TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas vuelvo a actualizarme y pongo también a Janis.......

Esperando :

anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

Comment

Chicas me podeis actualizar en la lista? ayer si que salía en la lista pero hoy no....

beta(+)58 de un blasto a dia 6. ECO 7 de junio, 2ª ECO 14 junio

GRACIAS

Comment

Ya te pongo de nuevo Tuka

Esperando :

anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias

MARL....IVI Valencia, 1ª fiv marzo 2011 (-), a mediados de junio a por el congeladito, un blasto de 5 días.

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
        1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, el 10 DE JUNIO HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA.Me queda 1 congelado q será el campeón.

En tratamiento :

CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Eco 2 de junio.

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Punción:

Transfer :

JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio

Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). Transfer 2 conges (3 días) 13 junio

Beta :

12octubre.....IVI sevilla. Beta 12 de Junio
        Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. Beta 13 de Junio

EMBARAZADAS:

BBG...................IVI Madrid............... un niño.

lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio

Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

Supervera....BETA(+) 1300....ECO

Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

Comment

Chicas.. la que estamos armando con la listaaaaaaaaaa.

¿Qué tal se os presenta el fin de semana? yo creo que super nerviosa por lo del lunes....

Comment

madre mía que manera de darle a la tecla....!!!!!!!!!!

Tenten me alegro mucho de que ya esté todo controlado!

A mis beta esperantes..., paciencia que ya queda menos..., qué los días pasan rápido y dentro de muy poquito os van a dar una muy buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy segura

Enhorabuena a los nuevos positivos...

Yo este fin de semana nos lo vamos a tomar de relax (no tenemos al peque de mi chico), así que aprovecharemos a relajarnos!!, además a ver si con un poco de suerte acompaña el tiempo, ya que nos abren la piscina de la urbanización, y tomo un poco el sol que tengo un color palido que da miedito!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Janis y Cupy!!, ya veréis como al final el sr demetrio está en muy óptimas condiciones para la transfer

Besitos

Comment

Principesa, a mí también me abren la pisci. A ver si este año bajo más que el pasado que ni bajé.
                Cupy, tranquila, verás que todo va ir bien.

Comment

Petudori, a mi me pasa igual, qué vaga que soy!!, je, je, je, cuando bajo más es el fin de semana que viene Alex..., esos findes no me deja salir del agua!!!

Comment

petudori gracias por actualizarme

cupy y janis ya no os queda nada!! comienza la cuenta atras.

que bien a la piscina que envidia me dais, yo en casita aunque esta tarde igual me bajo a que me de un poco el aire.

Comment

Tuka..., hacemos un intercambio..., mi piscina por tu bebé!!!, je, je, je, es broma!!!!

Comment

No sé quién preguntaba lo del latido (Petudori??)

Yo lo escuché estando de 6+2.

Comment

Ja, ja, ja, Sisita!!!!!!!!!, que me había saltado tu mensaje de las velas...!!!, me encantan, me vuelvo a apuntar a las velas de canela de las calenturientas!!!, y encima sin niño..., vete preparando...

La verdad es que nosotros desde que empezamos el proceso, no me tocaba ni con un palo..., vamos desde que empecé con las banderillas..., así que estuvimos prácticamente 5 semanas a pan y agua!!, y sin rechistar!!!!!!!!!!

Comment

.................................................. .................................................. ...........................................

.................................................. ...................... ains....

Principesa, ¿como va esto del aborto bioquimico? Gracias por tus animos y los de Tuka.

Comment

Hola chicas.

Bueno hoy decidí hacerme un clear-blue digital y ....se ha quedado en blanco así q no es válido pq cuando no estás te dice NO embarazada y ya. Mañana lo repetiré a ver q tal.

Tengo a mi peque malillo con gastroenteritis. Al menos anoche no vomitó a ver q tal da el día.

Bueno yo en mi embarazo estuve hasta la semana 15-16 sin relaciones pero era pq tuve manchados hasta la semana 9 y estaba asustada.

Tenten espero q el manchado haya ido a menos.

Cupy estás ya en puertas!

Elisa compi de betaespera, en mi caso la regla me debería haber bajado como mucho el 5 pero como voy con ciclo sustituido pues es por eso.

Tuka me alegro de q tu blasto sea fuerte y se haya quedado. Ojalá el mío tb lo haga.

Petudori , cómo vas con el dianben?

Piluki espero q todo haya ido genial.

Cuchifli,9 blastos?

Koki en nada verás lo q se mueve por ahí en eco.

Sisista q alegría de q hayáis podido ver a vuestro bebé.

Barro, ha llegado ya la dichosa regla?

Bueno me voy a hacer el almuerzo q hoy toca salmorejo fresquito, q rico!

Comment

12Octubre
                                , prohibido hablar de comida que estoy a régimen, ja, ja ja. Qué rico, salmorejo, con lo que me gusta y yo con lechuga y filetes de pollo. El dianben me quita las ganas de comer y me da angustia sólo ver la comida, claro que si me ponen el salmorejo delante ya te digo yo que no me daba na de na, ja, ja, ja. Parece que hoy ya estoy mejor, pero he pasado unos días mu malos. Pues a lo mejor es que estaba dudoso el clearblue, no? Mira que me parece que eso va a ser positivo. Espera a mañana con la primer orina y repites.
                                Lunita, sí era yo, gracias. Es que estoy pensando que cuanto más tarde te manden la eco del IVI mejor, porque así si ya oyen latido te dan el alta y una eco menos que pago, que las economías están fatal. Je, je, je. No estoy embarazada y ya estoy pensando en la primera eco.

petudori2011-06-10 13:55:56

Comment

Working...
                                X