TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Uff Cupy eso no es ni la quinta parte de todo lo que me pasó!!!

    Tampoco encontraban la entrada del cuello del útero!!!

    EN fin.. esto va pos fascículos.

    Mira, solo te digo que entré a las 14:30 y salí a las 18:30. Si, has leído bien. Estuve 4 horas!! y luego el viaje hasta casa!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli.... ¡¡¡¡Madre Mia!!!! con eso sólo ya tienes ganado el positivoooooooooooooooooooo, pero quien te hizo la transfer..... ¿nunca habías tenido problemas con la entrada del cuello del útero? y luego de vuelta a casa que también son unas cuantas horitas.... ¿no? Chiquilla ya verás como la espera vale la pena cuando nos cuelgues el positivo. Un besazo muy fuerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, a mí la tránsfer. me la hacen en seguida, pero las 2 veces me tuvieron esperando bastante y yo venga a vaciar el pipi (te estoy hablando de hacer pipi unas 10 veces, gotita a gotita). Es que 4 horas es mucho...

        Ah, ya he vuelto de mi eco en el IVI y la niña es pequeña (como su madre), pero está perfectitaaaaaaaaaaa. Mejor, menos me dolerá el parto Oyes cada historia que no sé si preferiría una cesárea . Bueno, todo se andará.

        Por cierto, creo que os lo dije, pero desde el viernes se mueve bastante... no son patadas a lo bestia, son como burbujitas o cosquillitas dentro de la tripa. Y en la eco se movía un montón.

        Ah, y lo más gracioso... Resulta que como los 2 kilos que he engordado han sido en estas últimas 5 semanas, ahora resulta que tengo que comer más sano y hacer más ejercicio . Manda huevos. Y que a partir de ahora 1 kilo por mes. En fin, ¿qué les dirán a las chicas que llevan 5-6 kilos??

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          KOKI, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, ¡¡¡¡¡¡Que bien!!!!! tu peque esta perfecta.... si sólo es que es pequeñita casí que mejor que por donde tiene que salir.... je je je je, que luego cuando salga ya engordaraaaa ya se hara grande. Que gusto tiene que dar sentirla..... yo tengo unas ganas locas de que nos cambie la suerte ya de una vez......

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, ya me estoy medicando y al siguiente ciclo voy a por mis conges. Vamos, dentro de menos de un mes. Ya tengo cita para la eco de control porque mi gine se va de vacas en Julio. Suerte con tu "demetrio". Luego nos cuentas.
              Eli, madre mía, 4 horas, y me quejaba yo que la mía fueron casi dos horas. Yo fui al baño a descargar la vejiga entera dos veces (yo lo de gotita a gotita no puedo). Luego me bebí tres o cuatro vasos de agua y en seguida la tenía llena. Verás como el sacrificio ha merecido la pena.

              Lunita, me alegro que esté todo bien. Y dieta y ejercicio por dos kilos? madre mía, se pasan un poco, no? Ya verás a mí, que encima me tienen que controlar lo de la insulina.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sí, en todo el embarazo llevo unos 2 kilos pero como han sido en estas últimas 5 semanas... pues mira. Pero bueno, ahora ya le he cogido el punto a la báscula del IVI y, en comparación con la mía, pues ya me puedo controlar más. Tampoco es que me haya echado la bronca...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Koki madre mia que beta... ENHORABUENA!!! Cuando tienes la eco? Vamos a ir a la par.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lo primero es lo primero!!!!!!!!!!!, KOKY!!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena..., si es que soy medio brujilla, y ya sabía yo que iban a ser buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, genial!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando tienes la eco????????, madre mía qué subidón!!, pedazo de Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Lunita..., no te preocupes porque tu peque sea pequeñita, lo más improtante es que esté sanita!!!, y por lo de engordar, tú intenta comer sano que es mejor, pero sobre todo por tú salud y por la de tu pequeña..., y de ejercicio, pues eso, paseitos que además de cara al tiempo que viene es lo mejor!!!!!!!!!!

                    Eli..., vaya faena con tu transfer, a mí también me tuvieron un buen rato esperando antes de entrar, como 1 hora..., estaba de los nerviso y me hacía pipi cómo una loca!!!!!!!!!!!, me bebí un litro de agua (es que soy muy exagerada), y encima el tiempo de espera....., pués eso..., que fue horroroso, más que nada porque como te apretan la vejiga con el ecógrafo..., yo decía..., madre mia que me lo hago

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenoo! Que buena noticia, koki!. Enhorabuena de verdad. Es una alegria para ti (y las q vamos detras)..

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Y sigo..... Cupy.., ya verás como enseguidita se espabila el demetrio ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas,,,perdonar que no haya entrado antes ...

                          por fin nació mi niña. fue el 24 de abril.Pesó 2,850 kg y en la semana 37!!!

                          fue una cesarea y todo fenomenal.

                          Ahora casi no tengo tiempo de nada, le doy el pecho y come muy bien. la verdad que estoy feliz. No dejo de mirarla...es increible!!! pensar que hace un año estaba congeladita...

                          Bueno espero que todas las q estais en tratamiento lo consigais pronto y a las preñis drisfutar disfruta y disfrutar del embarazo y despues de vuestros bebes, Es maravilloso!!!

                          Un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenas chicaaas!!

                            Jo, ya se que no entro mucho... la verdad es que al estar esperando y esperando pues intento desconectar un poco...

                            Bueno si, tuve eco el jueves pasado y el endo está de maravilla en 10 con algo!! En cualquier momento me pueden llamar y decirme que tengo hadita, ójala esta vez vaya todo bien... ya me hace falta la verdad....

                            ¿como vais por aquí?

                            Bueno KOKI, enhorabuenaaa!!!! peazo betaa!! me alegro!!

                            Maredilla! enhorabuena por tu niñaaaa!! que feliz estarás!!

                            Eli, ya estás en betaesperaaaa! madre miaaa!

                            Cupy, en nada estás tu no?? que le pasa al demetrioooo???? jajaja!!

                            bueno un besito a todass!! me acuerdo mucho de vosotras!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola

                              KOKI!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! AYS Q ALEGRIA!!!!!!! disfrutalo pero no hagas locuras!! jajajaj, besos.

                              Cupy, despacito pero sin pausa.

                              MAredilla, felicidades por esa nena!!

                              Elisa, menuda odisea maaaaaadre mia, esperemos q así no se salga el embri!!! y no pueda encontrar la salida para quedarse agarradito!!!!!!!

                              Ays, gracias por acordaros de mi. Muuuuuchos besos,abrazos, animos y paciencia.

                              Hoy en el curro ha sido dia de noticias y el año q viene las cosas cambian, no se como irá todo y me preguntaban pero estás contenta o no (es cambio de lugar de trabajo) y no se ni que contestar, porque yo a Dios no le pido eso le pido q mi niña esté bien, lo demás me trae sin cuidado. En fin, q si me tengo q ir me iré pero con mi niña sanita porfavor.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Maredilla, me alegro mucho!!!!!!!! Estarás superfeliz [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Dorcas, ya verás cómo tu niña está bien

                                Comment

                                Working...
                                X