TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CUPY: Me hago la beta a primera hora de la mañana pero hasta 2 h no lo sabre el rdo. Yo en el trabajo he dicho q estoy con lumbago, segun pase mañana vere lo q hago. Mucha suerte con tu endo mañana

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Koki y Supervera, mucha suerte para esas betas mañana.
      Cupy, ya verás como tu "demetrio" está perfecto.

      Lunita, ya nos cuentas que tal tu eco.

      Un beso muy fuerte a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        petudori: Muchas gracias x los animos, q los nervios estan a flor de piel

        Lunita: Mucha suerte en tu ECO, luego nos cuentas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas,
          koki, supervera, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!

          Cupy, ojalá todo esté bien mañana. Suerte.

          Ah, gracias por acordaros de mi eco Cupy, la eco es en el IVI (no tengo otro gine... bueno, la de la SS). Bueno, esperemos que la eco morfológica esté ok. La verdad es que en la semana 21 se empieza a notar al bebé un montón cuando estás en reposo porque tiene mucho espacio. Cuando estás moviéndote, él también se mueve pero tú no lo notas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli!!!!!!!! ¿Qué libro te estás leyendo en esta betaespera????????????????? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              tengo como dolores de regla pero la otra vez tambien los tuve creo q es normal, mucha suerte para mañana.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                supersevera: yo tb tengo pinchazos en los bajos pero yo creo q no lo tube la otra vez y dolores de regla. Hay q nervios tengo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  koki estan en ivi valencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Supervera: Estaa vez me lo he hecho SS xq tenia hay mis congelados

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas!!

                      Como ha ido el finde?

                      Cupy, a ver si el demetrio se comporta ya de una vez por todas!!!! y esta es la refinitiva!!!

                      Koki, muchiiiiiiiisima suerte!!!

                      Chicas, queria entrar para comentaros que tengo una caja de gonal 1050 por abrir a ver si a alguna le hace falta porque no me di cuenta y caduca en agosto a ver si alguna lo va a necesitar anteS!!!!! ya sabeis un privi y a ver como lo arreglamos!!

                      De la amnio todavia no se nada, me dijo el gine q tres semanas tardan los resultados y creo recordar q la q me la hizo me dijo 4 semanas así q... han pasado dos... puffffffffff esto es una tortura mental!!!

                      A mi la tripa ya se me ha hecho.... bueno la tripa y todo porque el pecho... 100C. Y ya he empezado a notar a la nena, golpecitos, cuando estoy sentada y comiendo o termino de comer (me va a salir comilona) ejejejej

                      En fin, q os leo todos los dias y os sigo por aqui pero ahora en el curro empieza la peor epoca y la más estresante así q... aunque no me quejo q luego tocan vacaciones.

                      Bueno, muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorca: Gracias x entrar y desearme mucha suerte. Me gustaria daros una alegria. Estoy un poco nerviosa xq me duele la tripa. No se lo q pasara

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Koki y Supervera suerte en vuestras betas.

                          Dorcas por lo q he leído en otros foros los resultados tadan 4 semanas.

                          Cupy ya verás como todo está perfecto y pronto estás en betaespera.

                          Bueno de mí sólo decir q tengo dolores de regla, algún pinchacillo y dolor de pechos pero en plan suave. Yo más contenta q unas castañuelas!

                          bsos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Koki mucha suerte para mañana.

                            Supervera para ti también, seguro serán dos superpositivos...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada: Muchas gracias x desearme suerte

                              Supervera: Mucha suerte en tu beta

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Entro para desearle a koki la mayor de las suertes y a supervera idem de idem!!!
                                Va a ser posi lo se...
                                Besos a todas. Intentar descansar

                                Comment

                                Working...
                                X