TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, estoy segura de que funciona. Una amiga mía le ponía una música en concreto cuando la notaba inquieta y se relajaba. De bebé era ponérsela y se quedaba roque. Ahora de mayor le puso la canción un día y le preguntó si le sonaba de algo, y la hija le dijo que no la había oído nunca pero que le daba mucha sensación de relax.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas me han subida la dosis de progesterona. Estoy de los nervios.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tranquila Tenten, no te queda nada para la beta y tu superpositivo. Si se está implantando mejor con más progesterona. Mucho ánimo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          no me ira a bajar la regla no?? Como es posible con el estradiol y la progrsterona y todo lo q llevo en lo alto!!!!!
          Ayyyyyyyy dios mioooooo....q horror y encima a esperar al lunes!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Seguro que no Tenten, ten confianza, dicen que con sustituido no te puede bajar la regla. A ver como evoluciona la cosa. Nos vas contando, pero sobre todo tranquila que los nervios no vienen nada bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten, tranquila, con el sustituido, en teoría, no te puede bajar la regla, como dicen las compis. O sea, buena señal. Y la progesterona mal no le va a hacer sino todo lo contrario. El lunes está ahí.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,
                Antes que nada quería agradeceros todo el apoyo que he tenido por vuestra parte, sois TODAS unos cielitos.
                LUNITA me ha hecho mucha gracia lo de los cascos en tu barriga, te voy a contar una anegdota,
                yo, durante todo el embarazo de mi hijo le cantaba todos los dias "había una vez un barquito chiquitito" (y no vale reirse eh?) bueno, pues cuando nació y durante los primeros meses, cuando estaba intraquilo o lloraba por cualquier motivo, se la cantaba y se calmaba en el acto, era increible como un ser tan pequeñito era capaz de reconocer la voz de la que 9 meses antes le había estado cantando. Es una experiencia maravillosa y que yo recomiendo que sigas haciendo.
                En cuanto a mi, estoy mucho mejor. Hoy he ido a ver a mi médico y me ha dicho lo de siempre, que hay que seguir intentando, yo le he dicho que por supuesto pero que de ahora en adelante me trate como si fuera una señora de 50 años, vamos que me haga todo tipo de pruebas.
                Le he pedido más analíticas y que me haga una histeroscopia, me ha dicho que de momento no es necesario pero que en un futuro podría serlo, al final ha accedido.
                Igual peco de exagerada pero creo que toda información es buena, y si tuviera algún mioma, pólipo
                no sé,...que opinais?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas noches a todas, lo primero es contaros mi historia, tengo 33 años y mi chico 42, hace 6 años se realizó una vasectomía porque ya tenía 2 hijos de una relación anterior, no pensaba tener más hijos pero nos conocimos, nos enamoramos y los demás ya os lo podéis imaginar....

                  El primer paso fue ir a la SS para que nos explicaran las posibilidades de embarazo, y nos dieron dos opciones:
                  - Que se hiciera la operación inversa una vasovasostomia (no nos lo recomendaron)
                  - Que nos pántearamnos una FIV-ICSI, para lo cual debería de hacerle una biopsia testicular

                  No entramos en protocolo de la SS por un rollo que nos contaron de incompatibilidad de parámetros de la analítica, vamos una bobada..., que hay muchas parejas con problemas de fertilidad y hacen unos filtros muy exhaustivos.

                  Total que fuimos a IVI.

                  Como a la mayoría de vosotras, empecé el ciclo tomando MICRODIOL, que ya tiene guasa que para quedarnos embarazadas tengamos que empezar tomando la píldora, inyecciones de Gonal, Orgalutra, Ovitrelle..., y el desarrollo del proceso PERFECTO, según dice mi gine..., de libro, conclusión me realizan la punción el día 17 Abril, me extrajeron 12 ovocitos maduros, de los cuales fecundaron 8, el día 20 de abril fue mi tranfer..., y pasé los 11 días más angustiosos de mi vida...., resultado POSITIVO, no nos lo podíamos creer, no soy una persona a la que le suelan salir las cosas bien a la primera...., pero bueno imaginaros que felicidad. Cita para la primera eco el 11 de mayo, y según me levanto por la mañana empiezo a sangrar, fui a IVI y me confirmó lo que yp ya sabía, no se como pero lo sabía...., los había perdido estando de 5+3.

                  os aseguro que en mis 33 años de vida ha sido el peor momento de mi vida.

                  Ya que este es un foro de Tranfer de congelados..., y que por desgracia no me quedó ning600uno, pero me gustaría formar parte de este me he leído las 600 y pico páginas..., me habéis servido de mucho apoyo y compañia en estos 15 días que hace que perdimos a nuetros bebés..., me he reido, he llorado y me he emocionado con cada una de vuestras historias.

                  Y mi momento actual, pues de relativo optimismo y mucha esperanza he ilusión por seguir adelante.

                  Estuvimos el martes de la semana pasada en IVi viendo a mi Gine, y nos animó a que lo intentaramos, según él somos un caso de éxito seguro, (esto último lo pongo en cuarentena, no creo que en estos casos haya algo seguro), en principio el tratamiento va a ser el mismo, con la única diferencia que en el momento de mi punción volverán a hacerle la biopsia testicular a mi chico, en fresco, sin pasar por congelación para que la muestra no pierda calidad.

                  Así que después de la chapa que os he metido, os diré que volveremos a la carga, con mi regla de septiembre..., como ando muy baja de ánimo, me lo ha recomendado mi gine..., que aproveche el verano, que disfrute, que me eche siestas, que aproveche al máximo porque en breve tendremos nuestros/nuestro bebé!!!!

                  He visto algunos nombres conocidos...., osseguiré viendo si es que me admitís!

                  Un besito y gracias a todas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bienvenida Princesa77. Con el permiso de las demás, por supuesto que te admitimos, aunque sólo sea porque te has leído las 657 páginas, je, je je. Mi punción fue el 19, casi, casi como tú y el 3 de Mayo nos dieron el negativo. Ahora esperando la siguiente regla para ir a por mis dos conges. Lo dicho, bienvenida y siento mucho vuestra pérdida.petudori2011-05-26 00:11:53

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Muy curioso todo lo que habéis contado. Nosotros sólo le estamos poniendo Mozart, ya que tenemos la integral y parece que es la música que más estimula la inteligencia.

                      JMC, lo de las pruebas genial. Él te dirá las que necesitas ¿La histeroscopia es lo mismo que la histerosalpingografía?? Ah, ¿y cuántos años tiene tu nene?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        LUNITA no tengo ni idea de si son las mismas pruebas, sé que la histeroscopia es para ver el utero por dentro. Mi nene tiene 6 añitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Principesa, yo también siento mucho tu pérdida, qué rabia (( Pero que te hayas quedado a la primera es muy buena señal. Jopé, hay muchos embarazos que se paran al principio. En el foro de positivos de febrero (el que yo inauguré) hay varias chicas que han tenido uno o más de un aborto y ahora están de casi 20 semanas. Así que mucho mucho ánimo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pues igual no es lo mismo porque la histerosalpingografía creo que es para ver las trompas. Madre mía, 6 añitos, qué mayor tu hijo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas buenos días!!! pero que movidito ha estado el foro...

                              Estoy contigo Lunita... hace un calor insoportable... sales a la calle y parece que seas una porteadora llevando las mochilas y maletas de todo un grupo de turistas... je je je je . A mi sobrino le ponia mi cuñada mucha música clásica, a ellos les gusta mucho y ahora que tiene 17 toca la bateria y el bajo en un grupo de rock que se ha montado con sus amigos...... así que imagina lo que te espera....... ja ja. Yo también he oido que la música clásica desarrolla la inteligencia. Sea lo que sea seguro que le viene bien.

                              JMC, por lo que preguntas de la Histeroscopia no es lo mismo que la Histerosalpingografía, esta última es para ver si pasa líquido por las trompas te la hacen en una máquina de rayos X y te inyectan un líquido y van viendo si pasa. Y con la Histeroscopia te ven con una cámara si hay algún problema en el Útero, como tu dices si hay algún mioma o algo y te lo quitan y ya esta. A mi me han hecho 3 histeroscopias quirurgicas. Mucha suerte para volver a empezar.

                              Princesa, aqui vas a estar muy bien ya lo verás y además aprenderás un montón de cosas para volver tarumbas a los médicos... Siento mucho lo que te ha pasado y ahora necesitas reponerte mental y fisicamente, pero ya verás como cuando empieces volverás a emocionarte otra vez. Te mando un besazo....

                              Petudori, ya te ha bajado? A mi hoy así que mañana empiezo con la medicación y el 31 visita de control a ver que tal va mi Demetrio. Vamos a ir muy a la par ¿no?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                AHAHAHAHAHAHHAHA!!! Ya le he vuelto a dar a envíar sin darme cuenta.....

                                Eli, ¿Qué tal la eco de ayer? ¿Como va tu Sr. Demi.....? Cuando tengas un ratillo nos cuentas que te han dicho. Me imagino que la transfer para la semana que viene o algo por el estilo ¿no? pero que mes más movidito estamos teniendo en el foro, a ver si hay suerte para todas.....

                                Nuestras Betadesesperadas Tenten, Koki, mqi1971 ¿como lo llevais? poco a poco van pasando los días, intentar estar lo más tranquilas posibles.... (pero como digo eso.....) je je je je, yo creo que son de los días más largos ¿eh?. Bueno un besazo muy fuerte y a colgar los positivos.......

                                Comment

                                Working...
                                X