TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    mqi1971, si es positivo, es positivo sin dudas. El negativo puede ser un falso negativo. Te lo harás mañana? dicen que es mejor con la orina de la mañana. Suerte! ya nos cuentas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      pues aqui estoy, que si si, que si no....gracias guapa!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mqi... La decisión es tuya pero yo te cuento lo que me pasó a mí en mi primera beta. Me hubiera tocado la beta el sábado pero me la pasaron al lunes. Pues yo ese domingo no me aguantaba y me hice un pipitest. Salió una débil rayita en el positivo y luego fue negativo. O sea, que imagínate cómo nos quedamos. Claro, también puede pasar que te salga un positivo muy marcado y sea positivo, que es lo normal si estás preñi.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas yo hoy me encuentro mejor, ya no me duele tanto el estomago ni los riñones...ya estoy en 6 dia pos t transfer casi7...
          Para bien o para mal los dolores se me han ido.yo intento estar positiva xo no lo consigo. Ando como alma en pena...
          Suerte con el clearblue mq!besos a tOdasss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, el clearblue lo bueno que tiene es que te lo dice con palabras por eso no hay duda

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sí, supongo que el Clearblue es más fiable.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas me lo acabo de hacer y pone Embarazada 2-3
                que no sea falso pOsitivo! Q pensáis ...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mqi1971 q es un positivazo . Yo siempre me he hecho los clear-blue antes de la beta y dándote 2-3 quiere decir q la beta está sobre 300-400. Así q estás embarazadísima!!!!!!!!! Cuándo la beta?

                  JMC siento tu negativo. Lo de q sea un tratamiento sustitutivo q mí me vino ideal.

                  Tenten la siguiente en cantar + vas a ser tú.

                  Yo deseando q llegue el viernes para eco y la tengo a las 17 h así q después nos iremos al centro a quemar la visa un poquito más.

                  Tengo muchísimo flujo y un dolor de ovarios q pá q. A ver cómo esta mi demetrio el viernes y la semana q viene la supuesta transferencia.

                  Mañana voy a limpiar las lámparas y las ventanas e ir quitando cosillas. La limpieza gorda la tengo quitada pero queda esto.

                  bsos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mqi1971, eso es un positivoooooooooo, no creo que haya ninguna duda de que sea un positivo. ¿cuando te tienes que hacer la beta? estaremos esperando tus noticias..... si es el día 10 post transfer + 6 días de tu blasto.... yo creo que está mas que cantadoooooooo......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      12octubre, ¿tu en que fase estas....? actualizate en la lista la he buscado y no estas actualizada.... estas ya con medicación?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mqi1971 Madre mia que sopresa, enhorabuenaaaa!!!
                        Si te pone 2-3 semanas, ha detectado la hormona, así que estás embarazadisima!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          JMC, ¿qué tal estás hoy?

                          mqi, pues me da a mí que la beta confirmará el resultado del clearblue. Qué alegría!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Copio la lista por si alguna quiere actualizarse. JMC te he puesto en "Esperando" pero no he puesto nada más porque me parece que tenías más conges, pero no me acuerdo.


                            Esperando :




                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

                            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                            Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



                            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                            JMC....


                            En tratamiento :





                            Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 25/05

                            CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Eco 2 de junio.

                            Punción:






                            Transfer :







                            Beta :



                            Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo

                            KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO

                            TENTEN ...... IVI ? BETA el 30 de mayo










                            EMBARAZADAS:






                            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO de alto riesgo 26 DE MAYO. Una niña

                            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO
                            Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MQI, ¿no te pueden adelantar un pelín la beta??

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                mqi1971,eso es que estas embarazadiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa, enhorabuena ahora solo falta la confirmacion de la beta. Un beso enorme, disfruta que ya has llegado a la meta......pero esperanos que las demas vamos detras....

                                Comment

                                Working...
                                X