TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro, al menos en este apartado
    Después de 3 IA! Fuimos a por la 1FIV y me quede embarazada de gemelas. La verdad es que estábamos que no no lo creíamos, y eso que era en la primera y que íbamos con pocas esperanzas. Pero a los 3 meses y medio todo se ha torcido y hemos perdido los dos bebes que esperábamos.
    Nos han recomendado esperar 2 ciclos para volverlo a intentar. Tenemos 9 embriones congelados, pero 6 son regulares y 3 malos, pero aun así queremos intentarlo.
    Por un lado, me gustaría que de nuevo fueran gemel@s, pero sabiendo el riesgo tan grande se corre, preferíamos 1, pero me ha dado tanta pena que ahora solo quiero gemel@s.
    Alguna os habéis quedado pronto de forma espontánea o con congelados??? Por un lado pienso que me voy a quedar de forma espontánea, ilusa de mi, y por otro lado, creo que vamos a tardar muchísimo y eso me desanima un montón.

    Pero bueno, estamos destinadas a sufrir y luchas por lo que queremos, a pesar de que otro lo tengan tan fácil
    Suerte a todas con vuestros transfer

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!

      Hada, ya sabes, a tomar el suplemento de calcio. Todo sea por tu niño!!

      QUé tal estáis las betaesperantes? Imagino que con ganas de que pasen los días rapidamente verdad? Yo tb quiero que pasen estos dias e ir a la eco del lunes, que me diga que todo está perfecto y saber ya la fecha de la transfer! Ja, no quiero nada yo jejeje

      Desde el anterior tto he adelgazado 4 kgs. No es mucho pero lo suficiente para estar contenta así que eso que me he quitado.

      Koki, genial que no estés hinchada, creo que eso es lo que llevo peor. Yo con la dosis pequeña que me estoy pinchando tampoco. Es que además menuda diferencia tu cuerpo, cuando te haces el tto entero a cuando es tto por conges. Un día menos Koki!

      Cupy cuida esos pies chiquilla!! Vete a andar , dar paseos para que se te bajen! Aunque en Valencia imagino que tendréis un calor a estas alturas del año de mil demonios no?

      anab hola, bienvenida al foro. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Uff que palo has tenido que pasar. Está muy bien que estés con ganas para volver a empezar. Aqui hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con conges así que tu no pierdas la esperanza. Tendrás a esos peques que tanto quieres, ya lo verás. Eres una campeona. Mucho ánimo. Aqui nos tienes para lo que sea.

      Merluy da igual cómo sea tu proximo tto, frescos, congelados, efectivamente no nos dejes!! Me alegra que te hayas añadido a la lista.

      Qué tal estáis las demás? Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, no sé nada. Si no me llama será porque no es tan importante, no? Yo la verdad es que estoy tranquila. Con esa prueba sólo podían ver si soy diabética, y vamos, con lo que he leído por ahí ni de coña. Dejaré pasar hoy y si no me llama volveré a llamar mañana.
        Anab, siento lo de tus gemelas. Ya verás como en la próxima todo va bien. Y por qué no vas a quedarte de forma natural? Tu visualiza como dicen por otro post.

        Un beso a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          anab. Siento mucho lo de tus gemel@as, menudo palo, pero tienes una buena actitud y muchos congelados de buen pronóstico, así que ya sabes en cuanto te den el visto bueno a por ellos. Aqui en este post estarás muy agusto y verás como hay muchas chicas que lo han conseguido.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            gracias lunita por actualizarme, lo hice desde el tlf y me comió los colores [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
            que tengais todas un buen miercoles! besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, pues yo también pensaba que andando la cosa mejoraría pero hay días que aún se me hinchan más y sólo lo llevo bien cuando estoy tumbada. Esto ya me pasaba antes pero ahora con la medicación no te puedes ni imaginar el dolor...

              Madre mia si que has perdido, 4 kilos es mucho en tan poco tiempo, algún secretillo para las que necesitamos urgentemente perder unos kilillos....... se agradecería enormemente.... ja ja ja ja. Yo llevo toda la semana pasada y esta y siempre me pasa lo mismo cuando decido hacer dieta me entra un hambre que no veas...... aquí esta San Murphy.......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dias chicas!!
                Como vais?
                Yo de momento sin rastro de nada ni sintomas de nada...veremos...esta vez me lo he intentado tomar a lo PASOTA LITERALMENTE.
                A ver, no estoy haciendo la burra ni mucho menos pero nada de aquarius, nada de reposo, lo de los pies calientes....ayer me puse sandalias y se me congelaron jajajaj vamos estoy haciendo todo lo contrario a mis 3 betaesperas anteriores.
                No se si haré mal, solo se que me como mucho menos la cabeza de este modo.
                A estas alturas ya creo que si tiene que agarrar, agarra (siempre y cuándo no te de por hacer puenting o cosas así, claro está)
                En fin chicas, continuaremos con la dulce y queridisima betaespera.
                Que tengais un buen dia y un beso para todas.
                Por cierto anab. bienvenida!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  JMC, di que sí, todo lo de los pies calentitos, acuarius, reposo.... etc... mal no hacen, pero desde luego nadie garantiza que haciéndolo tengamos buenos resultados. Asi que cada una lo que le pida el cuerpo. Mis dos amigas que se hicieron FIV ninguna hizo nada de nada.... vida normal sin grandes excesos pero nada más y las dos se quedaron a la primera.

                  Mucha suerte y ya sabes que lo de los síntomas no va a ninguna parte.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla chicas!!

                    Cupy, ningún secretillo, cuidarse, cuidarse y cuidarse. Ya sabes, gimnasio, comer sano, vamos, nada que no sepas

                    JMC estoy con Cupy, al final yo creo que si tiene que ser será. En mi unico embarazo, no tomé aquarius ( lo odio ), ni nada de las cosas que hace la gente. Simplemente hice vida normal y resultó positivo así que uno nunca sabe.

                    Besos chicas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,
                      Pues sí JMC, yo creo que si te tienes que quedar te quedas. Vida normal sin muchos excesos. Sigo pensando que lo peor es obsesionarnos. Yo no he hecho nada de eso del acuarius (que por cierto Eli, a mi tampoco me gusta nada), ni lo de los calcetines (con lo calurosa que soy, me daría algo), pero eso sí, reposo mucho, y creo que eso no es nada bueno. Al cuerpo hay que darle un poco de marcha para tenerlo vivo.

                      Eli, Cupy, yo también me estoy cuidando un poco desde este lunes. Un poco de dieta y moverme (que no me muevo na y eso no es bueno para nada). El viernes me pesaré a ver si ha valido de algo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petudori.... ahahahahahah!! la Señaaa Básculaaaaa!!! yo le tengo una tirria que no veas. Encima tengo a mi costi en casa que mide 1.92 y puedo comer lo que le de la gana, ahora esta bastante delgado por los nervios de los tratamientos, y yo pienso encima que me tomo yo la pastillas, me pincho, me hacen las ecos... bueno que deciros que no sepais.... pues es el que adelgaza....

                        Así que le digo que engorde un poquillo a ver si yo pierdo.... je je je

                        Bueno chicas espero que paseis un buen día todas......

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas ya tgo mis blastitos dentro!!han llaegado todos y me han puesto dos estupendisimos segun ellos!!
                          Ahora reposo y ya veremos...un poquito de suerte por favorrrrr

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Enhorabuena tenten , ahora tranquilita para que se queden con su mami.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              tenten, de maravilla!! Ahora vida tranquilita!! Por lo que han dicho, te han puesto dos magníficos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Cupy, mi eco del 26 es la de alto riesgo. A ver qué tal nos tratan en la SS, jeje.

                              Eli, 4 kilos es una pasada!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Perdonar que me cuele aquí, pero quería felicitar a Tenten!!!! nena que esta es la tuya, es superbuena señal que hayan llegado a blastos, de verdad cielo!!! ENHORABUENAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X