TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias chicas, la verdad es que no estoy tan mal... estoy peor por otras cosas... mi entorno....

    Pienso que si no ha sido será por algo, quiero decir que para que me pusieran embriones malos es mejor así y ahorrarte dinero y esperanzas que acabarian en un disgusto mucho mayor... vamos esa parte la tengo clara pero no se que ha podido pasar, ni ellos lo saben supongo, puede que no fueran compatibles los ovulos con el esperma?? nose... tengo que hablar con la dra.

    De momento he dejado la progesterona y los parches de estradiol y me tiene que bajar la warry, como me ha dicho la embrióloga: más vale perder un mes que hacer algo que no sea bueno...

    Bueno ya os contaré siguiente paso... quiero descansar la mente.

    gracias wapas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, al entorno que le den. Porque sino vas a terminar fatal.

      Ahora descansa un poquito y dentro de nada vamos a estar otra vez las dos compartiendo la betaespera.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barro, cuanta razón tienes pero a veces no se como hacerlo, la psicóloga del IVI me dijo una vez que fui que cuando el entorno me haga daño tengo que alejarme de el temporalmente y pensar solo en mi y en mi marido... pero a veces es dificil.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC, veo que se te han juntado varias cositas [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Pero tú tranquila. Yo siempre pienso que cuando algo no tiene que ocurrir, no ocurre (y viceversa). Ahora que te lo expliquen todo y que te aclaren las dudas en la medida de lo posible. Un besito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Barro, me alegro de que estés en marcha otra vez [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Otro besito especial.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOla chicas!

            NO me he podido conectar hasta hora porque he tenido reunión todo el día. He empezado por donde dejé mi ultimo mensaje. Os iba leyendo a todas, lo que iba escribiendo CMC y estaba dispuesta a contestarte cuando me he encontrado de sopetón con tu mensaje. Me he quedado super chafada. No me lo esperaba ( ya, vaya tontería, imagino que tu tampoco). Lo siento mucho, de verdad. No es justo! Sobre todo pensando que era OVo y que tenías la candidata perfecta! No me entra en la cabeza de verdad. Lo que me da más rabia es que en la ´clínica digan: No suele pasar pero a vece pasa. Jo, pues vaya respuesta de mierda ( con perdón! ). No sé puede mirar la compatibilidad con el esperma desde antes de hacerlo? No sé, quizás esté divagando demasiado pero ahora mismo estoy muy enfadada.

            CMC de verdad que lo siento, que nos tienes aqui para desahogarte, gritar, insultar.. vamos, lo que tu nos digas, porque no hay derecho. Pero cómo te han dicho las chicas, Tu vas a ser mamá! Faltaría más!!! AHora mismo estarás fatal así que te mando un abrazo de super oso

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Y ahora después de enfadarme con el muindo por cosas tan injustas como esta, os saludo a todas.

              QUé tal estáis? Yo aqui asada como un pollo, que calor!!

              Cupy qué tal ha ido tu eco de hoy?

              Koki y tu qué tal? Ya has empezado no? Yo voy detrás eh... estoy esperando la indeseable, os iré informando.

              Sisita corazón, tu vas detrás nuestro, pero en nada te pones tb.

              Luma, cómo está nuestro croisant preferido? Claro que si, tendremos unos úterlos raros,raros,raros ( como diría papuchi) pero podemos ser mamis ( y yo soy la prueba de ello ) así que no hay que perder la esperanza

              Como van mis preñis prefes? Hada,Lunita,Bbg?

              Hola Barro guapetona, qué tal te han sentado estos días en la playa? Ya veo que tienes cita en nada, ya nos contarás vale?

              Merluy, esta semanita es la beta que ilusión!! Muchas velitas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Y que te aclaren por qué hay que llevar todos a blastos; yo no entiendo muy bien el motivo, igual poniéndote dos de tres días... no sé, de verdad. Estoy con todas: ¡no es justo! A lo mejor lo que voy a decir es una barbaridad, pero la donante que te han asignado... igual no debería volver a donar vistos los resultados. Lo de la incompatibilidad con el esperma... no sé, me suena raro.
                Un besito y espero que poco a poco te sientas mejor [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Merluy, ¿cómo te encuentras?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenas tardes chicas

                    Pues la verdad es que estoy bastante nerviosa pero ya me queda un dia menos, sintomas, cero patatero, lo unico que tengo unas nauseas,no todos los dias pero la mayoria, que imagino que la progesterona me esta dando fuerte, por lo demas alguna molestia en la tripilla que quiero yo verla......y los pechos quizas un pelin mas hinchados pero sin dolor, todo esto despues de una exhaustiva revision......ya tengo cita para la beta a las 11 el viernes y que sea lo que dios quiera.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Merluy, pues si es el día 11, no te queda nada!! ¿La progesterona puede dar náuseas? No lo había oído. Otra cosita sí puede dar náuseas, jejejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ánimo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenas noches chicas,
                        Soy nueva en el foro y llevo ya un tiempo leyendo vuestras historias hasta que hoy por fin me decido a escribir.
                        Llevo ya 3 tratamientos sin resultado y me estoy empezando a agobiar un poco, el viernes si va todo bien me harán la cuarta transfer de mi primer frigobb.
                        Tengo una duda, me pinché el ovitrelle el viernes pasado y hasta el viernes no es la tranfer, no pensais que son demasiados dias?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          JMC, ¿qué quieres decir con la cuarta transfer de tu primer frigobebé?? Son tantos días porque vas con ciclo natural. Además, es un blasto, ¿no?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola lunita30
                            Me refiero a que mis primeras transfer fueron de frescos y solo en el tercer tto conseguí para vitrificar.
                            Y si lo van a llevar a blasto, o al menos a intentarlo jajajaja
                            Estoy nerviosita!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ah, vale, ahora lo entiendo. ¿Por qué lo llevan a blasto? Mis conges siempre me los han puesto de 3 días, sin llevarlos a blastos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Supongo que será porque son más fuertes a la hora de implantar, no lo sé seguro pero espero que esta vez sea la definitiva.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                No estoy muy puesta en el tema, igual es por otro motivo...

                                Comment

                                Working...
                                X