TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, cariñet, no te agobies es normal que te quedaras chafada por el resultado, pero piensa que el llevarlos a blastos también supone que la división celular ha aguantado más en un campo de cultivo que no es natural y por supuesto tienes muchas más posibilidades de implantación por lo que me comento a mí mi gine. Yo los tengo de 3 días y el me ha dicho que no los llevan a blasto ya que se pueden quedar en el camino. Yo creo que 6 blastos es muy buena cantidad, por supuesto si fueran más mejor pero ten paciencia ya verás como te vas a quedar embarazada. Fíjate que hay chicas que incluso se los implantan del día 2 para que evolucionen dentro del útero ya que fuera se paran. Si los tuyos han evolucionado fuera imagínate lo que pueden hacer dentro....

    Espero no haberte liado más yo sólo se lo que me cuenta mi gine y además con cuenta gotas que es algo que yo no entiendo...

    Pero seguro que vas a tener suerte wapísima ..... Mucha suerte para la llamada y en cuanto sepas algo nos cuentas.

    Un besazo muy fuerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CUPY, holaaa!

      Es que lo que me preocupa es la llamada que estoy esperando, si los 6 hubieran llegado uff estaría dando saltos de alegria, tendría 4 conges y dos me pondrían hoy pero aun no se nada..!! agggg que nervios! jajaja! ya podian llamar antes.

      bueno no creo que tarden ya.... enseguida os cuento.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC, venga ánimo, 6 yo tampoco lo veo un mal resultado. A ver si no tardan mucho en llamarte (si no, llama tú, no te cortes). Esos 6 seguro que son unos campeones, en serio.

        Mira, a mí de 15 que me sacaron, me quedé con 4, pero ahí estaba mi pequeñina.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC bonita, te cuento: cuando me hicieron la punción me sacaron tb 13, y al fecundarlos perdí tres, los otyros diez fecundaron. de esos 10 sólo cinco evolucionaron, me los congelaron todos porque me hiperestimulé.

          De los cinco me pusieron 2 de tres días y llevaron los otros tres a blastos.

          Me transfieren dos, pega uno, lo pierdo más tarde.

          Me trasfieren dos, pegan los dos, los pierdo más tarde.

          Y aquí estoy con mi último blasto campeón de cuatro meses, así que espero que te sirva; seguro que te ponen dos y te da hasta para congelar...

          Un besazo y mucha suerte guapa!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC te deseo mucha suerte. A mí me sacaron sólo 7 porque un ovario tiene endometriosis y apenas funciona, de los 7, 6 eran maduros, llegaron los 6 a 3 días y decidieron llevarlos a blastos. Finalmente solo quedaron 4 de los q me han transferido 1 y han congelado 3. Este 1 no ha resultado, pero tengo en el frigo esperando, y espero q alguno sea mi bebé. Yo me quedé muy chafada con 7 y al final me parece q el resultado final fue muy bueno. Esperamos tus noticias!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              No ha llegado ninguno.

              A volver a empezar.

              estoy fatal,

              besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, lo siento mucho [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. ¿Cómo es posible que estas cosas pasen con donante? Es que no me lo puedo creer. No entiendo mucho de ovo, pero es que es muy fuerte, jopé. ¿Con ovo siempre se ponen blastos? De verdad, que no sé ni qué decirte :-(((( Un abrazo inmenso.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lo siento muchísimo...No sé qué decirte.

                  Yo no tengo ni idea de esto pero quizá la próxima vez, pueden ponertelos antes.

                  Perdona, que hablo sin saber, no conozco tu caso.

                  Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mía, cuánto lo siento, pero siendo ovo???... un abrazo fortote guapa.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC: J*der q puta se supone q la donante esta bien estudiada y era de buena calidad. Lo siento mucho pero piensa q mejor se mueran fuera q dentro. Aqui estamos px lo q necesites

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ya, todas esas cosas pienso yo, si voy a ovo para que sean buenos y tal y cual....

                        Pero la embrióloga me ha dicho que no suele pasar pero puede pasar, es como que el esperma no es compatible o algo así... la verdad, ni ellos saben dar explicación...

                        Si no era mi donante pues no era, solo espero que alguna lo sea...ya es duro pasar a ovo porque tus ovulos no sirven pero si encima te asignan una donante que tampoco sirve!

                        En fin, ahora a esperar y ver a mi dra. a ver que nos cuenta.

                        gracias soletes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, madre mia me he quedado helada al leerte. Entraba para felicitarte por los 13 que tenía fecundado y ahora me encuentro que no ha llegado ninguno.

                          Bueno y ahora qué???? te habran dicho algo???, no .

                          Bueno por mi parte solo deciros que ya se me acabaron las vacaciones en la playa. He llamado a IVI, y me han dado cita para el miércoles 18, a ver que pasa, ya qeu solo me queda un blasto

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno, CMC, me he quedado helada........, no se que decir, ......., mira a ver que te dicen y no pienses nunca que no es para ti, solo que costará un poco más de tiempo, (y eso ya nos sobra a todas.....) animo, chiquitina.......tu vales mucho, y que no te importe lo que piense la gente....... ellos no son importantes...... solo tu, tu chico y vuestro proyecto.....muchos besos.......

                            Barro, cuanto me alegro que ya estés en activo, de verdad, te deseo desde ya toda la suerte del mundo.

                            A mis mamis favoritas, porque ya son mamis........ que tal,???? lunita una niña que ilusión, yo estaría encantada si puediera tener otra princesa para mi brujita......

                            bueno, yo tengo el 23 el decapeptyl y en cuanto aparezca la innombrable, pues a la eco y el estradiol, me ha dicho que si todo fuese bien, se nos va a junio, pero que para antes del 15 podriamos tener la transfer........ si todo va bien........, mientras me relajeré, disfrutaré de las fiestas de San Isidro, y comeré rosquillas, .......

                            NO, no, esque todo va a ir genial para todas......ni lo dudeis un momento,

                            Koki, eli, os adelantais un poquito, pero enseguida os alcanzo.......

                            bueno, he perdido un poco estos dias la pista,

                            ¿como estan las betaesperas??????, los tratamientos......., las esperas-desesperas??????

                            Necesito un diario de abordo,

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, esta vida es injusta,......pero no desesperes, piensa que seguro lo vas a conseguir solo que te va a costar un poquito mas, pero lo bueno se hace esperar, a ver que explicacion te dan y seguro que a la proxima lo consigues. Un beso enorme.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, mi niña ¡¡¡lo siento mucho!! me he quedado sin palabras....., entraba a ver como habías quedado y me veo con esto..... está claro que esto no es una ciencia exácta, pero que te expliquen que ha pasado. Supongo que ahora no tendrás consuelo y nada de lo que te digamos te hara sentir mejor, pero que sepas que ¡¡¡VAS A SE MAMA!!! igual te cuesta un poco más pero yo estoy segura que lo vas a conseguir. Cuando hables con tu doctora que te explique bien lo de los días de los embriones y que no se te quede ninguna duda.

                                Un besazo wapísima y todo el ánimo del mundo para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X