TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita y Hada, cuando os cancelaron la transferencia por haber ovulado os dijeron algo? Si ovulas ya no se pueden implantar los congelados? no lo entiendoooooo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy yo iba con ciclo natural, tu vas con sustituido no?? por la meriestra digo, no te comas más la cabeza y espera, que te estás haciendo cocos. Ya sabes que cada caso es diferente, que nos hayan cancelado a nosotras no significa que te cancelen a tí.

      Que no sea por no volvernos locas verdad????, un besazo y ya verás que irá bien....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hada, si que voy con ciclo sustituido y se supone que tomando meriestra no ovulas... pero mira, el ciclo pasado cuando me habían hecho la transfer va y resulta que parece que ovuleeeeeee. Si te digo la verdad prefiero que me cancelen el ciclo a tener menos posibilidades si es que eso afecta algo..... os lo preguntaba por si os habian explicado algo de esto e ir hoy con más información. No se si a vosotras os pasa pero yo tengo que preguntarle a saco ya que sino no me dice nadaaaaaa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A mí cuando me cancelaron por haber ovulado fue con ciclo natural. Yo tampoco entiendo mucho. Si vas con sustituido me da la sensación de que no puedes haber ovulado... es un ciclo artificial. Tú pregúntale y ya está.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy sabes algo???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas pues parece que de momento todo va bien, estamos a día 7º ciclo y el señor "Demetrio" a 5,5mm, trilaminar y muy definidoooo... ya vorem. El lunes que viene otra vez control y supongo que si todo va bien transfer para esa semana. El estradiol parece que está muy bien... yo la verdad es que no entiendo nada... pero bueno él es el médico así que le haremos caso ¿eh? los ovarios bien y seguimos adelante. Mi chico y yo vamos con pies de plomo, ya sabemos que son los dos útlimos y a ver si descongelan bien.

              ¿Como vais las demás? ya veo que el foro está paradito, hay que animarse que estamos en Mayo y hay muchos tratamiento pendientes.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muy bien, Cupy, me alegro.
                (Me voy que se me quema la cena!!!)[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, cariñete que bien,eso es buena señal, ahora solo queda esperar a que todo alcanze su medida y te pongan a tus chiquitines.

                  Un beso y buenas noches.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!!

                    ¿Qué tal lleváis la semana? parece que el foro esta muy calmadito, chicas que ya estamos a Mayoooo......

                    Lunita chiquilla!!! si no recuerdo mal hoy tienes eco de las 16 semanas, ya verás como va a estar todo bien, cuando vuelvas nos cuentas que tal te ha ido. Hoy vas a ver tu campeón.... que bonito que tiene que ser.... ahahahahah!!!! Cuando tengas un ratillo entra y cuéntanos ....... Un besote

                    Hada wapísima ¿como lo llevas? ¿que tal la semana? tienes algún control o prueba...? Y bbg ¿como vas guapa?

                    Eli, mi niña ¿Qué tal se presenta tu semanita? hasta que te venga la susodicha nada por lo que me comentaste ayer, ya verás que pronto estas a la carga de nuevo y esta será la definitiva.....

                    Merluy, wapa ¿como llevas la betaespera? ya sabes tranquilita y sin comerte la cabeza .... je je je como que estan facil Eh? Tu estas haciendo reposo estos días o sólo el día de la transferencia? la verdad es que hiciera vida normal sin esfuerzos .....

                    Koki, Sisita, ....¿como estas vosotras? creo que estabais esperando a la "Mujer de rojo" ¿no? como va todo?

                    CMC, hoy tenéis que llevar la muestra ¿no? Estamos aquí esperando noticias de tu Haditaaaaa.... Yo tengo todos los dedos cruzadossssss....

                    Dorcas, espero que te encuentres mejor o por lo menos te hayas podido aclarar, no te agobies que yo tengo muy claro que todo te va a salir bien, y ya sabes que decidas lo que decidas será lo correcto ya que es vuestra decisión. Un besazo muy fuerte y no tardes mucho en entrar a contarnos que tal vas.....

                    Godoy, mañana tu gran día ya verás como te va a ir todo genial que estás hecha una "Chavalinaaaaa"

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla chicas!!

                      Cupy ves como el nivel de estradiol estaba bien? Ya te lo dije yo ayer, no me haces caso

                      La semana se me presenta normal, salvo el viernes que tengo cena de chicas con mis amigas y así desconecto un poco. Me apetece mucho. Y por lo demás sigo cuidándome. Todo lo que me pueda quitar hasta quedarme embarazada será bien recibido. Eso que me quito luego para cuando engorde no?

                      Koki y Sisita andáis como yo, esperando verdad? Qué relajada vive una así sin nervios. No quiero ni pensar el primer día que empiece a pincharme, seguro que me entran los nervios, el miedo a otro negativo... vamos, que os voy a contar que no sepais ya vosotras no? Mucho ánimo que ya nos queda poquito.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ups! le he dado al enter sin querer jejeje

                        CMC ya nos contarás qué tal va todo vale? Imagino que os llamarán mañana no? Muchas velitas!!

                        Godoy mucha suerte en tu eco de mañana, te va a salir todo genial, ya verás

                        Bbg, Lunita y Hada, os mando un beso, a mis preñis favoritas

                        Merluy cómo va esa betaespera? cada día que pasa, un día menos para salir de dudas! Muchas velitas !!!!!!!!

                        Os mando un beso a todas y que paseis un feliz día. Seguiré entrando por aqui y por alla

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,
                          ya hemos vuelto de la eco.

                          Bueno, no os lo vais a creer... ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé dónde estará la pichulina que vimos el otro día, jajaja. La cosa es que se veían los labios y un huequito en medio. Cuando ha dicho: "¿qué os dije el otro día que era?" Y nosotros: "un niño". "Pues me equivoqué". Nos lo ha dicho prácticamente al 100% (espero que dentro de un mes se confirme del todo). El corazón late bien... 140 y pico (tiene que estar entre 120 y 160, según el médico). Yo: orina bien, tensión bien y peso 900gr. más que el otro día. Claro, como había adelgazado... Yo le he dicho que peso lo mismo que cuando me quedé y me ha dicho que no pasa nada. Bueno, lo único que nos ha dicho es que es un bebé pequeño... que no pesa mucho. Pero que la naturaleza es sabia y, cuando la madre es pequeña (como es mi caso... yo mido 1'59), el bebé también. Tampoco me ha dicho que coma más... Hoy no se la veía muy bien; estaba acurrucadita y con los bracitos doblados como alrededor de las orejitas.

                          Ah, y el útero es no sé qué unicorne. No tiene importancia... solo hay que controlarlo un poco más porque igual se adelanta un pelín el parto. También me ha medido el cuello del útero y 3'7, cerradito, o sea, bien.

                          En fin, que muy contentos

                          Elisa, se te ve tranquila esperando la warry. Esto está muy bien. Y lo de los kilos, también genial. De todos modos, como ahora es tránsfer de congelados, no vas a tener que pincharte casi nada...

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita30 jejeje vaya sorpresa¡¡¡¡

                            Eso le ha pasado a una amiga mia,era una niña en todo el embarazo,y casi en la semana 36(creo que me dijo)le cambiaron el sexo¡¡¡¡ jejeje.Tiene una niña más mayorcita,e iba a aprovechar mucha ropita de ella,a si que a comprar rapido todo cosas de niño

                            Y me hizo gracia por que la vi en el parque ya parida y me acerqué a ver a la ¨niña¨ y yo miro el carrito y me quedo... y me dice,si,ves bién,es un chico jajajaja y ya me contó´la historia.

                            Lo de sentir a mi peque me dijo el gine que depende de cada mujer,yo soy delgadita(talla 34/36) y por eso lo senti antes,eran movimientos suavecitos,y ya en la 18 le sentia super bién

                            Merluy,que tal la betaespera? como lo llevas? que nervios¡¡¡¡¡

                            Un abrazo chicas,que la thermomix me pita jejejeje
                            HadaFelíz2011-05-04 13:37:40

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita mi niña!!!! (que todas sois mis niñas del alma) Una niña.... ¡¡¡Que bien!!! Yo creo que llegado ese momento a nosotras ya nos da igual que sea una niña o un niño pero que esté bien ¿verdad? pero estoy deacuerdo con Hadafeliz que te lo digan con la suficiente antelación para ir comprándole cositas ... je je je je je. Si tu peque es pequeñita y esta bien, mejor que mejor, tu piensa que tiene que salir por donde tu ya sabes ...... y luego cuando esté fuera ya engordara mas..... pero tu tranquila que todo te va a salir perfecto. Y lo de engordar date tiempo, que ya engordarás más adelante y sobre todo al final, ya lo verás.

                              Eli, mi niña!!! je je je (todas todas mis niñas) tu también con la pérdida de kilos, yo lei por el foro alguien que había comentado algo sobre la Dieta Dukan, estoy metida en internet a ver si hago algo que desde que he empezado con toda esta historia me he puesto muchos pero que muchos kilos encima. Estoy sacando recetas a ver si hago algo........

                              Un besote a todas mis niñassssssssssssssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas.

                                Yo hoy estoy fatal, me he tirado toda la noche sentada en el baño, me han hecho un test de orina y ha dado negativo, pero creo que va a ser una cistitis. Es horrorso, en cuanto termine la comida me voy al médico porque no aguanto más...

                                Lunita enhotrabuena por la nena!, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X