TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, que emocionante, te has pasao!

    Mis hormonas, min náuseas y yo, jejejeje....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas...generalizo porque ya se me escapan datos, nombres....estoy muy senil ya..

      veo que hay buenas noticias, otras regulares...pero la mayoría estáis animadas y eso me encanta..

      eli...que buena cabeza tienes...te has acordado de todas...

      Yo ayer me hice mi análisis...el que dirá como estoy de viejuna ovaricamente hablando...y el miércoles de la semana que viene recogeré los resultados....si todo está para hacer tratamiento empezaremos con la regla de mayo...a ver que pasa...

      chicas...que tengáis un estupendo finde de privamera...yo me voy al campo.

      besitos guapas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mucha suerte con el tratamiento, godoy!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas tardes chicas, entro para contaros que tal mi consulta.

          Me ha hecho eco y el endo lo tengo en 8 mm y me ha dicho que lo podiamos hacer este mes, asi que tengo que volver el Lunes y me contara que tal, estoy supercontenta, pero esto de ir con ciclo natural es un poco raro, acostumbrada a ponerte mil cosas, parece que la cosa no va contigo. Pero bueno tendre que confiar que mi cuerpo vaya respondiendo de manera natural..........

          Por lo demas todo genial, solo que en el viaje de vuelta, hemos reventado una rueda y hemos estado una hora y media esperando la grua y yo de los nervios porque llegaba tarde a trabajar, ufffffff pero menos mal que no nos ha pasado nada y que encima nos ha pasado en el camino de vuelta. En fin es lo menos que nos puede pasar.

          Por lo demas chicas, CMC, madre mia que eso lo tienes encima, te deseo lo mejor y que todo salga genial, ya me contaras que voy detras

          Barro , cariño, mucho animo, tu cuerpo al menos se esta recuperando poco a poco,.....veras que en menos de nada estas de nuevo embarazada......te mando un fuerte abrazo.

          A todas las demas que paseis un buen finde y que descanseis,....coger fuerzas para lo que viene......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenas tardes chicas!!

            Barro un abrazo muy fuerte!! Si que se ha portado la regla si! Puntual a los 28 días!! Te mando un abrazo enorme. Nos seguiremos viendo por aqui.

            Merluy que bien que lo puedas hacer en este ciclo! Ya nos contarás qué tal el lunes. Se hace raro no medicarse verdad? Lo del pinchazo mala suerte, lo bueno es tu eco de hoy

            Godoy ya nos contarás que te dicen los análisis que seguro que de viejuna nada de nada. Pensé que iba a estar sola pero veo que tu me vas a acompañar, yo tb voy para mayo.

            Hada jejeje si que es emocionante y mucho más cuando tu misma lo notes. En cuanto notes algo nos lo dices eh! Un besito

            Chicas de mi deciros que la Ley de Murphy.... me tenía que bajar la regla el día 19. Pues bien, me ha bajado esta mañana así que ahora si que si tengo que esperar a la siguiente regla. Mira, así ya no estoy pendiente que ojala se me retrase etc,etc. Me voy a concentrar en bajar algunos kilos y punto. No puedo hacer otra cosa así que no me voy a atormentar.

            Un besito a todas!! Yo todavía no me voy y curro la semana que viene todavía así que me veréis por aqui!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Merluy, pero qué buenas noticias. Me alegro mucho de que puedas aprovechar este ciclo. Vaya susto lo de la rueda... menos mal que no os ha pasado nada.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno, elisa, no pasa nada. Un ciclo pasa volando, pero ¿seguro que no se puede aprovechar este aunque te haya venido hoy la guarri?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla lunita! No, no lo puedo aprovechar porque mi medico cierra la consulta dos semanas!!!

                  Vamos que tengo que esperar aunque yo no quiera. Me decía mi gine: que mas te da?

                  Y yo pensaba: No, a ti ya se que te da igual!!! NO entienden que para nosotras esto es importante! A el que más le da que yo pierda un ciclo... en fin, por eso no lo puedo aprovechar. Me tendría que empezar a pinchar mañana mismo y a mediados de la semana que viene hacerme la primera eco de control y como va a cerrar dos semanas es imposible.

                  Pero bueno, que como ya me lo dijo la semana pasada cuando fui y sabía que era muy dificil que la regla se me volviera a retrasar otros 12 días... lo tenía más o menos asumido, asi que no pasa nda

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ah, vale, ahora lo entiendo. Entonces, tu médico no es de IVI?
                    En el fondo, a lo mejor es bueno que descansen un poquito los ovarios y se normalice todo. En la siguiente regla después de mi negativo, intentaron hacerme otra tránsfer. y mi ovulación dijo que no hay tu tía. Dejé pasar esa regla, cambiamos el modo de transferir y la siguiente regla BINGO!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!! Que movidito está el foro hoy y lleno de noticias.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!!! de fin de semana eh? eso está bien, hay que salir y airearse. Algunas supongo que ya estais de vacaciones de pascua así que a disfrutarrrrrr.

                        Yo muy agobiada... vamos lo normal, conforme se acerca el día estoy más negativa, salimos super contentos de la transfer que todo había ido bien y poco a poco he ido poniendo los pies en el suelo.. influyen tantas cosas que no se pueden controlar, que os voy a contar verdad?

                        Bueno chicas os dese un buen fin de semana a todas..... muchos abrazos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, te entiendo perfectamente. Yo en la segunda betaespera (la del +) estaba más negativa que en la primera. En fin, que no sé qué decirte... simplemente que intentes no pensar mucho y distraerte. Y que el tiempo pasa volando. Mucho ánimo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy tu pìensa en positivo bonita, ya sólo te quedan días , y al cuarto tachánnnnnnn!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Elisa: Me ha venido la regla con mucha hemorragia pero ya esta todo controlado, me vino a los 28 dias dp del aborto, como cierran en SSta. tengo q esperar a la sig. regla px ir a x los conges.

                              Barro: Me alegro q ya pienses en el sig, eres muy valiente y fuerte. Un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Qué reglas más puntuales tenéis, qué bien. No te preocupes, koki, lo bueno se hace esperar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X