TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Si, Elisa, así es , mis dos transfes anteriores fueron de dos embriones, pero ya sólo me quedaba uno y era éste, además paradojicamente, si lees más atrás lo verás, tenía mucha confinaza en él desde el principio, y míralo, a día de hoy no me ha fallado....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas ¿Qué tal vais? Yo aquí poniéndome de los nervios y practicando lo del agua, porque no quiero pensar en el viernes y cuando me llamaran para decir que han descongelado bien….

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Elisa, lo que me dijeron es que tiene que verme entre el primer y el cuarto dia del ciclo, de forma que mientras pueda ir el lunes no pasa nada (ellos no estan desde el jueves, los festivos...) asique espero que se comporte y llegue cuando toca, el 25

        Bueno las ecos, ya nos direis algo........, respecto a cuando te avisan de como se han descongelado, a mi me lo han dicho el mismo día, en marzo descongelaron tres, uno no evoluciono, y puesieron los dos que quedaron..........,

        Suerte a todas...........

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          De seis días cupy.

          A mí me llamaron a media mañana para transferirme a medio dia...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas, he vuelto de la eco y ha sido increíble. Primero me han hecho hacer pipi en un botecito para descartar infección de orina, mirar el Ph... Yo no me lo esperaba (he tenido que beber agua porque no me salía pipi, algo raro en mí) pero me ha dado negativo todo y me he quedado supertranquila (yo a veces tengo molestias por ahí bajo). Luego me han pesado y me han tomado la tensión; la tenía un pelín alta (14-9) porque estaba nerviosa... Me ha dicho que me la controle por si acaso. O sea, que al salir hemos comprado en Carrefour un tensiómetro de muñeca por 6 euros (últimas unidades); me la he medido y ya la tengo bien (eran los nervios).

            Bueno, y mientras el médico te va haciendo preguntas sobre los síntomas, enfermedades que has tenido (bueno, eso ya lo tiene en la pantalla),...

            Y ya luego te hace la eco, primero vaginal y luego abdominal. Hay que ver la cantidad de pequeñas cositas que te miran en el IVI (y no en la Seguridad Social). Hoy medía 59,5. Nos lo ha explicado todo al detalle. Vamos que miran hasta el hueso nasal. El corazón lo ha mirado de cuarenta mil formas y en colorcitos. El pliegue nucal lo ha medido varias veces y le daba entre 1,1 y 1,5. O sea, 1 probabilidad entre 2.862; aunque luego con los resultados del screening ha bajado un poco: 1 entre 2.364. Pero no nos recomienda la amniocentesis porque sería peor el riesgo de aborto. Cuando ha empezado la eco abdominal a mí me ha dado la risa porque se movía mucho y tenía las manitas abiertas. Bueno, y casi seguro que es un niño. Hemos visto algo muy sospechoso entre las piernas.

            También me ha visto un pequeño hematoma encima de la placenta (!), pero que mientras no sangre, no tiene importancia.

            Además, te ponen cojincitos y todo en la espalda, jeej, y tu churri se puede sentar. Y la eco nos la ha grabado en DVD. En fin, una pasada. Ya he cogido para las 16 semanas ;-) Estoy superfeliz.

            Cupy, a mí antes de las 12 o así me han llamado (el mismo día) las dos veces, y ya te dicen a qué hora te la hacen.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita cuanto me alegro de que todo haya salido bien y que hayas podido disfrutar de tu peque y encima en DVD que lo vas a poder ver a todas horas, las ecos son una pasada pero encima en el ivi te lo explican todo al detalle y te miman mogollon, merece la pena.

              Te mando un beso enorme

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                Lunita como me alegro!! Y todo lo que has podido sentir en ese momento! Normal que tuvieras la tensión alta por los nervios!! Jo, y encima os lo han grabado y todo. Que bien!!! Y un nene!! Me alegro un montón!

                Hada, pues no me acordaba que era uno y de 6 días! A mi uno de los que me quedan es tb de 6 días así que quien sabe! Me encanta escuchar hisotrias positivas y sobre todo si han sido de transfers de uno porque como yo me voy metiendo de uno en uno.. aveces me da la sensación que así no me voy a quedar nunca pero escuchar historias como la tuya me llena de esperanza

                Sisita, ahora lo he entendido. Pues si, efectivamente si tiene qeu portar, ya verás cómo si. Ya nos ira´s contando.

                Cupy mira, yo el día anterior estaba de los nervios porque no me llamaban y pensaba: Se han olvidado que tengo hoy transfer, ya verás! Muy agobiada! Y el mismo sábado a las 8:30 de la mañana me llaman para preguntarme si uno o dos ( que no me lo habían preguntado todavía) y luego sobre el medio día más o menos me llamaron par decirme que había descongelado bien y que la transfer era a las 13:45 y que estuviera allí media hora antes, por eso empecé a beber agua a las 12 y de verdad que esta vez me fue genial. De hecho me tocó la misma gine y me dijo: esta vez ha entrado a la primera! Te va a salir bien, ya lo verás.

                Besos a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tengo que repetirme la curva porque me ha salido azucar, madre mía lo que me faltaba, si es que no voy a respirar nunca....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hada, vaya tela, pero no te preocupes que no sera nada, en mi embarazo, tambien me salio la curva positiva y me tuve que hacer la larga, toda la mañana de lios, pero al final me salio bien y listo, ademas lo unico seria que cuidaras la dieta, pero nada mas, asi que no te preocupes y a disfrutar.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada no te preocupes!

                      Es un rollo lo se. A mi me la tuvieron que repetir. Y luego la curva larga, de los 3 valores me salieron 2 bien. Pero como estaba en el límite me mandó a dieta! En pleno agosto! Sin comer helados, ni arroces, ni pastas!!!! En fin... que no sé de donde me salió la super fuerza de voluntad que nunca tengo para los regimenes y lo llevé a rajatabla.

                      De todas formas te la han hecho muy pronto no? Yo no me la hice hasta la semana 24.

                      Mucho animo guapa y no te preocupes.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mis antecedentes son de diabetes en mi padre y gestacional en mi madre, creo que haya sido por eso, bufff

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hada, ojalá no tengas nada, pero la diabetes gestacional es importante detectarla cuanto antes.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ay! es ese pero es el que me preocupa....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupyyy!!! Mucha suerte mañana en tu transfer!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X