TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Felichi!!!

    Guapetona! que me he enterado que tienes mellis!!! Me alegro un montón de verdad. Cuando puedas entras de vez en cuando y nos vas contando vale?

    Muchisimos besos!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!!!! estamos todas como el día grissssssss, aquí parece que quiere salir el sol, pero luego se vuelve a esconder.

      Felichi, te doy la Enhorabuena por tus peques... embarazada de mellis ¡¡¡Que bien!!!

      Chicas que ya estamos a viernes, que tenemos el fin de semana ahí mismito...... yo vuelvo a estar de canguro, pero está vez son más mayores... tengo un adolescente y un preadolescente pero eso sí se portan muy bien.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, os he estado leyendo varios dias. Yo estoy en el post de vitrificacion, pero ahora me han transferido 2 blasto que tenia congelados y queria saber vuestra opinion.

        En primer lugar quiero decir a Protón que lo siento mucho por ella. Me siento identificada con ella. YO tambien estudio opos para secretario judicial y tengo la beta 4 dias antes de mi exam.

        Pero Proton te has de alegrar si sacas la opo que tambien es una cosa muy dura y no te desanimes, vuelve con fuerzas renovadas a por tu sueño.

        En febrero tuve mi primer embarazo pero fue bioquimico, pero al menos fue diferente tras 4 transferencias ( fuera del ivi, todas negativas). Pues de esta ultima transfer en el ivi me quedaron dos blastos de 6 dias congelados, que me los pusieron el dia 23 de marzo y tengo la beta el dia 1 de abril.

        Me podeis contar si alguna de vosotras lo ha conseguido con blastos tras varias transfer de frescos negativas? me servirian mucho vuestras historias.

        Gracias chicas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas, lo estoy pasando fatal con el resfriado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Los remedios naturales no me están haciendo nada o muy poquito. Y esta noche ha sido toledana... he dormido incorporada y respirando por la boca. Y eso que estoy de baja y a penas salgo de casa. He leído que el bajón de defensas es normal en el embarazo para que tu cuerpo no rechace a tu peque. En fin, paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Matahari, no te puedo ayudar porque mi caso no fue exactamente así. Pero tú confía, que el premio llega más tarde o más temprano. Y ánimo con las opos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Proton,

              no me conoces porque no escribo mucho en el foro, estoy a la espera de realizar tratamiento en abril despues de una beta negativa en febrero, pero os leo porque me anima mucho y así me siento menos sola en todo este proceso.

              Sólo queria darte mi apoyo y un abrazo bien fuerte , yes we can!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas, que paradito que ha estado el foro esta tarde, como se nota que estais todas preparando el finde, yo me marcho a la playita con mi peque por lo menos para desconectar, os deseo a todas un buen finde, recargar pilar que enseguida estamos todas de nuevo a la carga

                Felichi,....enhorabuena,...mellis que ilusión, la beta era para ello, es lo mejor despues de tanto sufrimiento, ahora a cuidarte y ya nos iras contando como va todo

                Lo dicho que paseis un buen finde

                Besetes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas,Malcas no se q pasa pero no puedo enviarte privi, por eso te escribo por aqui, ok te lo envío, un saludo y mucha fuerza para todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas despues del último aborto me animo a escribiros otra vez, sobre todo para enviaros un beso y mucho positivismo a todas, quizás así pueda cargarme yo de el, ya que sigo muy desanimada.
                    Matahari, quiero decirte que muchas confiamos en los congelados, yo tengo buena experiencia de fresco y de conges...aunque ninguno de los dos embarazos pasó de la semana 12, se pararon...

                    me han echo por fín las analiticas de la coagulacion pero ya la gine habia dicho que posiblemente todo esté bien y no tenga ningún problema y esto me quita el sueño, porque entonces no puedo entender porque se ha parado en los 2 embarazos... a veces es mejor no buscar explicación, pero mucho animo, confía que seguro que sale todo bien.

                    sigo leyendoos chicas, un beso a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas, estuve en su dia en este post, al final no he llegado a escribir mucho la verdad, pero os leo bastante....acabo de recibir mi negativo del unico conge q me quedaba, ha sido una transfer en ciclo sustituido, queria haceros una preguntita a las de este tipo de ciclo y que les haya dado tb negativo: cuanto tardo en bajaros la regla?? veries, en todos mis negativos ni siquiera he llegado a la beta, siempre que he llegado ha sido positivo (ya tengo u nene, y un aborto...), no si si el motivo de que aun no me haya bajado es haber estado tanto tiempo con meriestra...puede ser? cual es vuesra experiencia? mi marido ayer hasta me decia que igual se han equivocado en el ivi con los resultados!!!
                      gracias a todas y un besote

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!! Que ya estamos de fin de semana!!

                        Como lo necesitaba la verdad.

                        Matahari enhorabuena por esa transfer. Ya verás como te da un positivo. La espera se hace eterna pero no te queda otra que esperar. Estoy en tu situación por lo que yo no te puedo dar mi experiencia. La unica vez que me quedé embarazada fue de dos frescos de 3 días que son dos niñas preciosas. Ahora, casi 4 años más tarde estoy de nuevo a la carga. Los conges de entonces no sobrevivieron por lo que se me canceló el tto. En enero tuve mi primera FIV y fue negativa y la semana pasada tuve mi negativo de un blasto de 5 días. De todas formas hay muchas chicas que se quedan con blastos congelados así que mucha suerte.

                        Hola Recesvinta. Ya empiezas en abril que bien. Tienes que estar cargada de energía positiva para que este nuevo tto vaya estupendamente. Aqui nos tienes para lo que sea.

                        Merluy te vas a la playita que envidia!! Pásalo genial vale?

                        HOla San Fermín, mucha fuerza para ti tb.

                        Mqi1971, siento mucho que sigas desanimada. Pero a la vez te entiendo, es normal cómo te sientes. COmo tu dices, es verdad que es mejor no buscar explicación sobre todo porque muchas veces si todos los análisis están bien, los médicos no te pueden dar ninguna y eso crea mucha frustración. Eres muy fuerte así que te mando muchos ánimos para seguir en esta larga lucha. Un besote.

                        Hola Tataa, siento mucho tu negativo. Yo lo tuve el lunes y me puedo hacer una idea de cómo te sientes. En cuanto a tu pregunta no te peudo contestar. Yo he ido por ciclo natural y en los dos negativos, la regla me ha venido al día siguiente de hacerme la beta. Eso si, la siguiente regla, la ultima vez me vino a los 35 días. Espero que te puedan ayudar.

                        Protón mi niña cómo estás? Espero que un poquito mejor. Ahora a disfrutar de las fiestas vale?

                        os mando un besito a todas y que paséis un buen fin de semana.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          elisa, lo siento tambien, veo que estamos igual, buscando el hermanito que parece se hace de rogar...esta proxima será mi 4ª fiv para el hermanito, joe, cuando mi hijo llego a la segunda! y eso que decian que los segundos llegan antes....he visto ue tienes cita en breve para empezar de nuevo, no? yo tb, el 12 de abril, de que ivi eres? tienes cclaro que vas a hacer? yo ando perdida, no se si proponerles vistrificar, no tengo ni idea, ya tengo unos añitos y quiero ir sobre seguro...estas en iVi?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            las lagrimas me brotan por la cara mientras os escribo, pero necesito hacerlo.

                            Este ha sido el palo más grade de toda mi vida, pero RECUERDO A MIS NIÑOS CON ALEGRIA, YA QUE DURANTE 24 SEMANAS ESTUVIERON EN MI BARRIGUITA, Y POR ESA SENSACIÓN DOY MI VIDA.

                            Las cosas.............no lo entiendo como ha podido pasar.

                            Resulta que el martes pasado me da un dolorcito, y a los cinco minutos otro, y al tercero nos vamos al Nisa, cuando me ve el gine me dice qeu tengo el cuello del utero borrado y que está dilatado dos centrimetros y la bolsa de uno de los gemelos esta en la vagina.

                            Corriendo me suben a planta y me ponen una medicación para para las contracciones que yo no apreciaba, y me ponen el medicamento para la maduración pulmonar.

                            Así estoy durante toda la noche, al día siguiente vuelven a examinar y me dicen que la esto no pinta bien, y que la unica posibilida para el nacimeinto de los niños de 24 semanas en toda Andaluciá está en el Virgen del Rocio, asi que cogemos una ambulancia y nos vamos para alla.

                            Todo iba muy bien hasta la madrugada del jueves-viernes que me sube la fiebre a 40 y empiezo a convulsionar y a vomitar. Me bajan a paritorio y tenia el cuello del útero en 5 centrímetros de dilatación y empezando los dolores de parto.

                            Yo sabía lo que iba a pasar y le pedí a los medicos de que por lo menos no sufriera dolor físicò poruqe el psicologico no me lo quitaba nadie. LLegó el equipo de anestesistas, ginecologos y pediatras, en total unas 20 personas, y me dijeron que en mi estado no podia ser porque tenia una infeccción generalizada en sangre y orina y podrían producirme una meninguitis.

                            Así que una hora despues de bajar a dilatación di a luz, a dolor ( no me dolio el parto, lo que de dlolio fue lo lo siguiente), Mi Pablo nacio muerto debido a la infección, ya que su bolsita era la qeu estaba en mi vagina

                            Y Nicolás nación vivo, pero el pobrecito mio el lunes de dio un derrame cerebral y falleció.

                            Estoy en paz, porque se qeu no sufrieron, y el equipo de uci de neonatos hico todo lo que pudo por el, y nosotros tambien.

                            Ahora mismo estoy asumiendo mi duelo, se que es un proceso largo, pero tengo que mirarar hacia delante y recordar a mis niños toda mi vida pero con alegría y nunca con pena. Porque sé que mis dos estrellitas están en el cielo descansando.

                            Yo todavía sigo bastante malita, con una infección terrible, ayer estuvimos en urgencias con un brote de fiebre de 40, me cambiaron el tratamiento y esta mañana ya no tengo fiebre.

                            Ahora lo se que lo primero es ponerme buena y empezar a analizar las causas que han llevado a este fatal desenlace.

                            Ayer me hicieron una ecografía de riñones en el Virgen del Rocio para descartar un problema de riñones. La eco fue bien. y el segundo problema qeu vamos a analizar es mi cuello del útero, porque probablemente tenga una incompetencia del cervix, de ahí que no sintiera ningun dolor hasta qeu no estaba de 5 centímetros de dilatación.

                            Pero una cosa os digo, que por mis Santos Cojones tengo yo un niñ@, y el tiempo para volver a intentarlo va a ser el ginecologico. En cuanto esté recuperada, vuelvo a la carga y a por mi niña, por que el congeladito que tengo esperandome es una niña lo se porque lo presiento, lo mismo que presentía que los dos tesoritos que me implantaron eran dos machotes, se qeu mi pequeña Eva me esta esperando. y si no puede ser, pues otra estimulacion ovárica.

                            de momento necesito descansar

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              barro: Que fuerte lo que te ha pasado, pero piensa que tu estas bien y tus bebes tb. Pero tienes una niña preciosa que te esta esperando. Recuperate pronto y a por ella

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Barro, cariñín, te acompaño en el sentimiento [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Qué injusta es la vida. Cuando se desea tanto a unos bebés, no tendrían que pasar cosas como esta. No puedo ni imaginarme cómo debes sentirte. Piensa que algún día serás mamá. Tienes a una nena esperándote. Y eres muy valiente en no querer tirar la toalla. Tienes que estar tranquila y recuperarte. Los médicos, tu marido y tú habéis hecho todo lo posible. Así que te mando todo mi ánimo y mi fuerza. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X