TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    chicas el exámen muy bien pero la beta negativa. supongo que todo no puede ser....estoy fatal niñas pero supongo que mañana será otro day. graciás por estar siempre ahí. os quiero

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Protón, me alegro por el examen y lo siento por la beta [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Me da mucha penita, habías tenido unos síntomas muy parecidos a los que yo tuve cuando el positivo. Ahora me da hasta pena haberte dado esperanzas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Lo siento de verdad. Esta mañana te había puesto una velita de verdad (no virtual). Imagino cómo te sientes. Piensa que mañana será otro día. Un besito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lo siento muchisimo Proton, como tu dices no puede ser todo completo, enhorabuena por tu examen y siento muchisimo lo de la beta, pero hay que seguir porque al final del camino esta la recompensa

        Un beso enorme

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jo...er, ayssssss, Proton!! lo siento taaaaanto!!! jolin, no se que decir, aqui todas pensabamos q si q si. Pero bueno, piensa q el examen ha ido bien y el sueño puedes seguir persiguiendolo hasta conseguirlo. Muchos ánimos guapa, acuerdate de la quedada, animate y vente q les tenemos q dar unos cuantos achuchones a algunas valencianas q no están pasando buen momento, y aprovechas y te damos a ti unos cuantos!!!!! besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay Protón mi niña jooooo me alegro porque el examen te haya salido bien pero lo siento muchísimo por la beta.

            Entiendo cómo te puedes sentir. Uff no sé que decirte. Solo que aqui nos tienes para desahogarte, para lo que quieras. Un besote enorme guapa.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Me he quedado muy chafada...

              Proton lo siento cielo. Es un rollo... pero como dices, en unos días vuelta a la carga, esto es así hasta que lo consigamos no vamos a parar, al menos yo!

              Llora y patalea esta noche y mañana.........arriba.

              Me alegro por el examen sabemos que te lo has currado mucho!

              un besazo guapa!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buaggg`protoncita mi niña, lo siento mucho. Lo que si me alegra es saber que tu examen ha ido muy bien, todo llega guapisima.

                Un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Protón, Wapísimaaa!! llevo toda la tarde pensando en tí, y acabo de leer tu mensaje lo siento muchísimoooo, de verdad que por lo que contabas tenía muy buena pinta... Te mando un abrazo muy fuerte. Reponte del golpe que cuando te apetezca estaremos aquí esperandote. El exámen muy bien, y es que te lo has currado un montón... por lo menos algo bueno. Muchos besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Protoncita vaya... Cuanto lo siento, hay que seguir y confiar, lo siento muchísimo...
                    Me alegro k el examen saliera bien, lo has trabajado mucho, te lo mereces todo, un beso enorme guapa

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola mis niñas, mil graciás por vuestras palabras. Hoy aunque algo tristona y llorona estoy mejor. Supongo que se me han juntado muchas cosas...pero mañana empiezan las fiestas de la magdalena en castellón y la voy a liar parda. Necesito reponerme de este golpe y cuando me vea con ganas volveré a la carga. un besazo enorme a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón chiquilla ¡¡¡¡Asi se habla!!!! me alegro de oirte así, eres una Luchadora Nata... y un persona muy fuerte, así que disfruta de la Magdalena y a .... quemar la noche.... Despotrica, llora y todo lo necesites y luego otra vez a la carga y con las pilas a tope!!!!

                        Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa, ya he visto por ahí que te han explicado muy bien la diferencia entre ciclo natural y sustituido..., por lo que le pregunte yo a mi gine en el ciclo sustituido hay direntes tratamiento en unos ovulas y en otros con la medicación que te dan te cancelan la ovulación. Al parecer la meriestra, progynova y evopad los estrogenes se dirigen directamente para engrosar el endo por lo que me explicó. Supongo que se hace una forma u otra según tus circunstancias. Espero no haberte liado más....... ¿tu como te encuentras? ¿para cuando tienes la visita con el gine? Ya nos cuentas que te ha dicho

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            proton: lo siento xiqui!!! pero no desesperes, ahora haz lo que te pida el cuerpo... has acabado las opos?? bueno eso ya es un gran peso que te quitas de encima y seguroque con todolo q has estudiado saldran bien, coge a tu maridin y te vas a las fiestas y en unos dias veras las cosas menos negras!!! un beso!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola mis niñas!!

                              Protón!! Imagino que no estarás al 100 % y que después del día de ayer estarás todavía cansada pero me alegra saber que ya estás un poquito mejor y encima tienes finde de fiesta.

                              Pues a disfrutar se ha dicho que te lo mereces guapetona!!

                              Cupy no te preocupes, no me lías. La que tengo el lío soy yo en el sentido que me da por pensar qué tipo de ciclo me iría mejor, si estaría bien hacer el hatching... etc. Porque a veces está bien cambiar pero tb da como miedo no? En fin... tengo cita el 8 de abril, pero más que nada para hacerme una eco y que me vea que está todo en orden y que no hay nada por ahí dentro.

                              Ya os contaré cuando vaya.

                              Bueno nenas iré entrando a lo largo de la mañana para leeros.

                              Besitos a tutiplén!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                elisa75: el hatching siempre lo hacen en los conges, lo que no se sabe hasta el final si haran la aspiracion de fragmentos porque eso depende de las celulitas como esten, te explico lo que me explico el biologo: los fragmentos son como la "basurilla" que hacen las celulas cuando se dividen y eso tiene que ser inferior al no se que % eso no me acuerdo si el mayor se tiene que aspirar pero eso lo decide el biologo a la hora de la descongelacion.

                                En cuanto al ciclo sustituido o natural yo he echo los dos, a mi me funciono el natural, independientemente de cual funcione mejor que eso no esta probado dicen que los dos por igual, si tu cuerpo tiene las cosas necesarias para hacerlo (reglas ovulaciones regulares, tu endometrio funciona estupendo etc... el medico te lo dira mejor que yo)

                                En mi experiencia el ciclo natural es menos engorroso, mas barato en cuanto a medicacion y mas sencillo. yo haria lo que tu medico te recomendara es lo mejor!!

                                Comment

                                Working...
                                X