TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    A ver... si no recuerdo mal, la beta de Protón es hoy, no?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BBG, el otro dia pensaba que creia que a ti te los pidieron... a ver te cuento, el otro dia cuando la dra. me dijo que ya al mes que viene transfer y tal y con lo que me ha pasado a mi, que ellos dicen que simplemente me pasó porque a un porcentaje de mujeres les pasa....pero que no había motivo y yo tengo la mosca en la oreja... bueno lo que me pasó a mi fue 1ª transfer beta de 16, 2ª transfer beta de 6...

      Y una empieza a pensar cosas y bueno se lo comenté, y me dijo: jo cuantas cosas sabeis sin que nosotros os lo digamos, me lo decia de buen rollo riéndose y le dije que porque no me las mandaba, me dijo que realmente yo no entraba en el perfil de enviarme esas pruebas porque se hacen si has tenido 3 abortos o más.... (que tu bbg no tuviste abortos), total que me dijo bueno te las pido y me las voy a hacer por mi seguro privado, para la mutación del gen de la protombina necesito autorización porque vale una pasta pero mi gine del seguro me va a hacer la petición y mi seguro me lo autorizará, las de coagulación ya me las he hecho, faltan los resultados. El tema es que si ven algo raro me darán heparina para la transfer y ya está y sino ven nada pues yo más tranquila.

      Es que pienso jo con la pasta que vamos a gastarnos de nuevo, ¿por qué no hacemos pruebas antes y así podemos ver si alguna cosa rara? me dijo que no se hace porque si no hay motivos para pensar que tengas problemas no se pueden pedir todas las pruebas que existen.... total que nada yo me las hago y lo que va delante va delante....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita la beta de Proton es mañana.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Que no, que os digo que es hoy:

          Enviado: Ayer a las 19:20
          chicas la beta me toca mañana que será mi día +12 post y contando que mi embri tiene 3 días pués en total 15. la chica me ha dicho que a ese día ya se puede hacer con seguridad. Mañana tengo el día libre y aunque el exámen es el jueves creo que me la haré y que sea lo que dios quiera. Si es positivo será un subidón y si no lo es, pués creo que me quitaré bastante tensión de encima porque desde que sangre ayer estoy en un sin vivir. no os preocupeis que en cuanto sepa algo os lo diré. mandarme muchas velitas mis niñas.....uf

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mmm..... Lunita pensaba que ese mensaje era de hoy!!!!

            Que mal estoy... tienes razón! pero entonces....Protón!!! donde estas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Holaaaaa

              yo ttb entraba a ver si se sabía algo de protón, a ver si nos saca de dudas.

              Chicas yo muy bien, me han dao el alta en IVI, creo que no lo conté ayer, aún me quedan algunas lagunitas de sangre pero e gine dice que no le preocupan, que si sangro un poco es normla.

              El bebé está estupendo y el gne dice, que aunque no se ve muy bien, cree que es una niña. No lo había contado no???

              Ayyy dios, estoy perdidita de mi cabeza...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas tardes chicas

                Proton donde estas chiquilla? _Madre mia con los nervios del examen espero que lo estes celebrando, porque ese sangradito tenia muy buena pinta, pero compartelo con nosostras.....

                CMC la verdad es que llega un momento en que sabemos un monton de cosas de todo lo que leemos y lo que muy a pesar nuestro tenemos que pasar, mejor que te las hagas y te quedas tranquila, si sale algo por poner remedio y si no pues te quedas tranquila y una cosa mas que se descarta. Yo hubiera hecho lo mismo

                Voy a ver si empiezo a currar aunque sin ganas, luego entrare a ver si se sabe algo de proton.

                Besitos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada, no sabes cuánto me alegro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mia hada77 que ilusion, como me alegro que te hayan dado el alta y que ese hematoma este casi solucionado, parece que estos momentos no llegan nunca, estaras como loca.

                    Ufff ya te han dicho que parece una niña, que bien a mi en mi primer embarazo me lo dijeron a los 5 meses, aunque lo importante es que este sanit@. Me alegro que este todo tan bien.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      mis niñas siento no haber entrado antes pero el ordenador no me dejaba. al final no he ido hoy a hacerme la beta. aquí hace un día horrible y no ha dejado de llover así que me he quedado en casa descansando. mañana iré después del exámen. siento que estuvierais todas esperando, pero siempre me mandais muy buenas vibras. Llevo un par de días con dolor de cabeza y bastante mareada, como si fuese en barco y anoche dos horas despúes de cenar me vino una angustia que no veas y como el estomago muy revuelto. me tomé cariban y dos galletas maria y se me paso. en fin chicas que mañana si que es la buena. os quiero

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ay Proton !!! que nervios!

                        si que ha hecho mal dia siii, pero malo malo! Pues nada entonces mañana todo no?

                        me huele a positivo.... pero bueno no diremos nada.. jeje

                        un beso enorme guapa!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          OK, tranqui, protón. Descansa y muchíííííííísima suerte con el examen y con la beta.
                          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Proton suerte en el examen, suena a positivo!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Proton eso huele a positivazo

                              Descansa esta noche que mañana te espera un dia muy intenso.

                              Te mando toda la suerte del mundo

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Madre mía que de buenas noticias desde que no entro!!!

                                Lo primero dar la enhorabuena a todas las nuevas embarazadas (hada, ya con el alta de IVI y todo) y lo segundo, Protón, muchísima suerte mañana tanto para las opos como para la beta. Espero que sea un super positivo, te lo mereces.

                                Yo llevaba una buena temporada sin entrar, me costaba un poco pero ya estoy casi a las puertas de la punción y me han entrado otras vez todos los miedos del mundo... si volveré a tener la progesterona alta y no habrá transfe, si fecundarán, si evolucionan... Y como nadie me entiende como vosotras, pues aquí estoy de nuevo para compartir penas y alegrias (espero que muchas más alegrias que penas)

                                Que ilusión ver a tantas embarazadas!!!!

                                Un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X