TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    En mi caso (dos conges de 3 días) el manchadito fue 9 días post-transfer. Pero cada mujer es un mundo :-)

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gata desmelenada, sin poder usar amoniacos por embarazo de alto riesgo, y salida hoy por fin del barco informa: NUEVO E IMPORTANTE SANGRADO, presencia de hematoma, bebe en perfecto estado, gracias a dios bastante mejor que la madre, que está en reposo absoluto desde ayer y dios sabe hasta cuando....y ida total de la cabeza, se puede estar peor?????

      Ahhh, por cierto, la boda de mi única hermana es el sábado y yo aquí empotrá, ahhhhhhhhhhhhhhhh

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hada...entro y me encuentro con esto...no te preocupes..te mando mucho ánimo...ahora lo más importante es el bebe y si el está bien todas estamos felices...por ti también me preocupo, por supuesto, pero ahora más que nunca demuestra la paciencia de la que siempre has hecho gala e intenta pasar estos días lo más tranquila posible...Si por este embarazo de riesgo finalmente no pudieras ir a la boda de tu hermana ella nunca te lo echará en cara y aunque tu estés apenada por no ir tienes más que motivo suficiente para no asistir...pero también es una mala suerte...la vida nos pone unas pruebas terribles..

        no he leido nada más en muchos dias asique a las demás...espero que os encontréis bien...me acuerdo mucho de vosotras...un beso enorme

        yo hoy tengo cita en ivi con mi médico...no me he podido hacer el análisis a los tres dias de regla porque este mes he tenido la regla más rara de mi vida...empecé hace una semana pero no terminaba de arrancar asique no podía saber cuando era el tercer día...luego parecía que había parado y pensé que se había acabado hasta el mes que viene y de repente he pasado de no manchar nada a tener regla abundante que ya si considero que es una regla normal..pero claro..cual es el tercer día de esta regla? asique no he podido hacerme el análisis...se lo diré al médico a ver que me dice..si es normal.

        Y antes de ayer nació mi sobrino. No os imagináis la de sentimientos encontrados que he tenido. Volver a tener un bebe en brazos, su olor, la suavidad de su piel, contenta por mi hermano pero rabiosa por mi mala suerte. Mi nena ha ido a visitarlo al hospital y ha sido increible ver en sus ojos la emoción de ver un bebe pequeño..y cuanto me hubiera gustado que hubiera sido por ver a su hermano...y aunque es su primo y lo va a querer y tratar mucho...nunca será como un hermano con el que conviva bajo el mismo techo y compartiendo padres...en fin...que tengo la cabeza hecha un lio.

        me ha dado por hacer manualidades y he hecho más de 10 broches en estas dos ultimas noches...porque ni puedo dormir, ni dejar de pensar...uffffff

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Bbg chiquilla cada vez que estornudo de verdad que me acuerdo de ti

          Protón efectivamente somos compañeras de betadesespera, de catarros...y de positivo!!! Ojala!!

          Missi muchas gracias por contarnos tu experiencia. Ya vero que no te queda nada. Mucha suerte y espero que el parto vaya estupendamente después del duro embarazo que te ha tocado!!

          Cupy ya no queda nada! La semana que viene eco ya. Estás ahi a las puertas chiquilla!!

          Dorcas que bien que estás de vacaciones. A disfrutar de las Fallas. Me recuerdas cuando era tu próxima eco??

          En cuanto a la implantación, bueno pregunta, la verdad que yo no tengo ni idea. El mio que era un blasto de 5 días? Cuando se supone que se tendría que implantar? Y uno nota algo si no es por el dichoso sangrado de implantación? Qué preguntona estoy!!

          Godoy qué alegría leerte! Enhorabuena por ese sobri. La llegada de un bebé a la familia siempre es una alegría. Entiendo tus sentimientos confrontados. Tu no te preocupes que vas a conseguir ese hermanito para tu niña, ya lo verás

          Hada corazón pero que nos cuentas?? Siento mucho que tengas que estar de reposo, con un sangrado y encima lo de la boda de tu hermana. Que yo te entiendo, lo primero es tu bebé pero entiendo que tu solo tienes esa hermana y que la ilusión que te haría compartir con ella ese día... Bueno, tu cuenta hasta 10.000 ( vas a tener tiempo) y que ese sangrado desaparezca. Eso lo primero. Y si hace falta que te lleven a la boda en una carroza!!!

          Os mando un beso a todas!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias chicas., me apunto lo de la carroza, anda que no te creas que no iba a necesitarla....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hada77: la vida es impredecible!! solo espero que ese hematoma se reabsorba pronto y qu tu bebe siga estupendamente bien!! y tu hermana estara contentisima porque eso salga asi de bien asi que cuidate muuuchiiisimo.

              una vez conoci un caso no igual pero similar , una madre que ingreso de urgencias el jueves por apendicitis y el sabado se casaba su hijo, entiendo perfectamente por lo que estas pasando pero todo va a salir bien y eso es lo importante!! un beso muy muy grande!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                HAda, menudo susto!!! por cierto a mi me dijeron q me podia tintar el pelo sin problemas, q si no las famosas q se quedan preñis no van sin el tinte... En cualquier caso, lo primero es lo primero y tienes q hacer reposo para q ese hematoma se reduzca a cero, muchos ánimos!!!!

                Godoy, pues es normal q estés con esos sentimientos encontrados.

                Elisa, Proton, mucha paciencia, a mi me han dicho q el embrion se implanta a los 6-7 dias de vida, no se tampoco cierto... lo siento.

                Bueno me piro a las fallas, besos, abrazos, animos ypaciencia a tooooooodas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  ¿qué tal? ¿como vais?

                  Bueno yo vengo del IVI, pues nada ya estoy en el camino!! tengo mil miedos chicas, han vuelto los miedos siii..... bueno he tenido eco y todo bien, me han pinchado el Decapheptil allí y la semana que viene tengo otra eco y empezaré con los parches y...........entramos en lista de esperaaaa!! me han dicho que más o menos para pascuas...aaayssss..... uufff!

                  Estas fallas pienso pasármelo pipaaa! y pensar que todo va a salir de maravilla....

                  Ahora os leo y luego vuelvo a entrar....

                  besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    perdonar que me cuele en vuestro post, ¿podriais decirme aprox en cuanto tiempo se prepara el endometrio y cuanto tiene que medir? ahh y la medicacion

                    Gracias y enhorabuena a todas las embarazadas y suerte a las que estais en proceso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      GODOY, esos sentimientos son normales.... mi hermana está a punto de dar a luz y ya estoy con sentimientos contradictorios porque yo ahora estaría como ella ya que nos quedamos a la vez y yo lo perdí.... pero bueno esto es así, no me pienso rendir!! jeje!

                      bueno guapa que espero que pases unos días bonitos con tu nuevo sobrino...

                      un beso

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, chiquillaaaa!!!! menudo susto, no paras o vas en un barco a la deriva o amarrada en el puerto... debes estar agotada por la situación. Por lo menos la buena noticia es que tu campeón es un grumete de los buenos y esta agarrado con uñas y dientes. Yo también voto por lo de la carroza.. que te lleve a la boda de tu hermana.

                        Godoy, wapa cuanto tiempo sin sabe de ti, entiendo completamente tus sentimientos a mi me pasa lo mismo casí todas mis amigas y mis cuñadas tiene nanos y cuando nos reunimos yo soy la primera que juega con ellos, hasta que de repente se me enciende algo en la cabeza y empiezo a sentirme mal hasta el punto de tener que irme. ¡¡¡Te mando muchísimos ánimos!!!

                        CMC, eso lo tienes ahí mismo!!!!!! ya estas en la parrilla de salida, ya verás como cuando te vayas a dar cuenta estas preñadísimaaaa.

                        Elisa y Protón ¿como van esas betaesperantes? poco a poco os va quedando menos, a mi mi gine me dijo que la implantación se suele hacer entre el día 6 y 7 después de la ovulación en un ciclo normal pero la verdad es que con congelados no se muy bien como se cuenta.

                        Elisa, ¿te hicieron el hatching de los congelados?

                        Dorcas, así que viendo fallas.. eso esta bien, yo ayer tardé en llegar a mi casa una hora y media cuando llegué estaba marcando.. así que me lo tomaré con calma. ¿Cuando tienes el próximo control?

                        bbg, y lunita ¿como llevaís estos días? y las vomitonas?

                        Mary11834, te cuento un poco mi caso por si te sirve de algo, yo voy a por congelados con ciclo sustituido, cuando te baja la regla el segundo día empiezas con la medicación (estrógenos) pueden ser en pastillas meriestra o progynova que es lo mismo pero la meriestra te la da el seguro o con parches de valeriato de estradiol, a mi también me han dado evopad 100, cuando vas mas o menos por el día 12 de ciclo te hacen un control y análisis de estradiol por si lo tienes muy algo, y cuando llegas a una medidad de unos 8mm mejor 9mm te programan la transferencia y dependiendo de los días de tu congelado te tienes que tomar la progesterona. La medida del endo es un poco de rollo, con menos de 6mm no se hacen transferencias pero con 6,5 y 7mm ya hay positivos. Espero haberte ayudado en algo.

                        Luego entro a ver que os contais

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Holaaaa chicassss!!!

                          Protoncita, a mí me dijo el médico que se implantan a los 6-8 días de la fecundación, si es un blasto lo que te han puesto, se implanta al día siguiente, 2 o max 3 de que te lo pongan. Si es de 3 días, se implanta entre el 4-6 día. El sangrado de implantación no tiene porqué ser en el mismo momento, puede ser que eche un manchadito cuando lleve 4 o 5 días haciéndose hueco en el endometrio. Un besín

                          Elisa, me partoooo!!!

                          Hadita, lo dicho... no tengas problema en ir con carroza y sin hacer esfuerzos. Otra opción que se me ocurre es que te dejen con el coche en la mismísima puerta, te sientes la primera y salgas la última para volver a meterte en el coche. Y en el restaurante tres cuartos de lo mismo...

                          Bueno bueno, preciosas noticias, hoy es el semanario del peque y cumple 14 semanas!!! ayer tuve médico y me dieron los resultados del triplescreening, y todo bien, casi me da un infarto abriendo el sobre, pero salió uf, bien (probab Down 1/3500 y de Edwards 1/100.000) así que el médico no me recomienda la amnio dice que tengo los resultados de una veinteañera. Y luego lo vimos en la eco, con su corazoncito latiendo, el peque haciendo contorsionismo, más bonito, y bueno, hasta dentro de 4 semanas no vuelvo a verlo, se me va a hacer eterno!!!!

                          Oye, he engordado 3 kg hasta la semana 14, ¿¿Será mucho?? Leo por todas partes que el primer trimestre no hay que engordar, incluso hay que adelgazar!

                          Un besitooooooooooooooo!!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Jajajaj Cupy que bueno, aún no he decidido sin silla de ruedas o carroza, sólo espero al menos poder llegar.

                            COmo andan las betadesesperaditas???????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla mis niñas qué tal estáis?

                              Yo hoy tengo el cuerpo un poco raro, pero creo que es del catarro que no se me termina de pasar. Ultimamente no duermo casi, tengo a las nenas enfermas y me muero de sueño, pero lo achaco a eso, a dormir poco y a la propia progesterona. Ya sé que no tengo que hacer caso de los síntomas ( en mi caso 0 síntomas) pero no puedo evitarlo. Me da la sensación que si no tengo las tetas duras, etc,etc,... bueno, que qué os voy a contar que no sepais ya no? Lo que tenga que ser será .

                              Mary, Bienvenida. Cad mujer somos un mundo. Ningua llevamos un tto igual. EN mi caso, yo me tuve que pinchar diariamente 75 de Gnal y hacerme análisis para ver el estradiol. Cuando vio el médico que estaba preparada se hizo la transfer, pero es que en ninguna de nosotras es exacto. Te deseo mucha suerte y aqui nos tienes para lo que sea.

                              CMC que ya estás a las puertas!! Tú pásalo genial en las Fallas, desfasa todo lo que quieras que luego no vas a poder

                              Dorcas tendrá que desfasar con botellines de agua , oye, no está mal no?

                              Bbg que alegría!!! Ya estás en el segundo treimestre. es el mejor de todos, en el que casi no tienes molestias de nada. Tu a disfrutarlo, y en cuanto a los kilos, no te agobies. Esto de los kilos es un agobio de verdad. Tu cuidándote pero dándote algún capricho que otro que eso de no tener que meter tripa tiene que tener alguna ventaja no? Poder comerte un Donut sin tener que meter la tripota. Eso es un lujo jejeje

                              Hada mi niña cómo te encuentras? Tienes que volver al médico en estos días o siemplemente te ha mandado reposo? Ya nos contarás cómo vas a la boda de tu sister, si a caballo.. ( jejeje eso ni hablr que como se ponga al galope verás), en carroza, etc.... Mucho ánimo guapetona.

                              Lo de la implantación entonces si es al 6-7 día me tocó justo el fin de semana que no me moví del sofá pero no noté así nada especial (más que algún dolorcillo de regla) como para decir: Bingo!! Se ha implantado!!. De verdad que no sé cómo hay chicas que lo notan! En fin..

                              Bueno, voy a ver si descanso un poquito.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, Elisa muchisimas gracias, yo es que iba a empezar este mes, y me mandaron meriestra, pero aun asi ovule, asi que tuvimos que parar y tengo que volver a empezar.

                                Cupy que cantidad te tomas tu de meriestra?

                                Muchas gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X