TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Proton, que alegria!!!!! con la recta final de las opos espero q puedas desconectar de la betaespera.

    Y ójala esta sea la definitiva!!!!!! bessos y suerteeee

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      proton: ojala apruebes esas opos y esa beta sea superpositiva!! ahora estudia mucho e intenta no pensar en lo otro un beso y mucha suerte!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno chicas, acabamos de llegar del médico, por lo menos han sido buenas noticias, el electro es el de un chaval de 24... je je je, que descanso, nos hemos quitado un peso de encima, ahora sólo nos queda el cardiologo para descartar otro tipo de problemas de las válvulas del corazón....... ¡¡¡que decanso!!! estoy que me caigo del sueño, y es que llevamos tanto estres que al final pasa factura, voy a ver si ceno algo y me voy a la cama de cabeza.....

        Protón, que bien que ya estes en casa con tu campeón..... esta es la definitiva, ya verás que te va a venir con un pan bajo el brazo......., siempre pasa lo mismo....

        Elisa, ¿como te ha ido todo? estamos expectantes a ver que nos cuentas...... Cuando puedas nos cuentas...

        Bueno a todas.... ¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

        Estoy que caigoooooo.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pronton me alegro que fuera bien, ya verás que llevamos una buena rachaa...

          Elisa que tal todo?? Me imagino que muerta del viaje , bueno descanssa y cuéntanos cuando puedas.

          Buen finde chicas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Protón pero que leo?? transferida de nuevo? cuanto me alegro, te deseo muchisima suerte, venga que esta es la tuya!!!

            Y mis preñis? como vais? Dorcas veo que ya escuchando el corazón, que bien como me alegro, y tu Hada? bueno y todas nombro de las ultimas pero a todas os deseo lo mejor.

            Marti, creo que estas a punto de caramelo, mucha suerte cariño, animate que esta tiene que ser la buena..

            Isabel y tu, como estas?

            CMC, como estas guapa?

            Chicas, me dejo muchas pero es que este post ha recobrado tanta vida, cosa que me alegro mucho, que me pierdo, perdonarme...

            Bueno de mi deciros que es NIÑA y que estamos muy contentos, que si dios quiere tendremos la parejita y por lo demás todo estaba bien ayer.

            Besitos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas noches, chicas.
              Me acabo de poner las 2 progesteronas y me caigo de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!

              PROTÓN, me alegro mucho de que te fuera bien y todo tan rápido. Eso se agradece. Mis dos transfers. siempre han sido de esperar mucho y es lo peor de lo peor.

              Yo hoy he vomitado 2 veces... claro, como quería síntomas... Es que una cosa es querer caldo y otra cosa son tres tazas (parafraseando una frase que dice mi madre).

              Un besito a todas... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Cupy, menudo electro!!! está hecho un toro!!! pues si que habreis dado descanso si. Ahora q el cardiologo salga tambien bien y perfecto. Lo tuyo como lo llevas, mejor ya? espero q si. ánimos!!!

                Manda, una nena!!!!!!!! jejejeje, que bien, enhorabuena!!! yo sigo bien con mis miedos a ratos pero bien.

                Lunita, jolin con los vomitos!!! aysssss odio vomitar, de momento no lo he hecho pero no toco campanas, ya sabes igual por hablar me toca, ejejeje.

                A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia y disfrutad del finde aunque el tiempo esté un poco revuelto.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas!!!

                  A todas, a todas, a todas, sin dejarme a una, MUCHISIMAS GRACIAS por todo vuestro apoyo. Muchas gracias por preguntar por mi, de verdad. SOis geniales!!

                  Siento no haberme conectado ayer pero es que estaba agotada!!

                  Yo que estaba tna preocupada que no me llamaban.. a las 08.30 me llama la embrióloga para asegurase si es uno o dos lo que me quiero tranferir. Nos ponemos rumbo a Madrid y por el camino me dicen que mi campeón ha superado la fase de descongelación y que la transfer es a las 13:45.

                  Mi transfer ha sido como la tuya Protón, muy rápida. En tan solo 5 minutos tenñia a mi chiquitín conmigo. Esta vez la prueba del agua quedó superada. Me tocó la misma médico y se acordaba de mi!! Esta vez me dijo: Hoy ha entrado a la primera!!

                  Luego tuvimos hora y media de atasco solo para salir de Madrid. Llegamos a casa a las 20 h. Y estaba molida!!! Así que me fui pronto a la cama y hoy tengo la espalda molida de tanto estar tumbada y sigo con mi super catarro pero estoy contenta porque tengo a mi chiqui conmigo ye spero que se quede bien agarradito a mi

                  Protón, a ti tb te deseo lo mismo y mucha suerte con las opos!!

                  Por cierto, mi beta es para el 23 de Marzo.

                  Dorcas me alegro un montón que tu beta haya salido bien.

                  Manda una niña, que bien, cuanto me alegro!!

                  Cupy tienes a un casi adolescente en casa!! jejejje me alegro un montón que tu maridín esté bien.

                  Chicas, luego a ver si puedo entrar de nuevo y os leo vale?

                  A todas un beso enorme

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    elisa, me alegro mucho. Ya tienes a tu campeón contigo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Era un blasto?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas, sé que llevo mucho tiempo sin entrar. He visto que hay mucha gente nueva desde que yo no entro, muchas punciones, transfer... TAmbién buenas noticias: Manda, qué bien con la parejita. Es perfecto!!! muchas feliciades!!

                      A mí ya me quitaron el pólipo y estoy a la espera de lasiguiente regla para volver al IVI. Está todo bien. Ahora tengo mucho trabajo, un periodo bastante duro... así que espero recobrar la calma con el comienzo del tratamiento. He dejado de entrar porque necesito desconectar un poquito. Es inevitable sentir cierta ansiedad cuando vas reviviendo cada paso del tratamiento con la experiencia de las demás chicas.

                      Marti, cómo estás? cómo ha ido todo?

                      Os mando un beso fuerte y os deseo mucha suerte. Un abrazote

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita muchas gracias!! SI, era un blasto de cinco días.

                        De momento no tengo síntomas, más que en algún momento algún dolor como de regla. Pero vamos que casi prefiero no pensar en síntomas porque nunca sabes si son para bien o para mal.

                        Isabel, me alegro que estés recuperada de la operación y que ya en tu siguiente regla tengas visita con el IVI. Espero que puedas empezar enseguida. En cuanto al trabajo, siento que tengas un periodo duro. Espero que todo mejore.

                        No sé si luego podré pasarme por el foro. Si no puedo, mañana por la mañana me paso seguro.

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Madre mía Chicas!!!! como se nota que estamos a fin de semana..... ¿que tal estais todas?

                          Elisa, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!! ya con tu campeón en casa.... este es el bueno, ya lo verás se va a quedar contigo 9 meses... cuando me programen a mi la transfer... ya me contaras como hiciste lo del agua. Me alegro un montón... ahora ya sabes a cuidarte ese refriado y a tu pequeñín.....Te mando muchas muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo me voy de comilona a ver si se me van un poco los nervios de lo de mañana... y cuando vuelva me contecto a ver como vais... Hay que aprobechar que por fin a salido un poquillo el sol.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Yo hoy me voy de cumple de mi ahijado (un sobrino por la parte de mi marido) [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                            Y estoy contenta porque el viernes vomité bastante, pero ayer nada y hoy, por ahora, tampoco. Menos mal, había adelgazado un kilo.

                            cupy, mucha suerte para lo de mañana. Ya verás qué bien va todo :-)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              Veo que estáis aprovechando el fin de semana. Me parece estupendo. Yo al revés, no he hecho nada, bueno, más que leer y leer. Me estoy leyendo un libro y estoy tan enganchada que no puedo parar de leer y encima me evade un poco de todo esto y no me da por pensar en nada así que feliz. Aunqeu tengo ganas de salir de casa ya que desde el viernes que llegué me tumbé en el sofá y he ido de la cama al sofá y del sofá a la cama. Me viene bien tb, a ver si voy curando este catarro

                              Cupy corazón, tu disfruta del domingo. Mucha suerte para mañana. Ya nos contarás cómo te ha ido todo. Un beso enorme!!

                              Las demás qué tal vais? Un beso tb para vosotras y a disfrutar del domingo!! Ya estoy yo para quedarme en casita. Ya saldré el próximo finde.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita por cierto, me alegro que hayas parado de vomitar. Yo es que llevo tan mal eso de vomitar que me pondría enferma.

                                Pásalo bien en la comida

                                Hada mi niña cómo vas? Estás con plean energía?

                                Comment

                                Working...
                                X