TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas!

    PROTON, que alegria leerte y ya estás en marcha otra vez! eres una luchadora!

    ELISA tranquiiii, te deben de llamar hoy? yo creo que si no? ya verás que todo va bien guapa!

    Os recuerdo a todas la quedada relámpago que hay mañana a las 19.30 en Valencia, cerca del IVI, en Sabores Durban, si alguna se apunta que me lo diga.

    besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa, que linda eres, siempre estás pendientes de todas, y tus mensajes me ayudan a no dejarme a nadie atrás, los cojo de referencia cuando los tengo en la misma página, así que no te equivoques . porque seremos dos, jejeje.

      Protón mi niña, suerte en tu trasnfe y en tu opo, madre mía, si es que te viene todo junto, por favor sobre todo intenta no estresarte demasiado...

      Icevoa, ya verás , este foro está ultimamnte plagado de positivos, tu serás el siguiente, ya verás...

      Elisa a por tu campeón, ya verás que descongelará estupendamente, tened cuidado con la carretera, guaaaa, el norte , que bonito, de donde eres???

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, en mis dos transfers. siempre me han llamado el mismo día por la mañana, sobre las 11 o las 12 y la transfer ha sido una vez a las 19 y otra a las 16. Lo digo por si te sirve de algo para calcular. De todos modos, la inmensa mayoría de vitris descongela bien, así que tranqui.
        Protón, qué rápido ha pasado todo. Mucha suerte también en tu transfer.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          icevoa, mucha suerte en tu betaespera, que no se haga muy larga :-)

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pues de síntomas... he probado el Emenea en ayunas esta mañana y lo he vomitado todo. Pero la parte buena es que, como ya había vomitado en ayunas, no he vomitado ni el desayuno ni el almuerzo. O sea, que no hay mal que por bien no venga.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, y el Emenea es para los vómitos? pues si que estamos bien, por una parte venditas vomitonas.... ¿no? pero me imagino que estaras empezando a cansarte de ellas?, como vas con los manchaditos o hilitos.... espero que ya no tengas nada, aunque no sea nada es preferible sobre todo por los nervios que se acaben lo antes posible.

              Icevoa, ya verás como esta es la definitiva..... te deseo mucha suerte y que no te agobie demasiado la betaespera.......¡¡¡¡Muchos ánimos!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                No, ya no tengo hilitos ni nada. Fue muy poquito, gracias a Dios.
                Emenea sí que es para los vómitos, pero creo que casi es mejor vomitar eso que tirar todo el desayuno. De todas formas, ayer por la tarde también me lo tomé y me ayudó a hacer la digestión sin vomitar ni nada. Yo creo que es muy común vomitar la primera toma... lo pone en el prospecto.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buffff, lunita, pobrecilla, si es que te vas a quedar en la tea....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada tu si que eres linda Ahora tengo una responsabilidad enorme de no confundirme porque si no nos hundimos las dos jejeje

                    Icevoa mucha suerte para la beta espera, que se te pase lo más corta posible.

                    Oye Lunita y Cariban? Eso es lo que toma mi hermana y no vomita. Solo vomita cuando se cree que está mejor, lo deja de tomar dos días y otra vez.. Me alegro que ya no manches nada.

                    Dorcas cómo estará yendo tu reunión de trabajo? Espero que sirva para bien. Mucha suerte.

                    Uff, creo que me voy a dar una vuelta aprovechando que hace bueno.

                    Ah por cierto, me preguntábais de donde era. Soy de Vitoria. El IVI más cercano para mí es IVI Bilbao que de hecho es donde me quedé embarazada la primera vez. Este año, coincidiendo que iba a pasar la nochevieja en Madrid ya que mi familia política es de allí, a mi gine se le ocurrió que podía hacerme todo en IVI Madrid. Y así fue. Y claro, ahora como tengo los conges allí pues no me queda otra que hacerme el viaje hasta llí. Si no, lo hubiera hecho en Bilbao.

                    Bueno chicas, besitos!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola elisa75,

                      soy nueva en el foro y despues de dos intentos, uno con mis ovulos y otro de ovodonación, estoy a la espera de empezar tratamiento para hacer un transfer de blastocisto vitrificado en abril. La verdad que estoy cagada de miedo porque es él unico que me queda y tengo muchisimas dudas sobre si descongelara bien o no, en fin,.... Me ayuda leerte, gracias

                      Espero que tengas muchísima suerte en tu transfer. Mucha fuerza para ti y tu embri

                      un abrazo a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Ahora llego a casa bueno he llegado más pronto de lo que creia, pero porque hemos puesto un límite de tiempo y seguiremos otro dia porque se han quedado muuuchas cosas en el tintero. Ahora solo falta que todos cumplamos con lo dicho y poder trabajar a gusto, con eficacia y resultados.

                        Os he leido de pasada pero no me he podido acordar de todo, llevo desde las 8 de la mañana alli y estoy bastante espesa.

                        En fin, ahora a desconectar un rato y a la camita, mañana otro gran dia y espero q positivo, hoy no he tenido muchos sintomas aunque tampoco me ha dado mucho tiempo ha fijarme en si los tenia, ejejeje

                        Ays, q nerviosssssssssss!!!!!!!!

                        A todas mil gracias por preguntar por mi, sois geniales!!!!

                        Y por eso os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          Por si no me pudiera conectar luego más tarde quería despedirme de todas vosotras hasta después de la transfer. En cuanto pueda os contaré cómo ha ido.

                          Espero que todo vaya bien, que me llamen mañana por la mañana para decirme que mi frigobaby ha descongelado perfectamente y que me está esperando

                          Dorcas mucha suerte mañana en tu eco.

                          Bienvenida Recesvinta. Siento los negativos que has tenido pero que sepas que este chiquitín que te está esperando será tu chiquitín.

                          A todas muchos abrazos y hasta la vuelta de la transfer ( Si puedo conectarme antes de ir, lo haré)

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Suerte Elisaaaaaaa!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Y cuidadito con el cohe que el viaje es muy largo, un beso!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Elisa, ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEE!!!!!! siento no haberme conectado ayer, he batido records, y me acoste a las 9:30 y esta mañana no podía levantarme, estoy agotada. Que tengais un buen viaje de ida y sobre todo de vuelta... con vuestro campeón....... te pongo un montón de velones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando tengas ganas nos cuentas como te ha ido todo.

                                Dorcas, a que hor tienes tu la eco? ya verás como va todo bien, hoy es un buen día ya lo vereis, te repiten también la beta o sólo te hacen la ecográfia?

                                Comment

                                Working...
                                X