TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas,
    os escribo porque me estoy rallando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ayer por la noche y esta mañana he tirado unos hilitos marrones en el flujo, que hasta ahora era blanco blanco (con tanta progesterona). Las últimas veces que he ido al váter ya no tiraba nada. Pero es que hoy no he vomitado nada, es como si me sintiera menos embarazada. Y eso que ayer me dieron el alta. Pero no sé qué me pasa. Hasta el día 17 no tengo eco (con el tocólogo de la SS). ¿Estará todo bien por ahí dentro?? Yo ahora estoy con mi segunda falta, por así decirlo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!

      Muchísimas gracias por esos ánimos

      Ay por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! CMC la reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Madre mía, que ya estás ahí!!!!!!!! Ay me alegro muchísimo que te saliera la medicación bien de precio, todo lo que puedas ahorrar pues mejor.

      Dorcas tranqui, yo hasta la semana 8 tenía poquitos síntomas, los tuve al principio con pinchazos en los ovarios y me dijo el gine que es que aún los tenía como pelotas, no sé si os acordáis, tardan unas semanas en recuperarse del tratamiento, y como cuando te quedas embarazada no pueden descansar pues aún más. Tú tranqui, que esta vez no tienes vómitos, eso es buenísimo!!

      Yo sigo en reposo en casa, aunque os digo una cosa, se trabaja mejor desde casa, te concentras más, así que aunque estoy en reposo, estoy de currele, pero no tengo nada superestresante ahora mismo, voy sacando cosas, con calma. Hoy casi no mancho, aunque bueno, es ir al baño y OBSESIÓN con el papel higiénico, os podría dibujar al perrito de scottex con los ojos cerrados.

      Chicas, me ha salido tripilla, bueno por las noches es tripón, estoy alucinada, cuando no estoy en el teclado tengo las manos encima todo el tiempo.

      Hadita qué guayyyyyyy!!! que has oído ya los latidos, a toda pastilla!

      Lunita esto ya está hecho!

      Elisa ya no queda nada para esa transfer, ya verás!!

      Un besito a todas, muchísimas gracias por vuestros ánimos!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, ni se te ocurra agobiarte, piensa que ayer te vieron y te dieron el alta..... ¡¡¡todo iva bien!!!, lo de marcar cada vez pienso que es más común, que casí todas en un momento u otro le pasa... y lo de los vómitos te pueden volver en cualquier momento. Intenta relajarte y si ves que no te quedas tranquila no te cortes y no lo pases mal, llama directamente a ver que te dicen, pero ya verás como no es nada.

        Bbg, ya veo que sigues de reposo, pero por lo menos ya vas marcando menos o nada..... eso esta bien. Lo del papel del water... creo que es una obsesión para todas, fijate que yo aún no he empezado y el otro día mi marido puso en el agua de la cisterna una pastillita de esas de color para que huela fresquito al tirar el agua y se lo hice quitar...... pobret, el que lo hacía con buena intención.

        A todas las demás ¿como va el día? yo ya tengo los resultado y las 15:30 visita con el médico a ver que me dice..... yo creo que ya he ovulado así que no tardaran en hacerme la biopsia......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          beta de 1400!!!! me ha dichola dra que estoy EMBARAZADIIISIMA!!!! el dia 16 por la tarde eco!! es muy posible que sean dos!!! esto es pa rebentar!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Felichi enhorabueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! es altísima!!!!!!!!! la más alta que he leído!!!!!!!!! A ver si van a ser 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ay qué biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Lunita no te ralles, llama al médico, puede ser que si te hicieron la eco vaginal te rompiera algún vasito, es frecuente, pero llámales, el peque está como la seda porque lo viste ayer mismo, tranquila, si te agobias mucho vete a urgencias, te harán una eco y te vuelves a tu casa. Lo que te haga estar más tranquila.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita corazón, entiendo que te pongas nerviosa cuando no ves blanco inmaculado cuando vas al baño, pero no era ni sangre y dices que ya no tienes nada. Tu estate tranquila ( que facil decirlo desde fuera verdad? ). lo del tema síntomas, mejor que ya no vomites!! Lo de vomitar es horrible! Ya sé que para nosotras es una forma de asegurarnos que estamos embarazadas pero de verdad que es una sensación horrible y si no tienes vómitos mejore que mejor. Yo en mi embarazo no tuve nauseas ni vomité un solo día. Yo estoy segura que tu pequeñín está fuertote fuertote

              Bbg me alegro que ya estés mejor. Uno donde mejor está es en su casa porque por mucho que tengas que trabajar si ves que no te encuentras bien, te tumbas y punto. Si estás currando ya es todo más complicado. Espero que te vayas encontrando mejor.

              Me ha hecho mucha gracia lo de la carita de scotex, y es que me recuerdo a mi misma en mi embarazo. Y es que vamos al baño e inspeccionamos el papel que algún nos va a hablar y todo!! jejeje Cupy, tu maridín habrá flipado cuando le mandaste quitar el color en el water, pero claro, si no cómo vas a comprobar que es lo que hay no? Si es que somos... jejeje cualquiera que nos oyera... solo nos entendemos entre nosotras

              Felichi madre mia pedazo beta!!! A cuantos días post transfer te ha dado esa beta? Yo tb creo que puedan ser 2!!! Estaremos pendientes de tu eco!

              Dónde estáis las demás?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                FELICHI!

                que maravilla de beta hijaaa! veo por tu pie que llevas muuchos intentos!

                Pues ya está, estás super preñiii, jo yo quiero que me llegue el dia de poner una beta y contaros que es positivooo!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC va a ser en esta vez. En cuanto empeices el tto todo te va a ir genial.

                  Y vas a poner un pedazo positivo!!!!! Seguro, seguro

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    enhorabuena felichi!!!!!!!!!!

                    puede que lleves dos esa beta es altisima mucha suerte en tu eco.

                    Yo llevo mucho sin entrar ahora a finales de mes cuando tenga los resultados de las analiticas de abortos de repeticion iremos a por tres congeladitos que nos quedan, el martes pasado nos hicimos las analiticas la semana que viene llamare a ver si ya estan y iremos al gine a ver como ha ido todo y si empezar con la meriestra para mis tres congeladitos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      FELICHI!!!!!!!! ESO SI QUE ES UNA SUUUUUPER BEEEEETAAAAAAAA!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! con razón te salió positivo el pipitest!!!!!! que alegria ehhhhhh, ahora a cuidarse mucho.

                      CMC, me parece perfecto q hayas dicho eso a la familia, menudo descanso darás. Porque a mi me pasaba q cuando estaba con los q lo sabian era como si me miraran y quisieran decir algo pero se quedaban ahí mirandome o preguntandome a toodas horas q como estaba. Ahora tambien lo preguntan pero ya es otra historia...menos agobiante... ahhhhh y yo creo q tampoco tardarás mucho en darles la buena noticia!!!!! cuando menos se lo esperen... zassssssssssss. Ays q alegria me llevaréeeeeeeeeeee.

                      Cupy, q vaya muy bien la biopsia, lo deseo de corazón y te solucione algo, una cosa con este ciclo te pueden transferir o solo es para ver el endometrio? es q no lo he terminado de entender. Lo siento

                      Ah, por cierto el otro dia me dice mi chico de comprar un producto de esos del wc q lo pones y sale azul y le digo: "de eso nada" y se quedó flipao y se lo tuve q explicar, y me dijo y porque no vas al baño de dentro y vas al de fuera? y le dije porque en el de dentro el ambientador deja el agua azul y yo quiero ver el pis, ajajajaj, y no me compres papel del wc de colores q lo tengo q ver bien visto. Pues ya ves la cara q hizo!!!!!! si es q estamos toooodas igual!!!!!!!!!

                      bbg, ya no manchas!!!!!!!!! ays q alegria!!!!!! tranquilidad, tranquilidad q es lo mejor q hay!!!! y ya con barriguita!!!!!! yo la tengo pero de comer, si es q no puede ser. TEngo una ansiedad por comer, bueno más q ansiedad es ... como decirlo... que deboraria tooooodo lo q me pusieran en el camino (pero q me guste) sólo me apetece comida grasienta o bueno me da igual lo q sea pero q sea comida!!! ajajaja, hamburguesas, pasta, pizza, panninni (q hago yo con pan de ese de hornear), ensaladillas, yo q se, me apetece lo q sea!!!!!!! y así estoy yo, ajajajajaj, mi chico no lo entiende esta obsesion q me ha entrado con la comida y eso q esta vez no me ha dado por los donnuts.

                      Lunita, no te rayes mujer, yo esta noche no recuerdo haberme levantado a hacer pis, y eso q voy tooodas las noches, y hay veces q no tengo nada de angustia y pienso "Ay mare!!" pero luego me vuelve alguna pequeña. Yo en mi primera betaespera tuve esos hilillos marrones y luego fue positivo y la dra no le dio más importancia, pero de todas formas sino vas a estar tranquila pues llamas y ya está q a mi me dijeron muy claramente q aunque me dieran el alta si me hacia falta cualquier cosa q alli estaban para llamar o para lo q fuera.

                      Bueno, pues yo ya os he contado como estoy, hoy cumplo semanas segun lo q puso mi dra en el sobre, así q 6 semanas ya. Ays, q pacienciaaaaaa!!!

                      A todas besos, abrazos, animos y paciencia q hace mucha falta!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas qué tal?

                        Felichi ya has bajado de la nube os igues en ella?

                        Cupy qué tal en el médico? QUé te han dicho? Cuando puedas nos cuentas vale?

                        Hola Sonialuna, muchísima suerte con esos tres conges. Esta vez va a ser la buena ya lo verás!

                        Dorcas!! A mi tb me da por comer todo eso y no estoy preñi!! Ay madre si es que me voy a coser la boca para no abrirla!! Por que no me gustará el apio, las acelgas y esas cosas que no engordan?

                        Bueno, voy a ver si ceno algo.. ves? jejeje ya estoy pensando en comer algo Luego si puedo entro y os leo, si no, ya mañana.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,durante todo este tiempo no he escrito pero si que os he estado leyendo ,despues de mi segundo negativo me senti fatal por eso quise de alguna manera separarme un poco .Estuve el otro dia en el ivi y mi doctora me relajo mucho pero todavia sigo triste por eso hemos decidido que hasta que nos encontremos un poco mejor de animos no volveremos a intentarlo.
                          FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS DORCAS,SOLETE Y FELICHI.
                          BBG ENHORABUENA POR TU GRAN MACHOTE.
                          HADA ME ALEGRO POR ESOS LATIDOS.
                          LUNITA TRANQUILA QUE NO SERA NADA PERO MEJOR VES Y TE QUEDARAS MEJOR .

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOla chicas!!!

                            Marchu me parece buena idea que no empecéis hasta que estéis bien. Ya sabes que eso de estar bien anímica y mentalmente es muy importante para que todo salga bien. Espero que poco a poco vayas recuperando la alegría. Nos tienes aquí a todas por si nos necesitas. Un besito.

                            Os deseo un feliz día chicas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              Marchu, el segundo negativo es tremendamente duro, pero piensa que yo no llegué a tener el tercer negativo y como yo muchísimas, muchísimo ánimo guapa, te entiendo, entiendo cómo te sientes, te he leído y me han venido todos los recuerdos de ese momento, y me ha dado muchísima pena verte en esa situación. Va a salir bien, sólo hay que tener paciencia y insistir cuando te encuentres mejor. Un beso enorrrme

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!!

                                A ver para las valencianas que hay en este foro, el viernes que viene (11) hemos quedado algunas cerca del IVI por la tarde sobre las 19.30h para tomarnos unas cervecitas y echarnos unas risas!

                                Venga animaros y veniros un rato!!!

                                Comment

                                Working...
                                X