Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Buenos días chicas!!!
He estado un ratito leyendo, hay todo tipo de novedades!
Felichi, Solete, Carlota muchísimo ánimos con vuestras betaesperas, no sé qué deciros porque a mí siempre se me han hecho agónicas, pero hay que pasar por ellas... intentad distraeros, a mí el cine, la lectura y quedar con gente que no sabe nada era lo que mejor me sentaba. Muchísimo ánimo.
Hada, no te voy a decir nada nuevo, pero bueno yo te lo digo, el sangrado es habitual, lo importante es que se corte y si se ha cortado, reposo y a confiar en que saldrá todo bien, tengo dos amigas embarazadas que han sangrado las dos, y sus embarazos han seguido para alante, no se preocupan tanto como nosotras porque lo han conseguido por medios naturales, digamos que emocionalmente menos traumáticos, con lo que los vasos siempre los ven medio llenos. Así tenemos que verlo nosotras también! El sangrado es habitual, no te preocupes en exceso, se ha cortado.
Dorcas, entiendo cómo te sientes, cuando me dieron el positivo fue una euforia que para qué, a los 3 días me dio una depresión, no os conté demasiado porque con un positivo, cómo puede ser?! Es la tensión acumulada, los nervios, la angustia, todo al final pasa factura y hay que pasar el "luto" de la angustia. De repente dices, ¿ya? y entonces el demonio en el hombro izquierdo te dice, y te emocionas?? no te queda ni nada, hasta la semana 12 no puedes cantar victoria, y luego está el pliegue nucal y a ver si no sangras y mira otras veces cómo te ha ido y tal y pascual.... Y te entra el pánico, y erse incapaz de disfrutar, entonces te sientes culpable, nadie entiende tu angustia, ni tú misma. Estás embarazada, pero tienes más miedo aún que antes por perderlo. Dorcas, además tuviste una mala experiencia, es aún más normal. Es NORMAL cómo te sientes, yo me di una tregua a mí misma, me angustié, me perdoné la vida, y cuando me he dejado de sentir culpable me he sentido un poco mejor. Tú tranquila que irá todo bien, la beta es alta y ya verás como semana a semana irá saliendo todo, lo único es que las primeras 12 semanas son durillas, aunque no queramos. Te mando un beso enorrrrrrrrme mi niña, estoy muy feliz por ti
Yo mañana tengo la primera eco con Grañeras, espero que salga todo bien, estoy super nerviosa...
Estoy en la semana 11 y tengo tripilla, clarísima, no me lo puedo creer!
Un beso enorrrme
-
CMC jope qué m**rda de verdad, llama a ver, creo que te pueden dar algo para que te baje, seguro que no es nada, es que cuando se desregulan las hormonas tandan unos meses en recuperarse, cuéntanos a ver qué te han dicho. Muchísimo ánimo, te mando un beso como una casa
Comment
-
CMC, no se si te servira de algo, pero a mi me dijo mi médico que después de tomarme la progesterona de 3 a 5 días te baja la regla, de hecho a mi me baja casí siempre al 4º día contando a partir del día siguiente al que te dejas la medicación. Espero haberte ayudado, de todas formas para quedarte tranquila llama a ver que te dicen.
Comment
-
Gracias chicas por vuestras palabras, se que como vosotras no es fácil que me entiendan los demás.
CMC a mí me vino la regla al cuatro día de dejar la progesterona, no te preocupes, de todos modos, ante la duda, llama y pregunta. Tu quedate tranquila.
Godoy bonita, que me alegro mucho de que vuelvas a la carga, un besazo.
Joooo, barby ya estás en el umbral de las 12 , que alivio no??????
Cupy, a tu pregunta, ya me la subieron la semana pasada con el primer manchado, sólo reposo...
Comment
-
Hada, sí, estoy a punto! estoy a 2 días de empezar la 12, ahora estoy histérica profunda con la prueba del pliegue nucal y la analítica, pero cuando la pase, si va todo bien, podré respirar un poco....
Hace 12 días que no veo al peque y acostumbrada a verlo casi cada semana, estoy toda nerviosa...
La paciencia no ha sido nunca mi fuerte
CMC es verdad, cuando yo dejaba la progest me bajaba a los 3 o 4 días. Has llamado? Un besito!
Comment
-
Cupy es que hoy es el 4º día despues de dejar la medicación por eso estoy pensando que pueda ser...
Bueno el caso es que he llamado y en atención médica me han dicho que espere un poco más, como hasta el viernes! jaja! Además le he enviado un mail a mi Dra. y me ha dicho lo mismo, que espere hasta el jueves, pero como este finde nos íbamos fuera paso de esperar hasta el viernes, el jueves si no me ha bajado llamo y me paso a que me hagan eco. La Dra. me ha dicho en el mail que no me preocupe que seguro que no es nada relevante......pero nosotras vivimos preocupadas constantemente!
¿estaré menopaúsica? nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA, entro un segundín para darle animos a CMC. Claro que no estás menopáusica. Loooca!! qué va. Lo que pasa es que son así de caprichosas y la tensión y los nervios hacen maravillas (en este caso para desgracia nuestra).
SEguro que el jueves ya te ha bajado. ES normal que estés angustiada y preocupada. Pero seguro que todo va bien.
Muchísima suerte.
A las demás, muchos ánimos. Sé que no estoy muy activa. Manda, gracias por preguntar. Ya me operaron y todo fue muy bien. Ahora espero revisión. Pero me lo voy a tomar con calma y retomaré el tratamiento en el mes de abril. Antes no.
ASí que... ahora a desconectar un poquito. Pero os tengo en mi mente y me asomo de vez en cuando (casi todos los dias, ejeje).
Un besote
Comment
-
ISABEL, gracias guapaaa!! Me estoy volviendo loca yaaa!
Jo no me acordaba que te operaban, bueno era poquito no? y fue todo muy bien... tu a recuperarte bien y luego a la carga no?
Yo estaba pensando hoy una cosa.... todo ha venido porque me he enterado que en mayo viene Shakira a Valencia y me encanta, soy super fan! la he visto dos veces y me encanta y claro voy a comprar entradas para ir... el caso es que ultimamente no se porque pero estoy muy contenta, ahora estos días me he vuelto a notar plof por tener que estar pensando y esperando la puñetera regla...
bueno el caso es que me estoy planteando dejarlo y volver en mayo o junio, total voy a ovo de cabeza así que ahora sí que me puedo tomar un descanso sin pensar que se me acaba el tiempo...
En fin, eso que me lo estaba planteando para poder disfrutar de muchas cosas y estar feliz.
Comment
-
En realidad lo del descanso es algo que quisiera hacer pero que a la hora de la verdad ya vereis como no puedo.... lo pienso en serio pero creo que en el fondo no podría, bueno nos vendria genial para ahorrar ya que ultimamente no nos privamos de nada, como se pasa tan mal luego piensas joder tendré que disfrutar, cuando tengamos que pagar la ovo ya veremos! jajajaja!
en fin, nuestra 2ª hipoteca es el IVI!!! aggggg!!!
Comment
-
HOla chicas qué tal? Qué mono tenía de entrar y leeros.
Hada guapa tu al sofa y ni te muevas, que te lo hagan todo No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya pero es que es muy importante que hayas dejado de sangrar. Es muy buena señal. Yo tengo una amiga ahora mismo que esta en su segundo embarazo y ha sangrado en los dos. Lo malo es los malos ratos que una se lleva verdad? Te mando mucho ánimo y mucha paciencia
CMC jo, vaya rollo con la jodía!! Eso de menopaúsica ni loca!! Lo que pasa que basta que una quiera que llegue para fastidiarnos y que se retrase lo que le de la gana y más. Teniendo en cuenta que hoy es el cuarto día, creo que estás a punto de caramelo. En cuanto a lo de tomarte un respiro, si te va a venir bien genial! Lo importante es que tu estés bien. Otra cosa es que no puedas, que tengas que seguir.. eso ya lo irás viendo tu misma.
isabel, me alegro que todo haya ido bien. Hasta que empieces de nuevo, disfruta de todo lo que no podrás hacer cuando empieces en abril. Un beso y por aqui seguiremos.
Cupy gracias por la info. Yo al gine ni le pregunto pero bueno, era siemplemente por si le oía la medida para ver si me iba acercando o si andaba lejos. El viernes tengo que volver, a ver qué me dice.
Dorcas, el momento de estar cansada es ahora que acabas de pasar por unos días de mucho stress y es ahora cuando te has relajado que te viene todo de golpe. Luego al final del embarazo te tocará estar cansada pero ya porque no puedas con tanto barrigón
Qué tal las betaesperantes?
Mellis, Protón,Godoy cómo andáis? Espero que cada día estéis mejor. Godoy ya veo que con muchas ganas de empezar de nuevo. Así me gusta
Bueno chicas, espero que paséis buena noche. A ver si luego entro de nuevo, si no, hasta mañana!!
Comment
-
Hola chicas:
Lunita, Dorcas, felichi: muchas gracias por vuestros
consejos sobre evopad estaba super preocupada, ahora estoy mas tranqui, gracias a vuestros consejos.
CMC: a mi después de mi primera transfer no me vino la regla
hasta me hicieron una segunda beta por si acaso, el médico me dijo que podía
ser que no hubiera ovulado ese mes, así que al mes siguiente me vino la regla
como siempre, por eso no te preocupes, hay veces que los nervios nos hacen
estas cosas. De todas formas si te quedas mas tranqui que te hagan una eco (a
mi me la hicieron).
Felichi: es normal que no notes nada, es que es muy pronto
aun. Es importante que ahora estés muy muy positiva.
Godoy: me alegro de que estés otra vez a la carga, seguro
que esta vez es la definitiva.
Un beso.
Comment
Comment