TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas ayer fui a mi ECO de la semana 20,y está genial, a fin sabemos el sexo del segundo bebé..............................y es.........................niño, asi que DOS PILILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Estamos muy contentos y lo más importante de dos es que están muy sanitos , ya me pesan los machotes 350 y 400 gramos. Todo unos hombrecitos.

    Chicas mucho ánimo, que todo se consigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

    Yo todavía ni me lo creo y eso qeu tengo un bombo descomunal. Este sábado vamos a comprar ya el cochecito, las cunitas, bañeras.................. QUE ILUSIÓNNNNNNNNN

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jo son todo alegrías. qué pasó ayer en el foro que daba error la página? vengo del gine de repetirme la beta del lunes porque la HCG la tenía muy baja(16) ha dado + pero me ha dicho que son malas noticias poque ha subido solo a 19 y debería estar ya al menos por 50. No me ha puesto un panorama muy bueno, la verdad. me ha preguntado que si estoy sangrando y la verdad es que no mancho nada. Me he levantado a las 5 de la mañana a hacer pipi y yo sigo bien. En fin, mi gine lo dice todo con la mirada así que me temo lo peor. Me la repiten el lunes, ya os contaré. Hoy es un día triste pero leeros me da esperanzas y fuerza.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy soy psicológa y sale mi plaza de interina a concurso así que tengo que ir a por todas.

        Barro que alegría más grande. Dos chicos!!! Ya habeis pensado los nombres?

        Os cuento hoy he llamado al ivi para preguntarles si me podía hacer la beta el sábado ya que mi beta tocaba domingo. le he dicho a la chica que el lunes mi marido no me podía acompañar y que prefería no pasar este trago sóla. me han dicho que sí pero que si la beta sale bajita me la repita el lunes. chicas si sale negativo sería definitivo? el sabado es mi día más 12. que opinais? estoy algo más tranquila ya que dentro de dos días sabré algo.

        dorcas: como lo llevas?

        mellis: estás tan atacada como yo cielo?

        un besazo a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Madre mía Protón, lo vas a tener todo a la vez ya verás, la oposición y el Positivooooooo. Por lo menos te la han adelantado dos días la beta, ya verás como va todo bien. Sigues con las molestias?

          Como vais las demás?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy sigo con molestias en los riñones y como sensación de que me vaya a bajar la regla, pero igual todo eso es de la progesterona. bueno en dos días saldremos de dudas. tú como estás?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              viqo32, intenta mantenerte positiva. No sabemos cuál será el desenlace pero el hecho de que el embrión haya implantado es una buena noticia (significa que puedes quedarte embarazada y tener hijos). Hay chicas que les ha dado varias veces la beta 0.0. Al menos a ti te ha salido positivo aunque no sabemos exactamente el motivo de por qué está tan bajita la beta. Bueno, espero haberte animado y cuéntanos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola , buenos dias chicas !!!

                La verdad es que se pasa mal durante todo el proceso, al principio tienes muchisimas ganas de empezar , luego de tener algún "sintoma " que sea buena señal, luego miedo a hacerte el test o la beta y al mismo tiempo una ganas locas de hacerlo ...... en fin que estamos todo el rato llenas de contradicciones o al menos en mi caso y al mismo tiempo intentando hacer todo todo todo lo que esta en nuestra mano venga a buscar informacion para que sea "positivo " pies calientes ?? acuarius ?? mas o menos reposo ?? , en la fase en la que yo me encuentro me precupa tener que coger a la peque aupas , son 11 kilos y claro el primer dia tengo a su papi pero luego tiene q viajar por trabajo y no me queda otra que hacer vida normal , el sentido comun me dice que la "gente " se queda embarazada sin mas ........ y que no depende tanto de lo que hagas q si tiene q ser sera pero........ es tan facil decirlo y tan dificil no pensar en ello.

                Mucha mucha energia positiva a todas las betaesperante.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  gracias lunita. casi casi ya me he venido arriba de nuevo. tienes toda la razón. también me queda pensar en un huequito de mi coco que se hayan confundido y que este fin de la HCG coj carrerilla y se dispare y si no pues a empezar de nuevo.al menos ahora sé que me puedo quedar embarazada. muacc a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Elisa gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho,solete tienes razon yo estoy deseando que llegue mi beta pero al mismo tiempo me da mucho miedo por si es un mal resultado ,todas estamos esperando tanto ese positivo ,pero la verdad es que leeros me da muchos animos y mucha ilusion y mucha envidia de lunita,barro todas esas futuras mamas que ya lo han conseguido a todas las betaesperantes os deseo muchisima suerte

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      barro, un ole por esos dos machotes!

                      proton, si el sábado es tu día doce post-transfer, creo que la beta será 100% fiable. Además, en el consentimiento que firmamos lo pone: que más o menos a los doce días es cuando se hará la analítica.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, como vais?

                        Viqo, lo siento mucho.

                        BArro, enhorabuena.

                        Lo siento chicas pero no tengo un dia para echar cohetes, no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de hacer nada y no os creais q es por la betaespera o por vosotras, ni mucho menos.LA cuestion es q en el trabajo las cosas cada vez van a peor, es complicado explicarlo, pero me siento como si estuviera luchando contra un muro de dos metros de ancho de hormigon y 5 metros de alto yo sola, el estrés y el mal royo los tengo encima constantemente, hoy he llorado de camino al coche y eso q mi trabajo me encanta, pero estamos llegando a una situacion que o hacemos algo o esta sociedad se va al garete. ME siento en una jungla o en el salvaje oeste en el que cada uno hace lo q le da la gana y mis compañeros al minimo moquillo se cogen el dia por enfermedad debido a la complicacion del asunto.

                        Como veis estoy bastante quemada y no se si esta beta será positiva, pero si lo es será casi un milagro porque estoy pasando unos nervios y una lucha diaria que no creo q me compense pero ahora ya es demasiado tarde para volver atrás.

                        Lo siento chicas por no personalizar más pero no tengo ganas de nada.

                        besos, abrazos, animos y pacienia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Proton, si te sirve de consuelo, yo estoy desriñoná y tb me duelen los ovarios. En su dia el gine me dijo que te doliera no era ni signo que si ni signo que no, así que tu tranquila.

                          Vigo espero que tu beta coja impulso, seguroq ue si.

                          Barro la reinona de la casa con los machotes, si señor para que cuiden de ti, me alegro de que vayan bien, te lo mereces guapa.

                          Chicas un besote y bienvenidas a todas.

                          Un besazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BARRO! no había visto lo de los dos chicos. QUÉ BIEN!

                            DORCAS! Las mujeres en el salvaje oeste hoy en día seríamos aunténticas reinas. AGUANTA!

                            muac

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HADA,enhorabuena.Me he llevado una gran alegía cuando he leído tus noticias.Siento haber tardado unos días en felicitarte pero es que he estado fuera en un curso y no he podido conectarme.Cuídate mucho y disfruta mucho del momento que te lo mereces.¿Qué ilusión no?.Me alegro un montón guapa.

                              dorcas,mi chica fuerte,ya veo que estás plof pero tienes que tener pensamientos positivos para tus peques.Lo de combinar estos ttoos con el trabajo es duro pero tienes que seguir siendo fuerte y positiva y superar estos malos momentos.A mí hoy en el trabajo me ha dicho me jefe que a primeros de Marzo tengo que ir a otro curso.Yo le he dicho que esa semana seguramente tengo que pincharme y me ha puesto un careto que no veas.Pero vamos ,que no me importa,si me toca pincharme no pienso ir.Lo que me faltaba,en un hotel con toda la medicación y pinchándome.Tú ahora piensa en tí y en tus peques.Pasa de todo el mundo y en el trabajo no sufras que luego nadie agradece nada.Siento lo de tus otros embris, pero no los vas a necesitar.Estos se tienen que quedar contigo.Animo

                              maredilla,barro y cadis,qué bien todo lo que nos contáis.

                              bbg,mucha suerte para la eco de mañana.Todo bien,verás.Por cierto,el dibujito genial.

                              protón,mellis y bucles¿qué tal?ya veo que un poco desesperadas.No os volváis locas con los síntomas,hay gente que no siente nada y se queda.Ojalá todo lo que sentís sean síntomas positivos y dentro de unos días nos déis buenas noticias.Animo que queda poco.

                              cupy,gracias por preguntar.A primeros de Marzo creo que empezaré con las banderillas.Ahora estoy con parches anticonceptivos.Mucho ánimo para tí también.

                              bienvenidas,marchu,matahari y solete.

                              elisa y cmc,ánimo que aparecerá en cualquier momento.

                              godoy,no tengas remordimientos.Seguro que lo has hecho todo bien y no pienses que puede haber sido por tu culpa.Hay veces que las cosas no salen y ya está.Animo.

                              suerte para cokita con su eco de mañana.

                              mqi,las pruebas de coagulación ,yo creo que es conveniente que se las hiciera todo el mundo.Veo muy fuerte que una persona tenga que tener varios abortos para hacer las pruebas.¿Porqué no se hance antes y se previenen los problemas?.A mí me mandaron de genética y coagulación.Gracias a las pruebas sé que si me quedo embarazada me tendré que pinchar heparina.Animo.

                              vigo32,a ver qué tal el Lunes,no te desanimes.Hay veces que los médicos lo ponen mal y luego no es tan malo.Mantén la esperanza y mucha suerte.

                              isabel,manda¿qué tal?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas qué tal?

                                Viqo mucho ánimo. SI, es una beta bajita, pero quien sabe, igual pega un estirón. Te pongo muchas velitas para este lunes. Si por lo que fuera sale mal, lo que te han dicho las chicas, por lo menos sabes que ha implantado. Sé que esto no consuela pero de verdad que es un avance porque hay chicas que todavía desconocen si se puede producir la implantación. De todas formas pensemos de momento en positivo. Mucha suerte guapa

                                Dorcas guapetona, hoy veo que estás plof, trabajo, tto, al final es un cumulo de cosas que tienes que estallar por algun lado y si encima en el trabajo no van las cosas bien se acentúa todo. Solo darte muchos ánimos y a ver si mañana sale el sol y lo ves todo de otra manera.

                                Barro que bien, 2 meones!! Ahora entras en el mundo de los carros gemelares. Ya verás que aventura!!!

                                Protón te la han adelantado 2 días, eso es genial porque son 2 días menos de angustia. Si dices que es el día 12 lo que te salga ( que será positivo) será real. Mi primera beta fue a los 11 días. En cuanto a las opos toda la suerte del mundo!! La psicología me encanta! Creo que es lo que tenía que haber estudiado yo, pero voy tarde

                                Solete, toda la razón del mundo. Las embarazadas que se enteran como de casi 8 semanas que estan embarazadas no andan cuidandose tanto, ni tomando aquarius ni nada de nada. Es más conozco mas de una que se ha pillado unas borracheras sin saberlo... jejeje lo que quiero decir es que efectivamente por mucho que nos cuidemos, si tiene que salir bien o mal, saldrá como tenga que ser. Suerte en esta beta espera

                                Marti hola! Por lo que veo vamos a ir casi a la par. Yo sigo sin regla y como muy pronto si me bajara mañana mismo empezaría el sábado y la transfer no sería hasta principios de marzo así que seremos beta esperantes de marzo En cuanto al curso que he leido que tienes, en el caso que no tuvieras otra opción que ir al curso, no te preocupes. Mira, en febrero del 2007, para ser exactos el 06 de febrero me tenía que poner por primera vez en mi vida mi primera banderilla de gonal. No tenía ni idea de nada y donde estaba yo? en una habitación de hotel de París, yo sola sin poder pedir ayuda a nadie pero mira, cogí el toro por los cuernos ( mi tripa ) y clavé la banderilla OLE!! jeejje así que tu tranqui que eres toda una campeona

                                QUé tal las demás? Beta esperantes? Las que teneis pendientes ecos mañana? Las que estamos a la espera? un beso para todas

                                CMC compañera de no regla como vas? Yo ni rastro!!! En fin...

                                Comment

                                Working...
                                X