TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas:

    Soy nueva en este transfer pero me veo muy identificada con alguna de vosotras. A mi me hicieron el transfer de un congelado el martes pasado y tengo la beta el lunes 21.

    No hago más que observar si tengo algún sintoma pero nada de nada!!

    Hoy es el día 28 de mi ciclo aunque yo la regla la tengo cada 26 días pero con la medicación yo ya no se cuando me tiene que llegar la regla.

    Si tengo la beta el 21 y el transfer fue el 8 cuándo me podria hacer un pipitest??

    gracias chicas y ánimo a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Que fuerte!!! quería decir que soy nueva en este foro!! ja ja ja ya sabéis donde tengo la cabeza ja ja ja

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, entro pa deciros que estoy muy nerviosa, llevo esta betaespera con mucho desanimo y nervios. Tuve el lunes todo el día con dolor de ovarios y riñones continuado con sensación de que iba a bajar la regla y así incluso hasta de madrugada pero ayer ya nada y hoy menos, no noto nada de nada, qué raro que sintiera algo sólo el lunes dos días después de la transfer y ahora nada no???? El lunes fue el 8 día de vida del blasto, ¿qué pensáis chicas?? Y las gotitas rosa que vi el domingo tampoco han vuelto a aparecer más.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mellis la verdad es que esto es un sin vivir. yo como tú no lo estoy llevando nada bien. se nota que soy primeriza en estos menesteres. fijate si estoy como un cable que me he comprado un clearblue y no me atrevo a hacerlo por miedo a que salga negativo. quiero que llegué el lunes y a la vez tengo pánico de que ya no hayan más dudas. mi marido me dijo de hacerlo mañana jueves cuando mi beta es el domingo, pero no sé si es demasiado pronto para que salga en orina. estoy para que me den dos bofetadas a ver si así reacciono. yo normalmente soy super positiva pero no sé que me está pasando, sólo pienso cosas malas. siento ser tan pena y no ayudaros más en los ánimos. sorry

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, hay que ver que nervios tienes encima.... la verdad es que se pasa fatal en la Betaespera...., intenta no pensar en cosas negativas y por supuesto desahogate todo lo que quieras, aquí estamos para ayudartel. Ojalá pudieramos hacer algo más que darte ánimos. Yo no tengo claro cuando se supone que sale la hormona en la orina. ¡¡¡ÁNIMO!!!

            Chicas como vais las demás? alguna novedad?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              protón anímate cariño...se como te sientes... yo despues de 7 betaesperas no me terminaba de acostumbrar y han sido todas malas...unas peor que otras...pero todas angustiosas...asique te entiendo...pero al mismo tiempo te digo que no le hagas caso a los síntomas...son todos provocados por la medicación y nuestra cabecita...a mi me dijeron que era mejor hacer vida normal que reposo porque en reposo le damos más vueltas a la cabeza y eso es lo que nos hacer estar como un cable como tu dices....relájate cielo que todo irá bien...se que es facil decirlo pero hay muchas técnicas que te pueden ayudar a pasar los días...y no te hagas el clearblue hasta el domingo al menos...antes te haría sentir mal porque probablemente salga negativo...yo lo haría el domingo si no puedes aguantar hasta el lunes.

              dorcas...también siento mucho lo de tus embris...pero confia en los que llevas dentro...como te ha dicho hada...el único síntoma que yo tuve distinto de todas las betas que he tenido ha sido el de levantarme de madrugada al baño...y fue la del positivo....asique es buena señal.

              mellis...ya se que estás nerviosa...es normal...pero ten fe...yo también dejé de notar cosas cuandome quedé embarazada y no empecé a notar el embarazo hasta dias despues de la beta...asique si un día notas algo y al día siguiente no notas nada no te deprimas...no significa que vaya mal..

              hada cariño...felicidades de nuevo...este va a ser tu embarazo definitivo...seguro que si...te lo mereces...ahora disfruta mucho y cuidate..un beso enorme para ti campeona.

              yo ando todavía dándole vueltas a mi negativo...me vienen imágenes a la cabeza continuamente...habré hecho algo mal? y ahora me estoy obsesionando en si no habré bebido suficientes líquidos( yo soy de secano y apenas bebo) y si no habré hecho más reposo junto despues de ponerme la progesterona ( a veces me ponía los óvulos y salia andando a hacer algo). En la cama también he sudado un par de noches...seguía con el edredón de plumas cuando la semana pasado hizo muy buen tiempo y quizás se me frió el blasto...estoy en un sinvivir...porque si falló porque tenía que fallar vale...pero si falló porque yo hice algo mal....ya me da algo...

              siento como un peso de responsabilidad encima...pero no quiero hacerme mala sangre porque me volvería loca...

              lo que ha pasado pasado está y ahora a otra cosa...no puedo hundirme cuando tengo un tesoro en casa...que por cierto está pachuchilla también...asique debo estar fuerte y serena para atenderla ahora como se merece...

              un besito a todas...necesito seguir visitándo el foro porque me haceis falta...y necesito saber que pasa con vosotras...necesito que me digáis que os ha ido bien...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendos.El viernes pasado me hicieron una transfer de dos congelados de cinco dias lo que no entiendo porque vosotras he visto que tomais muchos medicamentos y yo solo me pinche ovitrelle creo que siete dias antes .Yo tambien tuve dos dias despues de la transfer unos pequeños dolores de ovarios y ahora no siento nada .A veces me da la sensacion de que mi medico no me explica nada por que vosotras estais muy enteradas a mi no me han dicho que tipo de blastos son y por aqui me he dado cuenta que hay diferentes categorias A B C... solo me dijeron que estaban muy bien pero eso tambien me lo dijeron la primera vez y me salio un positivo muy bajo que termino en negativo .Tengo mi beta para el dia 22 .Otra cosa que tampoco sabia es lo del ciclo sustituido a mi me lo han hecho en un ciclo normal que diferencia hay?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicassssssssssss, estais ahi?????????? ha vuelto el foro!!!!!!!!!!!!! aysssss con el mensaje q habia escrito y le doy a responder y me sale el error de internet!!!!!!!!!!!!!

                  YA estoy mejor, mas tranquila

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, a ver si me pongo otra vez!!!!

                  besos, abrazos, animos y paciencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Godoy eres un cielo. graciás por tus ánimos. Oye ni se te ocurra pensar que has hecho algo mal. aveces no entendemos porque la vida nos da ciertos reveses, pero tienes a tu pequeña para darle toda tu atención y todo tu amor. Me alegra que sigas por aquí porque somos una gran familia y cada mienbro es imprescindible. un besazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      GRACIAS DORCAS POR TU BIENVENIDA A VER SI TENEMOS SUERTE QUE VAMOS CASI JUNTAS A LA BETA YO TAMBIEN ESTOY EN VALENCIA CON LA DRA VIDAL

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla chicas!! Madre mia otra vez un montón de mensajes! No me voy a acordar de todas, lo siento

                        Me encantan los lyliepies estos que habéis puesto, son una monada!

                        Bienvenidas a Solete, a Bucles y a Marchu!! Solete, suerte el viernes con la transfer. Marchu y Bucles ya estáis en beta espera, hay un montón este mes para betaespera madre mia! Marchu no te preocupes con lo de no saber. Creo que a veces estamos tan informadas de todo que nos juega malas pasadas.

                        Godoy por supuesto que no has hecho nada mal, eso ni lo pienses! Aunque sé que es dificil, yo tb pensé en qué podía haber hecho mal cuando tuve el negativo. Fijate que incluso pensé, habrá sido porque no bebí aquarius? Porque no me gusta nada! Pero que tontería, si cuando tuve el positivo tampoco lo tome! Sin más intentamos buscar razones para intentar entenderlo. Mucho ánimo guapa y que se cure pronto tu niña.

                        Protón y Mellis veo que estais atacadas y preocupadas con los síntomas. Todo sensaciones perfectamente normales que yo tb tendria pero es que como no queda otra que esperar tendreis que distraeros con algo, una peli, un libro pasear... lo que sea, cada día que pasa un día menos para la beta.

                        Dorcas cómo lo lelvas hoy? Espero que te encuentres mejor.

                        A todas os pongo muchas velitas para que todas las betas de este mes sean super positivos!!! Y por supuesto las betas de todos los meses tb

                        Por cierto, mi regla sin venir... llevo 5 días de retraso, en fin..

                        Un beso chicas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          Jo cuantos mensajesss!

                          Bienvenidas a las nuevasss!!! mucha suerte!

                          Madre mia como están las betaesperantes!!! es normal chicas! pero el dia está cerca...

                          Proton no te lo hagas aún! puede ser falso negativo, al menos espérate al domingo...aunque si no te lo haces mejor por si es falso negativo.

                          Dorcas, poco a pocooo ! me alegro de que estés mejor, el lunes está cerca...

                          Voy a leeros más!!! besos loquitas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ah por cierto! mi regla también sigue sin venir Elisa... bueno y todas!

                            Llevo más de una semana de retraso, bueno retraso en teoria porque dicen que despues de la punción es normal que se retrase un poco... yo despues de la punción siempre me he tomado ACO y esta vez no así que será normal, ya veréis, me toca para fallas!! jeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Vaya vaya con los retrasos, CMC y Elisa, que rabia!! pero como dice el refran "ves despacio que tengo prisa" o algo por estilo, pues aquí igual..... cuando la esperas tarda más.... pero no desespereis ya vereis como se pasa enseguida.

                              Yo aquí acabando con la progesterona, me queda hasta el domingo y luego unos 3 o4 días para que me baje y después ... biopsia, se que es poca cosa pero la verdad es que lo de ir al quirofano otra vez lo lleva bastante mal.

                              Dorcas me alegro que te encuentres mejor. En este mes de febrero hay muchas betaesperas...... ya os veo a todas colgando los ++++++ positivazos. ¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ¿Como vais todas las betaesperas? me imagino que dándole vueltas a la cabeza, la verdad es que no se puede evitar, es tanto lo que nos jugamos.....

                                Protón estas un poco más tranquila? justo en la recta final.... es cuando más nervios se pasan eh? pero intenta distraerte un poquillo. Por cierto como llevas las oposiciones? para que te estas preparando?

                                Martí ¿como vas tu? ya sabes para cuando es la punción? cuando sepas algo ya nos cuentas.

                                Voy a ver si curro un poco... luego entro otra vez...

                                Comment

                                Working...
                                X