TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA CHICAS!!HADA77 ,mi mas sincera enhorabuena,veras como al final salimos todas preñis,mucha suerte para las betas,PROTON,MELLIS,DORCAS deseo de todo corazon vuestros positivos,me da subidon cada vez que veo un embarazo mas,

    Nosotros despues de mucha intriga por fin nos han confirmado que vienen niño y niña,joel y carmen.os deseo lo mejor.bs

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas

      HAda!!!!!!!!! felicidades!!! maaaaadre mia es q hay veces q ellos tienen más nervios q nosotras, ejejej, por suerte salió bien, espero q se confirme!!!!!

      Maredilla, me alegro q tu nena esté bien.

      Cadis, la parejita, es espectacular!!!!

      Jolin chicas espartanas tenemos q ser como ellas dos en pocos meses, a que si!!!!!!!!!!!

      bbg, ays tu relájate!!!!

      Lunita, estás de baja pero por el resfriado y el asma verdad? porque la dra vidal te dijo q estaba bien no?

      CMC, dolores y que baje yaaaaaaaa!!!!!

      Godoy, animos.

      Chicas os podeis creer q todavia no me han llamado del IVI??????? me estoy poniendo mala, ya.

      Pues yo la beta espera la estoy llevando preocupadilla porque en el curro no me puedo relajar y las cosas cada vez están peor, o soy yo q se me hace más cuesta arriba. Las hora me pasan lentísimas. En fin, es lo q hay.

      Bueno, ya no puedo más voy a llamar al IVI.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues nada chicas me he quedado sin ningun conge

        Le he pedido explicaciones a la chica y me han pasado con la embriologa. ME ha estado explicando la evolucion de cada uno de los embris y que ha pasado algo en el ciclo q no ha sido igual de bueno q el anterior, q los embris no evolucionaban y aun dieron un estiron los dos q me pusieron pero los otros estaban super lentos y al final no han querido congelarlos porque no estaban bien para los dias q llevaban, q para ellos hubiera sido más fácil congelarlos pero no se debia hacer, y claro yo le he dicho q llamaba y me decian q los tenian en observacion pero ya me podian haber dicho antes q no iba bien, porque el chasco ha sido tremendo, ahora tengo ganas de llorar, porque dicen q no saben porqué ha pasado así q veremos, yo le he comentado lo del foli q iba por libre y me ha dicho q puede ser pero no se, menudo palo.

        Pero es q la q me ha dicho q no quedaba ninguno se queda tan pancha y me dice "bueno a ver si los dos q llevas te dan la alegria" y claro le he pedido alguna explicacion. Ahora despues de hablar con la embriologa me queda todo mucho más claro.

        Ays, no veais la presion q siento chicas, mi suegra y la abuela de mi marido no paran de preguntarme q como estoy, q si noto algo. UFffffffffffffffffffffffffffffff

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, soy nueva en este post, pero veterana en el foro. yo estoy en el tema de vitrificaciopn de ovocitos, pero ya he pasado esa etapa con transfer de beta positiva pero bioquimico, y ahora por primera vez, transferencia de vitrificados.

          ME PODEIS AYUDAR? Os cuento. Tengo 2 blastos de 6 dias vitrificados y el dia 2 de marzo empiezo los controles para transfer. Mi pregunta es : si los embris tienen 6 dias, para cuando seria la transfer?es decir, si empiezo el 2 de marzo y cuento unos 12 dias( que serian la estimulacion)ademas tengo que añadir los 6 dias de vida de los blastos?seria sobre el 20 de marzo?Espero vuestra respuesta.

          Gracias

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Jo Dorcas lo siento... pero bueno mira BBG, tuvo dos y está preñi, al final es lo de siempre solo necesitamos uno bueno y que se quede con nosotras, y seguro que están dentro de ti guapa.

            Se que es un palo porque si tienes conges es como que estás más tranquileta, pensando bueno tengo ahí...pero bueno esto es así, ya lo sabes.

            Matahari, bienvenida! no te puedo ayudar con tus dudas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, jo, lo siento mucho, qué rollo. Jopé, te podían haber informado antes, digo yo. Pero ahora tienes que intentar ver el vaso medio lleno y confiar en los dos que tienes. Y, sobre todo, que dejen de preguntarte por los síntomas porque eso agobia mucho. Mucho ánimo, carinyet.

              Matahari, todo depende de si te hacen la transferencia con ciclo natural o con ciclo sustituido.

              Dorcas, yo estoy de baja por el resfriado y por el asma. Si salimos supercontentos de la consulta... Por ahora, todo bien. Lo que pasa es que no sé... hoy tengo algo de ganas de llorar. ¿En el embarazo también te cambia el humor, no? Será la progesterona. O igual es que hoy he pasado todo el día sola porque mi marido se ha ido a llevar mi baja y hasta la noche no volverá. Cuando estoy de baja siempre pasamos la mañana juntos. Será que lo echo de menos. No sé... Perdonad el soliloquio.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CHICAS llevo muchos dias desaparecida y no me entero de nada!!
                solo me he enterado que lunita llevas 1!! yo me hago la eco el viernes y la repeticion de beta me ha dado 8000 asi que supongo qu yo tambien llevare uno porque si no recuerdo mal la tuya era mas de 7000!!

                hada muchisimas felicidades!!

                perdonar chicas que me tengo que poner al dia!!

                yo estoy muy acojonada no lo puedo evitar quiero pensar que todo saldra bien pero estoy atacadaaaaaaaaa a ver si el viernes sale todo bien y me tranquilizo un poco

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cokita, no te preocupes. La beta también se te ha disparado! Eso es que está todo bien. Ya verás cómo en la ecografía se ve una cosita blanca sobre fondo negro y ahí está el embrioncito.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola. jotmail me había colocado los correos a bandeja de no deseado y pensé que el foro se había parado pero está que arde. Hada, me alegro un montón!!! me acuerdo de tú apoyo hace 20 días cuando ingresé al foro. soy la chica sin príncipe azul que iba después de 2 IA a primera FIV pero con muy poco ovos. solo 2. al final fecundó 1. VAYA resulta que ayer me llamaron y ESTOY EMBARAZADA! estouy muy contenta pero de verdad, de verdad que no me lo creo!!! tengo una sensación muy extraña. Tambié me dijeron que tengo una hormona muy baja y que repose 3 días y que el jueves vuelva a repetir la beta. estoy tranquila, no queda otra pero alguien me puede decir si es normal que te repitan la beta a los 3 días de +? mil gracias y suerte a todas. SE PUEDE!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      viqo32, qué bien!! Me alegro un montón!! Lo de la hormona, no sé qué decirte. Tú haz reposo y seguro que todo se arregla. Ya nos dices a ver qué te dicen.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas mi niña, tu confía en que estarás ahora, el estrés va muy mal, ya verás que siendo positiva ya tendrás tiempo de hermanitos guapisima.

                        Vigo la beta a los tres días es para confirmar que sigue aumentando como debe, tu tranquila, estás embarazada mi niña

                        Cjicas mi beta ha sido de 157, pero no pienso actualizarme en las listas de momento, que cada vez que lo hago me gafo, jejeje, seguiré en tinieblas de momento.

                        Un besazo y gracias a todas, sois encantadoras.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hada, me alegro muchísimo!!! Seguro que todo va bien. Un besazo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada enhorabuena de nuevo!! la beta está superbien!! te entiendo yo tarde mucho a actualizarme, espero que esta vez todo salga bien, ya lo mereces!!

                            Vigo enhorabuena a ti tambien!!

                            Lunita enhorabuena por ese peque que llevas!!

                            Dorcas, guapa, como lo llevas?? Siento lo de los conges, pero igual no necesitas mas que los que llevas dentro..

                            Mellis muchisima suerte!!

                            besitos chicas
                            Manda2011-02-15 19:07:12

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada muchas felicidades!!!! Esta es la buena wapa.

                              Una cosa chicas, una amiga me ha dicho que contando desde el día que los fecundan, cuando pasan 10 días desde ese momento ya se puede saber en sangre. según eso hoy es mi día 8 postransfe. se supone que hoy en sangre se vería algo o es demasiado pronto? yo creo que es muy pronto y que aunque saliese hoy negativo podrías estar igual embarazada,no?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas cariño es normal que estés enfadada. la verdad es que te lo podrían haber dicho antes, pero ahora ya no puedes hacer nada más que centrarte en tus pequeñines. Irá todo bien así que arriba el ánimo que es megaimportante. un besazo enorme de tu sister espartana

                                Comment

                                Working...
                                X