TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    gracias a todas...muchas gracias por vuestras palabras de apoyo...al final si voy a soltar una lagrimilla...niff.

    las que estáis en pleno proceso de beta y las que pronto lo estaréis procurad tener la mente ocupada en cualquier tema, en ir al cine, leer un libro de aventuras, salir a que os de el sol o la lluvia según os pille...tocaos la tripa todo lo que queráis...darle calorcito a vuestro embrión...pero siempre con una sonrisa, no con una mano temblorosa de miedo...sino con una mano de madre acariciando a un hijo...y reiros mucho, en la ducha, vistiéndoos, preparando una comida rica, tomando una cerveza sin alcohol....reiros mucho que será el mejor pasatiempo en este duro tiempo que parece que no pasa....

    hablando con mi madre esta mañana esta me decía que lo sentía mucho...como no lo va a sentir?..pero enseguida mi nena ha dicho alguna gracia, es ella quien me la cuida, y se ha puesto a contármela y nos partíamos de risa...le he dicho que me la pusiera y le he dicho nenita cantame una canción y se ha puesto a tararearme la banda sonora de la guerra de las galaxias...jajajaja....y solo tiene 27 meses. Se me han acabado las penas..." en cuanto llegue a casa te como a besos" y me dice..." no mama, la cara es mia".

    no os rindáis que ya mismo tenéis a un mico cantándoos una canción para vosotras...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Godoy siento muchísimo tu negativo. No nos conocemos porque yo me incorporé al foro en Enero. Creo que todas entendemos tus palabras. Nos vamos buscando síntomas y sufrimos tanta presión.. y esa ultima semana, la que está cercana a la beta.. es la peor de todas. Cuanto lo siento de verdad! Cuando ya te encuentres mejor, no dejes de entrar para ver cómo te va. Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Se han cruzado los mensajes!!

        Godoy la verdad que la sonrisa de un niño, o lo que te digan.. por muy mal que uno esté.. siempre te arrancan una sonrisa y te hacen olvidar los malos momentos. Disfruta de tu niña

        Qué tal están las beta esperantes?

        Bbg qué tal la eco de hoy?

        Y las chicas resfriadas? Espero que estéis mejor!

        CMC has cogido cita con el gine o has llamado para preguntar lo de la regla? Cuantos días llevas de retraso? Yo llevo 3 días pero vamos, que me da a mi que esto va para largo. Qué rabia!

        Bueno chicas, un beso, luego vuelvo a entrar

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jo, yo tengo unas ganas de empezar yaaa!!

          El otro dia tuve un sueño.... como va a ser ovo, soñé que había tenido una nena y que tenía los ojos verdes como yo, y decia pero si tiene mis ojos!! oooh!

          espero que me baje pronto y poder empezar...

          Godoy, que mona tu hija, si es que con ella se te van todos los males!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Godoy, que lástima el negativo. Lo siento muchísimo pero al leerte veo lo fuerte que eres y que sabes demasiado bien hasta donde quieres llegar, y ya tienes a esa maravilla q te hace reir, ejejej, si es q te da la vida. Así que disfrútala, mímala y quierela. Es cierto todo lo q dices, hay veces q no aprovechamos o disfrutamos el tiempo pensando en todas estas cosas y nos perdemos cosas por el camino, y hay q disfrutar cada momento y cada segundo porque no se repetirá. Un abrazo muy fuerte, pero porfa no te vayas del todo, q seguro q nos tienes q contar como experta mami en alguna ocasion. Muchos besos!!!!!

            Mellis, pues mi transfer tambien fue bastante facil y entró bien la cánula, pero la diferencia fue q me la hiceron a las 3 de la tarde!!!! la beta la tendrás antes q yo q los mios eran embris de tres dias y los tuyos de 6. así q yo tendré unn poco más de sufrimiento.

            En fin, voy a ver si os leo y continuo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa nos hemos cruzado.

              Pues es que según un ciclo normal y los mios lo eran... me tenía que bajar miércoles o jueves pasado pero nada, sigue sin asomarse, he notado como síntomas de regla y pensado ya está aquí pero nada....

              Mi punción fue el 26/01, ¿no creeis que me tenía que haber bajado ya? ¿a alguna le ha pasado que despues de la punción se le retrase así?

              De verdad que cuantas más ganassssss!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ays, CMC cómo te entiendo con lo de la regla, si es q va alrevés del mundo!!!

                Pues yo he llamado al IVI y me han dicho q todavia no saben nada de mis 4 embris. Que todavia es pronto, pero no creeis q si hoy es el 5 dia deberian saber algo ya????? más q nada porque al final tanto los van a alargar q me voy a quedar sin ninguno!!!!! me dice q hay algunos q los llevan hasta el 6º dia. HE alucinado un poco pero yo que se!!!!! jolin q manera de sufrir!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  lunita q alegria da ver la bolsita llena eh!!!! felicidades, que tal con la dra Vidal????

                  Manda, muchas gracias por tus ánimos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas a mi cuando me hicieron la transfer en Enero tb tuve que esperar a ver cuantos llegaban. El día que me tenían que llamr no me llamaron y al dia siguiente era domingo y tampoco y yo pensando: madre mia cómo estarán mis niños? Y ya el luens me llamaron y me dijeron que de los 4 que habían congelado 3 eran de 5 días y 1 de 6 días por lo que quiero creer es que si apuran tanto y dejan pasar un día más es porque están seguros que va a sobrevivir otro día más porque si no no lo entiendo... ya nos dirán que te dicen.. por lo demás que tal llevas la beta espera?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas,

                      me acaban de llamar del IVI, llamé la semana pasada para que me fueran pasando la lista de medicación para la donante y ver si la puedo conseguir por algún foro, pues nada me han llamado y me ha dicho que me la pasarían ahora por mail.

                      Le he preguntado por lo de la regla y me ha dicho que es normal que se retrase....pues nada a seguir esperando....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        elisa, ahhh, pues no se, a lo mejor es por eso, pero yo solo quiero saber si siguen los 4 vivos!!! o he perdido alguno por el camino. Algo, quiero algo, ejejeej. Ah, la betaespera no se como la llevo, a veces muy positiva y otras veces pensando q no quiero hacerme ilusiones por el batacazo, encima esta vez es la q veo más ilusionado a mi chico y eso me crea una tension q no veas. Así q aguantaremos, eso si en el trabajo intento tomármelo un poco tranqui, que no es nada fácil!!!

                        CMC: mecachissssssss, que rabia daaaaaaaa!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MELLIS07, mi sangrado de implantación fue 9 días después de la transfer. Y mis embris eran de 3 días. Fue muy poquito: dos veces al limpiarme un poquito de color rosa. Y al día siguiente un hilito rojo y ya está. Pero me dijeron que tampoco significaba que se hubiera implantado ese día, cosa que no entiendo. Bueno, espero ayudaros algo con los cálculos.
                          Ahora, prohibido obsesionarse con los síntomas!! Yo estoy de 5+2 y no noto nada!! No tengo ningún síntoma. Bueno, los olores y luego el bajón de defensas que te da con el embarazo. Pero luego, nada más.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pues con la doctora Vidal bien, aunque es un poco seca, ¿no? Me ha dado esa sensación. O tenía un mal día, no sé.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas. Estaba en el foro de betaesperantes era mi primera FIV y el resultado negativo, la beta fue el viernes 11, me bajo la regla el 12 y hoy me han dicho que ya puedo empezar otra vez con los parches para preparme otra vez. No esperan a la siguiente vez que me baje la regla porque no tengo ovarios y solo tengo regla por la medición , el caso es que me quedan 3 embriones y no se si ponerme 2, o lo que me han ofrecido hoy que es dejar los 3 en laboratorio dos días mas para que "evolucionen" y tenga mas garantía de embarazo, el problema es que la mitad o mas pueden quedarse en el camino , vamos que es un riesgo.

                              ¿sabeís vosotras algo más de esto?

                              ¿qué habeís hecho vosotras?

                              Me han dicho que el porcentaje de embarazo si te pones dos es del 30% pero las posibilidades de que te quedes pasan de un 35% a un 55%.....yo ya tengo un niño........¿qué hago?

                              Mucha suerte a todas con vuestras tranfes y vuestras betas.... y mucho ánimo para todas las que seguimos en el camino...y mucha fuerza para las que han decidido parar. Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, bueno, está el foro hasta arriba de noticias...

                                Lo primero que quería es mandar un beso inmenso a Godoy, siento enormemente el negativo, igualmente nos tienes aquí, tu decisión es tan comprensible que siento que lo podía haber escrito yo en la misma situación. Un beso muy pero que muy fuerte

                                Dorcas que ya estás! Tu maridín hace fenomenal en estar animado, es como hay que estar, también te digo que yo no lo consigo nunca así que me produce aún más admiración, ya tengo ganas de conoceros, a ver si algún día se cumple este deseo. Mucha paciencia y aquí estamos para animarte todos los días!

                                Protón cómo va tu resfri? Oye a mí 17 días me parecen un montón, yo tenía embris de 3 días y fueron 12 días de espera todas las veces. Bueno, lo que sea que vaya fenomenal!!! Supongo que nerviosilla no?

                                CMC lo de tu regla es un hacerse de rogar que de verdad... no puede ser más pesada! A ver si aparece ya... A ver si tienes suerte con la medicación, que no veas lo que se ahorra uno.. Un besito!

                                Hadita suerte suerte suerte con tu blasto, que puede ser, hay que confiar, un beso enorrrme

                                Y a todas os mando un beso gigante, ahora estoy un poco perdida porque tenía un montón de hojas para actualizarme!

                                Comment

                                Working...
                                X