Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
uauuu!!!!! y no te duermes hablando????? maaaadre mia, yo no recuerdo cuantos me ponia cuando empecé a manchar, eso si me pincharon dos veces la progesterona y te digo q duele lo suyo!!! pero a los 3 dias deje de sangrar.
Pero el manchado de implantacion no due manchadito o fue sangrado??? porque yo dias antes de la beta manché un poquito marroncito pero no me dieron más medicacion. Luego ya fue despues de la beta cuando sangré más.
-
La verdad es que no la conozco. Yo quería la eco por la mañana, para que me pudiera acompañar mi churri y por la mañana no había ninguno de los médicos que me han visto en estos meses (Pellicer, Santamaría y Cruz). Así que no pude elegir. Pero vamos, por mi genial.
Comment
-
Hola LINDA, te explico.
En la semana 12 te hacen varias pruebas
Análisis de sangre, te miden unas hormanas.
Después la eco, en la que miran el pliegue nucal, la presencia del hueso nasal y creo que es el ductus venoso.
Con estos resultados y la edad de la madre sacan un índice de probabilidad de sindrome de down.
Yo me hice todo por sanitas pero ademas la eco la hice en IVI.
En la ecografía el medico de IVI ya te aconseja, dependiendo de lo que vea claro!
El tema esque estas pruebas pueden salir con diferencias dependiendo del sitio donde las hagas.
Yo por supuesto que de donde más me fio es de IVI.
Cuando vayas a la eco ya verás como te lo van a explicar muy bien. Mientras estate tranquila.
Espero haberte ayudado.
A las Betas, os deseo mucha suerte!!!!!
Dorcas, guapa, me alegro por esa transfer... cuidate mucho.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas, perdonad que no os haya informado antes pero en casa no he podido entrar en internet.
Pues el sábado a las 9.15 de la mañana me llamaron que mi frigo-blasto de seis dias había descongelado bien y al medio día me lo transfirieron, me dijo la doctora que estaba muy bien, que estaba a punto de hacer hatching y que estaba listo para implantarse. Pero tampoco la vi, ni a ella ni a la del laboratorio que me dijeran que estaba pa tirar cohetes, no sé, me dio esa impresión.
Lo que sí salió "de libro" (me dijo la doctora), fue la transfer, se vio perfectamente y entró con una facilidad....
Así que nada chicas, lo que tuviese que ser ya habrá sido no???? yo estoy convencida de que no se queda, es muy díficil y dan pocas probalidades, un 30% que veo por ahí, es muy poco.
Muchas gracias a todas por interesaros por mí, os iré contando, ¿síntomas? pues a penas, unos dolorcillos de regla que van y viene de vez en cuando pero casi inapreciables, ayer por la mañana al limpiarle dos gotitas rosa muy clarito y ya está, no he vuelto a manchar más por loq ue será de la dichosa progesterona.
GODOY, ojalá te lleves una alegría hoy guapísima, me voy a poner muy triste si no es así porque estás deseando dar un hermanito a tu hija y porque en las dos veces, verano y esta hemos ido casi a la par y te he seguido todos los pasos, mi blasto es como el tuto, de 6 dias, ojalá se comporten. ¿Que pronto te haces la beta no???? sólo 7 dias de betaespera, el mío siendo igual y me han dado 11 dias de betaespera, uffff!!!!
Protón qué tal lo llevas????
Hada77, ojalá tengas mucha suerte mañana.
Lunita y Cokita ¿para cuando eco????
Y Dorcas???? qué tal tu transfer???? me acordé de ti el saábado, me dije: igual está Dorcas ahora a la vez que yo...
Lunita, he leido por ahí que manchaste pero un manchado de risa, me lo puedes contar y en qué día fue????
Gracias a todas por los ánimos, os iré contando.
Comment
-
No pudo ser chicas...se acabó...me han llamado con el negativo.
espero que tengáis mucha suerte las que seguís en la lucha y muchas felicidades a todos los positivos que he conocido, que son muchos..
llevo muchos años sufriendo y se acabó...esto es mi liberación...pienso vivir la vida disfrutando de los regalos que me ha dado y no desperdiciar ni un solo momento de felicidad que me venga....
no quiero derramar más lágrimas, no quiero estar sudando pensando en un resultado..no quiero sentir síntomas de embarazo sin estar embarazada...he pasado la peor semana de mi vida...la del último intento, la de las últimas oportunidades y he tenido todos los síntomas que se pueden tener pero además hipertrofiados, exagerados y cruelmente intensos...y se acabó...hoy dejo la medicación que hoy mismo me he tomado con asco y desanimo y a esperar una regla dura, fea, dolorosa y de despedida de betas...
siento ser así...perdonad si os ha molestado mi tono ...pero a quien le puedo gritar que estoy loca de pena? se que me comprendéis...además llevo tantos años en este foro que si hubiera calles una tendría que llevar mi nombre...aqui he llorado y he reido mucho también..
he hecho grandes amigas, he ido contando uno a uno los días que quedaban para ver la carita de mi hija y creedme que se consigue aunque sea a la 5ª como fue mi caso...
quería ponerle la guinda a mi pastel pero lo que vale realmente es el pastel...también está muy rico sin guinda..
un beso enorme...no quiero que estoy sea una despedida porque seguiré entrando a ver como vais compañeras...pero me tomaré un tiempo para asimilar todo esto y para organizar mi vida...todo ha cambiado con la última llamada que he recibido en el móvil...esa llamada me ha puesto los pies en el suelo y el alma también...pero levantaré el vuelo...tengo mucho por soñar todavía...
hasta pronto
Comment
-
No quería dejaros sin desear muchisima suerte a Mellis y a hada77 habéis sido compañeras mias en los últimos meses y me he sentido muy acompañada por vosotras...
además al ir a la par en estos últimos tratamiento hemos ido sintiendo lo mismo al mismo tiempo...se como os tenéis que sentir...pero ánimo...todo saldrá bien...sed positivas..
estaré pendiente de vuestras noticias....no me iré sin saber como os ha ido.
Comment
-
Jo Godoy, lo siento mucho de vredad. Pero ojalá muchas pudieran sacar esas fuerzas ante un negativo y verle tan deprisa el lado positivo a la vida, y no te falta razón, el pastel ya lo tenemos, para que dejar que se ponga agrio mientras encontramos la guinda, hurra por tu forma de ser y de ver las cosas, sin conocerte, con este mensaje y con el que escribiste en verano me has enseñado mucho.
Un fuerte abrazo y hasta siempre!!!!
Comment
-
Godoy siento tu negativo... entiendo cada palabra que dices y seguro que todas las demás también.
Esto es realmente duro... si lo consigues en unos meses aún, aún pero si te tiras años... es agotador, yo ya llevo más de 1 año en IVI y a veces pienso en tirar la toalla!!!
No lo voy a hacer ni de coña, pero se piensa, por lo mucho que se sufre, lo mucho que se espera, los síntomas inventados como bien dices, nos obsesionamos y lloramos muuuuucho viendo como nuestras amigas, familiares, etc se quedan embarazadas sin esfuerzo!
Tienes tu hijita que te da la vida seguro!! y nunca se sabe que puede pasar en esta vida.
Hoy empiezas una etapa nueva con cosas nuevas y maravillosas....espero seguir viéndote por aquí.
un besazo cielo
Comment
-
Godoy2, lo siento mucho, yo no he tenido la suerte de haberte conocido soy muy nueva en el foro, pero entiendo cada palabra que has dicho, y desde aquí te mando los mejores deseos para esa nueva etapa de tu vida. Nunca se sabe lo que nos deparara la vida, pero lo que si que es cierto es que la vas a vivir muy intensamente y llena de alegrias. ¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!
Comment
-
godoy lo siento muchisimo de verdad. espero que poco a poco vayas recuperando el ánimo y ya sabes que por aquí estaremos para lo que necesites. es normal que te sientas decepcionada por todas las ilusiones que habías puesto en este proceso pero tienes una niña que es tu ángel y debes sentirte plena y feliz. ahora todo lo ves en caliente y desde el dolor, pero a medida que`pasen los días los sentimientos se asentarán y no te sentirás tan mal. venga wapa no te hundas. un besazo
chicas sigo con mocos, hoy he llamado al ivi para ver si podía tomar flumil y la ginecóloga me ha dicho que sí. a ver si así se me van los mocos. lunita tú como sigues de tu asma?
bbg: hoy tenías eco,no?
a todas que paseis un feliz día de los enamorados. ellos se merecen alguna sorpresita por aguantarnos en plan bipolarno?
Comment
-
¡hola chicas!
Godoy, siento tu negativo. Pero no te preocupes. Mañana saldrá el sol. Eres muy libre de tomar la decisión que has tomado. Pero entra de vez en cuando y dinos cómo estás, por fi. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Hoy hemos ido a nuestra primera eco. Estamos que no nos lo creemos. Es UNO! La bolsita mide unos 7cm. y se ve perfectamente al embrión dentro (una cosita blanquita). O sea, que nos ha dicho: la bolsa no está vacía. Menos mal. La fecha del parto es el 15 de septiembre y estoy de 5+2. Esto es increíble. La beta me la han repetido: 7.205. Me han dicho que está genial y que ya no hace falta repetirla. La siguiente eco es el lunes que viene, el día 21.
Para el resfriado me ha dado Pilka supositorios (es natural y lo toman los niños), sobre todo para la tos. Y Studal jarabe, que es un producto de homeopatía. Menos mal porque esta mañana estaba venga a vomitar mocos (perdonad la escatología).
En fin, muchos ánimos y tranquilas que al final todo llega.
bbg, qué tal tu eco??
Comment
Comment