TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal? Acabo de llegar de la comida y dentro de nada me voy de cena jejeeje, estoy como CMC, a la porra la dieta!

    Dorcas qué bien ya tienes a tus dos peques contigo!!! Otra más para la betaespera madre mia si es que sois ya unas cuantas para la beta!

    Mellis cómo te ha ido todo? Creo que comentaste que quizás hasta mañana no te podías conectar. Bueno, ya nos contarás mañana

    CMC pues ya vendrás como tu dices no? No queda otra así que tu mientras disfruta de tu cena

    Protón me alegro que te encuentres un poco mejor. Cuidate mucho! respecto a lo de los días si que me parece que quizás sean muchos días de espera pero no sé...

    Isabel que gran idea! No se me había ocurrido lo de probar en casa pero lo pienso hacer porque de verdad ya me pongo nerviosa cuando tengo que hacerme la transfer pero más por este tema del agua que por la transfer en si! A mi en la ultima transfer me dijo la chica que una hora antes hiciera pis y luego ya me bebiera dos vasos de agua. El caso es que mi transfer fue el 5 de Enero y fui la última y debían de tener mucha prisa en irme porque ya sabeis que hay que lelgar media hora antes, pues enseguida vino la gine para ir al quirófano y no me había dado tiempo ni de quitarme las bragas! jejeje Entonces claro, no había pasado una hora y no le había dado tiempo a que el agua bajara y claro, por eso me tuve que tomar luego 6 vasos!

    Luego yo pensando! Normal que me tengan que ayudar a embarazarme si no sé ni donde tengo el útero que ni ellos me lo encuentran!

    Bueno chicas disfrutad de la noche. Un beso enorme y hasta mañana

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas...buenos dias..

      gracias por preocuparos por mi ...soys unos tesoretes..

      he cometido el error de hacerme un pipitest y ha salido negativo...ha sido con el clear blue que me ofrece más fiabilidad que otros...incluso detecta embarazos días antes de la primera falta...asique creo que el dato es fiable...

      asique estoy por los suelos... mañana tengo el análisis de beta pero seguro que sale negativo...no tengo mucha suerte yo con las sorpresas de última hora...

      lo peor es que hoy tengo comida familiar y tendré que hacer el papel de estar super feliz cuando no lo estoy en absoluto...me siento abatida.

      se que tengo a mi nena...que es lo más bonito que me ha dado la vida...no debo ser egoista...ya tuve mi momento de gloria...ya soy feliz por tenerla a ella...pero cada vez que me acuerdo del doctor diciéndome que el blasto era estupendo...que en lugar de 30 % de posibilidades podíamos hablar de 40 %...reconozco que me creó unas espectativas demasiado altas...

      no quiero amargaros el domingo....muchas estáis en betaespera, otras en pleno tratamiento y no es justo poneros mal cuerpo..

      os deseo lo mejor porque como veterana que soy se por todo lo que se pasa...pero cuando llega la recompensa esta es tan grande que merece la pena todo por lo que hemos pasado...mucho ánimo chicas...

      un beso

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas, que emocionante!!! ahora a descansar y ser muy, muy positiva ok? me alegro mucho de que ya estes ahi...

        Mellis sabemos algo?

        Godoy lo siento mucho, ya sabes que hay que esperar a la beta, pero te entiendo de que cada una sabe lo que puede estar pasando... agarrate a tu niña y que más te puedo decir, que mucho animo cariño!!

        Besitos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Godoy2, no sé qué decirte. Veo que las hormonas y la ansiedad por saber el resultado te han puesto muy negativa. Pero quería comentarte que el pipitest no es fiable, ni para bien ni para mal. En mi primera transfer, me hice uno y me salió una débil rayita en el positivo; también era domingo; fui el lunes: negativo. Haces bien en acogerte a que ya tienes una nena. Pero no tires la toalla antes de tiempo. Si mañana sale negativo, replantéatelo todo. Pero no adelantes acontecimientos. Y no te preocupes porque hagas lo hagas seguro que es lo correcto. Mucho ánimo y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Protón, son tantos días porque tu transfer fue lunes y la beta te tocaría sábado; con lo cual, te la retrasan hasta el lunes siguiente. A mí me pasó eso la otra vez. La única manera de que la adelante uno o dos días es que vean que es algo urgente (un manchado sospechoso y cosas así). A mí en este positivo, me ha pasado eso: me la adelantaron de lunes a domingo.

          Dorcas, qué bien! Ya en betaespera!

          Elisa y Cupy, a mí me pasa todo lo contrario!!! Mis dos transfers. se retrasaron 15-20min. Pues tuve que vaciar parcialmente la vejiga (unas 6-7 veces) porque me meaba viva[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y las dos veces la cánula entró como Pedro por su casa.
          Por cierto, el resfriado me lleva de cabeza [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Llevo ya 9 días. Por las mañanas me da por vomitar mucosidad, tengo mucha tos, ayer tenía una poquita fiebre. Claro, todo es porque soy asmática. Y, además, por las mañanas me tomo un caramelo en ayunas porque si no, toso, y con tanta tos hago fuerza y se me sale la progesterona. Vaya panorama. Y el paracetamol no me hace nada; bueno, me bajó la fiebre pero no noto una mejoría espectacular. O sea, que paso de tomármelo. En fin, seguiré con vahos y cebolla en la mesita.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita yo tb soy asmática y el trancazo me está costando mucho. me dijo el médico que ahora hay muchos virus respiratorios. yo tb hago vaos con cebolla y limón y me van genial. un besito y mucho ánimo

            dorcas: que bien que ya los tienes contigo. madre mia que mes de febrero....venga que tenemos que llenar la lista rosa de megasuperpositivos.

            un besazo enorme a todas las espartanas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Godoy, lo primero mandarte muchos ánimos, he leido en varios foros chicas que se han hecho la prueba del pipitest les ha dado negativo y al día siguiente en la beta les dió positivo.... no se muy bien porque pasan esas cosas, aunque un análisis de sangre es mucho más fiable. Te pongo muchas velas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Dorcas, que bien que haya ido todo bien y rápido y que ya estais en casa, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, ya sabes ahora ¡¡¡Mucha pacienciaaaaaa!!! Y Mellis ¿Que tal te fue a tí?

              Chicas muchas gracias por vuestros consejos, al igual que elisa para mí es un poco agobiante pensar en la transferencia por lo del agua, ya que por culpa de no tener la vejiga llena tardarón un montón en hacerme la transfer, pero no se me había ocurrido lo de probar en casa y poder controlarlo mejor..... ¡¡¡¡Que fuerteee!!

              Lunita y Protón, espero que os encontreis mejor, pedazo trancazos que llevais encima....... y como no podeis tomar nada me imagino que aún se alarga más......., cuidaros mucho.

              Martín ¿como lo llevas? ya te va quedando menos para la punción, cuando menos te lo esperes lo tienes ahí mismo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Godoy, muchos ánimos guapa!!!

                Proton, estas mejor?

                CMC, la regla ya llegó?

                Lunita, como vas con el asma?

                MArtin, muchos ánimos!!!

                Cupy, manda, elisa a todas muchas gracias por vuestros ánimos.

                Chicas, yo con lo del agua, en la primera tránsfer lo pasé fatal, en la segunda genial y en esta tecera... mal, la cuestion es q hice lo mismo q en la segunda tránsfer pero yo creo q tenia las molestias porque tenia los ovarios más hinchados. Lo q hice me lo dijo el biologo en la 2a transfer cuando me llamó para decirme q habian descongelado bien los blastos y le pregunté, me dijo q cuando saliera de casa fuera al baño y no bebiera hasta llegar al ivi q es una media hora antes de la tránsfer, una vez en el IVI beber la botellita q te dan allí y poco más. Pues nada lo hice igual y en la segunda transfer me fue genial aguanté 20 minutos y en esta aguanté hasta poco mas de los 12 minutos, por lo menos los 10 minutos reglamentarios si!!!! ajajaja, la verdad es q se pasa muy mal y yo creo q tambien me dan antes las ganas de hacer pis por los nervios, ejejeje.

                EEn fin, sigo por aqui leyendos. besos abrazos, animos y paciencia a toodas toditas mis espartanas!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas

                  Godoy mucha suete para mañana mi niña, tu piensa en tu nena..., un besazo

                  Yo aqui, sigo la mar de tranquila,. ya empiezo a preocuparme de no estar nerviosa, es anormal no??

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas! Queé tal llevais el domingo?

                    Vaya Godoy, lo siento mucho! De todas formas como te han dihco las compis espera a mañana, ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde así que te pongo muchas velitas para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Lunita y Protón cuidaros esos catarros, madre mia os ha dado fuerte! Encima claro, siendo asmáticas es todo un poco peor! Solo espero que vayais mejoranso y os vayais encontrando mejor

                    Cupy guapa tenemos deberes para la próxima transfer. Me veo a las 2 bebiendo un montón de agua y con el cronómetro controlando cuanto aguantamos! jejeje Yo voy a hacer la prueba la verdad que no se me había ocurrido pero con tal de que no me vuelva a pasar.. QUiero llegar a quirófano y que como a todas, me hagan la transfer enseguida

                    Hada me encanta que estés tan tranquila, de verdad creo que es algo buenísimo!! Sigue así guapetona

                    QUé tal estáis las demás? Os mando un beso enorme !!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      muchas gracias chicas...perdonad que esté tan de bajón...no suelo ser así...soy bastante optimista y suelo ver la vida siempre del modo más feliz...pero soy víctima de las hormonas.

                      he estado leyendo por ahí que para hacerse el clear blue en fases tempranas del embarazo es conveniente usar la primera orina de la mañana y no beber mucho por la noche..

                      pues yo me tomé un acuarius justo antes de acostarme...a las 5 me levanté a hacer pis y me tomé otro medio acuarius y luego a las 9 cuando me he levantado me lo he hecho....asique lo mismo estaba muy aguada la muestra y no había suficiente concentración de orina...

                      todo puede ser..

                      pero esto es un sinvivir..

                      suerte mis valientes...

                      suerte para hada77 y para mellis...os deseo lo mejor.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola

                        Hada, pues no se que decirte de los nervios, ejejej, yo lo veo lejos todavia pero conforme pasen los dias supongo q empezaré a ponerme nerviosilla.

                        Elisa, pues aquí mirando la 2 q estan haciendo un programa de los 8000 y hay muuucha paz. Eso si despues de cenar.

                        Por cierto chicas, tengo molestias en el utero como una mezcla de dolor parecido a regla y yo que se más. Puede ser todavia de la estimulacion??? hoy he estado de comida pero me he pasado tooodo el dia sentada sin hacer nada. Ya me estoy empezando a rayar!!!! mañana iré a currar pero en plan tranqui. A ver si lo consigo.

                        jolin no se si será la progesterona pero tengo un sueñooo!!! y eso q me he levantado a las 10 y pico.

                        En fin, sigo por aqui un ratillo más a ver si nos contais como ha ido el finde!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          godoy, es normal... las hormonas. Tenías que ver lo depre que estaba yo antes de tener mi positivo.
                          Suerte para mañana.

                          PD: mañana mi eco. ¿1 o 2? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Desde luego, si llevo dos, no creo que la gente se extrañe porque yo soy melliza. Tengo un hermano también de 30 años. La verdad es que mi hermano es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, es la progesterona. Seguro. A mí siempre me ha dado mucho sueño.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola, godoy no habia visto tu mensaje. Tu tranquila mujer, q aqui siempre nos dan bajones y sabemos todas q son cosas de las hormonas, q dejan aflorar sentimientos q no son como en realidad no somos. Muchos ánimos guapa.

                              Lunita, ays espero q esté todo muy bien, sean 1 o 2.

                              Si ya no sé q pensar porque en la anterior transfer me ponia dos ovulos por la mañana y dos por la noche y ahora solo uno y uno. De todas formas para mi mejor porque soy de las q dan vueltas y vueltas en la cama dándole al coco, así q si me duermo enseguida mejor q mejor!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues yo, como tuve el manchado de implantación, me pongo 5 óvulos!!!!!!! Dos por la mañana; uno a mediodía y dos por la noche [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X