TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    dorcas, 6 qué bien,está fenomenal.Verás como todo sale bien.Mucha suerte para tu tf.Tranquila que seguro que tus peques son muy fuertes y todo va a ir viento en popa.Suerte.

    lunita,ánimo para tu eco.

    hada,el Martes ya la beta.Danos buenas noticias.Venga,que tiene que salir bien.

    cupy,yo siempre me bebo 2 vasos de agua ,1 hra antes y siempre me ha ido bien.

    anjes¿vas a empezar el ttoo de mejora de antrales?A mí es el que me están haciendo.Ojalá nos vaya bien.Lo de tu jefe muy fuerte.Yo también lo tuve que contar ya que faltaba mucho y tuve que dar explicaciones. No confío totalmente y sé que lo puede haber contado pero hay veces que que no hay otro remedio y lo tenemos que decir.Pero desde luego,cuanta menos gente lo sepa mejor.

    mellis,mañana es tu tf¿no?Mucha suerte.

    elisa,pronto empiezas,qué bien.

    isabel,no te preocupes,verás como va rápido.No me acuerdo a quien de las compis también se lo hicieron y comentó que había sido todo muy rápido.Verás como pronto estás metida en el ttoo.Yo calculo que mi punción será para dentro de unas 3 semanas.El kato se me está haciendo un poco pesado pero es lo que hay.A ver si vale la pena.Animo.

    maredilla y manda,me alegro muchísimo de leeros y veo que sois felices.Os lo merecéis.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa: así que
      vamos a empezar nuevamente a la vez, lo único que mi tratamiento durarará
      bastante mas que el tuyo, por lo que veo tu tratamiento será normal el mío
      durará unos dos meses y medio a tres meses. Seguro que esta vez es la nuestra.

      CMC: La regla es
      un poco puñetera si estás nerviosa y quieres que te venga pues no te vendrá, así
      que relajate y ya te vendrá. A mi después de la primera transfer no me vino la
      regla hasta el mes siguiente, y en el ivi no le dieron ninguna importancia.

      Marti37: yo ya he
      hecho la mejora de antrales el mayo del año pasado y la verdad es que aunque es
      un poco largo suele ir muy bien (en la primera estimulación yo solo obtuve dos óvulos
      en la estimulación de mejora de antrales obtuve cuatro).

      Gracias por vuestros consejos, es importante saber que
      estais allí para poder hablar de estos temas con alguien.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CUPY tranquila que todo llega, el que la sigue la consigue. Cual es el problema que tienes para tener algún impedimento para quedarte embarazada?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          DORCAS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA JOLIN CUANTOS? YA VERAS QE VAS A TENER MUCHA SUERTE

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas!! solo queria desearte muchisima suerte mañana... ya sabes, acuarius, pies calentitos y positividad..

            Te dejo velitas, antes nos dejabamos siempre, a mi tambien me pusieron en mi transfer y mira..

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Hada mucha suerte a ti tambien martes, da gusto leerte positiva...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Linda, pues se suponía que no tenía grandes problemas, en las pruebas todo correcto, con la histerosalpingografía se me desentamponaron las trompas y lo único era un mioma en el útero, que me quitaron (con dos histeros) así que directamente a FIV-ICSI por las dichosas estadisticas.... la 1ª transfer frescos negativa y aquí estoy porque al parecer no me aumenta el grosor del endo, ya que está más fibroso por las operaciones... se me para en 6.5mm a lo sumo 7mm. Asi que hay que saber si es por lo menos receptivo para hacer la transfer a esa medida.

              Dorcas y Mellis, ya lo teneis ahí!!!!!! esta tarde en casita bien calentitas y anidando a los campeones......¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS!!!!

              Luego entro a ver si hay novedades.......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas...yo también estoy en betaespera...



                gracias a hada77 y a mellis por preocuparos por mi...gracias hada77 por tu privado..

                pero es que esta vez estoy muy desanimada..el 7 de febrero me transfirieron mi último blasto y la verdad es que nos sorprendió lo bien que descongeló. El médico nos dijo que estaba exactamente igual que cuando lo congelaron asique no habia sufrido nada en la congelación y posterior descongelación. estaba rompiendo ya la membrana exterior, a punto de salir para su implantación...la pinta era muy buena..

                durante estos dias he intentado estar distraida, he cogido vacaciones y hemos ido de acá para allá sin hacer mucho reposo pero haciendo vida tranquila.

                he notado los síntomas de la progesterona pero ninguno de los síntomas que sentí con mi positivo hace tres años...asique hoy ando muy muy desanimada. noto el pecho y la tripa muy deshinflados...no se que pensar. Mañana me haré un clearblue y el lunes tengo beta...deseadme suerte porque ando por los suelos de ánimos.









                LAS QUE ESTAREMOS!



                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hada...muchisima suerte a ti también con tu beta...estaré pendiente de ti...este tratamiento he estado muy desconectada del foro...me da mucho miedo todo el subidón de emociones que siento aquí y no estoy para altibajos...pero me acuerdo de vosotras mucho...este foro me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

                  melli suerte a ti tambien con tu transferencia...en ti siempre agarran bien los embriones...esta vez se quedarán contigo todo el tiempo...ya verás...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mellis, Dorcas suerte bonitas....

                    Godoy arriba ese ánimo donde está mi toca campanas de verano???, te acuerdas las mañanas que pasabamos aqui colgadas???, jajaja, no estés triste, ya verás, no te busques síntomas, yo en misegundo embarazo iba completamente convencida de que era negativo y no lo fue, así que nos sugestionamos buscando donde no hay. Todos los embarazos son diferentes, hasta en la misma persona.

                    Yo estoy muy bien, muy tranquila, total , lo peor que puede pasar es que sea negativo y me quede como estoy, pero tengo lo mas maravilloso del mundo que es mi marido. No voy a desaprovechar su compañía por una excesiva preocupación de ser madre, cuando en realidad lo que busco es complementar mi relación y no un sustituto de ello. Mientras lo tenga a mi lado, y pueda seguiré en la lucha y si no puede ser me alegraré de poder compartirlo con él.

                    Bueno después de echarte el rollo....., sólo quiero que levantes ese ánimo que eres una campeona, y que conseguirás tu sueño ,mi niña.

                    Estaré pendiente de tí, dame noticias.

                    Un besote a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas qué tal?

                      Dorcas y Mellis mucha suerte en la transfer de hoy! En cuanto podais entrais y nos contáis qué tal ha ido todo!

                      Hada y Godoy muchas velitas para la beta!! Ya no os queda nada para la espera!

                      Hada me encanta que estés tan relajada. Creo que es super importante sentirse así y es dificil conseguirlo ( me refiero a estar relajada) así que eso que llevas de ventaja Me encanta lo que le has dicho a Godoy, no se podría haber dicho mejor

                      Godoy siento que estés desanimada pero esto tiene muy buena pinta! Según iba leyendo lo bien que había descongelado y en que fase estaba... yo de verdad que creo que va a salir todo muy bien. Mucha suerte guapa y arriba ese ánimo!!

                      Yo todvía sin regla, pero bueno, no me voy a agobiar que se supone que me tenía que venir ayer!

                      CMC jo, maldita espera no? A ver si te viene ya de una vez, que rollo chica! Disfruta de las comidas cenas... la verdad que suelen venir muy bien para desconectar de este mundo Yo tb tengo comida hoy así que en cuanto llegue a casa me conectaré para ver si hay novedades de todas vosotras.

                      Espero que paseis un feliz sábado. Muchas besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!

                        Dorcas, Mellis, ¿qué tal? seguro que muy bien.

                        godoy, guapaa! arriba ese ánimo eh?? sabes que lo de los síntomas no es algo fiable, también se que es inevitable estar así en la puñetera beta-espera...pero tu fuerteee! Eres de las primeras que conocí cuando entré a este foro así que quiero verte más animada eh?

                        Mi regla sigue sin venir, otro día más, jajjajaj! bueno ya vendrá,

                        Anoche tuve cena y ahora me voy de comida, estoy agotá! jeje.

                        muchos besos y buen finde a todas mis super-womans!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, no he entrado antes porque no veais el gripazo que he pillado. ahora ya estoy bien pero ayer tuve un bajón enorme. mi madre vino a mi casa a animarme y la verdad es que lo consiguió. hoy ya me he levantado con otro cuerpo. me duelen mucho los pechos y los pezones me escuecen un montón. la verdad es que me siento un poco rara y esta mañana me he levantado un poco nauseosa y ahora después de comer otra vez. que ganillas de que llegue el 21. una duda que tengo.... a mi me pusieron el día 7 dos embris de 3 días y la beta es para el 21. 17 días no son muchos? por lo que veo a hada77 le pusieron un blasto de 6 días y la beta la tiene el 15, osea que en total son 14 días.alguna me lo puede explicar?

                          dorcas y mellis: ya os han hecho la beta?como ha ido todo? que bien más compis de desesperación

                          godoy mucho ánimo wapa.

                          cmc: que ritmo llevas...no paras en torreta

                          bbg: muchas felicidades. todo va genial mamá. que bien suena

                          a todas un besazo enorme

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Godoy: hasta que no te hagan la beta no puedes saber nada,
                            aunque no tengas ningún síntoma es normal, es demasiado pronto, así que
                            mientras que no sepas seguro que es que no pues de momento es que si. Es
                            importante estar positiva.

                            Hada77: me ha gustado mucho lo que has dicho, yo creo que es
                            importante saber en cada momento donde estamos. Desde que me he metido en esta
                            historia pienso que saldremos ganando o que el peor de los casos nos quedaremos
                            como estamos, que la verdad es que no estamos mal, lo más importante que
                            tenemos ahora es nuestra pareja y que en esto estamos juntos y nos tenemos
                            cuidar el uno al otro.

                            Dorcas y Mellis: mucha suerte.

                            BESOS.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, ya estoy en casa, LA transfer la tenia a las 3 de la tarde, ha ido todo bien, se han quedado los 4 restantes en observacion y si son buenos el lunes a la nevera. Ahora yo llevo dos buenos, cuando me han dado la foto me dice mi chico "mira tienen toda tu cara" aajajaj, ha sido un transfer bonita y me han repetido como 5 veces q pueden ser dos, ajajaj, osea q ya nos han echado la "maldicion" y espero q si!! me dice el chico de la camilla "bueno si va bien esta será la ultima semana tranquila de vustra vida" pues por mi encantada!!!!!

                              En fin, q tengo beta el 25 de febrero, viernes como en la anterior, Proton, menos mal q estás más animadilla, yo creo q te han puesto la beta lunes porque te tocaria domingo pero como no hacen betas domingo pues te la han pasado a lunes, a mi me pasó eso en la primera tránsfer. Ahora nos tenemos q relajar.

                              Godoy, poco a poco ya te queda nada, suerte!!

                              Mellis, suerte para ti tambien.

                              A todas muchas gracias por estar ahí animandome, cuando estaba esperando a q me trajeran los embris he pensado en tod@s los seres queridos q desde el cielo me estaban ayudando, en mi chico q me estaba cogiendo para darme fuerzas y en vuestra energia q me dais cada dia.

                              Besos, abrazos, animos y paciencia

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                DORCAS, felicidades. Esto tiene muy buena pinta. Ya estás ahí, te das cuenta? qué fuerte!! Muchísima suerte. Mucha calma y muchíiiiiiisima energía positiva.

                                Godoy, no adelantes acontecimientos. ES normal tener bajones. seguramente será por las hormonas. Confía, venga, no tiene por qué ser negativo. Mucho ánimo. Arriba!!

                                Elisa, Cupy, vaya con vuestras vejigas . Una cosa que podeis hacer es probar en casa. YO tengo el problema contrario: que enseguida tengo sensación de querer ir al baño. ASí que probé en casa con cuánta agua y en qué cantidad de tiempo me notaba ya que no podía más. TE dicen que bebas dos vasos de agua cuando salgas hacia IVI pero igual en vuestro caso no es suficiente. Como cada una somos un mundo es mejor que ensayeis en casa para poder calcular mejor. Mucha suerte.

                                CMC, no desesperes y disfruta mucho de saltarte la dieta este fin de semana.

                                Hay muchas betaesperantes y mucho movimiento este mes de febrero. (es el mes de mi cumple) y yo creo que va a traernos mucha suerte.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X