TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, muchas gracias por los ánimos. Pues yo tampoco habia oido lo de los supositorios pero se ve q son para q ese foli tan grande no explote antes de hora. En el prospecto pone q son antinflamatorios pero yo q se... ejejeje.

    Esperaremos tu biopsia y q te aclare las cosas.

    Besos guapaaaaa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      A mi cuando me hicieron la punción no me mandaron ningún antibiotico..... voy con un médico externo, pero el quirófano y el laboratorio son del IVI Valencia. No se si será por eso que cuando volvi a casa de la punción por la tarde empezo a dolerme mucho el abdomen, y esa noche llame al médico de urgencias, parecía que estaba embarazada y el dolor era tal que no podía ni respirar, mi gine me hizo una eco y me dijo que tenía sangre en el abdomen de la punción. Aún así me hizo la transferencia a los tres días. ¿eso es lo que se llama hiperestimulación?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, pues no tengo ni idea, pero para eso miran los analisis de progesterona y estradiol, para saber si hacer la transfer o no y no se si mirarán algo más porque en el anterior tto no me dijeron nada de hiperestimulacion. Alguna chica del foro si q tuvo q suspenderlo por hiperestimulacion me suena a mi, a ver si alguna te puede ayudar.

        besosss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!!

          Sonialuna, es un sinvivir, la verdad, bueno paciencia que en la primera eco no se ve casi nada, hasta que no tengas la 2ª no van a saber, porque ahí sí pueden medir al pequeflús y ver si el tamaño es el adecuado.

          Protoncita tú haz caso de todo, en realidad da igual, pero te hace estar más tranquila Recuerda que yo estuve con un catarro del copón, tomaba paracetamol cada 6 horas, no te preocupes si estornudas, yo no perdí ninguno y mira que estornudé veces... Lo importante es que vigiles la fiebre, eso es muy importante, es lo que me dijo el médico cuando llamé al teléfono de urgencias del IVI. Si no tienes fiebre palante, sin agobios. Lo del calorcito con manta eléctrica yo también lo había leído! De hecho no me pegaba ni a mi marido por la noche, con lo que me gusta a mí achucharme a él, pero es que es un hornillo jaja!

          Dorcas que no queda ná, mañana saldremos de dudas ya verás, seguro que te salen unos ovulillos de lo más majetes!!!

          Un besito a todas todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas, la verdad es que gracias a leer este foro me he enterado de muchas cosas, que luego le pregunto a mi gine, y me explica ya que estaba un poco perdida al principio. Me imagino que a todas nos pasa lo mismo, pero hay veces que vuelvo la mirada atrás y parece que hace una eternidad que empezamos a buscar. ¡¡¡¡QUE LARGO!!! cuando me levanto ya estoy pensando en si me tengo que tomar esto o lo otro, si tengo control, si habrá crecido en endo, ahora si biopsia...... no consigo descontectar nunca. Es agotador.

            besets....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola ¿qué tal las betaesperantes??? y todas la demás.

              Espero que lo lleveis lo mejor posible, Hada qué tal??? y Godoy??? tuvo su transfer ayer no??? sabemos algo???

              Bueno, a elisa 75 y a cupy que me preguntan¡ban si había sido ciclo natural, decirles que no, que siempre lo he hecho con ciclo sustituido, y esta vez también. Normalmente el endo me ha crecido siempre muy rápido, pues mi problema es otro, no es problema de endometrio. Ya sabeis, cada una somos un mundo.

              Respecto a lo que me pasó a mi en mi último embarazo, decirle a bbg2010 que esté tranquila, que eso fue un caso me dijeron de lo más raro entre los más raros, un cúmulo de mala suerte diría yo, es más, que se pare uno en la semana cinco o seis es algo que aunque doloroso, pasa muchísimo, pero que se pare de nuevo en la semana diez es ya mucho más raro, rarísimo, me lo dijeron los médicos, y también añadir que tuve un hematoma importante que pudo influir, cosa que gracias a Dios tú no tienes. Eso sí, muy importante, llevar la medicación de ayuda a rajatablas porque el aporte de progesterona que nosotros no generamos hasta pasado el primer trimestre es fundamental, y sospecho que a mí me falló algo de eso.

              Bueno, dicho esto, contaros que desde ayer estoy con la progesterona y estoy que me duermo por las esquinas, a ver si se acostumbra un poco el cuerpo porque es mortal!!!!!

              Bueno, mucha paciencia y tranquilidad para las betaesperantes. Bss.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas he ido al médico de cabecera porque me encontraba fatal aunque no tengo fiebre, pero me ha dicho que tengo bronquitis. le he dicho que puede que esté embarazada y me ha mandado amoxicilina y un suero para la nariz y que si tengo fiebre paracetamol. voy a llamar a urgencias del ivi para preguntarle si esa medicación está bien. chicas desde ayer por la noche tengo muchisimos gases. eso es normal?

                madre mia solo ha pasado un día...como os comprendo chicas. los días parece que no pasan.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas qué tal? Madre mia qué de mensajes que bien!

                  Felichi mucha suerte! Ojalá te puedas hacer la transfer este mes. Nos vas contando vale?

                  Cupy si, tengo 4 blastos de 5 días y un conge de 3 días. En principio iré por ciclo sustituído pero vamos, eso lo digo yo, porque la otra vez estuve medicándome con gonal. que al final fue para nada porque no llegué a la transfer ya que los conges que tenía no sobrevivieron a la descongelación, aunque tengo que decir que eran del 2007 cuando no existía la vitrificación. Ahora espero tener mejor suerte. Espero que me baje la regla lo antes posible para empezar.

                  Protón guapa cuídate mucho madre mia bronquitis, tienes que estar fatal. Pobre! Qué te han dicho en el IVI del antibiótico? Lo puedes tomar sin problemas?. Y lo del tema de la espera si, es lo peor!!! Así que mucha paciencia

                  Sonialuna que alegría otro positivo! Enhorabuena! Esta vez se va a quedar contigo, ya lo verás, el miedo es normal que lo tengas pero ya verás como no pasa nada malo

                  Dorcas con todo lo mal que lo estás pasando con este tto va a ser un super mega positivo ya lo verás jejeje Ya te encuentras mejor? Has hecho muy bien en quedarte en casa. Ya no queda nada para la punción que bien! Ya mañana nos cuentas cuantos te han sacado al final. Mucho ánimo y mucha suerte guapa

                  Mellis gracias de nuevo por la info. Yo creo que tb iré por ciclo sustitutivo. A ver si lo conseguimos!!

                  A ver si lo conseguimos todas!! Pero ya mismo

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Elisa, tenemos los mismos en el "congelador" je je je, pero los mios son todos de 3 días, yo estoy de acuerdo contigo ¡¡¡A ver si todas lo conseguimos!!!! Ya verás como estos si que desongelaran bien y te podrán hacer la transferencia en seguida. Ya me iras contando que tal en tu ciclo sustituido.

                    Dorcas, ¿que tal llevas la tarde? espero que te encuentres mejor, ya verás como mañana te va todo bien, por cierto a que hora tienes la punción? Cuando vuelvas nos cuentas que tal te ha ido todo. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

                    Mellis, la verdad es que cada una es un mundo y un problema diferente, de todas formas gracias por la información. ¿como vas tu, dentro de poco transferencia?

                    Protón cuidate mucho y antes de tomar nada pregunta en el IVI a ver que te dicen. Te mando muchas ánimos en la betaespera..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!

                      Proton, cuidate esa bronquitis, yo tambien estuve maliiiisima de resfriado en los dias de antes de transfer y despues de ésta y fue positivo!!!!!! ya se lo dije a bbg, q tenia miedo q se le cayeran de los estornudos y la tos y le dije q tranquila q de eso nada. ASí q a ver si sigues nuestros pasos y tambien tienes un positivo!!!!! ejejej, has visto q laaaaarga se hace la espera??? si llevas un dia!!! no te comas mucho la cabeza, solo lo justo, céntrate en las opos a ver si se te pasa mas rápido. mucha paciencia espartana!!!!!!!

                      Pues yo he pasado la tarde mejor, ya me he tomado todo lo q tenia q tomar y he preparado mi cuerpo para la puncion, a ver si todavia están los folis ahi dentro sin explotar, ayssss, espero q si!!!!

                      Mañana tengo puncion a las 11, ayss q nervios!!!!!!

                      muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        dorcas mucha suerte mañana. todo irá genial wapa. un besazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Proton espero que te mejores wapa! Cuídate muuucho!

                          La betaespera es un rollo totaaal! dices, va no voy a pensar pero...es inevitable! pero bueno tu tranqui, todo irá bien y en nada ya tienes ahí la beta!

                          muak

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, mucha suerte mañana. Ya verás qué bien.

                            Se me olvidó contaros que en esta beta me ha dado por la nocilla. Sí, en toda regla, un antojo. Lo digo para que no os obsesionéis con el azúcar, esto o lo otro. Podéis hacer caso a unas cosas u otras pero yo no lo seguiría todo al pie de la letra porque si no te puedes volver loca. No sé, es una opinión.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas muchísima suerte!!!! Luego cuando puedas entras y nos cuentas.

                              Protón cómo vas de la bronquitis? Cuídate mucho!

                              Lunita nocilla!! hmm que rica, aunque yo soy más de nutella, pero vamos que cualquiera de las dos me vale

                              Acabo de aprender dónde estaban los colores para cambiar jajaja, que desastre soy

                              Bueno chicas, espero que paseis un buen día. a ver cuando puedo entrar que después del curro me voy a ala pelu a ponerme guapa

                              Besos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                DORCAS GUAPA!!!!

                                mucha suerte en tu punción, todo va a ir genial ya verás!!

                                Por cierto viste nuestra foto??? que monaaaassss!!!

                                Cuéntanos luego! mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X