TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pero buenooooooo, qué fin de semana más requetepositivo que hemos tenido no????? además de soleado y super agradable para hacer muchos planes, me encuentro con dos positivazos!!!!!!!!!!

    Enhorabuena a lunita30 y a cokita, felicidades de verdad, qué domingo más felíz habréis tenido.

    Hada77, espero que tu transfer haya ido de maravilla, te transferían uno o dos???

    Godoy, hoy era la tuya, espero que ese blastito se comporte y decida entrar contigo y por supuesto quedarse ahí un tiempecito, estaré pendiente de tí guapa. ¿Qué tal tu niña???

    Protón, y a tí, qué desearte, pues la mejor suerte para tu transfer de hoy que ya te la tenías merecida después de esperar tanto tiempo, esos pekes se quedan contigo, ya verás, con la buena pinta que te han dicho que tienen.

    Anjes, espérate a la beta no???? los pipitest no son muy fiables a tan poco tiempo.

    BBG, espero que estés más ralajada, no te alteres que no merece la pena y tienes que cuidar a ese pequeñin.

    Bueno, pues fuí el viernes a ecode control y el endometrio ya estaba en 8.8 y trilaminar, así que hoy he empezado con la progesterona y si todo va bien, y lo más importante, mi último blastito descongella bien, el sábado será la trasnferencia. A ver qué pasa chicas, no estoy yo muy positiva con éste.

    A la pregunta de elisa75, te cuento cómo ha sido este último tratamiento: me pusieron uno fresco en diciembre 2009 (uno sólo porque yo ya tengo niños), me dio positivo de 86 pero cuando fui a eco no había nada, se había parado. Me quedaron siete blastocitos vitrificados. Me puse uno en julio pero dio negativo, dos en agosto y dio positivo pero uno lo perdí en semana seis y otro en la semana diez, un palo la verdad. De esa misma desvitrificación tres no sobrevivieron y me queda uno que es el que me van a poner el sábado si todo va bien.

    Bueno chicas, esperemos llenar el mes de febrero de más positivos entre todas.

    Besos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Jope mellis, leo tu caso y me entran unos nervios... mi melli también se paró en la semana 7, espero que el que tengo no se pare en la semana 10, no estoy preparada para tanto disgusto.... ay por dios, es que esto es un sinvivir...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tranquilizate bbg, lo que le pasó a mellis es una gran desgracia, y no tiene por que volver a suceder, a ti y a nadie.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Es que desde luego qué cruel es todo con un tema tan delicado...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BBG, vengaaa! se que es inevitable pensar si tal cosa me puede pasar a ti... pero no lo piense porque tu pequeñín está ahí y todo lo que a mami le pone nerviosa a el también!! jeje!

            Venga guapa que todo va a salir bien...tienes eco el 14 no??

            besitos a todasss!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              anjes: bueno esperate a la beta aveces los pipitest fallan yo se lo pregunte a mi doctora el por que de no hacerlos y ella me explico que aveces como es muy pronto no se detecta la hormona en orina.

              asi que no te disgustes del todo mujer!! queda un rallito de esperanza!!! y si es qeu no , es una put... pero tendras que coger aire y volver a luchar !!! no hay otra!! un beso!!! y muuuuucha suerte!!! ya nos diras!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BUENO BUENO...QUE DE NOVEDADES!!!

                Enhorabuena a esos positivos Lunita y Cokita. Son unas betas muy altas!!!. Esto se va a llenar de mellizos....ojalá

                Hada, como ha ido todo? era hoy la tranfer?

                Protón , te deso mucha suerte. Ya veras que esos pequeñines se quedan contigo.

                Marti, como vas? te envío mucho ánimo. Te leo para ver como vas...

                Yo tengo la eco de los 7 meses la semana que viene en IVI con Grañeras. La niña se mueve mucho

                solo deciros que es la mayor felicidad que existe sentir sus movimientos. La verdad que el tratamiento es duro cuando lo consigues la preocupación de que pase algo no se va a ir...pero los ratos de felicidad al saber el positivo..las primeras ecos, el latido y ahora sus pataditas...estos momentos no os lo va a quitar nadie!!

                A todas, de verdad, mucho ánimo pues esta lucha vale la pena!!!

                Un beso fuerte

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, poco después de hablar con vosotras me han llamado y ha sido negativo, el viernes cita con el gine para evaluar, a ver que me dicen a veces tengo la sensación de que no dan mucho por mi, pero yo cada vez estoy mas animada siento que estoy en el camino y que lo conseguiré. Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que en esta ocasión no he manchado ni un solo día, no sé si es importante o no pero he estado en reposo hasta hoy, ya solo porque no he manchado ya es un gran avance ¿pensais que influye el reposo en la implantación? yo creo que es mas positivo que negativo.

                  Mellis: mucha mucha suerte para este sábado esta seguro que es el definitivo, tienes que confiar en este embrión yo creo que es importante estar optimista y pensar que todo va a salir bien.

                  BBG2010, no pienses en lo que puede pasar tienes que pensar en que va a ir todo bien y que dentro de unos meses te preocuparán otras cosas como que no come o que llora....

                  FELICHI. muchas gracias por tu ánimos.

                  Como el viernes tengo cita con el médico me estoy planteando dos cosas: la ovodonación (no reacciono demasiado a la medicación) y problemas en la implantación. ¿Alguna sabeis algo de estos temas?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    Jope qué ceniza soy, no me hagáis ni pun de caso, tengo un lunes muy gris, y estoy muy sensible con todas vosotras y conmigo misma, me pongo en modo pánico y me veo incapaz de sobrellevar todo esto.

                    Anges mi niña, lo siento muchísimo muchísimo, en cuanto a tu pregunta, yo sí te recomiendo que te hagas las pruebas básicas para descartar temas de implantación, son un montón de análisis pero no dejan de ser eso, análisis, te vas a quitar un peso de encima descartando esa parte. irás mucho más tranquila en próximas ocasiones. Yo lo hice después de 2 negativos.

                    En cuanto al manchado, yo nunca manché ni una gota, ni en los 2 negativos, ni en el positivo, ni siquiera cuando perdí al primer peque, que creo que se ha reabsorbido. Debo de tener una cremallera porque ahí abajo no sale nada. Espero que dentro de 7 meses el peque consiga encontrar el camino de salida, por dios...

                    Yo en los 2 primeros tratamientos hice poco reposo, vamos que iba la trabajo, etc. En este que salió positivo estuve con la pata en alto pero porque me pilló una gripe, y estuve estornudando continuamente, que es peor... creo que el reposo no influye, si no que todo depende de la calidad del embrioncito.

                    Me paso el día con los oídos taponados, será por el embarazo???

                    Un besito niñas, es llegar de comer y meterme corriendo a ver cómo vais....

                    Protoncita, hadita, contadnos qué tal vuestras transfes. Es un momento mágico.... estoy deseando leeros

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ays, mi internet no va bien y se me ha borrado tooodo lo q tenia escrito!!!!!!!! q rabiaaaaaaaaaa

                      En fin, q si voy a puncion, tengo el grande a 24!!!! y alguno mas a 19, aunque son pequeños los demás y no se lo q saldrá, estoy un poco plof, pero bueno.

                      pufff, tengo un humor de perros, este tto lo he llevado fatal y ahora me ha tocado pincharme cetrotide y ponerme un supositorio para q no explote el foli grande. mecachissssss, me ha fastidiado bastante lo del mensaje borrado.

                      Uffffffff, voy a ver si me relajo porque no me aguanto ni yo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        uy, uy, uy!! Dorcas!! esas hormonasss!

                        Pero que vas a punción y tienes bastantes no?? venga nenaaa ánimoo! te lo dice una que también tiene el diaaa un pelín gris como mi Barbi pero bueno... hay que seguirrr!

                        ¿cuando es la punción?

                        ¿qué tal las transfers chicas?

                        besos de lunes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Anjes, siento tu negativo, un fuerte abrazo.

                          Maredilla, madre mia de 7 meses ya, Diosssssssss, como corre el tiempo en otras personas.

                          dorcas mis folis eran de ese tamaño y mira salieron todos maduros, mucha suerte en tu punción.

                          CMC, has ido ya al gine??, cuando vuelves a al carga

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Anjes, siento el negativo... a ver que os dicen el viernes.

                            Barro, tengo cita ahora cuando me baje la warry, que tengo unas ganasss! Estoy muy ilusionada con empezar con la ovo, es como si tuviera un presentimiento de que ahora sii... me tiene que bajar esta semana ya.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas!! Lo primero de todo os mando un montón de energía postiva a todas las compis que hoy no tienen un buen día. Dorcas, Bbg, CMC, chicas arriba esos ánimos! Os mando la mejor de mis sonrisas ( Madre mia que torpe soy para esto, lo que me ha costado poner las caritas jejeje todo sea por vosotras ).

                              Dorcas está muy bien que vayas a punción! Tienes que pensar que no te van a cancelar así que te quiero ver animada! Qué día la tienes? Muchísima suerte

                              Anjes no sé si habíamos hablado. Lo siento muchisimo! AHora espero que cuanto antes te llenes de energía positiva para poder empezar otra vez de nuevo. Te mando mucho ánimo guapa.

                              Hada77 y protón qué tal vuestras transfers? Os mando un montón de velitas! Esta va a ser vuestra definitiva ya lo vereis.

                              Bbg nada de lo que nos pase o lo que les pase a las demás nos tiene luego que pasar a nosotras. Cada una somos un mundo, nuestro cuerpo y su forma de reaccionar es diferente. A veces ante la misma situación el resultado es completamente diferente en una chica o en otra así que te quiero ver sonreir . Ya falta menos para el 14 !

                              Mellis que bien, qué rapido la transfer! Ha sido por ciclo natural? Muchas gracias por la información. Siento que hayas tenido todos esos negativos. Esta vez va a ser la definitiva ya lo verás. Tb te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Maredilla me alegra saber que todo va estupendamente. Ya nos contarás qué tal tu eco la semana que viene.

                              Cupy cuanto lo siento chiquilla. Entiendo tu frustación. Maldito endo de verdad. Solo espero que el tiempo se te pare lo más rapido posible para que te puedan hacer la biopsia. Ya nos irás contando.

                              Las demás qué tal estáis? Venus andas por aqui? Hace días que no te veo y me gustaría saber qué ta lo llevas.

                              Yo por mi parte acabo de coger cita con el gine para este viernes para revisión y para que me diga si empiezo ya, si esperamos un mes más... Quería haber ido este miercoles pero no tiene consulta y voy a tener que ir el viernes que es en teoría cuando me va a bajar la regla. En fin qué le vamo a hacer, ya os contaré qué me dice.

                              un beso a todas y hasta luego

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC yo tengo el mismo presentimiento por ti

                                Te va a ir genial, ya lo verás!!!

                                No te encantaría que pasara el tiempo más rápido? A mí me encantaría... que fuera rápido cuando esperas algo y lento cuando llega...

                                Es mi tontería del día

                                Dorcas, eso pinta fenomenal ya verás que sí

                                Elisa, barro, gracias chicas...

                                Protón, hadita, cómo vais?? Estoy impaciente por leeros!

                                Comment

                                Working...
                                X