TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas no desesperes!! Ya verás como estos dos días esos campeones le alcanzan al hermanito y todo va sobre ruedas. Tu lo estás haciendo genial así que a seguir así. Lunita, el cetrotide es para frenar? Ahora me entero para que sirve. Mira que me lo he puesto en las dos FIV y no tenía ni idea para que servia

    Mucho ánimo Dorcas.

    Mañana quedáis al final las de Valencia no? Pasadlo muy bien, ya nos contaréis.

    Voy a ver si ceno algo. Un besote

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Por fin me han arreglado internet, las Nuevas Tecnologías y yo estamos reñidas......

      Elisa, gracias por preguntar, el jueves fui a control y tenía el endo a 6.5mm pero por lo menos parece que estaba mán contundente y definido que otras veces, era trilaminar y se veia muy claro, lo único que falta es que engrose un poco más, ya veremos si llegamos a 7mm. El lunes tengo que volver a ver como ha ido y si la cosa no resulta.... pues biopsia y analizarlo a ver que se ve por ahí.....

      Dorcas, no te des por vencida aún, espera a ver que pasa el domingo y si los que están más rezagado se ponen las pilas y se ponen al mismo nivel todos..... ¡¡¡¡¡Muchos ánimos!! Ya verá como lo vas a conseguir, y si a mi también me engrosa el endo y vamos juntas a la transferencia... No estaría mal ¿eh?.... Ya nos cuentas cuando vuelvas el domingo.

      Lunita y Cokita, que poquito os queda, me imagino que los nervios estaran a flor de piel, y es que las esperas pueden ser insoportables, pero desde aqui os mando muchos ánimos..... Ya nos ireis contando.

      ¡¡¡¡Buenas Noches a todas y Buen Fin de Semana!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorchas: No te agobies, yo tb.tenia mucha diferencia, siempre habia alguno de 17 18 y los otros 13 14 pero el dia de la puncion salian, de mome to no te agobies guapa. Dales tiempo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, la verdad es q no se que pensar, porque hoy estoy con un flujo..., y eso creo q es sintoma de ovulacion, así q lo más probable es q se haya ido a la porra todo, pero bueno como esto es rectificable en el siguiente mes hablaré con la dra y a ver q me dice, por si se puede empezar con menor cantidad de gonal y luego si hace falta ir subiendo, como lo veis? es q no se si a alguna le ha pasado lo de pasarse con uno enorme y al final no llegar a puncion.

          BEtaesperantes os queda nada de nada!!!! muchos ánimos guapas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Lunita queda un día! aguanta como puedas que tiene buena pinta

            Dorcas, mecachis, oye, te contaré que me sucedió lo mismo en este tratamiento, tenía 4 folis de 13 y 14 y un gigante de 18 que inhibió el crecimiento de los demás en uno de los ovarios, probablemente tengas sólo uno en un ovario y varios en el otro.

            En nuestro caso el médico dijo que palante como los de alicante y punción, tuvimos 4 ovulillos si recuerdas precisamente por eso, pero mira, con todo el disgusto y ahora estoy de 8 semanas...

            A ver qué te dicen mañana, pero no te desesperes guapita... mañana verá la gine a ver qué sucede y piensa que cada tratamiento es un mundo, pero fallar por exceso de respuesta es una put**a pero lo vas a conseguir, ya verás!!!

            Manda, efectivamente mi madre tiene un "don", y no tiene límite, pero bueno, afortunadamente vivo con mi marido en la otra punta de madrid y he decidido tomarme unos meses de descanso de padres que sólo me dan disgustos. Todo el tema viene porque después de perder al pequeñito, se ha dedicado a llamar a toda la familia (a toda, primos, tíos, amigos... no os imagináis, de verdad) para contarles que después de un tratamiento de fertilidad con factor masculino (imagina la verguenza de mi marido, que la gente luego se imagina lo que quiere) me quedo embarazada de 2 y he perdido uno. Qué necesidad tiene de contar todo? Porqué la gente tiene que saber que me he hecho un tratamiento, cuál es el motivo, y es más que estoy embarazada pero hasta eso es gris porque he perdido uno???!!!!. Y claro le dije que era mi intimidad y me dice que ella tiene todo el derecho a contar a quien quiera lo que quiera, que quién me creo que soy. Montó un escándalo a gritos, yo me puse a gritar también y acabó como el rosario de la aurora se fue de un portazo, vamos que me río yo del ciclón yasi de australia... Mi padre como una marioneta detrás, mira, me acuerdo y es que de verdad... La verdad que cuando volvió la calma reconozco que mi marido y yo tardamos en reaccionar pero fue todo tan estrambótico que al cabo de un rato de conversación nos acabó dando un poco la risa, qué pensarán los vecinos, que me ha abducido la niña del exorcista?

            La verdad es que no sólo no han ayudado mis padres si no que han sido un verdadero problema y lo de esta semana ha sido el colmo, estoy muy cansada de ellos, cierro filas y no quiero tenerlos cerca en una buena temporada, no tiene demasiada solución y acabamos a gritos como los locos.

            Ains de verdad, luego dicen que la familia es lo importante... y yo siempre pienso.... depende!

            Un besito chicas, me siento mucho mejor!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas hoy me han llamado del ivi que han fecundado tres y que mañana nos llamará el embriologo para decirnos como han evolucionado y si todo va bien tengo la transfer el lunes a la 1.45. estoy atacada y asustada por si mis peques no lo consiguen ya que son poquitos. así que hacer fuerza conmigo para que mañana sigan ahí. creo que voy a coincidir con alguna en transfe. la verdad es que cada vez que me suena el móvil se me para el corazón. bueno mañana os contaré como va todo. os quiero

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón, tranquila, seguro que todo va a ir genial. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!!!

                  bbg, vaya con tu madre!!! en fin, no se puede decir más, q tu eres quien decide lo q contar y a quien q para eso es tu vida. ayssss, mejor un descansito ehhhhh. Muchos ánimos para el pequeñin y para ti. Lo de los folis, si que tenia en el mismo ovario pero más pequeñitos porque ese era tan grande... el problema es q no llegue a puncion por haber ovulado antes, y claro supongo q ese no será tan bueno por el crecimiento tan grande en tan poco tiempo. ayssss a ver q me dicen mañana aunque no creo q sea mi dra será el de guardia.

                  Proton, muuuuucha fuerza para tus embris, q sean fuertes y lleguen bien al lunes, aysss si es q lo del mobil nos lleva locas.

                  Lunita y cokita suerte!!!!!!!!!!!!

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                  Por cierto la quedada ha estado genial muy divertida, amena y enriquecedora.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    BBG, vaya con tu madre, me acuerdo que me contaste algo en Madrid... es alucinante la verdad... pero por favor tu tranquila, tienes que ser ahora muy muy egoista y pensar solo en ti, en tu marido y en tu peque!! y punto!

                    Proton, estamos todas apoyándoteee!! ya verás que bien sale todo!

                    Como dice Dorcas, la quedada ha sido geniaaaaal!!!! como te pone las pilas! Que bien poner caras a tantos mensajes de apoyoo! en fin que tenemos que hacer otra en unos mesecitos y a ver si para entonces hay más de una preñi en el grupo!

                    besitosss!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG, vaya con tu madre. Sí que está el tema como para enfadarte pero como te han dicho las demás tú lo que tienes que hacer es cuidarte y si ahora tus paspas te dan malos rollos y problemas pues un poco de distancia. Mucho ánimo.

                      Proton, claro que estamos haciendo fuerza. Mucho ánimo.

                      Manda, sé que el otro día preguntabas por mí. Llevo unos días sin meterme mucho. Tienen que quitqrme un polipo muy muy pequeñito, pero quieren descartar cualquier cosa que pueda causar los negativos. Ahí estamos, paso a paso.

                      Coincido con Dorcas y CMC, la quedada muy bien.

                      Buen fin de semana!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        Sois unos soles, de verdad que sois unos soles ayyyy

                        Qué envidia me da la quedada, me hubiera ido de cabeza!!

                        Yo ando en el sofá tirada, no me encuentro demasiado bien, tengo la tripa muy revuelta y estoy muy cansada, ando echa un trapito! En fin, es parte de la gracia...

                        Protoncita pero cuántos niños quieres teneeeer??? 3 fecundados está fenomenal, no te agobies, lo importante es la calidad, y seguramente lo que han hecho es estimular lo justito a la donante para tener buena calidad, estoy convencida que los 3 irán para alante, en la fecundación se pierden muchos y eso siempre desanima pero una vez fecundados verás que van bien, ya verás, confía.

                        Te lo digo yo que recuerda que solté 4 ovulitos y sólo fecundaron 2 y los 2 eran de calidad buenísima. No te agobies con el número, más no es mejor.

                        Ánimo eh! Paciencia hasta el lunes, si no te llaman es buenísimo, uf cómo te entiendo, recuerda el infierno que pasé yo esperando en plena nochebuena y navidad.

                        Un beso a todas mis niñas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          necesito opinion!!
                          llevo desde esta tarde manchando rosita.....mañana la beta, me duele la tripa como de regla....sera que me esta viniendo????? contando estoy todavia en mi 25 dia del ciclo y suelen ser de 30/32...

                          yo crei que con los parches no te podia venir la regla y me gustaria saberlo porque estoy fatal...me temo lo peor

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg guapisima!! pues vaya con tu madre!! por que esas cosas son de cada uno y las dice si quiere el que las pasa no? yo jamás he dicho nada casi ni de ttos a nadie, en el aborto lo sabia más gente y al final me hicieron mucho daño algunos comentarios, con lo cual despues no dijimos nada, algun indiscreto preguntaba y yo les decia, pues mira era verdad eso de mujer legrada...

                            Y que se coman la cabeza, por que la otra vez yo en confianza lo dije a los más intimos y luego venia perico el de los palotes a dar consejos y demás, y muy poco afortunados....

                            Cuando alguien pregunta como me he quedado, para dentro de mi pienso "yo te pregunto a ti si estabas arriba o abajo???" asi que en fin, es mi vida y cuento lo que me da la gana....

                            Pues lo mejor es lo que has pensado hacer, vivir tu vida y disfrutar lo que tienes que no es poco, con lo que te ha costado y si algun dia tu madre cambia de actitud, mi consejo es que le cuentes lo justito...

                            Protón guapisima que mira bbg, que no hacen falta 10 que luego se quedan conges y a ver que haces... seguro que esos 3 te dan mucha alegría, por mis deseos asi será.

                            Dorcas, estas mejor?? seguro que esa quedada te ha venido fenomenal... bueno a ti y a todas que bien eso de poneros caras, contadnos más!!

                            Isabel, ya te dije que a mi tambien me quitaron uno, espero que te dejen limpita y en nada estes de nuevo en tto.

                            CMC guapisima como estas??? cuando tu cita?

                            Hada suerte mañana, cuentanos eh??

                            Besitos

                            Manda2011-02-05 21:53:37

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cokita, tranquila. Puede ser la implantación. En teoría, con los parches y la progest. no te puede venir la regla. Yo tengo dolor de ovarios, a ratos, pero he dejado de manchar rosita. Lo que veo es que tu beta es un poco pronto, pero si te han dicho esa fecha, es que es esa fecha. No te preocupes, dentro de unas horas saldremos de dudas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!

                                Antes de irme quería entrar unos segundos que tenía mono de vosotras

                                Cokita mucha suerte mañana en la beta. Estaremos pendientes de ti. Al tema del manchado no le des muchas vueltas porque si no te vas a volver loca. Puede ser perfectamente implantación como dicen las compis. Mañana nos cuentas

                                Mañana tb hay transfers no? Muchísima suerte chicas!

                                Bbg guapetona no me extraña que estuvieras enfadada, si es que ese tipo de comentarios sobran. Nadie tiene por qué saber cómo te has quedado embarazada. Si es que la gente es ´más cotilla! A mi me preguntaban si había sido por tto y yo pensaba pero a ti que te importa? Que pasa? que si es natural me vas a mirar de otra manera o voy a ser diferente? En fin.. tu ni caso, a cuidarte mucho y a disfrutar

                                Dorcas suerte a ti tb mañana en la eco, ya nos dirás cómo van tus folis.

                                Ya veo que la quedada muy bien no? QUe envidia! La verdad que está muy bien eso de poner cara a la gente con quien hablas.

                                Un besote a todas, que descanséis y hablamos mañana de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X