TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, parece q la guarri ha hecho su aparicion hoy, pero con un manchadito al limpiarme, de verdad q esto es un asco porque ya iba a llamar al IVI pero otra vez blanco, eso si tengo dolores de regla. Justo me bajará cuando ya no estén en IVI y yo tengo q ir si o si el lunes, q sino se me pasa el tiempo de empezar con los pinchazos. Si es que es jodia hasta para esto, manda webssss.

    A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      dorcas vaya rollo con tu warry cuanto antes las quieres mas tarde aparecen y viceversa!!! a ver si se digna de una vez y puedes empezar...

      isabel a mi me quitaron un polipo el ciclo pasado despues de la 1º fiv , antes estaba ahi pero no le dieron importancia y eso que yo insisti, despues de la fiv negativa si le dieron importancia y me lo quitaron...me cabree un monton porque no entiendo que de un mes para otro empiece a ser importante...ahora me acaban de poner a mis conges y espero que el polopo haya sido la razon de no quedarme las otras veces....espero que te lo quiten y se solucione todo!! ademas es una operacion muy simple, no duele nada y lo unico malo por asi decirlo esque stas unos dias manchando pero ya esta!

      enhorabuena a barro por ese machote y a ver si el otro se deja ver prontito!

      oye chicas me puedo añadir a la lista? lo tengo que hacer yo o alguien se ocupa de eso???

      besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cokita, pues si q es asquerosa!!

        Para actualizarte copias toda la lista y la pegas en responder, pero antes de darle a responder te pones tu en la lista en el lugar q quieres. Y ya está!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola dorcas como estas chica? no se que te ha pasado veo aque aun sigues con tt. bueno chica animo ya veras que tarde que temprano lo lograras lo jodido es lo que tu dices la pasta y por cierto tienes que volver con pinchazos para tranfer de congelados?jolines que lio no mas y mas pasta pero bueno lo vas a lograr confia y veras yo ya inicio el lunes las tales banderillas de proclin pero cuando vi lo que costaba la medicacion del ciclo madre mia y para postres todo de a 2 cajas ahy madre mia pero bueno para adelante a ver donde llegamos bueno chica que todo te salga super bien muchisima suerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            chicas he llamado al IVI, y la de at medica me ha dicho q directa a visita q a ver q pasa con mi endometrio, q si me habia hecho un predictor y claro le he dicho q me lo hice el sabado y negativo, aunque de todas formas no se si hacerme uno o no, porque si voy el lunes y me hacen eco verán lo q sea.

            Sandris, pues lo q me pasó es q se paró a las 8 semanas y me toca volver a empezar porque no me quedaban conges

            Tu con lo de la medicacion piensa q si es mejor y aunque cueste más lo consigues pues qué dinero más bien invertido!!! jejeje, hay q consolarse con algo, besos y suerte!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas yo sigo con mi bajada de moral pero bueno será cuestión de tiempo.
              Dorcas te hicieron legrado?? Yo estoy en los 11 diAs sangrando después del legrado, cuanto tempo te han dicho que esperes antes de volver a intentarlo?? Yo tengo un frigo blasto de 6 dias, pero antes quiero haber si me dicen Porq dos veces ha pasado lo mism aunque parece a mi que me dirán q a veces pasa y poco mas, pero no se el tiempo q recomiendan q pase, de la otra vez espere dos reglas sin contar la del sangrado del aborto q me duro 45 diAs.

              Bueno voy a leer para atrás, un besito a todas y buen sábado

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mqi, pues ya podria haber empezado hace tiempo, porque me dijeron q en la segunda regla podiamos empezar, aunque como me iba de viaje pues me dijeron q en la segunda iria con ACO y a la siguiente a la carga, pero claro la cosa es q todavia no me ha venido la segunda regla desde la primera despues del legrado q me vino a los 28 dias justos. Te envio muchos ánimos, es dificil pero poco a poco saldrá el sol. Y lo conseguiremos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  LAS QUE ESTAREMOS:

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas qué tal? Ya me he actualizado. He querido ponerlo en colorines pero soy un poco negada, no he sabido hacerlo

                    Os deseo que paseis un feliz sábado. Besos!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      AS QUE ESTAREMOS:

                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.

                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe a finales de enero

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                      -FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

                      -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Esperando la guarri para empezar con microdiol, de momentos 2 sobres de ovusitol al dia para mejorar mis ovulitos.

                      - ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIAS

                      - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. TRANSFER 7-9 DE ENERO CON CICLO SUSTITUIDO

                      BETAESPERANTES

                      - COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero.

                      EMBARAZADAS!!!!!

                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

                      - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo

                      - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        jooo se ha quitado el color de el primer parrafo!!! lo siento!! me he puesto en betaesperantes aunque no habia nadie....quiero pasar a la lista rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        gracias dorcas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Acabo de pincharme el ovitrell, siiiiiii, transfe el domingo dia 06, si es que no me lo puedo ni crerr. Ahora a cruzar dedos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            LAS QUE ESTAREMOS:



                            - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                            - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                            - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                            - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                            - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                            - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

                            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                            - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                            - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
                            - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                            - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                            - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                            - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
                            - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                            - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                            - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                            - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                            - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.

                            - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                            - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                            - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                            - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe a finales de enero

                            - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                            -FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

                            -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Esperando la guarri para empezar con microdiol, de momentos 2 sobres de ovusitol al dia para mejorar mis ovulitos.

                            - ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIAS



                            - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. TRANSFER 7-9 DE ENERO CON CICLO SUSTITUIDO

                            - Hada77: Transfe del último conge el domingo día 06 de febrero...

                            BETAESPERANTES

                            - COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero.

                            EMBARAZADAS!!!!!

                            - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                            - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                            - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                            - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                            - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                            - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                            - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                            - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                            - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                            -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

                            - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo

                            - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

                            - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BRAVO HADA!!!! a por ellos!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Dorcas, nos volvemos a ver aqui.jejeje. A todas las demas, me presento: 3 IAC, 1ª FIV negativa el 28-01-11. Es decir ayer. Tengo 2 conges y 2 blastos conges. Si por favor, me podeis orientar. Ayer lei en silencio unas pocas paginas para informarme sobre las transfer de conges. Es que no tengo tiempo material para leerme las 449 paginas.jejeje. Una amiga me dijo precios en IVI. Alguna de vosotras me puede orientar un poco sobre todo. Soy NOVATA total. Muchisimas gracias. Venus.

                                Comment

                                Working...
                                X