TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola

    Rusty: a mi la beta me la ha pedido mi gine privado q es el q me hizo el legrado. Lamentablemente no me quedan conges por lo q me toca empezar de nuevo. La dra del IVI me dijo q si todo va bien en la primera regla llame para pedir cita antes de q me venga la segunda y poder empezar de nuevo con todo en la segunda. LA cuestion de los analisis como el cariotipo es porque le pedí a la dra q me hiciera más pruebas (con la excusa de q me entran en el seguro) y me dijo q me mandaba las pruebas q se hacen cuando sufres dos abortos, aunque yo llevaba uno solo. El cariotipo es una prueba para examinar cromosomas en una muestra de células, lo cual puede ayudar a identificar problemas genéticos como la causa de un trastorno o enfermedad. Por medio de esta prueba se puede: Contar el número de cromosomas o Buscar cambios estructurales en los cromosomas.

    Tranquila, no me molesta lo de las preguntas es normal!!!!!!!

    Proton, pero cuanto frio has pasado!!!!!!! a menos 18 grados, mecachisssssssss.

    Pues yo al final no he ido al cine, no hemos parado pero el cine caerá, ejejejeej, si si, nos hemos quedado CMC y yo de guardianas del foro!!!!!!! y manda de cuidadora de sus embris para q sea positivo. Ya os lo he dicho somos espartanas y nuestro foro no se podia quedar desprotegido!!!! ajajajaaj

    Chicas me están entrando unos nervios q paqué, resulta q el jueves tengo q pedir hablar con la superjefaza de mi curro!!!!!! para q me firme los dichosos papeles q necesito y según me han hablado es un hueso muy duro de roer!!!!!!!! aissssss me entran cagaleras de pensarlo (mi colon irritable me juega malas pasadas).

    En fin, voy a ver si sigo haciedo cosas q estoy sembrada esta mañana.

    besossssssss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ay proton mi niña, pues aqui sigo, esperando la regla, y desilusionada porque se me vuelve a pasar el mes.... Estoy cada dia mas plof, mas desanimada y cada vez lo veo mas lejano....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola espartanas!!!!!

        Dorcas, que gracia me ha hecho lo de las guardianas, pero eso ha parecido eh??? espero que la superjefa no sea muy estupida ya que no estamos en momentos muy "payá" asi que animo guapa!

        Entonces esta noche dan la 2º? es que no la vi, solo he visto la 1º, voy a indagar..

        CMC y tu chico? como esta hoy? espero que mejor, que tal volver a la empresa antigua? mi beta es el 14, casi ná!!

        Protón pero que frio, si me ha dado un escalofrio de pensarlo, pero donde has ido?? suerte en tu visita al ivi.

        Hada, animo guapa, yo tambien he estado 7 meses para esta transferencia, pero llegó, tranquila y paciencia que llegará, todo llegará....

        Pues yo sigo aqui, esperando sentir algo mas que dolores de regla, que no se que pensar con ellos.

        Besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas como os habia comentado mi transfer fue el sabado de 2 conges en buenisimo estado segun la biologa, y beta el 17.
          Esta vez no he tenido ni Molestias ni nada de nada no se, como dicen otras companeras lo mejor es no comparar.
          Manda cuando yo tube mi positive tube Dolores de regla hasta la beta e inclusoo despues lo que pasa que al saber que estaba preñi ya me daban igual Los Dolores claro
          Un beso y mucho animo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola wapas!

            Pues ahí vamos...en casita, pero bueno no se está mal tampoco, estoy muy cansada porque claro todo, todo lo tengo que hacer yo pero bueno... mi chico está bien, deseando moverse un poco más.

            Protón pues tengo hora el 16 a las 19.15 porque salgo a las 19h pero me encantaría conocerteee!!

            Manda ya no queda nada para esa beta!! Me ha gustado eso de : Llegará, todo llegará...jeje

            Dorcas tu relájate...que lo primero eres tu, tranqui, igual luego no es tan hueso...

            En fin nada, hoy ha sido dia movidito con eso de ir a llevar la baja, luego mis padres a comer, y luego visitas y más visitas! que te alegran pero claro acabas cansada, una de las visitas una amiga con un nene de un añito que iba andando por ahí mientras comia galletas y yo con mi casita super limpiaaaa!!! pero bueno bien, jejeje.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC mira esas palabras me las he dicho yo muchas veces, mi marido, cuando me veia mal me decia escucha esta canción..

              Te la dedico guapa:



              La oí mil veces pero llegó, si llegó y a ti tambien te llegará...
              Manda2010-12-07 22:55:34

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas a ti tambien te la dedico, que tantas canciones nos has puesto bonita.

                Bueno os la dedico a todas.

                Besitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, anda q me voy una tarde y os poneis a charlar!!!!

                  Hada, no te desesperes con el tiempo que pasa porque lo verás pasar muy muy rápido. Muchos ánimos guapa.

                  Mqi, ya en betaespera que bien!!!!!!!! espero q sea positivo!!!

                  Manda, supongo q estarás viendo NArnia!!!

                  CMC, ahora a descansar, a mi me pasa igual cuando vienen niños pequeños a casa, empizan a poner las manos en las paredes y en la mesa y en el televisor, ajajaja, pero ya nos gustaria a nosotras tener q limpiar esas manchas por uno nuestro, ehhhhhh

                  Ays, chicas ya os contaré como quedo con la superjefa, necesito su firma urgentemente.

                  Besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias Dorcas por la información.

                    A las demás que paseis un buen día. Besitos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      El tiempo pasa para mí mucho más despacio, el dolor de mis articulaciones me mantiene en cama durante mucho tiempo, y mientras esto no acabe sigo sin poder tomar mi medicación, la regla sigue sin venir y yo siento que nada de esto merece la pena a veces, la verdad, para que engañarme...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada cariño, puedo entender casi del todo como te sientes, no exactamente porque no padezco lo de las articulaciones pero eres muy muy fuerte, SÍ que vale la pena pero aún no lo vemos...a mí me pasa igual para que te voy a engañar hay veces que pienso joder tanto esfuerzo y tanto pasarlo mal!!! Pero sabemos que el dia que llegue todo lo que hemos pasado por fin tendrá su recompensa, quizá ese día aún esté un poco lejos, al menos para mí, pero se que llegará.

                        un besito guapaa!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, hoy he estado haciendo un poco de tod.

                          Cmc, se cruzaron los mensajes y no lei lo q me explicabas del progyluton. Yo tambien espero q hayan tenido efecto y me parece genial q hayas cambiado el chip y lo pases mejor. La verdad es q como sé q hasta febrero por lo menos no empeamos pues me lo estoy tomando con filosofia y pienso q ya me llegará el dia. Imaginaros q se me olvidó recoger el resultado de la beta!!! a ver si esta semana (lo q queda de ella) puedo ir porque ya sabeis q llevo mucho ajetreo con el curro y hasta q no pase el miercoles de la semana q viene voy a estar ocupadiiiiisima. La verdad es q cuando pase el 15 me podré relajar pero hasta entonces tengo muchíiisimas cosas en la cabeza y no se si me acordaré de todo!!!Bueno para eso están las agendas, pero es q mañana me podria dividir en 4 partes y me vendria genial!!!!!!

                          MAnda gracias por la cancion, en cuanto pueda la escucharé.

                          HAda, poco a poco obtendremos nuestra recompensa aunque a veces lo veamos neeeeeeeegro. Muchos animos guapa.

                          Y a las otras compis del foro, a ver si vamos aparenciendo y volviendo del macro puente q nos haceis falta!!!!!!!

                          besos, abrazos, animso y paciencia, yo sigo por aqui con el pc currando de lo lindo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, llevo semanas sin escribir pero os leo, contaros que mis dos peques estan estupendos ,parece que son niño y niña, que bien, el screning salio bien y no se si hacerme amniocentesis , me da mucho miedo el riesgo de aborto con lo que cuesta un embarazo.

                            Bueno besos y suerte a todas en general y mucho animo , que se consigue, ya vereis como sí.

                            Por cierto barro porque te han dicho que te hagas la amnio?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc: que pena que tengamos las horas tan separadas aunque la última vez que fui me tuvieron una hora y media esperando así que todo es posible en el maravilloso mundo del ivi

                              manda estuve en Pas de la Casa en Andorra. mi niña el 14 ya está ahí. que ganas tengo de que cuelgues ese positivo

                              hadita no te desesperes, es normal sentirse así y pensar si todo este sufrimiento valdrá la pena, pero ni lo dudes por un momento. cuando estés embarazada mirarás hacia atrás y todo esto se borrará de un plumazo.

                              hoy estoy bastante revuelta con los parches. hemos comido en casa de mi madre para celebrar su cumple pero yo me he vuelto a casa porque no tenía el cuerpo para rumbas. se supone que en una semana me tiene que bajar la regla otra vez. pellicer me ha acortado el tiempo entre ciclo y ciclo y estoy como una braga. bueno mis niñas, no se si tirarme al tren o al maquinista... me piro al sofá. un besazo a todas las espartanas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLAA CHICASS!!!

                                VAYA veo que se fueron muchass o no tienen ganas de escribir jejeje!!!

                                maiky genial felicidades por esos peques ...che y ya paro la regla maldita?jejej...si no te dicen de la amnio para que te arriesgas y mas con 2 ...no te hagas la cabeza que si en el analisis dijeron que esta todo bien es por que asi es ademas esos estudios ni aun que salgan mal son acertados asi que si no es necesario deja alos peques tranquilos jejeje!!!

                                un besote y a disfrutar !!!

                                hada no estes asi ..se que es un bajon todo esto ..pero es parte para conseguir lo que soñamos

                                no te desanimes ..yo por eso me tome un descanso y en enero vuelvoo jejeje como ya se me paso el enojo de tantas fallas aca estoy de nuevo ..y si es tal cual lo dice cmc ..no hay de otraa..si te sentis cansada lo mejor es que desenchufes un ratin aun que sea un par de dias..ñpero tienes que reponerte animicamente..porque es muy desgastante todo esto...suerte ..y arriba ese animo..

                                que pronto lo lograremos...besotes.

                                mandaa que biennn ya de betaesperaaa...muchisimaaa suerteee y que llegiue el hermanitoo o itaa prontisimoo esta es la buena tiene que ser besotes

                                cmc y vos en que estas??

                                dorcas que bueno que tenes esa endereza para afrontar asi las cosas es muy importante y sobre todo en tu caso que ya estabas a un pasito ....relaja el cuerpo que la siguiente ese peque se agarra contodas las fuerzas ademas ya se fueron las telaarañas de la casitaa y se prende con todo

                                un fuerte abrazoo!!!

                                proton como va ese endo??suerte linda

                                barro se que vas de maravilla disfruta...

                                mere compa que buenooo que to este mas que bien..

                                un saludote a todass!!!

                                en cuanto ami en enero me hacen una laparoscopia para saber que pasa ..y despues les cuento como sigue jejej pero yo estoy muy bien y feliz..trabajando y rogando porque se termine este año

                                que fue bastante pesado en todos los aspectos ...jejejej

                                "Cuando el mundo dice: deja de tratar. La esperanza susurra: trata una vez mas"

                                Comment

                                Working...
                                X