TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchas gracias chicas, ya veremos, ahora es cuestion suerte, creo yo... Esta mediodia se me ha olvidado la progynova, no me lo puedo creer, me la he tomado a casi las 8 de la tarde y me la tomare a las 3 de la mañana, enseguida me dolia como de regla y ya pensando ya esta la he fastidiao, pero luego he sacado cuentas que mi medico me dice que me la tome desayuno, comida y cena y de la cena al desayuno a veces pasa ese tiempo, 12 horas, en fin no le daré vueltas..

    Es que entre, estradiol, progesterona, que me pongo 1000, heparina, hidroxil y femasvit llevo un lio...

    Luna me alegro mucho de que te sientas segura y comoda en tu nueva clinica, eso es primordial para conseguir tu objetivo... mucha suerte guapa!

    CMC, al hospi? no se muy bien... de cualquier modo feliz finde..

    Hada como vas? que tal en el teatro ayer? te reiste mucho?? eso es muy bueno en estos momentos.

    Dorcas ahora te has ido tu eh? aqui una que no ha salido en dos dias de casa, bueno dia y medio, pero mañana me voy de compras navideñas, ya no aguanto más.

    Marti guapa, como estas?? gracias por acordarte de mi el jueves...

    Besitos a todas!
    Manda2010-12-04 23:20:58

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas actualizaros!!



      LAS QUE ESTAREMOS:




      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. IVI Murcia( Dr Landeras)
      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


      -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




      PUNCIÓN

      TRANSFERENCIAS

      BETAESPERANTES

      - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

      - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11

      - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11

      - MANDA: Beta para el 14 dic


      EMBARAZADAS!!!!!

      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,

        Manda, pues no me he ido muy lejos pero no hemos comido ni cenado en casa, hemos estado en casa de unos amigos, y no he salido en todo el dia de alli por el frio q hacia fuera!!

        Mañana aqui está todo abierto así q a ver si vamos a dar una vuelta o al cine, que ya han estrenado las cronicas de narnia y nos gustaria ir a verla.

        En fin, disfrutad del puente!!! muchos besos, abrazos, animos y paciencia

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola hola!!!!! pero hay alguien aquí?????? me parece q estais todas de puente!!! eso es genial!!

          CMC, tu chico bien???? espero q si y le hayan dejado como nueva la rodilla.

          Bueno a ver si hacemos una siestecilla.

          a todas besos, abrazos, animos y paciencia

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicasssss!!!! Ay es k estoy de viaje y el móvil tiene la batería rota y no veais!!! Acabo de leer todo, como voy teclita por teclita seré mas breve de lo normal!
            Manda que biennnnnn !!!!! Suerrrrteeeee y cuentanos todito todo en tu betaespera!!!
            Cadis!!!!! Que alegrón!!!! Los dos están divinamente!!! A amnio, si algu. Día tengo suerte, me iré de cabeza, es un poco delicado pero con reposo no hay mayor problema
            isabel ay a ver, el jueves te cuento con calma, estoy de viaje y no tengo los nombres de las pruebas. Me cubrió todo sanitas excepto una de las 3 mutaciones k me costo 200 euros. El jueves te pongo exactamente las k me he hecho, son todas esas de coagulación, tiroides, mutaciones, hormonas sexuales y como siempre las de serología. Estoy completamente de acuerdo contigo, hazte todo antes de seguir, sin duda. Yo te cuento cuando llegue a casa pero ve pidiendo hora en el gine, que será el que te tenga que hacer los volantes.
            Cmc y dorcas, en enero vamos a Valencia, no lo olvidéis!!!!
            Dorcas passa del pelo, yo con tanta lluvia lo tengo alámbrico, jaja!!! Animate k aun con el disgustazo lo tuyo pinta fenomenal, ya veras!!
            CMC mi niña, como vas? He buscado novedades tuyas pero no se si me las he saltado!
            Luna me alegro muchísimo, suena fenomenal, lo mas importante es la confianza en el medico, a ver si la racha de octubre la arrastran a navidad! Ya nos cuentas, animo a los 2, para cuando la beta? Un beso enorme!!
            Besos a todassssss!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Andaaa un mensajitoo!

              Estais todas de puenting eh??? que suerte la vuestra!

              Yo estoy cuidando a mi maridito recién operado, pobrecito es un rollo, solo puede estar tumbado o sentado con la pierna estirá! Así que estamos de arresto domiciliario, mañana saldré porque tengo que ir a por su baja y luego a su trabajo a darla, que por cierto es mi ex-trabajo y me hace una gracia ir!!

              BBG estais de viaje al final?? que bien! me alegro! Y tu cuñaita?? A dado a luz ya?

              Dorcas, que haces tu?? estais por ahí?

              bueno wapas yo estoy aquí por si a alguna le da por escribir.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Holaaaaa!!!! aquí estoy!!!! pero como no deciais nada estaba en la sombra!! ejejej

                Hoy hemos hecho poca cosa pero he aprovechado para hacer cosas del curro q la semana q viene va a ser muy muy dura!!!!

                aqui estoy mirando a makako y estopa cantando en directo. ejejej.

                Mañana no seque haré me apetece ir al mercado pero con lo de la pasta,que se ve q tenia tantas ganas de salir del arresto q me entró una locura consumista y ahora me he dado cuenta!!!, así q mañana no se si iré, pero al gim si tengo q ir!!!!

                Q bien bbg, q estés de viaje!!

                CMc, te pregunté por tu marido, como está? espero q bien!!!! aunque con la pata tiesa, yo tambien pasé por ahi, y en poco tiempo estaba apoyando la pierna. muchos ánimos para él.

                Bueno beeeeesos a todas, abrazos, animos y paciencia

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Dorcas!!

                  Perdona no he leido todos los mensajes desde el viernes, el sábado ingresó y salimos el domingo por la tarde y no leí mucho...

                  Que aburrimiento tanta casaaa!! jajaja! pero bueno espero que en pocos días ya pueda moverse más, yo estoy agotadaaa!!

                  Bueno con tantas cosas y la operación de mi chico lo otro se me olvida bastante, tanto que no me acordaba que el jueves que viene ya tengo que volver al IVI me ha venido genial este descansito...pero el jueves me toca volverr!! Bueno a ver si me dicen que las pastillitas estas me han hecho efecto.

                  besitos a todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ahhh, tranquila mujer!!!!! normal q estés agotada. y aburrida!!!!! ejejejej pues si q vienen bien los descansitos para olvidarse.

                    Por cierto, ahora te estás tomando pastillas???? para que??? no se si me perdí algo en algún mensaje.

                    besosss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, otra que no esta de puente..

                      CMC el otro dia no entendia eso de me voy al hospi, ahora ya si, me alegro de que ya haya salido de la operación, ahora a recuperarse y a cuidarlo mucho. A veces esas cosas hacen olvidarnos un poco del tema y vienen bien.

                      Dorcas cariño, fuiste a ver la peli? que tal? ahora estan dando en la 3 la 1º , creo... La verdad es que cuando pasas un tiempo encerrada y luego sales, parece que nos soltaran en una plaza y nos volvemos locas con la tarjeta eh??

                      Bbg muchas gracias, disfruta mucho de tu viaje, que bien!!! yo no me acuerdo la ultima vez que viajé, viene bien para desconectar un poco.

                      Bueno pues yo aqui ando en los dias tranquilos de la betaespera, pero de esos quedan pocos, enseguida llegan los histericos...

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Manda tu también por aquí!! jeje! ¿como estás? la betaespera es un rollete, ¿qué día es la beta?

                        Dorcas, me estoy tomando Progyluton es para ver si reaccionan mis ovarios...espero que si, aunque estos días los estoy pasando genial, creo que he cambiado un poco el chip y ya no estoy tan histérica como antes, espero que dure...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          jejej, hola manda, que gracia con lo de los dias histericos!!! cuanta razón tienes!!! pero tu tranquila poco a poco, espero q sea positivo.

                          Al final no hemos ido a ver la peli pero está en nuestros planes mañana hacen la 2ª tienes razón a ver si la vemos para recordar de q iba.

                          Tambien tenemos en proyecto la saga Potter, aunque con lo largas q son... jajaja, encima no he visto la q va antes de la q están haciendo ahora en los cines, así q...

                          Bueno, muchos besos y animos en la espera.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, como vais????' veo q seguis de puente!! pues yo hoy he ido a hacerme la beta, aunque esta vez quiero q me salga 0 patatero, porque querrá decir q mis hormonas han vuelto a la normalidad. Tambien he aprovechado para ir a pedir cita para las serologias q me las quieren renovar y entre esta semana y la que viene me hago casi todos los analisis q me pidió la dra del ivi. El miercoles me haré el cariotipo y me visita mi gine privado al q le diré q me haga los volantes para los q me quedan. Y sólo me quedará el del primer ciclo de la regla (q quieren q me lo repita) pero claro hasta q no me baje... jaajaj, en fin, contádme algo!!!

                            CMc, ya has llevado el parte de baja de tu maridin? espero q no haya sido muy duro volver a tu antiguo curro.

                            BBG, sigues de puenting??????? aprovechaaaa

                            MAnda, ánimos y pacienciaa.

                            A todas besos, abrazos, animos y paciencia

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Dorcas!!!

                              a ti te han pedido la beta? A mi no me han pedido nada, yo estoy como tú que tienen que pasar dos reglas para poder volverlo a intentar. ¿Tu vas a por tus conges por ciclo natural ? Solo me han dicho que pida cita del segundo al quinto dia de regla. ¿Que es el cariotipo?

                              Perdona que te avasalle a preguntas pero no quiero llegar a enero y que me tengan que hacer todas las pruebas antes de empezar y perder otro mes mas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas. ya estoy de vuelta de la nieve. lo he pasado genial aunque casi muero de hipotermia. estabamos a -18 grados. voy a ver si me pongo al día con los mensajes

                                cmc: niña yo tb tengo cita el jueves que viene en el ivi. a que hora vas? yo voy a las 4 de la tarde. ojalá coincidamos y así nos conocemos en persona. espero que tu chico esté mejorcito. ya verás como en nada está por ahí corriendo

                                manda que tal la betaespera?

                                luna1978: me alegro muchisimo de que hayas sallido tan contenta de la nueva clínica. el sentirse agusto es primordial. un besazo wapa

                                hada77: como estás cariño?

                                dorcas ya veo que ta has quedado de guardiana del foro al final has visto algo en el cine?

                                Comment

                                Working...
                                X