TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ayssss, me he quedado dormida en el sofa!!!!! ajajaja, pero q cansada estaba!!! ejejej

    BBG, me alegro muchiiiiiiiisimo de lo de tu chico, estará como en una nube. MEnudo descanso!! si, si venid para enero aisssss q el tiempo pasa volando y ya estais aqui!!!!!

    CMC, tranqui en el curro!!! porfa.

    Barro!!! normal q estés con la indecision, yo creo q cuando me quede otra vez, estaré igual. Muchos ánimos, cuidate para q todo vaya bien, ya queda poco para la eco y lo de estar a pan y agua tampoco pasa nada, el mio tambien lo estuvo y si no queda mas remedio pues se aguantan.

    Ah y lo de el programa ese, es porque ha sido lo q ha salido al encender la tele, q ayer la apagué con CSI, ejeje

    2079, esperamos noticias porfa!!!!!!!!!

    Ays, tengo q irme a ver si me apunto al gim pero tengo una pereza!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno que pasa con la quedada valencianaaa???

      No se apunta mucha gente eeeh?? Venga animaros las que esteis por aquí...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Bueno lo primero Lunita guapa lo siento un monton....pero como dicen todas ya sabemos que esto es un camino largo. Coge fuerzas y sigue luchando.

        Bueno contaros que hoy fui a ecografía. Estoy de 17 semanas. El tema es que la niña que esperabamos parece que se ha converdido en un machote!!!!

        Según la médico se veian los genitales en la parte exterior...es decir un pitillo!!!

        Bueno , yo todavia no me lo creo...en la ecografia del IVI me dijeron 90 % de probabilidad niña.

        La proxima eco ya me podrán confirmar...y os contaré

        2079...mucha suerte. Yo creo que va ser un positivooooo!!!!

        A todas mucho ánimo y un beso

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bbg, felicidades. Si está todo bien quiere decir que la próxima es la vuestra!!!!! Mucha suerte!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            2079. aún nada????

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Maredilla, lo importante es que tu peque, este genial, para mi si es niño o niña es indiferente.

              Enhorabuena por tu 17 semana de embarazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, manda, barro, dorcas, luna muchísimas gracias chicas!

                Manda, llama a ver qué te dicen, lo del ovitrelle tienes que ponertelo a una hora concreta, no puedes esperar, lo mejor es que llames. Un beso mi niña

                Luna cómo estáis vosotros?

                2079 nos tienes en ascuas, danos ese alegrón!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Maredilla enhorabuena!!! un niño ahora y una niña a la próxima!!! de 17 semanas!!! ay *suspiro* tiene que ser muy bonito. Me alegro mucho por ti, va todo fenomenal!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mqi,no te preocupes por la descongelación,si es en ivi,la mayoría descongelan bien.Mucha suerte para tu tf.

                    bbg,me alegro de que los resultados de tu marido estén ok,a ver qué tal los que te quedan,seguro que bien.

                    maredilla,bueno,pues un machote,qué mas da,lo más importante es quen esté muy sano.Me alegro mucho de que estés feliz.

                    2079¿qué pasa?

                    bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, malas noticias con mis resultados, pone que soy portadora de una mutación del gen c677t, y tengo aun otra prueba pendiente de resultados. No se a que afecta pero si me lo han pedido es que buenas noticias no son, estoy esperando que me llame en medico y me diga k hago con esto ahora.

                      Alguna sabe algo de esto?
                      Estoy hecha polvo...

                      2079, que sucedió?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola,

                        MAredilla me alegro mucho de q vaya bien, no pasa nada q sea niño o niña, lo importante es q nazaca sanot@ ejejej besos

                        Bbg, pues no se nada de mutaciones, pero espera a ver q te dicen los doc. Oye, en VAlencia (supongo q en otros IVIs tambien) ya hay posibilidad de hacer un DGP de los 24 cromosomas, porque lo q hacian hasta ahora no era de los 24, lo q implicaba hacer la amiocentesis, pero con este de los 24 ya no hace falta. Lo vi en una noticia q fue un mes antes de lo del niño con el embrioscope, aunque no le dieron tanto bombo. Yo creo q tendrá solucion, mujer no te martirices y espérate a ver q te dicen los doc. y no busques por internet por favor!!!!!! muuchos ánimos!!!

                        CMC, podemos provar en poner la quedada en el foro de IVI VAlencia si quereis y sino pues las tres de cena, que daremos miedo!!!!! ejejej y con bbg en enero repetimos.

                        bueno me voy a preparar la cena,

                        seguimos sin noticias de 2079!! aissss q nervios!!!
                        Dorcas2010-11-30 20:39:36

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          +++++++++++++ POSITIVO ++++++++++++++

                          Tengo una beta de 792, super alta, la otra vez fueron casi 300 y ahora mira que alta. Ay mare que me vienen 2. Sólo espero que se queden conmigo estos 9 meses.

                          Ya os cuento mañana mas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Enhorabuena 2079!!!! que pedazo beta guapa!!! pues si, pinta a 2 fijo!!! que alegria, hacian falta estas noticias. Disfrutalo mucho.

                            bbg, gracias cariño, el ovitrelle cuando es sustituido no se mira la hora por que no es para ovular, mi medico me dijo que cuando quisiera, al final a las 18:30...

                            Por cierto de esa mutación no se nada, pero seguro que en el foro de dgp te pueden ayudar, aunque me suena a mi que tambien hay mutaciones que mandan heparina, yo voy con heparina pero por la proteína S libre muy justa. Tu medico te informará bien, no te preocupes.

                            Besitos chicas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              2079 me alegro mucho por ti, ...si triunfa uno triunfa el equipo!!!!!!!
                              Disfrutalo, por ti y por todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                2079, Enhorabuena por tus MELLIS, por qeu son DOS, a mi me dio una beta igual y mira de dos.

                                Comment

                                Working...
                                X