TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunitaaa wapa! jo como lo sientoo!

    Te quedas fatal que me vas a contar! es un rollo!

    Pero bueno hay que pensar en positivo enseguida y ver que era la 1ª y que además te quedan 3!!

    Así que en nada vuelves a la cargaaa!!!

    un besazooo enormeee!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita es más rápido de lo que crees, no te desanimes guapa, se que es duro, que me vas a contar a mí, pero somos de otra pasta, por eso estamos aquí.

      Un besazo guapisima.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Vaya lunita lo siento mucho, no habia oido eso de la progesterona y los pipitest, que faena!!

        Espero que los que te quedan te den el positivo y yo creo que si vas por natural si puedes empezar con la siguiente regla.

        Bueno pues ya he ido al ivi, lo del manchadito parece que tiene pinta de restos, el endometrio, esta perfecto, no como las otras veces. Me ha dicho que si de aqui al jueves no mancho, el viernes 3 será la transferencia,( que estres ir al aseo) he quedado en llamar antes de que los descongelen y decir como ha ido la semana, y mañana empiezo con progesterona y el ovitrelle.

        Bueno pues eso es lo que hay...

        Besos chicas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jo LUNITA yo que me esperaba un positivo. Pues nada animo y a coger fuerzas para el siguiente.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, lo siento mucho. Lo bueno es que tienes en la recámara. Ya nos cuentas qué te dice el médico. Mucha suerte y mucho animo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Manda, son muy buenas noticias, no? tú que ya pensabas lo peor. Ya nos vas contando. que siga igual de bien lo que queda de semana.

              un abrazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marti, he leído antes que me preguntabas si tenía cita esta semana. Sí, la tengo el miércoles. Os parecerá una locura pero he conseguido desconectar y es como si no fuera conmigo.

                TEngo planes para varios viajes y me he aferrado a esa ilusión. Tengo ganas de hacer cosas, de ver sitios bonitos.. yo qué sé. de lo que sea con tal de coger un poco de oxígeno.

                Ya os cuento qué me dicen el jueves. Lo unico que me imagino es hacer pruebas y descartar cosas.

                Un abrazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  lunita, siento mucho tu negativo, pero la próxima como tu dicer a por tus mellis, y ya verás como no se escapa ninguno. Mira lunita, yo he hecho muchas consultas por telefono con mi gine, y el protocolo de actuación me lo mandaba por mail, así me quitaba de ir a IVI, para explicarme cosas, y solo iba cuando era para hacer ecos. LLama y comentaselo.

                  Por otro lado yo sigo en casita, medio estudiando, ya que tengo la cabeza en todos los lados menos en el papel. Este jueves voy a mi primera cita del gine privado, que me llevará el embarazo si Dios quiere, todavía estoy bastante asustada, y desenado llevar a la semana 12, para poder relajarme un poco, ya que casi todo el peligro habrá pasado.

                  CHICAS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO A TODAS.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas!!! mecachis!!!!! lunita, yo q me pensaba q era positivo!!!!!!! leches!!!!! cuando he entrado y he visto 13 mensajes nuevos he pensado q habia sido positivo. jolin q chascoooooooo. Y lo siento mucho por tu abuela, si es q se junta todo. Muchos ánimossssss

                    Pues yo ya he llegado de mi primer dia!!!!! me he cansado bastante!! ajajaj pero lo q mas tengo es dolor de espalda de estar todo el dia de pie!!!!!! chicas no os lo habia contado porque no le daba importancia pero es q sigo marcando un poco de color café con leche. No se si es normal o no. Pero si sigo así el miercoles llamaré a mi gine a ver si le pasan el recado y me dice algo.

                    LA verdad q en el curro no me da tiempo a pensar en nada, es lo q mejor me viene, ejejej, aunque me levante a las 7 y pico, pufffff. He estado pensando lo de mi psico pero jolin no se ni que haré porque volver a empezar con otro me da algo.

                    HAda, me sabe muy mal tu cancelacion (creo q no lo habia leido)

                    bbg, yo tambien creo q es normal el manchado, mira a mi antes de empezar el tto me dieron unas pildoras anticoncep q eran flojitas y me pasé casi tooodo el mes manchando, fíjate como era q no sabia cuando me habia bajado la regla para empezar a pincharme. Y tuve q llamar varios dias al IVI para q me dijeran algo. Y no pasó nada.

                    Yo estoy con CMC, quedamos ahora y en enero tambien, ejejejeje

                    Hada te haré caso y me quitaré la onagra pero la maca no!!!

                    Manda pues espero q sea blanco hasta el jueves, crucemos los dedos!!!

                    2079, de negativo mañana nada, tu positiva, hasta q se demuestre lo contrario!! animos!!!!!

                    besos a todas voy a ver si hago algo por la casa!!! q todo el dia fuera no puede ser!! ajajajaj

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      barro!!! ya 8 semanas!! genial!! es verdad q la barrera de las 12 es importante, pero de momento va bien, espero q siga así, besossss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        lunita,siento mucho tu negativo.Tienes que pensar que te quedan congeladitos.Ahora pasarás unos días malos pero poco a poco te irás encontrando mejor y con fuerzas para ir a por tus frigopeques.El negativo es un palo pero es muy difícil que todo salga bien a la primera.Alguna privilegiada lo consigue pero no es lo normal.Mucho ánimo para pasar estos días y un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          lunita lo siento en el alma, pero sigue luchando que lo conseguirás.un besazo

                          manda: todo pinta muy bien. seguro que al final te hacen la transfe el dia3.mucha suerte preciosa

                          yo aún ando esperando la llamada de pellicer...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, ojalá me equivoque, pero hoy al coger cita con él me han dicho que no estará hasta el viernes. ¿Seguro que ya ha regresado del viaje o lo que fuera? Por cierto, a mí me han cambiado la cita de las 14'30 a las 12'30 y a lo mejor mi marido sí puede venir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              dorcas,lo de la onagra,mi médico me dijo:ni se te ocurra tomarla.Ya luego le oí que decía algo de los resultados en análisis pero yo ya no le pregunté más al ver su contestación tan tajante.Si manchas llama y pregunta si es normal y así te quedas tranquila.

                              protón¿te llaman al final esta tarde?a ver qué te dicen

                              manda,me alegro mucho de lo de tu tf.No te queda nada.

                              isabel,ya nos cuentas qué te dicen.

                              barro ,mucha suerte para el jueves

                              2079,muchísima suerte para tu beta.Tienes que romper la mala racha que llevamos.Ojalá nos des buenas noticias.Te deseo lo mejor.

                              bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                lunita fué el doctor cruz el que me dijo que hoy ya iba a estar pellicer pero desde luego no me han llamado ni uno ni otro.en fin...buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X