TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    Pues nada, no he hecho naa! pero vamos no me esperaba hoy nada, aún así me da otra semanita pero sin medicación y el lunes me verá, "por si..." jaja.

    Pues os cuento he estado preguntado por lo de la ovo y bien y cuando llego a casa y se lo comento a mi maridin me ha empezado a hacer preguntas sobre la ovo y me ha entrado el agobio y me he puesto a llorar desconsoladamente...fatal, pensado que quizá ya no pueda hacer ovocitos y que tengo que recurrir a ovulos de otra mujer y pensamientos sobre ovo que imagino son normales pero que de repente me he agobiado muchísimo...

    Las preguntas de mi marido eran del rollo, ¿qué pruebas se le hacen a la donante? ¿luego puede encontrarse mi hijo con hermanos suyos? ¿qué pasa entonces?

    Luego me ha dicho que lo sentia porque se ha dado cuenta de que me ha afectado mucho pero yo tampoco pensaba que me afectaria así...en fin.

    Ya veremos, yo aún no tiro la toalla con mis ovulitos.

    besos chicas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ais, CMC, aquí estaba yo esperándote.

      Jolin con los ovulitos q no quieren aparecer!!! a ver si la semana q viene sin medicacion sale alguno. Puede q suene la flauta!!

      Jolin, no me extraña q te hayas puesto a llorar, con esas preguntas cualquiera se siente mal y encima llegabas de q te dijeran q no tienes ningun ovulito, porque se q lo esperabas pero la esperanza es lo último q perdemos, eh!

      Bueno, tu no te preocupes, relájate q ya tendréis tiempo de hablar de eso y a la próxima a ver si puede ir tu marido contigo y q pregunte él todas las dudas q tenga. Q para eso es algo de dos.

      Muuuchos besos, intenta no agobiarte mucho y descansa, mañana verás las cosas con más detenimiento.

      Además tambien dijiste q ibas a provar un ciclo sin medicacion a ver si hacias algun foli.

      Paciencia, paciencia. Un abrazo muy fuerte!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, ya tienes a tu pequñin contigo, bien!!!!!! ahora cuidalo para q se quede 9 meses!!!!! mucha suerte. Oye lo del pis es normal a la primera me pasó igual. Tu tranquila!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Actualizo a Beaferru y Lunita



          LAS QUE ESTAREMOS:




          - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


          -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIAS

          - MANDA posible transfer viernes 3 dic

          BETAESPERANTES



          - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

          - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11


          EMBARAZADAS!!!!!

          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

          - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

          - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

          - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

          -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

          -Beaferru: positivo!


          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas,

            por partes.

            Maredilla, qué putada. Espero que te manden pronto una medicación que te vaya bien. tengo un amigo que tuvo un problema parecido en la boca. Fue por nervios y creo que es muy doloroso. Lo bueno es que ya saben lo que tienes. mucho ánimo, y muchisima paciencia.

            CMC, es normal que te cogiera la llorera. Cuando tuve mi primer negativo estuve comentando con mi marido la posibilidad de ovo. Me hizo una serie de preguntas y comentarios que también me sentaron fatal. Para nada era su intención pero sin querer te toca la fibra. ES un tema sensible que hay que digerir una vez tomada la decisión. Después, si te tocara hacerlo, seguro que no te arrepientes. Mucho ánimo.

            Dorcas, lo de los días en el calendario... A mí me supone una presión añadida. Me agobia ma´s que me libera. Para mí es mejor intentar desconectar. Cómprate un libro que te atrape si te gusta leer, haz ejercicio si puedes. Cualquier cosa que te dé placer que sea distinta a estar pendiente del tema. Ese es mi consejo pero claro, cada persona es distinta...

            Marti, ya he visto que te has actualizado para enero. El tiempo pasa volando, seguro. Desconecta todo lo que puedas mientras...

            a las demás muchos besos. Un abrazote

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas chicas, ..pues otra noche sin pegar ojo....ahora otra vez al médico para ver todo de nuevo.Ya os contaré.

              Mi pequeñaja, la pobre, es una campeona y sigue creciendo!!! esta muy bien.

              Dorcas Isabel muchas gracias.

              Por cierto DORCAS, yo despues de mi legrado estuve manchando 18 días!!!. Me vino la 1ª regla a los 45 días y luego la segunda a los 28 días. En esa ya empecé tratamiento y ya estoy de 15 semanas.

              Los primeros días son muy duros pero de verdad que pasan rápido y cada vez coges más fuerzas.

              Yo me mentalizaba sobre todo de que iba ser positivo. Seguí tomando las vitaminas y el hierro. Dieta muy sana y también desconecté lo más posible.

              Isabel, ya queda menos para tu positivo. Te deso mucha suerte.

              Un beso para todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas CMC gracias por ponerme en la lista pero esto no va bien, al final no me hicieron la
                eco me llamó el dr y me dijo que era muy pronto para hacerla, que me
                hiciera una beta a ver y bueno estoy un poco triste ha subido pero no ha
                duplicado de 237 a pasado a 411, me dijo el dr que mañana me haga otra y
                que me hará una eco a ver que pasa, esto no me gusta en fin tendré que
                esperar, un beso a todas y ánimos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno Bea no ha duplicado pero casi no? bueno tu tranqui, habrá que esperar otro poquito...

                  un beso cariñet.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    gracias CMC y espero que esta semana te vaya bien y consigas hacer ovulitos y muchos besicos y ánimo que tú puedes

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      buenos dias chicas.

                      MAredilla, a ver si te atinan el medicamento y te permite descansar un poco. Por lo menos la niña es una campeona y sigue creciendo. Gracias por la info del legrado. La verdad es q hay muchas chicas por el foro q han tenido un legrado y ahora están preñis. Así q me consolaré y pensaré q yo tengo q ser igual.

                      Beaferru, poco a poco, a ver q se ve en la eco, tienes q ser positiva. YA se q es dificil hacerlo y muy facil decirlo, pero intentalo y dale un voto de confianza.

                      Cmc, cómo estás? más tranquila? espero q si. Besos y ánimos.

                      A todas, todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Maredilla, por dios cuídate mucho, a mí no me ha pasado nada parecido. a ver qué te dicen

                        Mellis un besito!

                        Dorcas, un besito pa ti también, veo que ya estamos todas impacientes para la próxima!!!! Va a ser la nuestra!

                        Protoncita haz caso de lo que te dicen mar_mar y mellis que yo de eso no tengo ni idea!

                        Lunita qué biennn! en betaespera! me alegro muchísimo que haya salido todo bien, ahora a esperar y paciencia!

                        CMC te entiendo perfectamente, y a tu marido, es complicado... hay que asimilar y ver las opciones. Si quieres seguir con tus ovulitos tira palante, que creo que te pueden ir quitando de 1 en 1 por ciclo natural, no? Bueno ya me dirás. Oye el finde, te apetece? Si no no te preocupes eh!!!!! Si os apetece si queréis hablamos del tema, si no hablamos de fútbol, si no contamos chistes!!!!

                        Beaferru, muchísima paciencia, la verdad es que es un expediente X, y hay posibilidades, igual es que el baby es un vaguete!!!! Un besín

                        Luna1978, cómo estás? te echamos mucho de menos.... cuéntanos cómo vas

                        Isabel, un besín, cómo va lo tuyo?

                        Besos a todas!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BBG, claro que me apetece quedar! pero si es que aún no tenemos confirmado el Hotel y no he comprado los billetes de tren, jaja!

                          Yo habia pensado en quedar el sábado a tomarnos unas cervecitas, luego hemos quedado a comer pero eso pues al aperitivo, jeje!

                          En cuanto me confirmen te digo la zona donde estamos.

                          un besooo!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BEaferru, no te desanimes, no? a ver lo que te dice el médico. TAl vez, cmo dice BBG es un pelín vaguete. Pero la cosa es que sigue subiendo.

                            Bueno, mucho ánimo. EStarás desconcertada pero con suerte todo saldrá bien. Un abrazo.

                            BBG, lo mío va bien. VAmos, que si me dicen que no estoy en betaespera me lo creo. Claro, no siento casi nada. Solo la progesterona que me hace comer más e hincharme un poco. Intento estar positiva pero es difícil. tengo miedo de un negativo (cagona!!). Bueno, seguiremos confiando en el positivo. Un abrazote

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maredilla a ver que te dice el medico, espero que mejores pronto y puedas disfrutar...

                              CMC, es normal todas esas dudas, preguntarle al medico todo lo que dudeis, leiste el enlace que deje de como tome la decisión? bueno, aunque te lo plantees, aún estás en tto para ver si aparece algún timidillo, si no ya te dijeron de hacer otro no? asi que apuesta por lo que estas ahora y ya habrá tiempo de pensar en otras cosas.

                              Beaferru la beta siempre no se duplica 100%, espero que mañana suba, a mi me extrañó que dijeras de eco lunes, ya que según me dijo mi medico una vez, hasta que la beta está en 1000 mas o mens no se ve nada en eco. MUCHA SUERTE!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Proton tenia hoy eco, verdad??? A ver q nos cuenta!!

                                besos,

                                ánimo beaferru!!!

                                Comment

                                Working...
                                X