TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Dorcas.Lo siento muchísimo.Me quedo sin palabras.Cariño,sé muy fuerte.Estarás enfadada con el mundo entero.Tienes que superarlo poco a poco.Ya nos irás contando.Un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.Nos tienes para lo que necesites.besitos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, lo siento muchísimo... yo tambien confiaba en que iba a salir todo bien, vaya palo. Me quedo sin palabras.
      Un beso enorme y un abrazo. Se te quiere mucho.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas...
        Dorcas me he metido impaciente por leer tus noticias, y me he quedado destrozada... Cuanto lo siento, tengo un nudo en el corazón.... Ojalá pudiera estar cerca para darte un abrazo. Mi niña... Animo y mucha mucha fuerza, es una complicadisima carrera de fondo, y hay que ser todo lo fuertes k podamos y más aún. Me cuesta mucho escribirte desde el dolor, porque tu ilusion estaba compartida x todas nosotras. Van a ser días de lucha ahora y solo te pido que te apoyes en nosotras, para que te podamos ayudar a seguir. Un beso, te adoro guapita, animo...
        A todas mis niñas un beso enorme...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas cuanto lo siento, se muy bien como te debes sentir, llora todo lo que tengas que llorar y espero que todo salga bien mañana. Te mando toda mi fuerza y un abrazo fuerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, primero dar animos a Dorcas por lo mal que lo estará pasando.

            Veo que sois más fuertes que yo que hace tango tiempo que no me metía en el foro porque estaba super desanimada, han sido muchos tratamientos fallidos y con muy malos resultados. Mi ultimo cartucho está en un congelado que me quedo, de los tres que fecundaron este iba fatal, lento, y lo dejaron en observación, me metiron dos y negativo. y este decidieron congelarlo por lo que esperanzas tengo cero.

            Pero necesito que me digais alguna cual es el protocolo a seguir para transferirlo, creo que primero te tienen que hacer una eco para ver si esta todo ok. y si lo está hasta el siguiente ciclo no se empiezan no? luego una vez que te venga la regla como va el tema, ? alguien me puede decir?

            muchas gracias a todas por estar ahí.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas cariño mio, se lo mal que lo estarás pasando, no te engañaré cuando te diga que pasarás unos días bastante mal, pero se que lo superarás, te hablo desde la experiencia...

              Te mando un besazo fortisimo, muchos besos y todo el ánimo que te pueda transmitir.

              Te seguiré leyendo bonita.

              Un besazo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Un abrazo muy fuerte a Dorcas y marido. Mucho ánimo en estos momentos. No recuerdo muy bien tu historial, pero al menos mira la parte buena: que ha habido implantación. Además, siempre se dice que si no va bien, cuanto antes pase mejor. En fin, ya sabes que estamos aquí para lo bueno y para lo malo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  DORCAS que lo siento un monton,jo yo estaba convencidisima que todo iba a ir bien y mira,me quedo triste,que palo,muchos bsccc

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    PANDORA2010, yo este mes voy con ciclo natural. Me voy a poner uno de mis cuatro embris congelados. Yo llamé el primer día de la regla para coger cita. Entonces, normalmente, te dan hora para una ECO entre el 7º y el 10º día. Yo fui el 7º día del ciclo y estaba todo bien. En el día 11 me volvió a ver: todo bien. Así que al día siguiente me pinché el ovitrelle (eso fue ayer) y tengo la transfer el lunes. Es muy sencillo y rápido, y no hay analíticas de sangre. Y el sábado (dos días antes), empezar con la progesterona. No sé si te he ayudado. Un beso y suerte con tu frigobb! La esperanza es lo último que se pierde.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas, he estado toda la noche pensando en tí. Jo es que me da mucha pena!

                      Bueno chicas, deciros que estoy bastante desanimada, es que desde el negativo de Mazzuchini todo han sido mala notícias ( mazzuchini, mvince, marti, dorcas.... ) jo y desanima un montón. No voy con muchas esperanzas a la beta de mañana la verdad...

                      Un beso a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        luna: no quiero sentirte así. y todo no han sido malas noticias. tenemos a muchas compis en la lista rosa, así que más optimismo reina!!!!! mañana irá bien así que a cambiar el chip. desgraciadamente han habido muchos palos pero también muy buenas noticias. intenta quedarte con lo bueno. ese es el espiritu de este foro. Siempre palante. un besazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas,

                          Dorcas cariñet otro beso para mi niña guapaaa!!

                          Luna no estés desanimada con tu beta eh!! de eso nada, hemos tenido también buenas noticias, solo que las malas nos marcan más.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicas, me acabo de quedar hundida con la noticia de Dorcas. Mucho ánimo compañera, sé perfectamente cómo lo estás pasando, acabo de pasarlo justo hace un mes, vas a pasar unos dias regular pero con lo fuerte que eres seguro que pronto te recuperarás y estarás con fuerzas para el próximo, te lo digo por experiencia, intenta verle algún lado depositivo, ha habido implantación y después de un embarazo es más fácil que se produzca otro de nuevo. Sé que todo lo que te digamos ahora es para nada, pero no sé qué más decirte, que lo siento muchísimo. Un beso requetegordo para los dos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Luna ánimo niña, que sólo queda un día, y como dice protón hay muchos positivos, nos tiene que tocar, no lo olvides... puede ser mañana, ánimo ánimo

                              Dorcas cómo estás, cómo ha ido todo hoy.... te echamos de menos, muchísimo, ánimo ánimo

                              CMC ayer tuvimos psicóloga, nos ayudó mucho, sobre todo repartiendo kleenex, qué tal la tuya?

                              Un beso a todas, arriba estos ánimos chicas que no nos podemos venir abajo, es un camino muy largo...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias lunita30,no sabes cuanto me has ayudado porque la enfermera me dijo que primero eco y que si estaba bien con siguiente ciclo se empezaba tratamiento con pastillas, por lo que calculando se me pasaban otros 2 ciclos, que esto se hace eterno, y lo quería hacer para navidad que tengo unos días.

                                Un abrazo muy fuerte a todaS.

                                Comment

                                Working...
                                X