TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    AYS!!!! marti, que penita me da!!! lo siento mucho, jolin podia haber llegado alguno. Q lastima. Oye, si tienes ganas de llorar desahogate, con el tiempo he aprendido q esconder algo q llevamos dentro y hacer como si estuvieramos bien al final sale por algun lado. Así, q si necesitas desahogarte aqui estamos y mañana para adelante y a por tu sueño. Muchos ánimos guapa, un abrazo muy fuerte.

    Con eso q dices q la mejora de antrales, no te puedo ayudar, pero si te puedo decir q a mi me mandaron ovusitol para regular la regla pero tambien para mejorar la calidad de los ovocitos. Preguntalo si quieres, es una cosa natural con ácido fólico y mal no creo q te haga. Ánimos.

    Isabel, muucha suerte esta tarde, a por ellos oeeeee!!!!!!!!! venga q se tienen q quedar 9 meses!! y gracias por los animos!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Isabel ya sabes como vas a hacer lo del pipi????

      A mi me fue muy bien la segunda vez, porque una hora antes de la transfer q era cuando sali de casa hice pipi y cuando llegué al IVI q era media hora antes de transfer me bebí dos botellitas de agua y me fue genial, aguanté 20 minutos en la camilla despues de la transfer!!!!

      Muchos animos!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas chicas...

        Marti, vaya mierda! así de claro lo digo! claro tal y como estoy...

        Ahora a ver por partes, yo hago el protocolo japonés mi Dra. es una fiel defensora de el ya que en mi caso con baja reserva ese era ideal ya que es poca medicación (suave) y además consigues mejor calidad ovocitaria.

        Las tres primeras veces me fue de maravilla y conseguí unos embriones de buenísima calidad salió mal pero según ellos no tiene nada que ver con mis embriones.

        Ahora no me ha ido bien como veis, entonces mi Dra. me ha dicho de llevarme en ciclo natural o natural modificado, vamos hacer 1 al mes! Ayer le dije que ni de coña estoy 8 meses haciendo! me da algo y me dijo que en estos casos vas a transfer cuando reunas 4.

        Tu no lloras y yo parezco un grifo abierto...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Isabel muchísima suerte con tu transfer!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Beaferru, no pierdas la esperanza, aun no está todo dicho
            Luna, a mi con ciclo natural me bajó los 14 días post-transfer, pero había dejado la progesterona a día 12.
            Marti, no sabes cómo te entiendo... a mí me pasa como a tí, hago tropecientos óvulos que al final quedan en nada. La primera vez me sacaron 19, congelaron ovocitos. Despues de descongelar y fecundar, me quedaron 2 para transferir. En esta última me sacaron 10, fecundaron los 10 y al final solo tuve 2 para vitrificar (no me los transfirieron por progesterona altísima, cosa muy rara, según me dijo el Dr.) estos dos sobrevivieron a la descongelación, pero no se quedaron conmigo. Esta semana tengo k hablar con el Dr., quería informarse bien hablando con los embriólogos y dijo k hablaríamos en unos días... a ver k cuenta. No te desanimes, cada cuerpo funciona de una manera y hay casos en los que es más difícil encontrar el tratamiento adecuado.
            Dorcas, eres una luchadora nata! no me puedo imaginar cómo estás pero supongo que le darás vueltas a todo... intenta relajarte y haz cosas que harías si estuvieras bien.
            Un besito a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marti cuanto lo siento, espero que este nuevo protocolo te de tu ansiado hijo.

              Beaferru, la beta de mi hijo fue de 64, y recuerdo una beta de 40 del foro y con manchados que dio lugar a unas preciosas mellizas, que te han dicho? ojalá suba, estaremos pendientes.

              CMC siento tambien tu ciclo, ojalá con el omifin hagas alguno si no, pues mira, paciencia para el siguiente pero siempre piensa que lo conseguiras, de una manera u otra, animo cariño!

              Dorcas, la verdad es que entiendo que esa incertidumbre que estas pasando tiene que ser...... aun asi te veo muy fuerte, sigue asi y sigue apostando por el que ya te queda nada para verle de nuevo, ojalá todo esté perfecto y ya lo disfrutes.

              Mucha suerte Isabel.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                marti, lo siento mucho. Me he quedado sin saber qué decirte. Espero que con el tratamiento ese que dices todo te vaya mucho mejor. Ánimo guapa y nos vas contando cómo va todo que estamos pendientes de ti.

                isabel, qué tal la transfer?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC, no se que decirte. Cariño me faltan palabras, pero tienes todo mi APOYO

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    gracias chicas la verdad es que me habeis animado un monton, un beso a todas

                    mvince por cierto hoy era tu cumple no? MUCHAS FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Beaferru qué te han dicho? a mí no me parece una beta tan bajita, he leído betas de 40, supongo que te lo tienes que repetir, no? Muchísimo ánimo y no tires la toalla

                      CMC ay mi niña qué bajón me ha dado con tu noticia, a ver cómo evolucionan las cosas, si salieran las cosas muy complicadas será tu médica la que te diga el siguiente paso. Son cosas muy personales, pero a mí la ovodonación me parece una opción maravillosa, no quiero que esto te suene a que te vas de cabeza si no es una opción para ti, pero muchas veces, asomarnos a ver cuáles son las siguientes opciones es una manera de quitarnos el vértigo. Seguramente estés dando vueltas a todo esto, ya sabes que estoy a tu lado, sólo tienes que acudir a mi, un beso inmenso mi niña, ya verás que saldremos adelante.

                      Isabel 38 muchisísima suerte guapita

                      Cadis, que nos encanta que nos contéis cosas, náuseas, vómitos... a mí me suenan a música celestial... y os leo con muchísimo cariño.

                      Dorcas, es que es una situación difícil, te tiene que estar dando mucho miedo que todo este esfuerzo se quede en nada, pero hay que pasar por ello, a toro pasao todo se te olvidará, ya verás que cuando se afiance más el embarazo llegará tu momento de disfrutar de verdad. Es normal cómo te sientes. Y desde fuera, confiamos al 100% en invictus, va a ser un guerrero!

                      Lunita, los últimos días son complicadísimos, qué te voy a contar, no hagas caso de los síntomas, los hay de todos tipos. Si has ido por ciclo natural no tienes porqué tenerlos, se te ha implantado un conjunto de células microscópicas! Aún necesitarán unos días más para manifestarse! un besoooo!!!

                      Marti, me quedo sin palabras, me cago en todo, qué te puedo decir... yo en este ciclo voy como tú, con menos medicación y a por blastos. Así que esperate a ver qué sucede... A ver qué te dicen el jueves y cuéntanos. En esta situación es cierto que son momentos de decisiones complicadas, sólo queda esperar a ver qué os dicen y verlo. Un nuevo protocolo puede ser la solución, aún tenéis varias opciones encima de la mesa antes de tirar la toalla. Jope, cuánto lo siento, coññññño

                      De protocolo japonés no sé nada, pero si te enteras cuéntanos...

                      mvince, hoy es tu cumpleeee????????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Muchas gracias por vuestros ánimos....cadis,dorcas,manda,luna............

                        cmc,muchas gracias por tu explicación del método japonés.No sé si me lo aplicaran porque no soy baja respondedora.Ya os contaré.Cmc,sé que el tiempo es importante pero lo mejor es un ttoo adecuado para cada una de nosotras.Sé que pensar en 8 meses es muy duro pero más duro será no conseguirlo.A lo mejor el Jueves me dicen de hacer lo mismo,a saber.LLora todo lo que necesites.A lo mejor es que yo ya he llorado tanto......que ya estoy saturada hasta de llorar.La cita de este Jueves me tiene acojoná,no sé por donde va a salir el médico.ANIMO.

                        mvince,muchas felicidades y disfruta mucho de lo que te queda de dia.O sea,que eres como yo,hacemos mucho y se queda en na.Bueno,pues ya nos contaremos lo que nos han propuesto nuestros doctores.Yo os lo comentaré el Jueves¿cuando vas tú?bss

                        isabel¿qué tal?a las cuatro y media me he acordado de ti.Ya nos cuentas.

                        bss para todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Síii, es mi cumple!! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, CHICAS!!

                          Marti, al ser de fuera de Madrid, hablaré con él por teléfono, sobre el miércoles o el jueves, ya te contaré.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MVINCE

                            ok,yo el jueves os comento pero tengo cita por la tarde a última hra.El jueves o viernes os comento.A mí que me hagan el kato o el peito de los palotes pero quiero buenas noticias,joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo. Se me va la olla,tengo una jaqueca que no me tengo del día que estoy pasando.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              perdón,que es pepito de los palotes,que ya ni escribo bien

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                mvince muchas felicidades!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X