TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Marti, mucha suerte para mañana!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      MArti, mucha suerte, no te tires por el puente!!!! te queremos y te animaremos, aunque solo leyendo lo q dices puedo ver lo fuerte q eres. Muchos besos y animos!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Esperando noticias de CMC, espero q sean buenas, por favor!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mañana hay mucho movimiento!!
          Muchísima suerte Beaferru para tu beta!!! Espero entrar y ver un + como una casa!
          Marti, chica... mucha suerte, verás cómo te esperan los dos!! ay... k nervios!!
          Isabel, lo mismo muchísima suerte!!
          Bbg, te veo más animada, me alegro mucho... cuídate y espero verte en la lista rosa muy pronto!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marti37, muchísima suerte para mañana. Ojalá que te puedan poner los dos blastos :-)

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas noches chicas...

              No son buenas...no he hecho ningún foli...sólo tengo ganas de llorar... además creen que tengo un endometrioma en el ovario izquierdo, me ha dicho que eso no le preocupa pero claro la endometriosis ha hecho estragos en mi reserva ovárica y la tengo más baja que antes, no puedo creer que esto esté pasando.

              Con la psicóloga genial, es verdad que me ha dicho cosas que ya se y que me dice la gente de mi entorno que me quiere y vosotras también pero que te lo diga un profesional parece como que te lo crees más, me ha dicho un montón de cosas que me hacen bien pero le he dicho que ahora mismo lo veo todo negro...no se si volver con ella, el precio me para un poco aunque me ha gustado mucho.

              en fin, como veis sigo plof, además creo que tengo infección de orina, tengo dolores en el bajo vientre y riñones...menudo rollo.

              besos chicas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ayssssss!!!!! cmc, chiquilla estaba esperandote!!! esperaba q fueran mejores noticias.

                No se que decirte, que te han dicho que tienes q hacer ahora?? supongo q tendrás q recapacitar y pensar el siguiente paso.

                Con lo de la psico me alegro de q te haya ido bien. Está claro q con una sesion no te va a solucionar los males y q justo hoy la cosa no iba sola, pero has dado el primer paso. Ahora si quieres puedes ir con otro, q te cubra el seguro. A mi las sesiones me salen por 50 euros, pero el seguro me cubre 40€. Está claro q los psicos no te van a arreglar la vida pero al menos te hacen ver las cosas de diferentes muntos de vista y a sobrellevarlas mejor.

                Muuuuuuchos animos Cmc, yo leo a las foreras q dicen q esto es una carrera de obstaculos, pero se q hay momentos q los vemos tan altos... pero tienes q ser fuerte. Ánimos cariñet.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas guapa!

                  Pues me ha dicho que siga una semana más con omifín y a ver si suena la flauta y en una semana tuviera algún foli... ya por agotar las posibilidades de este ciclo.

                  Nos ha dicho que sino pues el mes que viene intentaremos ciclo natural o ciclo natural modificado que es que te controlan cuando ven un foli que es el que haces cada mes y entonces te "ayudan" con un poco de medicación...

                  En fin no se...estoy hecha un lio, pienso mil cosas.

                  El psicólogo por mi seguro me cuesta 30 euros así que no se que hacer...la psicóloga del IVI mola porque sabe de estos tratamientos y te da en el clavo pero bueno nose, hoy no puedo pensar más.

                  muchas gracias por estar ahí, os quiero.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    cmc: me sabe fatal sentirte tan triste. intenta cariño sobreponerte y valora todas las opciones que los médicos te ofrezcan. Jo como me gustaría poder darte un abrazo enorme. un besazo mi niña

                    beaferru: cuelganos tu positivoooooooooooooooooooooooooooo

                    marti e isabel: mucha suerte wapas

                    dorcas: tdos esos malestares que tienes, se llaman...INVICTUS y lo que te queda.jijiji Está todo bien. Como dicen en mi tierra: jodida, pero contenta!!!! un beso

                    bbg: tengo que volver el dia 16 a ver si mi utero ya está de buen tamaño y supongo que ya me darán lo más especifico para que me crezca el endometrio. tranqui que os contaré sólo sepa que tal va. un besazo amore

                    barro: que bien que ese hematoma haya desaparecido. que alegrón mas grande!!!!! ahora a disfrutar de tus peques. por cierto que te gustaría que fuesen?

                    manda: voy el 16 de noviembre. tú como vas?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      isabel y marti, mucha suerte para hoy. Contad cómo os ha ido que estamos pendiente. Marti, no te preocupes que seguro que han llegado los dos a blastos.

                      cmc, no sé qué decirte. Ánimos que seguro que los doctores de alguna manera u otra encuentran la fórmula para que responda tu cuerpo, no te desesperes aunque es muy fácil decirlo, verdad?

                      Lo de la psicóloga, la del Ivi cuánto vales? es mucha la diferencia entre la de seguro y ella? por que si no hay mucha diferencia podrías seguir con esta que está más especializado en nuestros problemas. Bueno guapa, mucha suerte que te lo mereces.

                      dorcas, esos malestares son buenos por que quiere decir que invictus está bien y todo sigue para adelante. Ya verás que mañana te dicen que está todo bien. Ya se te quitaron las náuseas después de comer?

                      beaferru, cuándo te dan los resultados? Estamos pendientes.

                      Yo cada día que pasa estoy más nerviosa. Si los primeros días tuve todos los síntomas, ahora ya no tengo ninguno, me encuentro perfecta, así que mucho me temo el resultado. En fin, habrá que esperar al viernes que por un lado tengo ganas de que llegue y por otro lado no.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas una pregunta, cuándo tiene que venir la regla con ciclo natural? Después de 15 días de pincharte el ovitrelle? y la progesterona, te retrasa la regla?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bueno chicas me lo temia un 46 me la tengo que repetir el jueves 11, pero yo creo que esto se acabo en fin que le vamos a hacer, un beso a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BEAFERRU, pero tampoco es tan baja, a lo mejor ha habido implantación tardía pero que te han dicho que ese resultado sea malo? no entiendo por que dices que se acabó.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOLA MIS NIÑAS!!Perdonarme si no entro mucho pero es que lo estoy pasando mal con las dichosas nauseas,mi boca parece una fuente del monton de saliva que me segrega,etc...una pena,por ahora no estoy disfrutando mucho del embarazo espero que en un mesecito cambie,ayer me dieron el alta en ivi al parecer mis bebis estan perfectos,es fascinante oirles el corazoncito uno iba a 134 pulsaciones y el otro a 117,y hoy hago 7 semanas de embarazo,en fin chicas que a partir de ahora intentare escribiros mas si me deja el cuerpo,hoy parece que los peques estan dando menos guerra, a ver si me pongo al dia de como vais todas,que no me olvido de vosotras,que os tengo muy presente a todas,bsc

                              BEAFERRU!!No pierdas la espeanza que no esta todo perdido,hay muchas mujeres que tienen betas bajitas y tienen a sus bebes,a cuantos dias postransfer te han echo la beta?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CHICAS QUE TRAIGO LA LISTA A SI ME VOY PONIENDO AL DIA

                                LAS QUE ESTAREMOS:




                                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.




                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIAS

                                - ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.

                                - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. Tansferencia con ciclo natural. El martes 9/11 tengo la 2ª ecografia antes de la transfer. ES MI 1ª TRANSFER!!

                                BETAESPERANTES

                                - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                                - luna1978: beta 12/11

                                EMBARAZADAS!!!!!

                                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                                -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

                                Comment

                                Working...
                                X