TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas.

    barro,mucha suerte para mañana.Que todo vaya muy bien.

    isabel,de lo que comentas yo creo que cuando hay que tener cuidado es la semana posttransfer.Por lo menos es cuando el médico a mí me advirtió pero el resto del tiempo no tengo ni idea.Ya llega tu tf ¿qué tal estás?.

    cmc,ojalá mañana el psico te ayude un montón.Ya nos cuentas.

    hada,es normal que estés triste pero tienes que mirar hacia adelante.Verás como el dctr te anima y si tienes que esperar un tiempo,esperas que lo importante es que estés preparada.besitos

    Bueno chicas,yo he estado todo el finde muy plof.De mis 7 embriones sólo me quedan 2.Los demás se han quedado en el caminillo.Los llevan a blastos .El Martes me llamarán y me dirán si tengo 2,1 o ninguno y tambíen me dirán si me hacen ese día la tf en frescos o congelan.Isabel,quizá coincida contigo en la tf.Qué palo como me digan que no me ha quedado ninguno.Admás es que presiento que esto es lo que va a pasar.Cuando tengo un mal presentimiento.............pero bueno,a ver si hay un milagrito y el Martes tengo mis 2 blastos o por lo menos 1.Me haría mucha ilusión,nunca he tenido blastos.Bueno,muchos bss para todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas otra vez.

      Esta noche he tenido una pesadilla.Me he despertado estilo películas americanas,que cuando se despiertan se incorporan en la cama con cara de locas,sudando y con todo el pelo por la cara.Pues eso.Ahora os lo cuento y me río pero me he despertado con una llorera que no veas.En el sueño estaba rodeada de gente,todo el mundo con bebés preciosos ,entre esta gente estaban mis amigas pero también había gente desconocida.Miraba a mi alrededor y veía bebés riendo,otros lloraban ,etc.Los padres hablaban de biberones,marcas de carritos y todo el mundo reía feliz menos yo,hasta que me he tapado los oídos y he empezado a gritar,claro,me he despertado.Me imagino que todo está relacionado con una comida que han organizado mis amigas.Todas con hijos menos una que está embarazada y yo que nada.Bueno,el caso es que iba a ir pero he decidido que no.Esa situación no es para mí actualmente y creo que saldría corriendo.Bss para todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me quito de la punción.

        LAS QUE ESTAREMOS:




        - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
        - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.




        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIAS

        - ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.

        - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. Tansferencia con ciclo natural. El martes 9/11 tengo la 2ª ecografia antes de la transfer. ES MI 1ª TRANSFER!!

        BETAESPERANTES

        - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

        - luna1978: beta 12/11

        EMBARAZADAS!!!!!

        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

        - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

        - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

        - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

        -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mucho ánimo para Isabel que el Martes es su tf.Venga Isabel,lo tienes que conseguir,guapa.

          Mucha suerte para las betas:beaferru y luna.Os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, menuda tarde lloviendo!!!

            Ays, MArti que mal la pesadilla, yo tuve una el viernes en la q me llevaba a un sitio un monton de cosas del IVI y todo el mundo se enteraba. Pufff y esta noche me he despertado y me he dado cuenta de q estaba durmiento boca bajo y me he quedado super mal, porque hace semanas q no puedo dormir boca bajo por el dolor en las tetis y hoy estaba durmiendo así, por lo q me he puesto a pensar y pensar q si se me están yendo los sintomas y me he rayado bastante aunque es verdad q me dolian al estar boca bajo. LA verdad es q necesito q sea miercoles para q me digan ya si va o no va la cosa, porque no me quiero hacer ilusiones y si va mal acabar con todo. Menudo palo. Oye, MArti espero q esos dos embris sean unos campeones y lleguen hasta quedarse con su mami 9 meses!!!!!! muchos animos.

            Protón, como van esos parches-? espero q bien.

            Ays luego sigo q me llama mi chico.

            besossssss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Marti que fuerte la pesadilla, si es que nos vamos a volver locas!! Yo ahora mismo tampoco iria a una comida así...es contraproducente!! jeje! Por cierto en esos dos embris está tu pequeño o pequeños!! seguro!

              Barro mucha suerte mañana! Ya nos cuentas!!

              Dorcas pobreta, no te rayes demasiado...tienes eco el miércoles no?? Todo irá bien ya verás.

              Bueno yo nada, en general estoy bastante tristona y plof aunque un poco más animadilla...el martes tengo de nuevo control a ver si he hecho algún foli o que...espero que si porque sino tendré que ir pensando en la ovo y pensando en eso ahora me pongo muy triste, se que es una maravillosa opción y estamos de acuerdo pero ahora mismo se me hace un nudo en el estómago solo de pensarlo...en fin.

              besos!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                marti, tranquila que ya verás como llegan a blastos y tendrás transferencia. Qué fuerte lo del sueño! Si estamos medio tarumbas, jeje! supongo que fue algo premonitonio para que no fueras y no sufrieras.

                dorcas, invictus va a estar bien. Lo de los latidos como tú dijiste es muy relativo. ASí que, tranquila que ya verás como está todo bien.

                cmc, me alegro que estés más tranquila y animada. Si para tí la opción de la ovodonación es buena idea, que lo es, pues no pasa nada. Mira, hay que encontrar el camino para llegar al objetivo. Lo malo sería que no tuvieras opciones. De todas formas espero que todo vaya muy bien.

                beaferru, qué poquito te queda! Algún síntoma?

                Besos a todas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Luna y cmc, gracias por los ánimos, el miercoles a ver si salimos de dudas.

                  Cmc, es normal q estés plof, pero me alegro q mas animada. Tenemos q alegrarnos por lo q tenemos, aunque de momento no llegue lo q ansiamos, pero con una pareja q nos mima y nos quiere y nos ayuda saldremos adelante. Ah, y con estas chicas del foro q son maravillosas, por supuesto. Muchos animos y a ver lo q nos cuentas de la psico. Yo creo q te va a ir genial, mis primeras consultas eran super buenas, salia con unas energias renovadas y me daba cuenta de muchas cosas q desconocia de mi misma. Aunque sea solo la primera, luego ya buscas con tu seguro. Muuuuchos besos y animos guapa!!!! y a ver si el martes tienes una alegria!!!

                  Luna, te mando mucha suerte para la beta!!!!!! como lo llevas?????

                  Chicas, a ver si alguna puede preguntar algo en su IVI de lo del Embrioscope, es q a mi la dra me dijo " a lo mejor el tuyo estuvo en ese incuvador, porque no nos lo dicen". Pero es una pregunta q se hace por todo el foro del IVI y seria interesante saber alguna cosilla mas.

                  En fin, muchos besos para todas, abrazos, animos y paciencia.

                  Beaferru, suerte para ti tambien en tu beta de esta semana!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas,

                    Ya se acaba el fin de semana.Marti, siento mucho que se hayan perdido algunos embriones por el camino. Espero de verdad que te queden esos dos blastos y puedas seguir con el tratamiento. De todos modos, tb es interesante que te comenten las posibles razones de ese descenso, no? En cuanto a ls presentimientos es normal tener la nube gris encima de la cabeza pero no hagas caso. No te pongas en lo peor. Igual te hacen transfer el mismo martes!!

                    Yo tb he tenido pesadillas esta noche. Auque esta vez no llevo hormonas reconozco que ya me he puestotensa con la transfer el martes. Ya estamos otra vez ahí!! estoy cagada en realidad. Ojalá vaya todo bien pero la incertidumbre de la beta después de haber tenido un negativo me da n poco de miedo.

                    Dorcas, espero qu sta semana aclaren tus dudas y te confirmen que todo va para delante. Debes estar pasando unas semnas muy duras. TE mando mucho much ánimo. No te adelantes a las malas noticias. Te dormiste boca abajo. EStabas tan cansada que ni te desperto el dolor de pecho. Ya está. Sé que es mucho más fácil decirloque hacerlo pero te mando animos y paciencia.

                    luna, tampoco te adelantes al negativo. Lo hacemos para protegernos y es normal pero tb está bien ser positiva. Venga, arriba ese positivo.

                    Beaferru, mucha suerte el martes con la beta. Venga, el martes es un día muy importante. Vamos a alargar la lista de los positivos.

                    me espera una semana dura de curro pero en mi cabeza solo está la cita del martes y mi organizaci´n para no mearme encima y aguantar un poco más que la otra transfer. Buenas noches a todos y muchomuho animo. Bess

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah, sobre el embrioscope ése. Mi marido se lo pregunto al médico mientras yo me estaba cambiando. NOs dijo que llevaban meses utilizándolo, que era un instrumento más y que ya estaba casi implantado en toda ESpaña (en los IVI, claro).

                      Se ve que ya van trabajando con ello desde hace un tiempo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iniciado por MARTI37
                        Mucho ánimo para Isabel que el Martes es su tf.Venga Isabel,lo tienes que conseguir,guapa.

                        Mucha suerte para las betas:beaferru y luna.Os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Muchísimas gracias Marti. Ojalá venga el positivo. mucha suerte para ti también el martes. A ver qué te dicen de tus blastos. Venga, confiemos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Isabel mucha suerte para mañana! Es normal que tengas miedo pero ya verás lo bien que saldrá todo!

                          Betaesperantes ¿como estais? suerteeee a todas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas...que de mensajes!!!

                            Mvince, lo siento mucho. Lo importante esque sigas luchando. Seguro que tarde o temprano lo conseguirás.

                            Barro, está es la definitiva...tienes dos campeones y genial de tamaño!!! A mi me paso como a ti con lo del tema del tamaño y la verdad que cuando te dicen las medidas y que han crecido ya te quedas tranquila. Haz mucho reposo y mucha suerte.

                            Dorcas, yo no he tomado el cariban porque me entraban neuras si no me tonaba las nauseas!!! asi que te entiendo...Cuidate y suerte en tu eco. Ya nos contarás.

                            Mar, otra niña!! muchas felicidades.

                            MARTI, ya veras como los embris van a resistir y tendras tus blastos perfectos. Mucha suerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas: pués la verdad es que estoy mejor. ahora me pongo un aposito encima de los parches para que no se me despeguen, aunque cuando me toca el cambio no veas como tengo la piel de mal. parezco los de la serie V. chicas una cosilla: desde hace unos días me escuecen mucho los pezones y además tengo los pitorillos todo el día para afuera. apenas puedo tocarlos de lo sensible que estoy. os ha pasado? ahora aún estoy con la fase de los estrogenos y no he empezado la progesterona.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                proton es normal, yo llegue hasta mudar la piel de los pezones, hija las hormonas son horrorosas

                                Bueno, pues gracias a Dios TODO VA MUY BIEN, ya no tengo hematoma, y ya hay embrion en los saquitos de 3,5 mm uno y 3,2mm el otro. Los saquitos miden ya 20 mm (a los saquito le doy mucha importancia, ya que en mi primer embarazo, el saco era muy pequeño en relacion con el embrion)

                                La doctora la pobre me ha repetido hasta la saciedad que todo esta muy bien y sobre todo bien agarraditos, asi que la proxima cita es el 22 de noviembre y ya mis peques estaran bien grandotes y con su latidito

                                Comment

                                Working...
                                X