TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Marti, mucha suerte para mañana!! te envio toda mi energia positiva. A que hora tienes la punción?

    Bsos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Campana,
      yo también tomé dostinex pero por otro motivo: tuve hiperestimulación y me cancelaron la transfe. Se ve que el dostinex baja el nivel de hormonas en general. A mí me fue muy bien. Ahora yo estoy a ver si me pueden hacer la transfe en este ciclo natural.

      Bueno, mucha suerte y ánimos a todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas, de la dieta que colgó el otro día mar_mar, me llamó la atención una cosa.
        De las infusiones, no se recomienda tomar nada que lleve menta piperita.

        ¿Alguna sabe algo sobre esto?

        Besitos y ánimos pa todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicasssss!!!

          Bueno, es que no os imagináis la cantidad de curro que tengo, estoy haciendo un curso y por las noches me tengo que poner al día con los correos y estoy 18 horas al día más liada que la pata de un romano!!!!! Acabo de terminar y aún no he cenado!!

          OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto os leo con el móvil pero es que no me da tiempo, aparte que para leer con esa mini pantalla las estoy pasando canutas

          Telegráficamente un día más:

          Luna entiendo que siempre estamos con noticias agridulces pero no lo pienses, tienes un blasto perfecto que se estará implantando en estos momentos. Ya verás que nos das una alegría, yo estoy convencida, en realidad no tienes la mitad de posibilidades, porque una parte depende de cómo tengas el cuerpo, con los de 3 días si te pones uno tienes un 30% y si te pones 2 un 50%, se pierde un 10%. Con blastos están recomendando a algunas personas sólo ponerse uno porque las probabilidades son mucho mayores. Estoy super super super pendiente...

          Protón estoy aquí! agotadaaa!

          Mar muchísima suerte mañana, entiendo tu agobio, yo voy a tener el mismo cuando me toque en diciembre (espero),en la primera fiv no nos damos tanta cuenta pero cuando repetimos ya sabemos las consecuencias de cada uno de los resultados. Ya nos cuentas, tranqui, saldrá todo bien ya verás, no tiene porqué haber malas noticias

          Yo tuve ayer gine para que me de los volantes para todas las pruebas, tienen que llamarme para autorizarme las de las mutaciones, este mes va a ser complicadito, estoy preocupada con los resultados, pueden cambiar mucho las cosas según lo que salga...

          CMC... hola bonita!!!!

          Un beso enormísimo a todas mis niñas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC oye qué fuerrrrteeeee!!!!!!!!!! te he escrito un super privadísimo de un montón de líneas y resulta que me ha salido un mensaje que tienes saturado tu correo de privados y que no lo has podido recibir, y lo peor SE HA BORRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ay diosssssssssss!!!!!!! mi marido está muriendo de inanición y va y se borra el puñetero!!!

            Bueno dime si ha sucedido el milagro y lo has recibido aunque haya saltado el error!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BBG, no me ha llegado!!!! con las ganas que tenia de leerte!

              Resulta que sí tenía la bandeja llena pero que esto no te avisaa!! ahora me he puesto a borrar como una loca... que pena!

              Bueno mándame un resumen!!

              Os cuento ya tengo lista de psicólogos y mañana llamaré a alguno a ver que tal...

              bueno mañana tengo eco a ver cuantos folis...a ver si me animo mañana.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!

                HADA, como estas? como siento que vuelvas a pasar por esto. Mucho ánimo guapa!

                MARTI, hoy es tu punción? mucha suerte y cuentanos luego.

                MAR, me alegro que ya hayas escuchado el latido. Cuidate mucho!!

                DORCAS, ya verás como ese latido se vuelve fuerte. Intenta esdtar positiva y mucha suerte.

                Yo sigo bien, las nauseas casi se me han pasado. ya estoy de 13 +3 semanas.

                Ya lo hemos contando a la familia. Mi madre la pobre se emocionó.

                La próxima eco la tengo el 15 de Noviembre. Espero que mi chiquitina siga creciendo.

                Un beso y ánimo a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenoas dias chicas,

                  Dorcas, no pierdas la esperanza, Invictus es un luchador, lo ha sido desde el principio y verás como va para alante, tú tranquilita sin hacer esfuerzos y cuidandote mucho.

                  Maredilla, qué alegría ver que sigues tan bien, a la vez me da un poco de panita porque tú y yo ibamos a la par, hoy hacía yo las 14 semanas y ya sabría también lo que sería, lo tuyo es una niña no???

                  Marti37, espero que tu punción vaya genial, que te saquen muchos y mu güenos!!!!

                  CMC parece que te veo más animada, me alegro y ya mismo estás con un psicólog@ que ta va a nimar del todo.

                  Bueno, un beso chicas, hoy hace cuatro semanas ya que me dijeron que se había parado, casi un mes, esperando la regla y el 10 tengo consulta en ivi a ver qué me dicen de mi ultimo blasto-vitri.

                  Besos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, esto de la betaespera es un suplicio, que os voy a contar. Estoy bastante tranquila porque soy muy realista pero no dejo de mirar los malditos síntomas, que por cierto ni uno, únicamente tuve la noche de la transfer fiebre y no estoy resfriada ni nada.

                    Beaferru, Mvince, cómo lo lleváis vosotras? Algún síntoma?

                    bbg, sé que estás muy pendiente de mí y de este blastocito, pero si es negativo no pasa nada eh! Hay un factor suerte que no debemos olvidar. Es que no quiero desilusionarte y que te vengas abajo si es negativo. Así que, no pasa nada, se volverá a intentar, cuando podamos ahorrar un poquito que vienen fiestas y no quiero estar pendiente de no gastar, y a la siguiente habrá más suerte.

                    cmc, sí que se te ve un poquito más animada. Espero que sea así. Ya verás que bien te va a ir el psicólogo.

                    mellis, no pienses en lo que pudo ser, piensa en lo que será. Ya verás como la siguiente es la vencida.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Marti, espero que haya ido muy muy bien la punción!

                      Luna, mañana ya tengo la beta y estoy demasiado bien, osea que no tengo nada de nada. Tambien tuve fiebre la noche de la transfe, pero supongo k habrá sido por el virus de la vomitona k me pillé, o de los nervios porque mi maridín tambien tuvo fiebre!!
                      El único síntoma que tengo es como cuando me va a venir la regla... los días antes estoy con un poco de insomnio y llevo así ya desde el martes, así que... mañana saldremos de dudas.

                      Besitos y muuuuchos ánimos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mvince, bueno el no tener síntomas no quiere decir nada. Mucha suerte para mañana!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Quito a Mazzuchini que me da pena verla en betaesperante.

                          LAS QUE ESTAREMOS:



                          - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                          - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                          - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                          - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                          PUNCIÓN

                          -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                          TRANSFERENCIAS





                          BETAESPERANTES

                          - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                          - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                          - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                          - luna1978: beta 12/11

                          EMBARAZADAS!!!!!

                          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                          -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                          - BOLLI: positivo.

                          - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                          - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                          - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                          -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ahora,

                            LAS QUE ESTAREMOS:



                            - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                            - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                            - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                            - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                            - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                            - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                            - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                            - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                            - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                            - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                            - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                            - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                            - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                            - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                            - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                            - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                            - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                            - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                            - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                            - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                            - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                            - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                            - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                            - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                            PUNCIÓN

                            -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                            TRANSFERENCIAS





                            BETAESPERANTES

                            - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                            - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                            - luna1978: beta 12/11

                            EMBARAZADAS!!!!!

                            - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                            - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                            - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                            - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                            - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                            - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                            -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                            - BOLLI: positivo.

                            - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                            - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                            - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                            -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Luna, se muy bien que los sintomas nos obsesionan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero mira yo no tuve ninguno, pero nada de nada, y mi beta fue positiva.

                              Muchisimo animo a las BETADESESPERADAS, que ya os queda UN POQUITO MENOS

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                luna igual es pronto para que notes algún síntoma yo hace dos días que tengo los dolores de regla y esta noche he dormido fatal, me ha dolido toda la noche, he llamado al ivi pero siempre dicen lo mismo que será de la progesterona, que no haga esfuerzos y que según este ciclo largo me tocaría la regla para el domingo o lunes, en fin habra que esperar al martes a ver que sale en la beta, un besote y ánimo que no nos queda nada

                                mvince al final te haces mañana la beta? seguro que es+++++++++++++++++ yo sólo tengo el síntoma de la regla como tú, pero me dolió la cabeza hace unos días y a mi siempre me duele antes de que me venga la regla, no se ya no tengo tanta confianza como otros días, solo nos toca esperar, suerte para mañana si al final te la haces, y un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X