Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola a todas chicas, me alegro de las buenas noticias y mucho ánimo a las que estais esperando como yo.
Solo entro de vez en cuando porque no tengo internet en casa entonces me pierdo y a veces no encuentro las respuestas que me dais. Perdonad si no estoy todos los días animandoos pero si alguien necesita de mi experiencia aquí estoy.
Vengo de la clínica y la doctora me ha dicho que tengo la prolactina muy alta 130 y me tengo que hacer una resonancia magnética y tomar dostinex de nuevo y hasta que no me baje a niveles normales no puedo hacerme la trasferencia de mis congeladitos, osea que de momento mi gozo en un pozo.
Alguien como yo?
Bueno como soy creyente rezo para que todo se solucione pronto y también por vosotras si a alguna le sirve para seguir adelante.
OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los elegidos. Amen.
Comment
-
Dorcas... piensa que tu peque está luchando para quedarse contigo, y si la Dra. ha dicho que está creciendo es buena señal.
Si no lo perdiste con los sangrados, como decías, es porque es muy fuerte, así que intenta no darle vueltas, aunque imagino que es muy difícil.
Un besito
Comment
-
Bueno el IVI en la tele, qué ilusion!!! Y lo han hecho tan bonito!!!! La mama ha tenido la delicadeza de decir q es lo mejor para q las q estamos así tengamos más opciones.
y la locutora cuando sacaban al bebe diciendo "él no lo sabe pero es la esperanza de muchas parejas q están esperando ese sueño"
Y yo para variar llorando!!!!!!!
Comment
-
Dorcas casi llorando estoy con eso de la tele, estoy de un sensible ultimamente...
Yo lo veré esta noche que como en el trabajo y aquí no veo na!
Bueno respecto a Invictus no te preocupes ya se que es imposible o al menos estate relajadita si te han dicho que de momento bien pues bien...tu tranquila ¿cuando vuelves?
Aún no tengo psicólogo porque mi compañia de seguro privado tiene que llamarme y aún no lo han hecho...cada vez tengo más clro que lo necesito.
En fin, mañana tengo eco a ver si tengo muchos folis!! esperemos...
besos wapas
Comment
-
Hola chicas:
Gracias por vuestros consejos y ánimos:mar mar,luna,mvince,dorcas,isabel,maredilla.....etc.
mvince,si ten han dicho a partir del día 5,yo me imagino que el 5 ya puedes.Mucha suerte.
maiky¿que tal la eco?nos cuentas pls
barro,me alegro mucho de que ya no manches.Ha sido un sustillo.Cuídate mucho.
mar05¿que tal la eco?estamos pendientes
saruchilla,gracias por la información
bss
Comment
-
Hola Dorcas.
Es normal que estés preocupada,pero la doctora te ha dicho que mientras crezca y lata su corazoncito hay que tener esperanzas.Es un luchador invictus y verás como la prox eco es mejor.Te deseo lo mejor y os mando un grna abrazo.Sigue luchando que lo tenéis que conseguir.Tienes todo nuestro apoyo.bss
Comment
-
hola chicas, entro un momento que tengo que vovler a trabajar. aun tengo los dos sacos, a uno ya le he hemos oido el latido!!!! el otro parece que no evoluciona bien pero no nos lo pueden asegurar.
Me han pinchado progesterona y me han dicho que haga el maximo reposo posible aunque me dejan ir a trabajar ya que me lo tomo con calma.
Me vuelven a ver la semana que viene y me ha dicho la dtra que espera verme igual que hoy y que no tenga que llamar para nada. Asi que ahora nos toca esperar.
Bueno chicass, entro esta noche con mas calma. un beso
Comment
-
Hola chicas.
mar qué bien que ya habési oído el latido de tu chiquitín.El otro va más despacio pero a lo mejor se recupera y la semana que viene oís los 2 latidos.Bueno,me alegro mucho,tómate el trabajo con mucha tranquilidad y relax.No te alteres por nada y que tus peques sigan ahí luchando y creciendo.bss
sbi,yo si quieres te actualizo pero es mejor que aprendas a hacerlo para ir cambiando datos:te vas al último listado y arriba a la derecha pone citar.Pinchas y te vuelca todos lo datos.Ahí puedes machacar o escribir lo que necesites.Para el color,hay una tabla de colores,pinchas en el color y te escribe en ese color.Prueba que es muy fácil.Si tienes más dudas me lo dices.
cmc,suerte con tus folis.
bss
Comment
-
Bueno chicas,mañana ya es mu punción.Curiosamente estoy más nerviosa que en mi 1 fiv.En la 1 fiv no sabía todo lo que se me venía encima y ahora sí lo sé.Será por eso.Bueno,a ver si tengo suerte y me sacan muchos y buenos y luego fecundan bien y a congelarlos.Mas frigopeques para la panda chicas.Ojalá esta vez acertemos.bss para todas y mucha fuerza.
Comment
-
mar y dorcas, seguro que todo está bien y siguen para adelante.
marti, que vaya muy bien la transfer mañana, no estés nerviosa que seguro que va muy bien. Ya nos contarás cómo ha ido.
Barro, qué bien que no manches! He leído que muchas chicas se pasan los primeros meses sangrando y que luego tienen bebes sanotes, así que debe ser algo habitual.
Besos
Comment
-
LAS QUE ESTAREMOS:
- BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.
- MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.
- HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
- MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
- MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
- CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
- EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
- LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
- BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,
- CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
- ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
- ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
- PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
- VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.
- TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente
- PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.
- PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.
- lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).
- MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.
PUNCIÓN
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
- Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!
- MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!
- Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!
- luna1978: beta 12/11
EMBARAZADAS!!!!!
- Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
- MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
- MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
- M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
- Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre
-Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.
- BOLLI: positivo.
- ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.
- CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.
- Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.
-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos
Comment
-
LAS QUE ESTAREMOS:
- BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.
- MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.
- HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
- MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
- MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
- CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
- EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
- LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
- BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,
- CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
- ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
- ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
- PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
- VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.
- TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente
- PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.
- PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.
- lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).
- MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.
PUNCIÓN
-MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
- Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!
- MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!
- Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!
- luna1978: beta 12/11
EMBARAZADAS!!!!!
- Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
- MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
- MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
- M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
- Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre
-Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.
- BOLLI: positivo.
- ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.
- CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.
- Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.
-BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos
Comment
-
Hola chicas, esta tarde hemos estado en el gine privado y ha confirmado q el latido es muy lento y me quiere ver la semana q viene. Aunque me ha mandado unos análisis.
En fin, las cosas son como son y no puedo hacer más.
ME han recomendado q haga vida tranquila sin ir a trabajar, así q sigo de baja pero me levantan el arresto domiciliario.
Barro me alegro mucho de q no sangres ya, menudo susto!!!
HAda, ya he visto q te has actualizado, jolin!!!! muchos animos y un beso muy fuerte.
MArti, espero q saquen muchos pero muy muy buenos!!!!!!!
beaferru, mvince y luna: muuuuuchos ánimos y paciencia en la espera desesperada. suerte!!!!!
A todas muchos ánimos, CMC poco a poco vale!!!! BBG, por donde paras?????
Besos, animos, paciencia y abrazosssss
Comment
-
marti muchisima suerte mañana. irá todo genial. un besazo
mar: ya verás como tu otro peque tb sigue adelante. tú cuidate y ya verás como la semana que viene oyes dos corazones revolucionados. un besette
cmc: mañana cuentanos como ha ido todo. mucho ánimo y siempre palante
dorcas: cariño aunque vaya lento va hacia delante y eso es lo mas importante. invictus es un campeón y se ve que quiere quedarse contigo a toda costa. un besazo
barro: oe oe oe. que alegria que ya no sangres.
bbg: dónde estás chiquilla? te hecho de menos....
chicas yo tb he visto lo del ivi en la tele. la madre no paraba dde llorar, aún no se creia que tenía ahí a su peque. chicas hay que seguir luchando.cada vez surgen más avances y estamos en las mejores manos y por cierto tb las mas caras....
hoy he llamado al ivi y me verán el martes 16 de noviembre para hacerme eco. ojalá el utero esté en su tamaño y pueda ya empezar el proceso. manda que aún coincideremos. que ganas tengo de que ya sea ese día. la verdad es que estoy un poco cagada porque al encontrarme tan bien me da por pensar que la medicación no me está haciendo efecto. bueno que me rayo yo sola. un besito a mis chicas wapas!!!!
Comment
Comment