TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Befi,que ya estoy aqui animate y coge mucha fuerza

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, yo llevo los parches de otra marc, creo que se llaman Estradot, o alguna cosa así, y la verdad es que a mi no se me ha despegado ninguno aún. Yo los llevo puestos en la barriga.

      Bueno, yo sigo igual, cada vez que voy al baño mancho un poquito, pero muy poquito. Parece que esto no termina nunca.

      Un besazo!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas, ANIMATE!!! es normal tener bajones, pero ARRIBA!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mazzuchini, lo siento mucho. Tómate tu tiempo y vuelve pronto a la carga que aquí te esperamos.

          Dorcas, benditos dolores, quién los pillara!! jeje. Ánimo que son de embarazada. Debe ser un engorro pero haz como dicen las compis, una galletita maría, que dicen que va muy bien, y si no cómprate el Cariban aunque se entere el de la farmacia ( anda que no tiene que saber cosas de la gente ).

          mar, si es poquito no te preocupes que debe ser normal. A lo mejor tuviste un hematoma de lo fuerte que se están cogiendo los embris. Ya verás como se queda en un susto.

          protón, seguro que es normal que se despeguen por que todas lo decís. Yo nunca los he usado. Has probado en colocarlos en otro sitio?

          A las demás ánimos y paciencia.

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola

            Yo llevo parches evopad 75, los llevo pegados debajo del ombligo y de momento no se me han despagado.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, habeis estado desaparecidas hoy ehh!!!

              ejejeje, nosotros hemos ido a dar una vueltecita para despejarme y que me bajara la comida. La verdad es q hemos ido en coche pero el rato que hemos estado fuera ya me he olvidado por un rato de las benditas nauseas.

              MAr, por favor, muuuucho reposo, y poco a poco irás manchando menos. Y q se queden contigo tambien!!!!!

              Proton, para q te hagan efecto tienen q estar pegados, yo intento ponerlos donde no me pille la goma del pantalon o de las braguitas. Y tambien evito el pliegue de la piel o del michelin, ejejjej.

              Luna, pues si q provaré lo de la galleta, jejeej.

              A todas todas muchos muchos besos, abrazos, animos y paciencia

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Barro guapa!! enhoranuena!! pedazo beta!! creo que era la ultima que quedaba por felicitarte... disfrutalo y preparate por que pinta a mellis total.

                Mazzu lo siento muchisimo, tomate el tiempo que necesites y luego aqui estaremos cuando vengas a por tus conges, un abrazo cariño.

                Mar reposa al maximo y ánimo que mira dorcas le paso lo mismo y ahi esta a pobre llena de sintomas.

                Dorcas cuidate y animo, si ves que sigues igual ve a tu medico de cabecera que te mande algo.

                Protón como te encuentras? aparte de el contratiempo de los parches? yo el viernes me pincho el decapeptyl, y ya a esperar regla...

                Bueno chicas espero esteis pasando un feliz puente todas.

                Besos.
                Manda2010-11-01 08:57:49

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chicas.

                  Entraba para deciros que ayer tuve un aborto natural.

                  Un beso y mucha suerte a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HAda, me he quedado de piedra!!!!! lo siento mucho, muchiiiiiiisimo.

                    Como fue? si decias q ya no sangrabas????? aysss, q dificil es esto.

                    Llevo un rato llorando este dia no me sienta bien y es porque el año pasado cuando fui al cementerio sabia q este año tendría a alguien más a quien visitar.

                    En fin, muchos ánimos, no se qué decirte, a mi me dijo la dra q si estaba abortando no me lo podia parar y podia ser porque algo no estaba bien en el embrion, a ver q te dice tu doc.

                    Te mando un abrazo muy muy muy fuerte.

                    Jolin, que dia...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas...

                      Hada lo siento muchísimo, te mando un beso muy fuerte y mucha fuerza cariño.

                      Para mi también es un dia dificil, bueno llevo días mal, quiero que se me pase ya...estoy de bajón totalmente...

                      Dorcas tranquila, relájate mucho...es un dia complicado.

                      besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mucho ánimo hada... saca fuerzas y ahora a recuperarse, lo siento mucho, un beso wapa

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hada lo siento muchísimo.
                          Un abrazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            He estado de puente sin internet.Menudos disgustos me acabo de llevar con lo que he leído:

                            mazzuchini,guapa,que siento mucho tu negativo pero sé que lo vas a conseguir.Eres una persona muy alegre y muy positiva y sigue luchando que algun día lo conseguirás.Ahora descansa y recuperate de todo el ttoo y veras como dentro de poco tendrás fuerzas para volver a empezar y con tu energía y tu positivismo seguro que lo logras.Muchos bss.

                            hada,mucha fuerza para superar estos malos momentos.Yo también tuve uno y es una palo pero tienes que recuperarte poco a poco.Vas a pasar unos días malos pero lo irás superando y todo lo negro que ves ahora,lo irás viendo diferente a medida que pasen los días y volverás a la carga con mucha fuerza porque hay que conseguirlo.Un abrazo muy fuerte y bss.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Naca,bienvenida.

                              Mucha suerte para tu betaespera.Ojalá lo consigas.Ponte en la lista y nos vas contando.bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mucho ánimo para nuestras chicas del foro que están en reposo:

                                MAR,MAIKI Y DORCAS.

                                Venga chicas,mucha paciencia que lo tenéis que conseguir.Arriba esos ánimos y vuestros peques bien agarraditos,que están aguantando muy bien.Las bajas,si tenéis que pedir más pues a pedirlas.Lo más importante vuestro embarazo.Ya tendréis tiempo para trabajar.bss

                                Comment

                                Working...
                                X