TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas soy nueva en este foro, este miércoles tengo el transfer de dos congelados por ciclo natural, y me gustaría saber a las que ya habéis pasado por ahí, si hicisteis reposo los primeros días. Muchas gracias y ánimo para todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola beaferru, bienvenida esta gran familia, aqui la mayoria de nosotras ha pasado por conges, te digo q yo el dia de la transfer y dos dias despues no fui a trabajar, pero claro mi trabajo es dificil no hacer ejercicio y pensando q eran dos blastos y q se suelen implantar en el 6º o 7º dia pues preferí quedarme en casa, pero eso si, sin estar quietecita sino moviendome pero claro sin hacer esfuerzos.

      todo depende de tu situacion, porque en el ivi lo unico q te dicen es q estés 10 minutos quieta despues de la transfer y luego vida normal, pero claro depende de lo q sea tu vida "normal".

      Ah por cierto yo me quedé 20 minutos en la cama!! ejejej, por si acaso, y con lo del pipi, una hora antes hice pipi y no bebí hasta q llegué al IVI, q me bebí una botella de esas pequeñas de agua.

      Y me fue muucho mejor q en la primera q lo pasé muy mal.

      Espero q te haya ayudado, muchos animos y sé positiva q ayuda bastante, ¿has pasado por alguna transfer mas? mucha suerte y besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        aun seguimos sin noticias de HAda!!!!!!!

        Ais, q nervios....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Dorcas, contarte que yo también le escuche el latido cuando media 4 mm. creo que estaba de 6 semanas igual que tu.

          Esta tarde voy a la ecografía de 12 semanas y como siempre sigo nerviosa. Quiero que todo salga bien y poderlo contarlo a mi hija padres familia....

          Pienso que hasta que no lo tenga en mis brazos no voy a estar tranquila....

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA LLEGUE ESE DÍA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas gracias por contestar, es mi primer transfer, a que te refieres con que lo pasastes muy mal en tu primer transfer?, entonces no tengo que beber mucha agua?, los mios creo que son blastocitos entonces que tardan más en implantarse? perdona con tantas preguntas es que estoy un poco pedida.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas enhorabuena por tu lentejita y que todo siga así, felicidades

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola

                MAredilla cuanta razon tienes!!!!! hasta q no l@s tengamos en los brazos no nos lo vamos a creer!!!! yo creo q es un miedo q tenemos toodas las q pasamos por esto, porque sabemos lo difícil q es y lo valoramos mas!!. muuuuucha suerte en la eco y q esté todo bien.

                beaferru, lo pasé mal porque tenia muchas ganas de hacer pipi, fui con la bejiga demasiado llena, y esta segunda vez, cuando hablé con el biologo, q es el q te dice q tus blastocitos han descongelado bien, me dijo q una hora antes de la hora de la transfer hiciera pipi y ya no volviera a ir al baño y q bebiera el agua cuando llegara al IVI, y así lo hice y la transfer fue sin problemas y muuuucho mas tranquila para poder aguantar los minutos en la habitacion despues de la transfer.

                Con lo de blastocitos implantan antes, porque tienen más dias de vida.

                Tu tranquila y pregunta q aqui mas de una es experta en esto.

                Muchos animos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola beaferru, yo hice reposo 4 dias en la pprimera transferencia que fue negativo y en la segunda que fue positivo , me hicieron la transferncia por la mañana y solo hice reposo esa tarde, Espero tengas suerte los blastos se agarran muy bien.



                  Dorcas
                  no se a mi me han dicho que el manchado rojo no es bueno pero no se...mis peque miden 8,5 mm, en ivi dicen que estoy de 8 y mi gine que las mediadas son de 7 semanas , no .

                  se tambien me cuentan la regla desde el 31 de agosto y me vino el 3 de septiembre, vaya lio.



                  Mareadilla mucha suerte , todo saldrá muy bien , nos cuentas eh?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Maiki, si lo del manchado a mi me dijeron lo mismo, q mientras no sea rojo...

                    Lo de las cuentas es porque ellos se fijan en la fecundacion del embrion q nos pusieron, y luego cuentan hacia atras, no se, me lo han explicado varias chicas del foro, pero es un poco de jaleo, ejejej, yo me quedo con que el dia de mi ultima regla fue el 9 y así contar todo, besos y animos en el reposo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas! que alegriaaa!!!! nuestro invictus está ahí latiendo como un posesoooo! jeje!

                      Maiky sigue reposandooo! ya verás como todo sale bien!

                      Beaferru, bienvenidaaa!!! muchos animos!

                      BBG volvemos al ataque las dos!

                      Dorcas te tomo la palabra para quedar eeh! en cuanto tengas via libre! jeje

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        gracias CMC, que alegria eh!! ais q emocion me dais, podeis hablar de nuestro invisctus porque a este paso va a tener muchas cibertias q le van a querer un monton, pero oye con una condicion: YO TAMBIEN QUIERO CIBERSOBRINOS!!! así que al ataque!!!!! que no tengo prisa!!!!

                        Y tranquila q en cuanto me levanten la veda quedamos!!!

                        besosssss y animoss y paciencia!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas que alegria!! sabia que hoy ya lo oirias, antes era pronto, tu sigue cuidandote, pero esto marcha!!!

                          Y hada? nadice sabe q que hora tenia su beta? Suerte guapa!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            QUE subidon DORCAS, enhorabuena!! A mí no sé por qué pero no me sorprende. VAmos, que no estoy convencida de que lo tuyo es embarazo embarazo y tienes ahí a un campeón. Enhorabuena y mucha paciencia con el reposo.

                            Vas a dejarte las muñecas escribiendo en el foro!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, que me alegro un montón!!!!!!!! Qué bien!! Debe haber sido super emocionante. Sigue descansando que unos días seguro que te dicen que ya puedes hacer vida normal.

                              CMC, cómo te vas a ir del foro??? Con el cariño que te hemos cogido!! Tú sigue aquí y si tenemos que cambiar el nombre del foro se lo cambiamos, lo que sea para que no os vayáis.

                              No sabemos nada de Hada?

                              A todas muchos ánimos!!!!

                              BEsos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola

                                Manda, gracias por los animos y tu como vas? en la lista pones q nov-diciembre, a ver con paciencia llegarás.

                                Isabel, gracias a ti tambien y por estar convencida, parece q estais mas convencidas vosotras q yo, ejejej, pero poco a poco me iré haciendo la idea.

                                Luna, gracias tambien, ha sido raro, porque no sabia q lo q escuchaba era el latido, yo q se, como no lo habia escuchado nunca... ejejej, por lo de la vida normal tengo muuucho miedo, porque mi trabajo, como ya os he dicho mas de una vez, no es muy tranquilo y me preocupa mucho la verdad pero intento no darle muchas vueltas pero no se, tendré q comentarlo con el gine del IVI, mi gine y mi médico de cabecera a ver q hacemos. De momento llevo una semana con la baja y me la dieron para 21 dias, así que descansaremos.

                                hada, donde estas??????

                                Comment

                                Working...
                                X