TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola cmc.

    Me gusta mucho verte tan animada y tan positiva para tu nuevo ttoo.Así me gusta.Por favor,necesito hacerte una consulta,el protocolo japonés ¿para quien está indicado?he leído por ahí que es para las bajas respondedoras pero en otros foros comentan otras cosas.No sé.Como veo que te lo han hecho y que te lo vuelven a hacer,me gustaría que me explicases.Gracias y bss.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      PROTON FELIZ CUMPLE!!!!!!!!A OLVIDAR LO MALO Y FESTEJAR QUE ESTAS DE PIE Y CON TU FAMILY QUE TE AMA Y CLARO TUS COMPAS DE ESTE FORO QUE ESTAMOS FELIZ DE PODER CMPARTIR TU CUMPLE Y MUCHAS COSAS MAS !!!!!!UN FURTE ABRAZO!!!!!!
      MARTI que bien a nada de iniciar yupi!!!!!!

      SALUDOS a todas!!!!!!lindo dia ......

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Isabel.

        Yo que tú llamaría y te quitas todas las dudas.

        Qué coincidencia, a mí tambien me sacaron 11 y fecundaron 3.De los míos nunca me dijeron que fueran buenísimos,sí que estaban bien y eran evolutivos pero nada más.Mi tema fué que yo tenía 20 folículos y mira en lo que se me quedó.Nos llevamos todos un susto el día de la punción que no veas.El médico lo achaca al exceso de medicación pero no está muy claro.Ahora me medicaré menos, o sea que saldremos de dudas,si fué la medicación o son mis óvulos que son unos churros y esto me da mucho miedo.Bueno,mañana ya empiezo a pincharme gonal y menopur.Me hacen el mismo protocolo pero con menos medicación.Tú emprezarás prontito también,verás como pronto estarás con las banderillas.¿A tí qué explicación te dieron a sacarte 11 y que fecundaran 3?.Muchos ánimos y bss.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Venga piluki,anímate que ya sabes que el estado de ánimo es muy importante para estas cosas.Es normal que tengas miedo a veces,nos pasa a todas pero prontito ya sabes el resultado y te deseo lo mejor y ojalá sean muy buenas noticias.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Luna

            ¿qué tal tu eco?ya nos cuentas.besitos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              marti, mañana empiezas no?

              Mi eco bien, el endometrio a 3,5. Dice la Dra. Que voy bien, el lunes otra eco de control.

              mar, qué maja eres!!!!

              piluki, ya no te queda nada mujer y encima está el fin de semana por medio, así que ya verás que rápido se pasa.



              hada, ya me explicarás cómo se hace para estar tranquila.

              cmc, disfruta en Toledo que te mereces unos días de descanso.

              Qué ha pasado con bbg??? A lo mejor no puede entrar en el foro... Con lo intrigadas que estamos!!!!

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mar mar.

                Me ha encantado tu mensaje de tu día de compras,así se nos despeja un poco la mente y se nos quitan los nervios y nos damos cuenta de que quizá nosotras algún día podamos hacer lo mismo.Yo voy a alucinar cuando lo haga.Tú sigue dandonos consejitos de tiendas y todo eso.Mira,de lo de los sujetadores no tenía ni idea de lo que comentas.Por cierto,a mí me encantan los de aros......Bueno,que me alegro mucho de que estás disfrutando de tu embarazo.Te lo mereces.besitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.

                  Como veo que algunas teneis dudillas sobre la tf de congelados en ciclo natural,os comento que en mi caso,desde que me vino la regla pasaron 18 días hasta que me hicieron la tf.Más o menos os podéis hacer una idea,aunque cada cuerpo es diferente.Sólo me hicieron 4 ecos y sólo me tuve que pinchar 1 vez.Besitos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola cadis.

                    Yo mañana empiezo con los pinchazos y el Miércoles tengo eco .O sea,que mañana empieza el suplicio.Tú ya empiezas con los síntomas,pues benditos síntomas,todo eso es buena señal¿no?.El Viernes tienes eco,verás como todo son buenas noticias.bss y gracias por preguntar por mí.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola protón.

                      Muchísimas felicidades.Disfruta mucho del día con tu chico y tu familia y amigos.Estás en lo mejor de la vida,aprovéchalo y el Martes que te vaya muy bien.Besitos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola mar05

                        Ya veo que vas fenomenal.Me alegro mucho.No dejes de contarnos cositas.Ya nos dices la semana que viene qué tal tu eco.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola luna.

                          Sí ,mañana empiezo con los pinchacitos,ademas 2,gonal y menopur.

                          Me alegro que tu endo vaya creciendo.Prontito tu tf.Yo creo que más o menos va a coincidir con mi punción.A ver qué tal el Lunes tu prox eco,seguro que muy bien,prepara bien la camita ¿eh? BESITOS.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ¿Qué pasa con bbg?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, este foro es la leche unos dias sin entrar y ya me pierdo

                              PROTON felicidadees veo que es tu cumple.

                              Bueno me he comprado una mesa de la de hospital con ruedas por eso os puedo escribir ya que esto no mejora, despues de decirme que habia un saco con latido y otro desestructurado. ayer voy al gine y descubre que hay dos y con latido, esto para DORCAS ANIMO pero tambien me dicen que el hematoma ha crecido y que no me dan buen pronostico, estoy ya deseperada son 20 dias y cama y no mejoro,esto es muy duro tanta gana de ver el positivo y apartir de ese momento comnzo mi sufrimiento, BUENO SIENTO DAROS LA CHARLA PERO ES QUE ASI ME DESAHOGO

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!
                                Bueno siento muchísimo no haber podido entrar, llevo una hora leyendo para qctualizarne y me ha hecho una ilusión infinita k me echarais de menos.... Snif.. Me mosionao...
                                Antes de nada proton es tu cumpleeeee!!!!! Qué iluuuuuu!!!!! De regalo te mando un bedo enorme por ahora, cuando te vea te voy a dar un achuchon!!! Ánimo, imagino que lo del martes es un mal trago, pero saldrá todo bien, y x otro lado ya tienes la regla!!! Eso es un pasito más, te mando tooooodo mi amor
                                Cmc verte animada me sabe a Gloria, y me contagia.... Vamos juntas a por la próxima, me siento muy acompañada a tu lado, ya lo sabes...
                                Marmar tus cositas.... Me encanta leerlas, si no lo haces me muero de pena, lo mismo Cadis, contarnos todo, hasta que veamos la foto de vuestros niños!
                                Dorcas esto va como la seda.... El lunes oiremos esa música celestial, ya verás, un besito a invictus y otro a tu maridin. Me ha hecho toda la ilusión de la tierra verme en tu firma!!!! Muakkkkkkk!!!
                                Maiki ay k duro todo.... Paciencia, y verás k irá todo bien, te entiendo.... Deseando el embarazo y ser feliz y no tienes un respiro... Pero los tienes en tu interior, ya verás k irá bien!!
                                Isabel el tiempo pasa volandooo! A punto de empezar, k biennn, estoy deseando k pasen a blastos y nos des el alegrón!!!
                                Marti37 he leído interesadísima lo k nos cuentas, yo estoy u. Poco mosca también con el tema de la medicación y este ciclo va a ser muy clarificador...
                                Hada no queda nadaaa!!!! Que va a ser positivo, k ese manchadito es de manual!!! Solo pensarlo me emociono!!!! Animo el finde que no queda nada!!!
                                Y a todas las betasssss!!!!! Animo!!!!!
                                Bueno, ahora os cuento la cita:

                                Comment

                                Working...
                                X