TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Luna, he leído que vas por ciclo natural. Cuánto tiempo has estado sin medicación?

    Yo tuve beta negativa el 21 de septiembre. A los tres días me vino la regla. Ahora estoy esperando la regla de octubre pero ya no sé si es ésta la que debería empezar o la siguiente. TEngo que llamar para preguntar pero me gustaría saber qué te han dicho a ti.

    No te preocupes por el endometrio. Si dices que es pronto, cada una tenemos un ritmo, no? yo creo que ovulo tarde comparado con otras chicas. Te lo controlarán y veran el mejor momento para hacerlo. mUcho ánimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      isabel, a mí la dra. me dijo que espera otra regla más, es decir, la del negativo y la siguiente. De todas formas llama y pregunta por que yo tuve un poco de hiperestimulación y a lo mejor mi dra. prefirió dejar pasar otra para que todo el medicamento se hubiera eliminado y la verdad, en la siguiente regla se me atrasó 2 semanas cuando yo soy muy puntual, así que todavía había

      algo de medicación.

      Hoy voy a eco de control otra vez, a ver qué me dicen.

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA CHICAS, HOY NO ESTOY MUY POSITIVA, ESTOY EN MI DIA 25 DE PERIODO Y CUANDO HE IDO A DUCHARME ME HE VISTO EN LA ESPALDA, EL GRANITO DE TODOS LOS MESES ANTES DE BAJARME LA REGLA, CONFÍO EN Q QUIZÁS SEA POR LOS 200MG DE PROGESTERONA, Y Q LA REGLA NO HA APARECIDO , PUFFFFF, Q FIN DE SEMANA ME ESPERA

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          muchas grcias luna por la respuesta.

          Llamaré de todos modos para ver qué me dicen y hacer lo mejor.

          Que te vaya muy bien la eco. ya nos cuentas.

          Besos.

          Piluki, mucho ánimo, sé que es fácil decir que te tranquilices e imposible hacerlo. No sé. POnte muy zen este fin de semana, intenta hacer cosas que te gusten y te entretengan. es horrible estar tan pendiente.

          Venga, ya no te queda nada. Y al granito, ni caso. Piensa que con todas las hormonas te puede salir no uno, sino un montón de granitos. Venga, seguro que va bien. Mucho zen.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas,

            Os cuento que ayer fue un día de compras, ya no me entran los pantalones de antes del embarazo porque aunque no tengo mucha barriguita desde hace 1 semana se ha ido ensanchando un poco. No veais la ilusión que me ha hecho hacerme la tarjeta de prenatal

            Estube en prenatal para comprarme un sujetador que en estos 4 meses he aumentado 1 talla. Me sorprendio que tienen aros y en todos lados pone que los sujetados de embarazadas no deben de tener pero como era Prenatal he confiado en que será un tipo de aro que se pueda utilizar. La ropa no me convenció mucho, ni la del corte inglés (me pareció un poco cutre). En Benetton tenían poca cosa y muy de embarazada (esperaba encontrar algo más modernito). Al final me cogí dos pantalones y dos camisetas en el MitMatMama que me dejó sorprendida la chica diciendome que en un mes cambián ya la colección de temporada y que ya les quedaban muy pocas tallas con lo que si quería algo más que me diese prisa... pero cómo me voy a comprar un montón de cosas si no sé como voy a evolucionar ¿ y si gano 20kg? Por cierto, las embarazadas, ¿cuanto peso vais ganando? Yo empiezo a estar un poco preocupada porque aunque los primeros meses perdí 4 kg por los vómitos ahora en 3 semanas ya he ganado 2.

            Esta tarde me pasaré por otro mitmatmama, por h&m y si encuentro en algún zara la colección premama pues también a ver si encuentro algún pantalón para ir más de sport.

            Además en el corte inglés he encontrado dos camisas estilo bluson que yo creo que me van a servir si no hasta el final durante bastante tiempo aunque no sean de la colección de premama.

            Como veis poco a poco estoy intentando dejar los miedos en casa y empezar a disfrutar del embarazo que en despues de haber pasado por todo lo que hemos pasado se vive de forma más especial.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, te iba a decir lo mismo que ya te han contestado, que los ruiditos de la tripa son gases. Yo desde que me quedé he tenido muchisimos gases y por lo que he leido no se pasa hasta el parto...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, como me alegra leerte tan animada, ya verás como sí, que el siguiente es la tuya.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  NO veas CMC como me alegra verte tan animadita mi niña. AL menos no todas las noticias son malas. Que disfruteis de vuestro aniversario, que os toca.

                  Un besazo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    YA te vale BArby.... nos estamos comiendo las uñas, jajaja

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Proton feliz cumple mi niñaaaa, que lo disfrutes

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC!!!Me alegra ver que estas alegre y positiva, eso te va ayudar a conseguir tu positivo veras como la siguiente es la tuya,bsss

                        DORCAS!!Que tal te encuentras hoy,sigues con el reposo?

                        HADA77!!Ya no te queda nada para colgar tu++++

                        MAZUZZINI,BARRO!!!Que ganicas de que llegue el 29 eh!!para mi tambien va a ser un dia muy especial

                        PROTON!!Muchissimas felicidades guapa,que pase un lindo dia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          feliz cumpleañosssss, PROTÓN!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MARTI37!!Oye que tal te fue la eco,como van tus folis!!ya sabes para cuando la puncion?

                            LUNA1978!!Cariño con esto no te puedo ayudar ya que ido por ciclo sustituido,yo en 10 dias estaba lista,lo tenia a 12 y me progamaron la transfe 3 dias despues,por si te sirve de algo,me imagino que al ser ciclo natural tardara un poquito mas ya que no os medicais.

                            BBG!!Esperamos noticias tuyas,no nos abandones

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas pues yo esta noche me despertado con muchas ganas de vomitar y con ardores,no creis que es muy pronto,ah!!y con la tripa descompuesta,jo que ganas tengo de que llegue el viernes que viene para que me digan que esta todo perfecto,pero estoy feliz,bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, hoy es mi cumple. Cumplo 32 primaveras y no os lo vais a creer, pero trás dos años y medio sin regla va y esta mañana me baja la guarri. Mi chico me ha dicho que me tiene preparada una sospresa pero estoy super tiradilla. Pero lo bueno es que después de pasar este mes tan mal por lo menos me ha bajado a la primera, ya que el médico me dijo que tal vez al principio a mi cuerpo le costase. así que aunque hecha polvo y un poco mermada de ánimos, estoy un poco mas cerca de mi objetivo. Supongo que también estoy nerviosa porque el martes tengo revisión de lo mio en la fé. Además todos estos mareos, dolores de cabeza, nauseas, me recuerdan a cuando enfermé. en fin que me he levantado un poquito girada.

                                cmc: cariño me alegro mucho de sentirte mas animada. eres un gran ejemplo. un besazo

                                dorcas: como estás?

                                Bbg: has hablado con tu doctora?

                                a todas las demás un besazo enorme y siempre palante

                                Comment

                                Working...
                                X