TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    No, ya no me quedan, solo tenia 2 conges y fueron estos últimos...

    Si, yo también se que llegará y ahora a 24 horas del palo, la verdad es que ya estoy pensando que me dirá mañana mi Dra. y quiero ilusionarme de nuevo...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ya nos contarás que te dicen mañana, quién sabe, los milagros existen y a lo mejor mañana tienes una beta más alta. Ojalá! De todas formas, cuéntanos que te dice tu doctora que entre lo que nos digan a una y otras acribillamos a preguntas a los nuestros.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cmc, mañana tienes la beta de nuevo, no? supongo que todavía te pones la progesterona y no te ha venido la regla, no? es para saber si puede existir una pequeña posibilidad de que haya implantación tardía y mañana te digan que ha subido. Mira, nunca se sabe, si te la quieren repetir es por algo, no?

        dorcas, qué aburrido estar en cama, verdad!! aunque yo me quedaría en casa unos días sin ir a trabajar la mar de a gusto..jeje! Mañana es cuando tienes que ir a Ivi, ahora no me acuerdo.

        isabel, madre mía cuantas pruebas, espero que a mí todas me entren por la mútua que si no me va a dar algo. y cómo te han salido? Si han salido bien es que en los dos intentos anteriores has tenido mala suerte?

        Yo en un ratito me voy para el Ivi que tengo visita a las 20.15 y me harán eco de control. Ya véis no es nada y estoy supernerviosa.

        Venga chicas, ánimos.

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          luna1978, si, ayer me dijo la de atención médica que había hablado con mi Dra. y que me la repitiera hoy que la Dra. le habia dicho que mientras hubiera una pequeñísima posibilidad había que verlo...y yo al otro lado del telf llorando... así que mañana me la repito y por la tarde la veo.

          Esta Dra. mia se fue a dar a luz en abril y nos dijimos que esperábamos no vernos... pensado que yo me quedaría antes y así era bueno que no nos viéramos... así que creo que mañana cuando la vea me echaré a llorar... es la Dra. Labarta y me parece un encanto de persona, muy clara y sensible y además me acertó el protocolo muy bien...

          El Dr. Cruz ha sido genial también pero a ella le tengo un cariño especial...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Os quería decir una cosa a TOD@S:

            Que yo esté despues de solo 24 horas del palo es gracias a vosotras, las de aquí y de otros foros, es alucinante como ayudais, quería daros las gracias por los mensajes de apoyo, sois todas geniales y unas luchadoras, una de las mejores decisiones que tomé cuando empecé todo esto fue entrar en los foros, al principio dudaba, no sabia de que iba esto o que se hablaba aquí... madre mia cuando vi que escribiais lo mismo que yo sentia y nadie más de mi entorno entendiaaa! Dije: menos mal! alguien que me entiende.

            Y hoy me noto mucho más animada pero es porque no me dejais que me ponga triste!!

            Os quiero a todas mucho!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Luna, creo que era a mí a la que le preguntabas por las pruebas, bueno no se si Isabel también se las ha hecho.

              Te cuento, todavía estoy esperando los resultados aunque según mi médico está practicamente seguro que no es nada de eso, cree que es culpa de los embriones. Yo tuve hiperestimulación, por lo que los ovocitos no eran espectaculares y los pobre bichitos de mi marido dan un poco de pena, aun así se sorprendieron porque tenía 6 embriones de 8 celulas pero como son de 3 días no sabemos si tienen algún problema por eso los 2 que me quedan los van a llevar a blastos para ver como evolucionan. A mí las pruebas me las ha cubierto casi todas Sanitas, me faltan 3 que tienen que pasar un comité especial.

              Que tal en IVI? ¿Qué te han contado?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                EYE1978!!!Por supesto que no me voy a ir,eso no hay ni que decirlo,ya lo dije hasta que no os quedeis preñis y parias no me voy jejeje.para cuando tienes pues los resultados!!para cuando esperas que sea la transfe,voy a estar muy pendiente de ti mi ñina no lo dudes.

                Luna1978!!que tal la eco,para cuando la transfe?

                DORCAS!!!Mañana otra eco?estoy segurisima que va a estar todo fenomenal,cuentanos!!

                CMC!!!Mira que te dicen mañana que ha subido y que estas preñi.preñi,que guay seria!!

                Nosotros chicas muy felices despues de tanto sufrimiento lo hemos conseguido,con muchas ganas de que llegue la 1ªeco,esta mañana me he hecho un test para ver de una maldita vez las 2 rallitas y le echo hasta fotos para ponerlas en el libro del bebe,como sean 2 ya podemos comprar otro,jejeje, me lo regalo mi maridin hace casi 1 año cuando lo intentabamos con el metodo diver y nosotros ilusos, no nos podiamos ni imaginar los problemas que teniamos y los malos momentos que nos esperaban,muchos bsss

                PROTON!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!el proximo cumple seguro que sera con tu bebe,como vas que tal vas llevando la medicacion?bsss muy gordos tambien para ti

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.

                  Madre mía,1 dia sin meterme y que cantidad de mensajes.

                  Barro,me alegro mucho que tu tf haya ido muy bien.Cuídate y a por el +++++++++++++

                  Mellis,jo,pues si que has tenido que sentirte mal si estás con ansioliticos.Sí que lo siento.........cuídate mucho y animate guapa.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola mar mar.

                    Gracias por contarnos tu historia y me alegro mucho de que al final, hayas tenido tu recompensa.He aprendido varias cosas con tu historiaor ejemplo,que si estás hiperestimulada el endometrio se te queda un poco churro.Yo ya sabía que si estás hiperestimulada los óvulos pueden perder calidad pero no tenía ni idea de lo del endometrio.A mí en la 1 fiv me medicaron un monton e hice un montón de folis pero la calidad bajo mucho.Ahora me voy a medicar menos y a ver por donde salen los tiros.Voy a tener menos folis y el objetivo es que sean de mejor calidad pero no sé si lo conseguiré.Tampoco la edad ayuda,ya tengo 38 años,pero bueno,mi médico no le da mucha importancia a este tema.Bueno,ya os iré contando.Besitos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas.

                      Los milagros existen.Os cuento una historia que me he enterado hoy.Tengo una prima con la que me llevo fenomenal,para mí es como una hermana.Tiene 41 años y tiene una niña de 10 años.Quería tener un hijo más pero le diagnosticaron endometriosis aguda y le dijeron que de manera natural nunca podría ya quedarse.Nunca ha recurrido a reproducción asistida,decía que se quedaba con su niña y ya está.Bueno,pues hoy me ha llamado y me dice que está embarazada.Me alegro mucho por ella porque es una persona fantástica y se lo merece todo.No ,si cuando digo yo que será lo que Dios quiera..........voy a llevar razón.Ya veis,los pequeños milagros también existen.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Dorca, espero que mañana te vaya muy bien. Y CMC a ver que te dice tu doctora. Sé fuerte!!

                        Cadis, creo que yo tambien me voy a comprar un pipitest y hacerle una foto. Nunca me he hecho un y que tenga dos rayas!!

                        Un abrazo!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mañana toca..............

                          Dorcas,a ver qué tal mañana.Nos cuentas en cuanto sepas algo.Mucha suerte guapa.

                          Cmc,a ver qué tal tu beta.Los milagritos existen........................................... .....

                          Bss y fuerza para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            dorcas y cmc mucha suerte mañana. Besitos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,

                              Mierda no he podido conectarme hasta ahora.

                              Bueno eye millones de gracias por la info, mañana me planto con tu lista y que me de lo mismo. Yo también tengo sanitas, qué coño es eso del comité?! 20 años pagando y me vendrán ahora con un comité, madre mía.

                              Ay que olvidé deciros que mañana tenemos médico, a ver qué nos dice, espero no echarme a llorar cuando entre en el centro.

                              CMC a ver si mañana sucede el milagro, sería una alegría inmensa. Comparto 100% tu reflexión de los foros, esto es una familia, yo sé que estoy más animada porque estais ahí, a mi lado, gracias.

                              Dorcas si estás en Valencia, esperamos a que te recuperes para hacer algo juntas, estoy deseando que nos cuentes qué tal mañana, yo confío ciegamente en Invictus ha sobrevivido a un semi derrumde de endometrio, ahí agarrao contra viento y marea

                              Un besito a todas, tengo que tengo que sacar la lavadora...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!! pues si mañana por la mañana bien temprano estamos los tres en el IVI Valencia, jejeje, a eso de las 8 y cuarto, pufff menudo madrugon, pero es por mi chico y el curro, q así tiene menos problemas.

                                Chicas, yo no se si esto es normal (aunque con mi intestino irritable ya no se) desde hace unos dias cada vez que como o ceno despues tengo unos retortijones de tripa q parece q tengo un alien dentro, no son dolorosos ni nada pero jolin son suuuuper fuertes y me quedo extrañada pero es q ya hace unos dias q me pasa y no se que pensar, eso si me comeria una vaca!!!

                                En fin, mañana prontito os cuento algo y espero q sean buenas noticias aunque tengo pánico.

                                Muuuchos animos bbg y cmc, seguid para adelante para atras ni pa coger impulso!!!!

                                A todas muchas gracias por vuestros animos, chicas no personalizo mas porque estoy en la cama y mi chico ya se ha acostado.

                                Besos, abrazos, animos y paciencia

                                Y graaaaaacias

                                Comment

                                Working...
                                X