TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    barbi si vienes a valencia avisame que me cojo el cercanias y me planto allí en un plis. estaría muy bien!!! espero que poco a poco te vayas animando. chicas este viernes es mi cumple. cumplo 32 primaveras. ojalá pudiera celebrarlo con vosotras. sois parte de mí. os quiero

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Proton, FELICIDADES anticipadas, cuando soples tus , ya verás como te van a traer tu mejor .

      Al año que viene, las estarás soplando con tus bebés en tus brazos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mil graciás barro. Tú como andas? estás muy nerviosa o que?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          De momento la mañana la he pasado muy tranquila, estoy haciendo la programación de aula para las oposiciones, asi que de momento estoy entretenida

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ey!

            BBG, ¿has dicho que vienes a Valencia? Yo dije aye que cuando pongan el AVE me voy a Madrid! pero tenía un par de noches gratis de hotel porque mi hermana trabaja en la cadena NH y nos hemos reservado para diciembre nos vamos a Madrid! Así que bbg te llamaré! jeje!

            Eh, ¿cuantas hay aquí de Valencia? Podíamos quedar a tomar un café algún dia, a mi me encantaría, si os veo ahora a alguna de vosotras me pongo a llorar fijo... snif...

            Proton tu donde vives?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas :

              bbg2010 mbbg2010 y cmc asi me gusta ya se os va viendo mas animadas , hay que seguir luchando por vuestro sueño.

              dorcas estate tranquilita y ya verás como ya se ha agarrado y ahora esta cogiendo fuerzas

              barro yo no tuve ningun sintoma en la beta espera, las tetis mas grandes y ya esta y me van a explotar , es que me tengo que desabrochar el suje en el curro , no lo aguanto y no me quiero comprar nada hasta que no sepa si esta bien o que , asin que a esperar hasta la semana que viene .

              viendo las betas de mar 05 y cadis la verdad que me da miedo que se pare, la mia fue tan bajita y es que me duele la espalda como las otras veces que aborte , llevo dos dias de comedura de tarro , estoy deseando que llegue el martes que viene de una vez .

              un beso a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas pues yo tambien soy de Valencia, así q cuando pase mi reposo y os parezca bien quedamos.

                Arlo, si es q no puede ser siempre con miedo no podemos estar, pero es verdad q yo me pasaria los dias haciendome ecos, ajjajaj, oye lo de las tetis, que barbaridad, esta noche me levantaba para ir al baño y me dolian solo de rozar con el brazo, pero q dolor!!!!!! claro como por la noche no uso sujetador, pues solo de los pequeños movs de andar me moria del dolor, y ahora estoy mejor, menos mal, lo q pasa q mañana tengo la siguiente eco y ya estaré de 6 semanas, puffff con lo q implica q se tiene q escuchar el corazocito y me muero de la presion de lo q eso supone, aisssss.

                En fin, aqui sigo, besos a todas, abrazos, animos y paciencia

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  donde estais chicas?????? aisss q malo y q aburrido es esto del reposo. Todo es entrar al foro a ver que contais y no hay novedades...

                  Muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ah por cierto, no me habia acordado de contaros de que ayer me llamaron de la SS para ir este viernes .

                    Es para el hospital desde donde me tienen q enviar al otro hospital y ponerme en cola, pero claro ¿este viernes???? le dije q no podia y me dijo q me enviaria una carta para ir pero en diciembre, en fin, q le dije q en diciembre, porque he pensado q siempre estoy a tiempo de decir q ya no voy. ASí que...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Yo estoy por aquí Dorcas, no habia leido tu mensaje, eres de Valencia!! Pues por mi si... ay que triste estoy hoy... no paro de pensar cosas, cosas malas!! ¿tendré más problemas?

                      Esta mañana cuando me he levantado y me estaba duchando he pensado, ¿pero como puedo levantarme? ¿como puedo coger el coche e irme a currar? la vida sigue, que asco!

                      Me estoy queando mal eh? os lo adviertoooo!

                      Dorcas tu cuantos intentos hiciste, va cuentame tu historia....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        pues.... la verdad es q los problemas surgieron sin ni siquiera querer tener hijos.

                        Hace algun tiempo estuve malita y haciendome pruebas y mas pruebas me diagnosticaron un tabique en el utero, y despues de ver a varios gines (te puedo decir q me han llegado a decir barbaridades sin saber nada en claro) pues concluí en esperar a quedarme con el metodo diver durante un año, por eso q os decia de las estadisticas ( solo el 5% de mujeres tiene este problema y de este 5%, solo el 15% tiene problemas para quedarse) pero al pasar el año sin quedarnos pues ya el gine me dijo "vamos a quitar el tabique", y de paso hacemos las pruebas a tu chico tambien y despues de pasar por una histeroscopia a mi chico los analisis de bichitos tampoco le salian bien y ya el gine nos mandó al IVI directamente avisandonos de q seria FIV casi seguro.

                        Yo llevaba la mosca en la oreja desde hacia tiempo con lo de mi chico porque se toma medicamentos q yo creo q afectan aunque los medicos digan q no ( pero tampoco hay estudios de fertilidad masculina y ese medicamento).Y así terminamos en IVI con ISCI en todos los ovulos q me sacaron y despues de la primera q fue negativa me dijeron q además tengo ovarios poliquísiticos (una cosa mas!!!!!!) y luego (despues de un ciclo de 45 dias, interminable!!!) llegó la transfer de los dos blastos congeladitos q me quedaban de los 11 ovocitos q me sacaron en el tratamiento, y uno de esos frigoblastos campeonoes es Invictus q sigue luchando aqui por echar para adelante.

                        Oye como es eso de q piensas cosas malas???????? eso no vale!!!!!! oye q en la vida hay cosas muy bonitas (es q no me canso de decirlo) y tienes q encontrarlas para coger fuerzas y seguir para adelante, aysss mira se que tienes dos lados, pero tienes q hacer pequeñito pequeñito ese lado negativo q te sale y hacer muy muy muy grande ese positivo que ahora te cuesta tanto sacar.

                        Muuuchos besossssssss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bbg, te cuento las pruebas que me ha mandado el médico:

                          Bioquímica: homocit. plasmatica

                          Coagulación: anutrombina III, anticoagulante lúpico, proteina S, protenia C, APCR

                          Genética: Cariotipo, mutación gen C677T de la MTHFR, mutación del gen G20210A de la protombina, mutación Factor V Leiden

                          Inmunología: ACA igG y ACA IgM.

                          Ya me he hecho todo menos las mutaciones de los genes que necesito un informe y pasar un comité para que me las cubra Sanitas, no se, a lo mejor pregunto el precio en IVI para que sea más rápido.

                          La adopción es una opción, pero creo que todavía nos queda mucho camino por recorrer hay que intentarlo alguna vez más para tirar la toalla.

                          CMC, mucho ánimo. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, hay días que no se ni como somos capaces de levantarnos y hacer nuestra vida normal. A cada paso nos hacemos más fuertes, yo era incapaz de hacerme un análisis de sangre (llevaba desde los 12 años sin hacerme uno) y ahora parezco un colador, ya ni me impresiona ni nada. Creo que para Bbg para tí y para mí era nuestro 2º intento, pues nada que la nuestra va a ser la 3ª, a la 3ª va la vencida, no?

                          Dorcas, ¿cómo llevas el reposo? Engánchate a alguna serie para que se te haga más ameno (al foro ya estamos enganchadas todas)

                          Cadis, ¿qué tal tu primer día sabiendo que estás embarazada? Ni se te ocurra irte de aquí, vete contándonos que tal vas que me hace mucha ilusión.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, sólo leyéndome por aquí ya me has calado, es verdad que tengo un lado tremendista y tengo un lado super positivooo, mi chico siempre me lo dice!

                            A mi lo que me preocupa es que me operaron hace un año de endometriosis y eso hizo que hoy en dia sea baja respondedora con 32 años! me preocupa que se me acaben los ovulos! A mi me tienen que estimular y hago muy poquitos al mes, eso sí me decia la Dra. que eran buenos... pero entonces porque no llegan a implantar bien??

                            EYE, ( aquí sale mi lado tremendista) me has dejado cagaita de miedo con los análisis, que miedo a que me salgan mal, estoy casi segura de que me pedirán todo eso...para ver porque no llega a implantarse bien, porque implantación hay...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, por lo menos tienes implantación!!! Yo ya no se que pensar, me dijeron que yo estaba bien (el problema es de bichitos de mi marido) y las 2 veces me ha dado beta 0 patatero.

                              Estoy segura que la próxima es la nuestra. Yo voy el viernes a ver al médico pero tengo muy poca confianza en los 2 que me quedan.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Por cierto, me alegra verte un poquito mejor. A tí te quedan conges?

                                Comment

                                Working...
                                X