TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, lo siento muchísimo. Me he metido un momento para ver tu positivo. Y como leo de atrás para adelante me he puesto nerviosísima con tu espera.

    Lo siento muchísimo, aunque es cierto que tienes una pequeña esperanza, no? espera a repetirte la beta y no dejes la medicación. SEguro que por ti no va a quedar. Y después, que te digan los médicos todas las opciones. No hagas caso de estadísticas. Que te digan los médicos cuál es el siguiente paso.

    Para mí hablar de adopción no es ningún fracaso. Ni es tirar la toalla. Creo que es una opci´no más tanto para gente que puede tener como para gente que como nosotras tiene más problemas. Pongo esto y me sorprendo porque nunca pensé que me vería en esta situación. Pero aquí estamos.

    De todos modos, lo que te decía, espera a ver los resultados y el informe del médico. Y ya en frío, cuando pasen los días tomais las decisiones que toquen. Arriba ese ánimo luchadora.

    Un abrazo fuerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bien Marti, ya empiezas de nuevo. Animo con los pinchazos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bbg, mi medico siempre me ha dicho, que yo lo he conseguido por mi cabezonería y la suya, que en eso somos iguales y asi es.

        Mira mi camino ha sido muy duro, mucho mucho...y hablo de muchos negativos, pero seguí y seguí y de verdad que como te decia esta tarde ha habido negativos que especialmente me he sentido para morirme, por que no podia más. Hubo una beta ( que ya sabia que era negativa, estaba con la regla)que de camino a la clinica me multaron por pasarme 12km de la velocidad permitida, pues no sabes lo que pude llorar con el guardia, el pensaba que mi marido me maltrataba o algo asi, alli me tubo hasta que se me pasó y le dije lo que era, el me dijo tranquila que serás madre......( pero no me quitó la multa)

        En otro tto, lo hie a 200km de mi casa por la SS y se les olvidó darme el pen del puregon, pues corri y corri no sabes de hospitales, en un viaje de esos por la autovía una amiga me dio la noticia de que estaba embarazada, me dio mucha alegria pero pensaba que no podia mas, lloré y llore que no veas...( al final el pen me lo dio IVI y era para la SS)

        Y a esto sumamos el dia que me dijeron que deberiamos pasar a OVO, pensaba que me daba algo, ovo yo? imposible, si decian que mi caso era facil, pero mira, por ahi hay un post en que dejo mi historia de la decisión que tube que tomar, nada fácil, por cierto, pero mira...

        Todo este rollo te lo digo por que para algunas este camino es muy duro, a otras gracias a dios menos, pero yo tras todo lo pasado queria saber que era estar embarazada, nunca descarté la adopción pero necesitaba saber que era tener una vida dentro y parirlo, dar de mamar y demás y lo conseguí, y doy gracias todos los dias, por que aun me cuesta creerlo, pero tras 13 ttos( 4iac, 6 icsi y 1dgp pase a ovo, en la primera lo consegui pero aborte de 2 meses(lo mas duro) en una transfer de 1 blasto vitri, bioquimico y en la 2º ovo, ahí vino mi vida, mi tesoro y por el que todo valió la pena)

        Perdona de nuevo el rollo, pero animo guapa que esto es a veces duro pero haz las pruebas que te digan y lo que sea necesario que llegará, ya lo creo que llegará.

        Un abrazo.
        Manda2010-10-19 2204

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Barro, feliz betaespera. mucho ánimo y Santa paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            bbg! estoy con manda... hay muchas otras posibilidades antes de ir a por adopción.. no quiero decir que no sea buena opción, todo lo contrario, pero antes de decidiros debeis mirar todas las demás opciones que las nuevas tecnicas de reproducción nos ponen a mano...

            ya sea de ovulos propios, o de ovo, o incluso si recurris a la adopción de embriones, una vez que se agarran y tiran para adelante son tus hijos, les estas alimentando y pasaras por un parto y no digamos las de noches sin dormir porque el peke llora, o tiene fiebre o simplemente está inquito...

            no tireis la toalla, a veces parece como que tenemos todo en contra para cumplir nuestro gran sueño, pero con perseverancia todo se consigue...

            tomaros unos dias para pasar el "luto", es necesario, os lo digo de verdad y luego una vez coginas nuevas fuerzas, hablar con vuestro medico, que os hagan todas las pruebas habidas y por haber y entonces que os propongan...

            yo he pasado por todo, histerosalpingografia, biopsia de endo, histeroscopia, analiticas geneticas, etc, etc, etc... y estoy bien! soy de esos porcentages que no se sabe porque pero no se queda... y para colmo de males vengo de una familia supernumerosa, que todos han tenido niños sin esfuerzo... solo con decirte que soy la pequeña de 12 hijos!!! así que piensas no vamos, yo a la primera... jajajaja y mira de tozuda no me gana nadie... en algun momento lo conseguiré...!

            cuidaros mucho!

            petonets

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, lo siento mucho.. la verdad es que cada vez que leo un negativo se me parte el alma. lo siento mucho pero seguid luchando.

              Cadis, muchas felicidades!! ahora aprovecha y disfruta cada segundo.

              Un abrazo muy fuerte!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas noches a todas, y q soñeis con los angelitos!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Barro: que emocionante ha debido ser. no veo la hora de poder sentir yo lo mismo. ahora hablales mucho e imagina como crecen en tu interior. un besazo

                  cmc: no sabes como lo siento, pero espera al jueves. si te han dicho eso es porque no lo descartan, sino te hubiesen dicho que no había nada que hacer. venga guapa que hay que seguir peleando. un super beso para tí y para tu chico

                  marti37: noviembre está a la vuelta de la esquina, que bien. dentro de nada tú también estarás ya al lio. un beset

                  bbg y mbbg: cariño creo que ahora no es el mejor momento de mirar estadísticas. cada mujer es un mundo y si es por estadísticas porque no te quedas en que de la 1ª que hay un 60% a la 3ª sube hasta un 90%. cariño aún te queda mucho para plantearte la adopción. ahora estás dolida, ofuscada y no ves salida. no es un buen momento para tomar decisiones. tienes que reponerte, dedicate a tí, enfrentate a tus miedos pero sé objetiva. no te dejes llevar por el pánico. Estoy convencida de que lo vais a conseguir y que además vais a ser unos papas increíbles. Llegará vuestro momento. un besazo a los dos

                  dorcas: como sigues? se te hace muy pesado el reposo? o te has enganchado a alguna serie?

                  arlo: como estás wapa?

                  a todas la demás un besazo enorme. buenas noches

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Acabo d conectarme despues de un laaargo día de trabajo...

                    Lo primero, ENHORABUENA a CADIS!! todos los positivos me dan fuerzas para seguir luchando!!

                    CMC, siento mucho tu negativo. Ayer me acosté llorando como una magdalena por el negativo d ayer, quizás reviviendo el mío... madre lo que tenemos que sufrir!

                    Contaros que hoy con los resultados del 2º control, me han dicho que mañana tengo k estar en Madrid, así que aqui estoy haciendo las maletas para estar allí por la tarde... y si todo va bien enseguida la transfe, qué nervios!!

                    Luna, mañana tienes tambien control, no??

                    Estaré unos días desconectada... no escribais mucho, loritos!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Bueno chicas antes de acostarme...

                      BBG, creo que la adopción aún nos queda lejos no? yo lo tengo claro y espero que tu también... nena nos queda mucho camino...tu llevas dos negativos y yo dos betas bajitas, en mi caso ha habido implantación pero algo pasa que no sigue adelante, me preocupa mucho que pueda pasar pero lo vamos a averiguar... Tu y yo vamos a quedarnos embarazadas, te lo digo yo! No me acuerdo que edad tienes, yo tengo 32, se que soy joven pero baja respondedora el tiempo me apremia pero bueno se que esto no ha terminado ni mucho menos... y tu vas a recorrer este camino conmigo, si te pones tonta ahora cuando pongan el AVE en hora y media me planto ahí y nos vamos de cañas por la Latina que me encantaaaa!!!

                      Dorcas, las estadisticas son un asco como bien dices!! estoy de acuerdo!

                      Manda, tu historia me emociona mucho... aunque siempre que leo algo así pienso... me pasará a mi también que despues de tanto sufrimiento llegue mi momento...estar gordita con una vida dentro de mi...

                      No quiero irme a dormir porque se que mañana cuando despierte pensaré... ¿ha sido un sueño? y a los pocos segundos sabré que no y me costará mucho ir a trabajar y pasar todo el dia... Esos dias me suelo poner super guapa para al menos verme muy bien...

                      Sois un apoyo genial, el mejor porque sabeis lo que es esto, esta transfer no se la hemos contado nada más que a mi madre y a una amiga muy amiga porque la 1ª vez lo contamos a más gente y fue muy duro...

                      Ahora mismo aquí sentada escribiendo algo me dice que siga luchando, que pasar pasará, seguro que llegará... la verdad no se de donde saco las fuerzas...

                      Os he soltado un poco de rollo.... pero necesitaba soltar y soltar!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC espera que no nos vayamos a Valencia a veros a ver si salimos de Madrid que creo que lo necesitamos...

                        Me anima ver lo que me escribes, estás como yo... yo tengo 35, me veo una super abuela con garrota ya, tengo la presión de que esto tiene que salir, cuanto antes o se me pasa el arroz... Me ha sentado el cumpleaños como una losa (fue en septiembre, recordáis?)

                        mvince qué biennnn! ya nos contarás

                        Barro qué bonito, qué ilusión, es emocionante, te entiendo, a mí se me caen las lágrimas cuando los veo en el monitor.

                        Un beso a todas todísimas, que sepáis que amenazo con acercarnos a Valencia, así que ya podéis prepararos que vamos a ver si podemos hacer una IVIpaella, protón haz las maletas, uy no se lo he dicho a mbbg, pero bueno, cariño te lo digo desde el foro, porqué no vamos a Valencia?

                        Y otro día a la latina, eso te lo prometo CMC porque es uno de mis planes favoritos y conozco un montón de sitios estupendos

                        Un beso enorme a todas!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas,

                          CMC, acabo de leer todo, cuanto lo siento....aunque yo creo en los milagros y si sube la beta?

                          Lo que tenga que ser será. Te envío mucho ánimo.

                          BARRO, enhorabuena!!!!! ya estan contigo. Ahora a cuidarte.

                          MARTI, en Noviembre ya estaras en la lista rosa, estoy segura. änimo con los pinchazos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg2010, la gente que te habla de adopción te lo dice para que os evitéis este sufrimiento de los tratamientos y negativos pero no tienen en cuenta otras cosas como el deseo de tener un hijo propio. En mi opinión es muy pronto para pensar en adopción si nunca antes lo habías pensado. Tengo una amiga que siempre había pensado en adoptar y cuando le dijeron que para tener hijos tenía que hacer fiv no se lo pensó dos veces y adoptó a dos niños. Quiero decir que cada una sabe lo que quiere luchar por tener hijos propios. Yo por ejemplo nunca he contemplado la opción de la adopción.

                            Venga, tienes que pensar en positivo, solo han sido dos intentos. Ahora vuestro médico os querrá hacer más pruebas, sobretodo a él, y depende de esas pruebas pues ya decidiréis qué hacer.

                            También está la opción de semen donante, y que yo ya estoy pensando por que he decidido pensar que el tratamiento que estoy haciendo pueda no resultar el definitivo y hacer planes para el siguiente, por que si es negativo no será tand duro.

                            De todas formas creo que no estáis en un buen momento para tomar decisiones. Dejad pasad unos días y dejad también que sea vuestro médico el que os aconseje.

                            No intenteis encontrar una explicación a los negativos porque no la vais a encontrar, a veces ni los médicos lo saben. Y lo de las estadísticas está muy bien para hacerte una idea de por dónde va la cosa pero para nada más.

                            Ánimos y dejad pasad unos días.

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc, te digo lo mismo que a bbg, esto es un palo muy duro y que solo las mujeres como nosotras somos capaces de superarlo. Hay muchas chicas que ni lo intentan y se van por el camino fácil. Nosotras hemos decidido luchar por nuestro sueño, y esta decisión implica el que tropecemos y nos caigamos muchas veces. Pero tenemos que ser fuertes, tenemos que afrontar los negativos como parte de esta lucha y pensad que de los negativos saldrá algo muy positivo y es que sirve para empezar el nuevo tratamiento con más garantías de que sea positivo por que los médicos ya saben más de cómo funciona nuestro cuerpo.

                              Saca todo lo malo que tengas llorando, gritando o pataleando, pero este "luto" tiene que durar unos días solo, después te queremos ver otra vez luchando y con ilusiones renovadas.

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                mvince, ya tienes transfer? Era tu segundo control, no?

                                Bueno, que te vaya todo muy bien!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X