TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    EStoy fatal, actualizarme porfa...

    gracias a todas! os quiero

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      cmc, ya estás actualizada. ¿no puedes salir un poco antes de trabajar?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cmc, te actualizo.



        [b]LAS QUE ESTAREMOS:

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Dorcas.

          Respecto a lo que comentas del trabajo,si en tu trabajo no estás tranquila y es de no parar,recuerda que lo más importante es tu embarazo.Que hoy en las empresas no agradecen nada,te lo digo por propia experiencia.Hasta que no te encuentres perfecta no te incorpores y si ves el mínimo riesgo,que ni se te pase por la cabeza ir a trabajar,la baja y ya está.Cuídate mucho y besitos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            venga CMC no te vengas abajo , grita , llora da patadas , pero hay que levantarse y volver a intentarlo , la vida nos pone a prueba y cuanto mas nos cuesta sacar adelante algo y requiere mas esfuerzo mas gratificante es cuando lo consigues , asi que vete imaginando tu y tu marido el dia que tengais a vuestros niños en brazos ese dia interminable y maravilloso tiene que llegar .

            UN BESO MUY GRANDE

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Perdón mar-mar, no lo había visto que ya habías actualizado tú.

              barro, cómo ha ido la transferencia?

              mvince, cómo ha ido la eco de control?

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Vaya cmc que palazo linda ...no desesperes ,desahogate todo lo que necesites pero no te rindas sino fijate a las demas chicas ..c
                muchas cuanto lucharon para lograrlo se que ahora no es consuelo pero todo llega tarde o temprano si? animos guapa...que aun no esta nada perdido.
                un abrazo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Qué dias agridulces! Muchísimos ánimos para BBG y CMC, pero qué malos momentos nos ha tocado vivir, por qué a nosotras? Es una pregunta sin respuesta, pero esta misma pregunta se la han hecho chicas que ahora están embarazadas o ya tienen a sus bebés en brazos, así que mucho ánimo aunque ahora sea en lo último que penséis.

                  Cadis, enhorabuena, jugabas a caballo ganador, pero como aquí todo puede pasar hasta el final no se sabía, has ganado, ENHORABUENA.

                  A las demás, paciencia, de esa que a mi me falta porque Diciembre se me hace muy laaaaargo.

                  Besitos,

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola bbg.

                    Es normal estar así,es todo muy reciente.Llora todo lo que necesites,yo últimamente lloro por todo,no sé que me pasa,un libro,una peli,el abrazo de mi madre..........y mi marido,bueno,mi marido me hace mucho reir.Así que tú llora y libérate de toda la presión que tienes y te quedas más ancha que larga y a otra cosa mariposa.Te mando mucha fuerza y los días van pasando y te sentirás mejor.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenas tardes chicas, perdonad la intrusión. Mi mas sincera enhorabuena a los POSITTTIVVVOOOSSS (que sensación tiene que ser) y un beso muy fuerte a los negativos.

                      Os leo un montón, todos los días y me se cada una de vuestras historias. Menuda tarde he pasado esperando noticias positivas y al final lamentablemente a sido negativo, pero todo llega y tambien llegará nuestro momento.

                      Quería haceros una pregunta. Cuando me visite la guarrindonga iremos a por nuestros congelados y esta vez iremos en ciclo natural. Estoy en IVI Madrid. ¿Cuantas ecografias se hacen hasta la transferencia en ciclo natural?

                      Animo chicas, aunque nos cueste un poquito y el camino sea largo llegaremos a la meta, SEGURO

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Fáa marmar si que lo padesiste ....pero ya tenes tu recompensa por todo,el,camino,recorrido....me sirve mucho léer las historias delas demas
                        ayer en la tranfers le decia al doc que veo a todas,con hijos embarazadas y siento que nunca sere yo pero sin embargo se que todas en algun momento sintieron o sienten lo mismo
                        sin embargo me levanto pensando que en cada intento puedo hacer la diferencia y me animo a seguir cueste lo que cueste aun que aveces todp esto me cansa ...creo que tenemos diaspara,todo jeje ...pero soy muy luchona y no me voy a caer asi nomas..falta demasiada vida para eso jéje un abrazo..

                        barro que tal cuenta...???

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola sarayjo

                          Bienvenida al foro.Mucha suerte para tu beta.Ya nos contarás bss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            chus24, yo estoy en ciclo natural y me dijo la dra que unas dos más o menos pero que cada cuerpo es diferente. Suerte!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              gracias Luna, mucha suerte para tí tambien, ésta es la nuestra

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola manda.

                                Yo creo que los blastos tienen más posibilidades pero hay gente que de blastos no se ha quedado y hay gente quen se ha quedado de embriones de 3 dias, o sea que nunca se sabe.....bss

                                Comment

                                Working...
                                X