TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!

    Aquí estoy comiéndome las uñas... Aún queda un poco.

    Por cierto en la anterior beta tuve que llamar yo, en IVI Valencia creo que no te llaman, llamas tu a las 2/3 horas...

    Me da cosa llamar porque hasta las 19h no salgo y si es negativo tendré que aguantar el tipo hasta que salga... en fin, pensaremos en positivo...

    Llamaré sobre las 16.30 a ver si ya lo tienen.

    besos chicas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee CMC

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC muchisima suerte!!! esperando noticias estamos ya!!!

        Cadis enhorabuena!!! disfrutalo mucho, esos manchaditos tenian buena pinta.

        Hada los tuyos tambien, ya que a los dias post transfer que son, solo deben ser por implantación.

        bbg como estáis? ya veo que regular, estos primeros dias son muy duros, pero juntos saldreis de esto y cogereis pronto fuerzas para seguir intentandolo. Mucho ánimo!

        Mazzu y proton suerte a vosotras tambien, ireis juntas en la betaespera, que bien!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A ver pa distraerme...

          Este finde que viene nos vamos 3 dias a Toledo para celebrar nuestro aniversario de boda...

          Si alguna ha ido que me recomiende cosas... jeje

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            cadis tu tuviste manchado de implantacion, a cuantos dias de la transfer?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              AYYY chicas muchas gracias a todas,he venido lo antes que he podido a ver el positivo de CMC,venga que tiene que ser ++++++++

              LUNA1978,no te ralles que ya ves que despues de todo los problemas que hemos tenido nosotros, se consigue,y esto va tambien para todas,que lo vais a conseguir!!

              HADA!!jejeje,eso es sangrado de implantacion ,seguro, hazte a la idea,si me hubiera pasado a mi a los dias postrarnsfe que te ha pasado a ti estaria superpositiva,ya lo veras.

              BBG Y MARIDO me fastidia un monton que estes asi,se fuerte mi niña porfavor,yo no me voy a separar de vosotras me encanta estar en este post,con gente como vosotras,i os voy a seguir a todas hasta que tengamos a nuestros bebes en los brazos y si hace falta pues mas,me teeis para lo querais os lo digo con todo mi corazon.

              DORCAS!!es normal que te sientas asi,pero lo tienes que hacer por tus bebes,yo ya estoy empezando a dar un poco de mal a mi marido pero es lo hay,lo hace superagusto ahora mismo dice que es el hombre mas feliz de la tierra.

              CMC!!!queremos ver ese positivo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                y tu cmc tubiste algun manchado?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  SARAIJO!!yo los empeze teniendo a los 8 dias postransfe pero fue como un gotita cada dia, color cafe con leche hasta hoy que aun me siguen me ha dicho la enfermera que es normal,y mis 2 embris conge eran casi de 4 dias 1 de 10 celulas y el otro morula de 16 celulas,no se cula se habra quedado o se han quedado los 2 que seria igualmente genial,espero avete ayudado,me imagino que estaras esperando tu beta no!!cuentanos de ti,para cuando te toca,bsss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo es que aún no se si es positivo, jajaja!

                    Si lo fuera no ha habido manchado de implantación, ayer vi una ligera manchita rosada pero no creo que fuera eso...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      yo tengo mi beta para el 28 estoy en el post de octubre,
                      pero os leo siempre, y ahora estoy pendiente de si
                      mancho o no mancho, esto es un sin vivir.
                      Para las que no me conoceis, tengo31 añitos, 5 años
                      en esta lucha con 5 negativos a mi espalda, cuatro de ia,
                      y uno de fiv, despues de mi ultima fiv me hicieron tres
                      histeroscopias quirurgicas, y ahora estoy con mi segunda
                      fiv ya esperando a la beta. Deseperada vamos..........

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Jolin saraijo!!pues si que llevas a tus espaldas tratamientos,pero no te debe preocupar el no manchar muchas chicas no lo hacen y luego tienen su positivo,aun te quedan dias para tu positivo no te comas la cabeza tanto e intenta pensar que esta vez va a salir bien,bs

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          siempre no hay manchado pero lo queremos todas.
                          Aun asi ya veras como es positivo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            eso te lo decia at cmc.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc, cuánto nos queda para que llames?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ays CMC, suerteeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X